Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por qué abandonamos la Luna ? - Parte 2

Aquel 21 de Julio de 1.969 la misión Apolo XI concluyó con un completo éxito.
Un viejo sueño de la humanidad se había cumplido, alcanzar la Luna.
Y después, vinieron otras misiones.....y que viene ahora ?
CINTAS: Perdidas y Encontradas

La NASA aparentemente se dio cuenta de los visitantes extranjeros en la Luna poco después de asumir el desafío de Presidente Kennedy.

De 1966 a 1967 se envió cinco satélites para la órbita lunar, para dar la vuelta y fotografiar la superficie Lunar y seleccionar potenciales lugares de aterrizaje para los aterrizajes tripulados.

Los orbitadores eran muy sofisticados y contenían cámaras altamente clasificada que supuestamente puede "fotografiar y leer un envoltorio de chicle en una calle de ciudad de Nueva York ..."

Los satélites fotografiaron la Luna, se desarrolló el cine a bordo y posteriormente escaneada la película con un proceso análogo de cuyos datos se transmiten luego por la radio a los receptores de la Tierra y se almacenan en cinta magnética de 2 pulgadas.

Cada imagen de alta resolución era 28 x 30 pulgadas al terminarse.

Los primeros tres orbitadores fotografiaron el lado visible de la superficie lunar, mientras que los dos últimos se concentraron en el lado opuesto.

Las fotografías fueron examinadas al mismo tiempo, la NASA ya estaba haciendo planes finales para las misiones tripuladas Apollo. Al parecer, algunas de las cosas en estas imágenes fueron responsables por el secreto y la teatralidad que recientemente han sido revelados.

Después alunizaje final tripulado el 11 de diciembre de 1972, la NASA terminó la expedición lunar completo - esto a pesar del hecho de que el próximo cohete Saturno V, el módulo lunar y los astronautas ya habían sido pagados y en espera de ser utilizados.

Era evidente que algo - o alguien - había advertido a los terrícolas que se mantenga alejado de la Luna.

Al igual de esta escena final en busca del arca perdida, las cintas del Orbitador Lunar se perdieron rápidamente y la evidencia de anomalías lunar fue escondida del público. Al parecer, encontraron su camino a un gran almacén, en el fondo dentro de una mina de sal, donde fueron descubiertos accidentalmente en 1988.

No se estaba seguro de lo que eran, las cintas fueron examinados por el JPL y la NASA e identificados, pero que no podían ser vistos por el código único que sólo puede ser leído por una grabadora de cinta Ampex FR900 (la primera grabadora de cinta de vídeo real) que fue utilizado para crear las cintas.

Un FR900 Ampex fue rescatado de los almacenes en un gallinero y con algunos tweeking se determinó que se podía leer las miles de cintas, se habla de 2.000 imágenes lunares y un peso de 48.000 libras.

En 1992 la NASA buscaba fondos para descifrar las imágenes con fines históricos, pero no se propuso la financiación para una próxima publicación (ninguna sorpresa). Varios años pasaron.

Hace un par de años, un grupo de personas decidió probar y llevar a cabo los esfuerzos propios para descifrarlos.

Al parecer, había la suficiente habilidad para convencer a los JPL para liberar las cintas Ampex y unidades FR900 (que finalmente se encontró dos) y todos fueron trasladados a un restaurante McDonald's abandonada ubicada en el campo de aviación federal de Moffett condado de Santa Clara, California.

Aquí la tarea de descifrar las imágenes ha comenzado y pronto podremos ver lo que obligó cesar a las expediciones a la Luna.
Detrás del mostrador de un McDonald's se encuentran abandonados 48.000 libras de 70mm tapeâ € | la única copia de muy alta resolución las imágenes de la luna.
[Arriba y abajo] El FR900 Ampex (restaurado) en funcionamiento.



Más información sobre este proyecto se puede encontrar en www.thelivingmoon.com.

DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ?

Al mismo tiempo, la última tripulada Lunar Misión salía de la Luna, un hombre llamado Ingo Swann estaba teniendo una reunión secreta con un grupo de científicos del Instituto de Investigación de Stanford en Menlo Park, California.

Él había escrito a los investigadores con una propuesta para estudiar una nueva disciplina llamada Parapsicología.

Swann demostrado con éxito sus propias habilidades en la localización de objetos a distancia y que describe con precisión extraordinaria - un talento que hoy conocemos como la Visión Remota.

A medida que la investigación continuaba descubrieron un fenómeno inusual que sigue siendo un misterio - la capacidad de los espectadores a distancia para "ver" un lugar como fuente de sus coordenadas geográficas (latitud y longitud).

La capacidad es notable incluso cuando el espectador no tiene conocimiento de la navegación o la familiaridad con el lugar.

Ingo Swann parecía ser muy bueno en esto y fue utilizado por la CIA para describir ciertos lugares secretos dentro de la Unión Soviética.

En su libro, "Penetración", Ingo Swann describe cómo se le preguntó por parte del gobierno para ver a distancia unas coordenadas en la Luna en 1975.

Después de que Swann había alcanzado su estado mental, el asistente de Axel se le dijo que diga la palabra, "Luna", seguido de las coordenadas y luego que describa lo que estaba "viendo".

Después que mentalmente haya hecho un "aterrizaje" en la Luna, a un precisa coordinara, Ingo describe un patrón que vio en la arena.

Lo que en realidad parecen como las marcas de filas de la banda de rodadura del tractor bastante grande. Pero no entiendo cómo se puede, por lo que debe ser algo que no entiendo. Son sólo las marcas de algún tipo. Es extraño, sin embargo.

Él se dirigió luego a la siguiente serie de coordenadas ... pero algo parecía mal.

Lo siento, Axel, que parecen haber llegado a la Tierra hasta aquí ... Bueno, hay ... algunos ... No tengo idea. Pero fuera lo que fuese, no podría estar en la Luna.

Después de una pausa para el café de unos quince minutos, Ingo y Alex volvió a la tarea de visión remota de la Luna. Alex le dio las coordenadas e Igor comenzó a describir lo que vio.

Bueno, yo estoy en un lugar que es una especie muy baja, como un cráter, supongo. Esta es una extraña niebla verde, como una luz de algún tipo. Más allá de eso, todo es oscuro sin embargo. Me pregunto donde la luz proviene de ... "

Ingo súbitamente quedó sacudido y quería detenerse. Alex le preguntó: "¿Qué más?"

Bueno, no te gusta esto, supongo. Lo que veo, o por lo menos me parece ver, así ... algunas luces reales. Están dando una luz verde ... Veo dos filas de ellos ... Sí, una especie de luces como en estadios de fútbol, en lo alto, los bancos de ellos.

Hasta en las torres de algún tipo ... Bueno, Axel, no puedo estar en la Luna. Supongo que tengo que pedir disculpas, me parece que llegué a alguna parte aquí en la Tierra.


Después de estar seguros de que su visión era de hecho en la Luna, Ingo consideró que se le pedía a la vista remota una base rusa de algún tipo y que habían establecido un puesto de avanzada en la Luna por delante de Estados Unidos. Se le pidió que continúe y teniendo en cuenta las coordenadas de nuevo.

Hay un ruido de algún tipo, como un golpeteo. Puedo ver una de las torres de la luz mejor. Hey, parece construida de unos puntales muy estrecho de algún tipo, delgada como lápices. Como una especie de materia hacia fuera derecho prefabricadas de cosas Buckminster Fuller.

Vamos a ver ... hey, hay algunos de los tractores la banda de rodadura marcas por todas partes. Si creo que se trata de un pies de ancho, pues bien, vamos a ver, si puedo calcular la forma más correcta que puedo, así ...

Bueno, alto - cerca o, digamos, más de cien pies. Pero? ... Bueno, tengo una idea del borde del cráter. En ella creo que vi una torre muy grande, muy alto que es. Grandes, muy grandes!

Bueno, si lo comparo con algo que yo conozco en Nueva York, casi tan alto como el edificio de la Secretaría de las Naciones Unidas - que cuenta con treinta y nueve pisos en el mismo.

Ingo se le dijo entonces que lo que veía era real, sino que fue hecha ni por los rusos ni los Estados Unidos. Sin decir que hizo estas estructuras, Ingo entendió. Impresionado, pidió un descanso para el día antes de reanudar la sesión de la mañana siguiente.

Una vez más le dieron las coordenadas y se le pidió hacer bocetos de lo que vio. Describió una operación minera con cúpulas y los tubos, los puentes, las redes y lo que parecía casas. En una casa vio a un tipo de personas.

Veo como a algunos tipo de personas ocupadas trabajando en algo que no puedo entender. El lugar estaba a oscuras. El aire estaba lleno de polvo fino, y hubo algún tipo de iluminación - como una niebla oscura de color verde lima de la niebla.

Lo de ellos fue que o bien eran humanos o se veía exactamente como nosotros -, pero todos ellos eran hombres, ya que así podía ver ya que todos tenían un topa culo al aire. Yo no tenía absolutamente ninguna idea de por qué. Parecían estar cavando en una colina o un acantilado.

Se debe tener alguna manera de crear un buen ambiente, cálido y con el aire en el mismo. Pero ¿por qué iban a ir desnudo?

Ingo entonces había un fuerte sentimiento de temor. Quería huir. Uno de los humanoides que estaba viendo había mirado en su dirección, como si tuviera la sensación de que estaba siendo vigilado.

Creo que me han visto, Axel. Estaban apuntando a mí me parece. ¿Cómo pudieron hacer eso ... a menos que ... que tienen algún tipo de alta percepción psíquican, también?

En este punto, Axel dijo Ingo para detener la sesión, diciendo que no quería poner en riesgo alguno. Obviamente, es que estos seres, no eran amigos.

Por eso no hemos vuelto a la Luna.

Fuente: View Zone

La Luna construcciones lunares, Enigmas ,ruinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario