Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 2 de febrero de 2011

Una Solución Espiritual a los Chemtrails (estelas químicas) y otros problemas en la vida.

Por Ross Pittman

“Existe un poder en el interior de cada humano contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor efecto” – Neville Godard

La ciencia y la religión están de acuerdo en esto: La conciencia crea la realidad. Ustedes pueden usar el poder de su mente y su corazón para cambiar su realidad.

Para aquellos de ustedes que no se dan cuenta de la posibilidad que tienen con este increíble poder interior, Henry Ford dejó un mensaje: “Si tú piensas que puedes hacer algo o piensas que no puedes hacer algo, estas en lo correcto”.

Mucha gente está asustada y se siente incapaz de hacer algo sobre las toxinas que están siendo rociadas en nuestros cielos día tras día. Ustedes NO son incapaces.

Ustedes PUEDEN hacer algo para protegerse a sí mismos. Colectivamente, NOSOTROS podemos crear el mundo que queremos.

Simplemente, paso a paso, las instrucciones para lograr esto se describen en la parte de abajo. Pero primero, incrementemos la confianza en sus poderes proporcionando algunas evidencias desde el punto de vista de la religión, la ciencia y la psicología.

Religión.

“Nosotros estamos formados por nuestros pensamientos; nos convertimos en lo que pensamos.” - Buda.

“Como un hombre piensa en su corazón, así es él.” - Salomón, Proverbios 23:7.

“Verdaderamente les digo, si ustedes le dicen a esta montaña, “Ve, tírate en el mar” y no dudan en su corazón sino que creen que lo que dicen sucederá, esto será hecho para ustedes.

Por lo tanto les digo, cualquier cosa que pidan en oración, crean que lo han recibido, y será suyo.” - Jesús, Marcos 11:23-24

Ciencia (Física Cuántica)

“Como un hombre que ha dedicado toda su vida a la ciencia mas lucida, el estudio de la materia, yo puedo decirles que como resultado de mis investigaciones sobre átomos lo siguiente: no hay materia como tal.

Toda la materia se origina y existe solamente debido a una fuerza que pone a las partículas de un átomo en vibración y sostiene junto este pequeño sistema solar de un átomo.

Nosotros debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una conciencia y mente inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.” - Max Planck, el fundador de la teoría cuántica. El ganó el premio Novel en Física en 1918.

“Yo considero a la conciencia como fundamental. Considero a la materia como derivada de la conciencia.” - Max Planck.

“La física da lugar al observador participante, el observador participante da origen a la información, la información da origen a la física.” - John Archibald Wheeler, físico.

Por lo tanto el universo explica a los observadores, y los observadores explican al universo. Wheller rechazó la idea de un universo como una máquina sujeta a leyes definidas de antemano y la reemplazó con un mundo que él llamó “el universo participativo” Wheeler sugiere que no solamente jugamos un papel o rol en este “universo participativo”, sino que desempeñamos el papel principal.

Psicología

“El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando sus actitudes mentales,” - William James, quien fue un pionero en la psicología americana.

Hay docenas si no es que cientos de mas citas que pudieran ser proporcionadas aquí. Todos ustedes las conocen. Probablemente pudieran comentarlas en este Post y proveer su cita favorita con la finalidad de inspirar a otros.

Sin nada más que decir, recuerden esto: cada pensamiento que tienen de alguna manera determina su experiencia.

Traten de vivir el cien por ciento de su tiempo de acuerdo con lo que quieren, no con aquello que no quieren. Lo que ustedes resisten persiste (N. del T. esta última frase se refiere a que cuando algo nos molesta tanto y no lo aceptamos, estamos alimentando este hecho con la energía que produce nuestra emoción de molestia con lo cual el fenómeno se sigue presentando), si nos concentramos en los Chem Trails y en la mala salud que provocan, estamos atrayendo mas Chem Trails y mas mala salud.

En su lugar, concéntrense en un aire limpio y una salud óptima.
Madre Teresa

La Madre Teresa entendió este principio.

“Una vez me preguntaron el por qué yo no participaba en demostraciones contra la guerra y les dije que nunca haría tal cosa, pero que tan pronto como me invitaran a una demostración a favor de la paz, yo estaría ahí.” - Madre Teresa

Está bien, entonces vayamos al punto de crear la realidad que ustedes quieren, aquí está la fórmula:

1.- Creen una visión clara de aquello que quieren. Por ejemplo, Yo quiero respirar aire limpio. Yo quiero estar saludable.

2.- Establezcan su intención en el TIEMPO PRESENTE y escríbanla como una afirmación. Por ejemplo: Yo creo con mi propio poder y amor mi propia realidad.

Yo estoy saludable, feliz y radiante. Todas las células de my cuerpo diariamente son bañadas en la perfección de mí ser divino.

3.- Ahora díganlo de nuevo con emoción y entusiasmo. Esto involucra a su corazón en la ecuación, que es donde reside el poder. LA CLAVE ES ALIMENTAR SU INTENSIÓN CON EMOCIÓN.

4.- Visualícense ustedes mismos con su intensión. YA MANIFESTADA, involucren todos sus sentidos.

5.- Crean en ustedes mismos, confíen que USTEDES PUEDEN hacer esto. Ustedes son poderosos seres divinos. Recuerden: “…no duden en su corazón sino que crean que lo que dicen sucederá, será realizado para ustedes.” - Jesús, Marcos 11:23

6.- Estén abiertos a recibir del universo sin estar demasiado desesperados por ver el resultado. Sean pacientes, dejen que el universo determine como hacerlo.

7.- Estén en un constante estado de gratitud por aquello que actualmente tienen ya en sus vidas: Su familia y seres queridos, sus amigos, sus alimentos, su hogar, su trabajo, etc.

8.- Eleven su vibración, Esto incrementará su habilidad de manifestar. Siembre busquen los más altos y mejores pensamientos. Los pensamientos negativos son naturales, pero, cuando ustedes tengan un pensamiento negativo replantéenlo con una luz positiva. Escojan ser felices a pesar de sus circunstancias. “Todo puede ser quitado de un hombre o una mujer pero una cosa que siempre permanecerá como libertad en el ser humano es elegir la actitud propia en cualquier tipo de circunstancias, elegir el propio camino”. - Victor Frankl, sobreviviente del Holocausto y autor de “La búsqueda del hombre por un significado.”

9.- Otra manera de incrementar su vibración es escuchar música inspiradora, música seleccionada que los eleve, tóquenla regularmente, canten. Yo he incluido un par de mis canciones favoritas en la parte de abajo del artículo.

Supercarguen su intención.- Pidan Ayuda.

Pidan ayuda del reino angelical. No importa de qué religión sean o aún si son ateos. Esto funciona. El reino angelical es real. Los arcángeles están a su disposición con tan solo una señal acudirán. Hay muchos recursos en el internet relacionados con esto. Aquí esta una lista parcial (y ciertamente no está completa) de lo que los arcángeles pueden hacer para ayudar.

Arcángel Miguel, el guerrero. Conéctense con él cuando necesiten protección, valor, fortaleza, convicción y poder. Por ejemplo: “Arcángel Miguel, yo necesito tu ayuda. Por favor protégeme de las toxinas en el aire. Por favor coloca una burbuja protectora alrededor mío para que pueda respirar solo aire limpio.” Entonces, visualiza una burbuja alrededor de tu cuerpo, a través de la cual ninguna toxina puede penetrar.

Arcángel Rafael, el sanador. Conéctense para sanar, traumas, dificultades emocionales y por revelaciones. Por ejemplo: “Arcángel Rafael, yo necesito tu ayuda, por favor sana mi cuerpo y restaura mi salud.”

Arcángel Uriel, el fuego de Dios. Conéctense para ayuda en transformaciones, crecimiento y cambios de todos los tipos. Por ejemplo: “Arcángel Uriel, yo necesito tu ayuda, por favor ayúdame a reclamar mi poder como un ser divino, siendo totalmente capaz de manifestar mis Intenciones.”

Más inspiración.

“Nuestro miedo más profundo no es por lo que seamos incapaces. Nuestro miedo más profundo es porque somos poderosos más allá de toda medida.

Es nuestra luz, no nuestra obscuridad la que nos asusta. Nosotros nos preguntamos a nosotros mismos, ¿Quién soy yo para ser brillante, grandioso, talentoso, fabuloso? Actualmente, ¿quién eres tú para no serlo? Tú eres un hijo de Dios. Tu desempeño minúsculo no sirve al mundo.

No hay nada iluminado en encogerse para que otra gente no se sienta insegura a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como los hijos lo hacen.

Nacimos para manifestar la Gloria de Dios que está en nuestro interior. No en tan solo en algunos de nosotros, es en todos. 

Y mientras dejemos brillar nuestra propia luz, nosotros inconscientemente les permitiremos a otras personas hacer lo mismo. 

Como nosotros nos liberamos de nuestro propio temor, nuestra presencia automáticamente liberará a otros.” - Marianne Williamson

Dejemos de comportarnos de manera desapercibida, juguemos A LO GRANDE.

“Sean el cambio que ustedes quieren ver en el mundo.” - Mohandas Gandhi.

Alguna música para elevar sus vibraciones

Web Site : www.galactichanneling.com/

Los 33 Jefes del Mundo

Bill Ryan, del Proyecto Camelot-Avalon, subió a YouTube un vídeo de una entrevista que le acababa de hacer a un tal Charles (seudónimo) que dice representar a los Jefes del Mundo (The Rulers of the World).
Entrevista a Charles. Update, 10-ene-11. El 1-ene-2011 (1-1-11)

Según él, un comité de 33 personas que a su vez representan a las 33 líneas sanguíneas más poderosas del mundo.

Según Charles y Bill, este comité de los 33 son la cúspide de la pirámide de poder, el escalón terrícola más alto (aunque este es uno de los datos polémicos en el que alguna gente coincide y otra no, y otros piensan que por encima habría otras entidades ET).

Están por encima de los illuminati y de las demás sociedades secretas e instituciones de poder a nivel mundial.

Lo que ha pasado después de que Bill subiese el vídeo a YouTube, es que se ha formado una polémica gigantesca, porque la gente ha empezado a acudir en masa al foro del Proyecto Avalon para debatir este asunto en varios hilos (4) que Bill Ryan ha abierto para tal efecto.

Por darte un dato de referencia, esos 4 hilos son los que más rápidamente han aumentado en número de visitas de todos los que he visto en Internet. Ha sido asombroso.

Este fin de semana en concreto (8-ene-11) ha habido una auténtica avalancha de gente, y el servidor se les ha quedado bloqueado varias veces por exceso de tráfico.

Mucha gente se ha apuntado al foro Avalon por primera vez solamente para poder dar su opinión sobre este asunto, y por eso verás que hay muchos foreros que tienen muy pocos posts (5 o pocos más).

El debate está al rojo vivo, porque todo en esta entrevista es polémico y difícil de discernir si será verdadero o falso, realidad o ficción. Y de eso es de lo que la gente está discutiendo y presentado las opiniones más variopintas.

Por ejemplo, hay quienes opinan que Charles es un farsante, y otros que creen que está diciendo la verdad. Otros piensan que dice la verdad tal como él la entiende, pero que a él mismo le podrían haber engañado para utilizarlo como agente desinformador involuntario.

Otros opinan que podría ser víctima de control mental. Bill Ryan, por su parte, defiende la autenticidad de Charles y está dando ejemplos de cómo Charles le ha dado muestras de ser una persona de fiar o cómo le ha demostrado en persona tener capacidades psíquicas muy potentes, como la telepatía y otras. De hecho, uno de los primeros motivos de la controversia es la figura tan peculiar del propio Charles.

Supuestamente es un individuo muy cercano a los 33, que habría participado en muchas reuniones con ellos y que se ocupaba de resolverle “asuntos” a los 33 (algunos piensan que hasta asesinatos, pero no está claro).

El mismo Charles explica que uno de esos encargos fue “ocuparse” de Bill Ryan (neutralizarlo). Pero aquí es donde empieza lo interesante, porque Charles, en algún momento del proceso, dice que se arrepintió y que decidió desobedecer las órdenes de los 33.

Eso le metió en grandes problemas, lo que terminó provocando que él y Bill Ryan entablasen una especie de amistad y colaboración, lo que ha dado como fruto la reciente entrevista.

Charles dice que tiene una enfermedad terminal, que no está de acuerdo con los planes de los 33, los cuales consisten en convertir este planeta en un basurero, y que por eso quiere colaborar lo que le queda de vida para intentar enmendar sus acciones pasadas (es como si tuviese remordimientos de conciencia).

Ni siquiera el origen o la identidad de los 33 está clara. Algunos opinan que son seres humanos de sangre muy pura y distinta de la sangre de los humanos normales (familias gobernantes que se remontan a más de 17.000 años), mientras que otros especulan que puedan ser híbridos (ADN humano-ET).

Bill dice que este tipo de personas suelen tener grandes capacidades psíquicas mucho más desarrolladas que las de los humanos normales. Otros han mencionado la posibilidad de que dispongan, para la toma de decisiones, de programas avanzadísimos de inteligencia artificial (ver actualización de Benjamín Fulford del January 5, 2011: http://benjaminfulford.net/2011/01/05/are-we-dealing-with-a-rogue-artificial-intelligence/

Otra parte de la polémica surge por las cosas que cuenta Charles, pues algunas encajan en la imagen completa que ya conocíamos, pero otras no tanto.
Por eso la gente está debatiendo apasionadamente para intentar averiguar cuáles son las cosas correctas y las incorrectas.

Una de las cosas que ha asegurado Charles, y que sería uno de los principales objetivos de los 33 (y que personalmente creo que es verdadera), es que tienen planes para hacerse con el control del monopolio de los alimentos. Su estrategia es la de aprobar legislaciones que terminen por suprimir o eliminar de la palestra a los pequeños agricultores y a toda la gente que tenga semillas naturales, y reemplazar ese mercado por el de los alimentos genéticamente modificados, que estaría fuertemente controlado por los 33.

¿Con qué objetivo? En primer lugar, para que todo el mundo tenga que acudir a ellos para comprarles semillas para poder cultivar cualquier cosa. En segundo lugar, porque al controlar el suministro de alimentos a nivel mundial, así también podrán desarrollar su plan de eugenesia: envenenamiento por los alimentos y reducción de la población mundial.

Otra motivo de polémica es lo que Charles ha dicho sobre el 2012, pues ha mencionado que puede haber una actividad solar inusual (aunque no recuerdo sus palabras concretas; están trabajando para hacerle una trascripción completa al vídeo), y la gente está especulando si eso significa que no va a pasar nada o que sí.

Este punto tampoco está claro. Bill Ryan opina que esta entrevista es tan importante porque para que él la haya podido publicar en YouTube, antes ha tenido que contar con el visto bueno de los 33 (que se lo comunicó Charles), lo que supone un sello oficial de garantía del contenido de la entrevista.

A nivel personal, Bill Ryan tiene un fuerte sentimiento de responsabilidad por colaborar en este proceso, o por servir de una especie de “representante” o contacto diplomático entre la comunidad alternativa y los 33. Bill aboga por negociar con los 33, mientras que otros discrepan.

Y este es otro de los puntos que está despertando polémica, porque por el momento tampoco hay consenso dentro del seno de la comunidad alternativa, sino más bien una gran multitud de opiniones diversas acerca de cómo es la realidad o qué habría que hacer al respecto.

En fin, por el momento, casi todo en este debate es susceptible de ser verdadero o falso, correcto o incorrecto, y por eso está despertando tanta polémica. Sobre este tema se podría especular mucho y, de hecho, por eso el debate está tan animado.

Por mi parte se me ocurre una posibilidad (una hipótesis) que no sé si será correcta o no.
Me gustaría que lo fuese, pero no lo sé, ya veremos.

Te la resumo: Supongamos que Charles estuviese diciendo la verdad. Supongamos que hubiese habido una escisión en la cúpula (bando de la luz versus bando de la oscuridad) para que toda esta locura acabe de una vez por todas (como está contando Benjamín Fulford y Co.).

Supongamos que los de la luz supiesen que dentro de poco todo esto va a terminar por destaparse.

Supongamos que pensasen: “Hay tanta suciedad y pestilencia oculta, que cuando todo esto salga a la luz podría producir una auténtica explosión social.” Supongamos que dijesen:

“Con tanta presión acumulada, ¿cómo nos las arreglamos para abrir la tapa de la Caja de Pandora? Si la abrimos de golpe, podría explotar.”

Entonces, quizás hayan pensado que es mejor quitarle un pequeño tornillito a la tapa para que empiece a soltar presión poco a poco, suavemente. Y después, progresivamente, le irán quitando más tornillitos.

Así sucesivamente hasta que finalmente todo este enorme tinglado pueda aparecer en los medios oficiales de comunicación.

Además, con este sistema conseguirían “informar debidamente” a un primer núcleo duro de personas que son las que ahora mismo están participando activamente en el debate, y que servirían para amortiguar el impacto psicológico que esto tenga en el resto de la sociedad.

Pero insisto, no sé si esa opción será correcta o incorrecta, sólo es una hipótesis, y la única forma de saberlo va a ser esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

En resumen, si la anterior hipótesis fuera correcta, este podría ser el comienzo del gran cambio de paradigma que estábamos esperando. Y si no, pues seguramente este suceso va a ayudar a que se despierten muchas más conciencias.

Fuente: El Mundo con mis ojos

Diseñan una vacuna anti-VIH

Esta inmunización redujo la carga viral y aumentó las defensas de los pacientes. La terapia serviría para complementar a los medicamentos antirretrovirales. Hay 30 millones de personas que viven con el virus en todas las partes del mundo.
Partículas del virus del VIH.| CDC | Harrison y Feorino
Un grupo de expertos españoles y franceses, compuesto por algunos de los principales investigadores en el campo del VIH, ha dado con una vacuna terapéutica, que no es curativa (ni preventiva), con la que apaciguar los efectos del virus del sida.

El ensayo se encuentra en sus primeras fases y sus resultados, positivos hasta el momento, aparecen publicados en 'Journal of Infectious Diseases'.

En la investigación participaron 24 personas seropositivas que, hasta aquel momento, no habían sido tratadas. Los expertos extrajeron una serie de muestras sanguíneas con las que, además de conocer el perfil de cada uno, fabricaron las vacunas 'personalizadas'.

De esta forma, las inmunizaciones se crearon a partir de células dendríticas (células defensivas) y dosis de VIH -calentado a 56 grados para inactivarlo sin destruirlo-, obtenidas de los propios pacientes y posteriormente cultivadas.

"El virus, debilitado, se presenta a las células dendríticas, que son las encargadas de llevar a los agentes patógenos ante el sistema inmune", explica Felipe García, investigador del Hospital Clínic de Barcelona y principal autor del trabajo.

LAS CÉLULAS NO SE INFECTAN

En condiciones normales, el VIH infecta a las citadas células, que actúan a modo de 'caballo de Troya', contagiando al resto del sistema inmune: "pero como el virus está inactivo, las células dendríticas pueden cumplir su labor de presentación sin infectar".

De hecho, tras recibir tres dosis de esta vacuna, los pacientes mostraron un aumento de sus defensas y una significativa reducción de la carga viral (un 90% menos en ocho de los 18 pacientes tratados, a lo largo de un año).

No obstante, como reconoce Josep Maria Gatell, jefe del servicio de Enfermedades Infecciosas del citado hospital, "lo ideal hubiera sido que el virus fuese indetectable, algo que no se ha conseguido por el momento".

NO SUSTITUIRÁ A LOS ANTIRRETROVIRALES

En cualquier caso, aclaran a ELMUNDO.es los doctores Gatell y García, esta vacuna terapéutica no está pensada para sustituir a los fármacos antirretrovirales, sino más bien para complementarlos.

Los expertos son españoles y franceses.
"Por ejemplo, para un paciente que lleve cinco años de tratamiento, que pueda vacunarse y 'descansar' de la terapia otros cinco o 10 años", explica Felipe García.

Aunque los participantes de este estudio en fase I no habían recibido nunca tratamiento, se esperan ya los resultados de un segundo ensayo con pacientes sí medicados previamente con antirretrovirales; una situación más parecida al escenario real en el que podría usarse la vacuna en el futuro.

Como ambos investigadores recalcan, no se trata de una vacuna diseñada para prevenir la infección, pero sí podría arrojar importantes beneficios para los 30 millones de personas que viven con el virus en todo el mundo.

Aunque, admiten, "de momento, es una prueba de concepto" que habrá que seguir mejorando a partir de ahora.

Fuente: El Mundo

CREAN UNA VACUNA TERAPEÚTICA PARA COMBATIR EL SIDA
En el Hospital Clínic de Barcelona-IDIBAPS han creado la primera vacuna terapéutica eficaz contra el sida que, si bien no cura la enfermedad, puede evitar que los tratamientos antirretrovirales duren toda la vida.
En concreto, el equipo de investigación Enfermedades infecciosas y SIDA, encabezado por Josep Maria Gatell, ha desarrollado un modelo de vacuna terapéutica personalizada elaborada a partir de células dendríticas de cada paciente, que fueron sensibilizadas en el laboratorio contra una forma activada de su propio virus.

A pesar de que los resultados muestran el descenso en la carga viral sigue siendo insuficiente, esta vacuna terapéutica es la primera que logra una respuesta significativa en la mayoría de los pacientes.

La revista Journal of Infectious Diseases ha publicado este estudio, que ha contado con la colaboración internacional de equipos de la Université Pierre et Marie Curie de París/INSERM (Francia) y del National Institute of Cancer de Maryland (EE UU).

Un total de 24 pacientes participaron en este ensayo clínico doble ciego, la mitad de los cuales configuraron el grupo control y no recibieron la vacuna.

Ninguno de ellos había recibido tratamiento antirretroviral y para entrar en el estudio tenían que mantener en sangre una buena carga de linfocitos T (>450 por mm3).

Se administraron 3 dosis de vacunas personalizadas, con una separación de 2 semanas entre cada una de ellas.

Al cabo de 24 semanas se comprobó que en la mayoría de los pacientes se había producido un descenso significativo en la carga viral.

Este descenso fue muy importante en algunos de ellos, si bien en ningún caso se logró que el virus fuese indetectable.

Aún así se trata de una mejora muy importante respecto a iniciativas anteriores que lograron con una vacuna muy similar, una modesta respuesta en el 30% de los pacientes tratados.

Ninguna vacuna terapéutica había logrado hasta ahora los niveles de respuesta alcanzados en este estudio.

Fuente: Muy Interesante

Agua potable del aire

En Sainte-Tule Francia, Marc Parent ha inventado un molino de viento capaz de satisfacer las necesidades del planeta que hoy, indúes y americanos desean adquirir. ‘’Esto no resolverá todos los problemas del mundo, pero por lo menos, el agua ya no será uno’’ diceMarc Parent.
Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca.

En su taller este ‘’inventor’’ de 43 años investigó más de 10 años para conseguir un prototipo eólico, hoy en día en perfecto funcionamiento.

La humedad del aire se condensa, el mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, varios filtros de partículas la vuelven potable.

Solo hay que abrir el grifo para servirse, se acabo las sequías criminales de Australia, vencidas las enfermedades llevadas por las aguas estancadas, terminado los kilómetros bajo un sol de plomo para encontrar una fuente en África.

‘’Cuando tuve esa idea era para ayudar a los demás’’.

MARC PARENT ha tenido una idea sencilla, técnicamente y humanamente, que pueda revolucionar el mundo.

Sin embargo al principio ‘’me tomaron por loco’’.

Iba muy adelantado para la época, fue difícil de convencer.

En 1997, trabaja en las Antillas francesas en los viveros de langostas y dibuja ya los primeros borradores de su molino de viento ‘’Aire-Agua’’. A partir de entonces, el famoso molino produce entre 70 a 200 litros de agua por día, según donde esté.

La próxima versión de 2010 prevé de producir 1000 litros diarios. Cuanto más alto es el molino, más produce. Con un mástil de 50 metros, se podría colectar 25.000 litros diarios ¡.

Contactados por grandes potencias, MARC PARENT espera hoy respuestas de los industriales Americanos e Indúes para poder reproducir su invento en serie y poder bajar los costes. ‘’Con mi sistema, se puede asegurar el mínimo vital, sin viento y en sitio muy aislados’’.

Un pequeño modelo transportable (de 800 litros de agua por día) de montaje sin grúa, y que puede acoplarse a uno paneles fotovoltaicos, a líneas eléctricas o a un generador por hacer agua sin necesidad de viento ni sol.

Su extraordinario molino ‘’Dos en uno’’ produce agua y también watios.

Cuando tenemos un aire seco en el día y húmedo por la noche, podemos utilizarlo para hacer electricidad, por ejemplo de día el agua, y de noche la luz.

Increíble pero cierto!

Gracias a su invento, una revolución energética está en marcha.

El agua ya no es un producto caro.

Bajaros el vídeo antes de que lo censuren y difundirlo ya!!

Esto podría suponer el final de la escasez de agua potable para todos los millones de personas que no tienen acceso a la misma !!

Ver vídeo de más abajo.



Podéis escribir a eolicwater@gmail.com y visitar la página: http://www.eolewater.com/

Fuente: Por Nuestro Futuro