Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 3 de octubre de 2010

Extraño aparato volador sobre Tucson, Arizona, OVNI o avión secreto?

Hace escasos días, una aeronave desconocida hasta el momento (Objeto Volante No identificado) se paseó por los cielos de Tucson tan abiertamente que se la llegó a fotografiar con mucha claridad y fue vista por miles de personas. Después de analizarla, varios expertos coinciden en que puede ser uno de los proyectos secretos desarrollados en el Area 51 (¡hace más de 20 años!) conocido como TR-3B.

De ser cierta que fuera una nave de estos proyectos secretos, la pregunta que sigue es clara: ¿por qué continuamos volando en aviones obsoletos y no se comercializan estos ingenios de despegue vertical?

El Área 51 es mundialmente conocida por aparecer en algunas películas de Hollywood y series de televisión, que la califican como una base militar altamente secreta de los EE.UU. en donde se desarrollaría tecnología inversa a partir de naves extraterrestres que han caído sobre territorio norteamericano. Según esta teoría, los proyectos secretos que allí se realizan, tienen como fin crear naves capaces de alcanzar velocidades supersónicas, ser invisibles a los radares y que puedan desarrollar maniobras aéreas inimitables por aviones convencionales.

De acuerdo a algunas fuentes del sitio que publicó este avistamiento en inglés (planet-flipside.com), el ovni triangular visto en Tucson es una nave secreta de la fuerza aérea estadounidense y se le denomina TR-3B, su energía sería nuclear y alcanzaría los 5 mil kilómetros por hora en nuestra atmósfera. La compleja aeronave también tendría la capacidad de efectuar maniobras casi en ángulo recto (90º) sin peligro para sus tripulantes, además de poder flotar sobre una zona determinada por dos horas sin hacer ruido.




TR-3B EL OVNI DE LA NASA

El siguiente documento es la traducción de la descripción de este artefacto que vió Edgar Rothschild Fouche en Nevada en 1998.

El Señor Fouche ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también en proyectos de alto secreto.
Fouche describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… 


El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.
El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%.


Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. 


Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.
Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. 


El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. 


Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas."


Leer más en redjedi

FALSAS BARRAS DE ORO

Una cosa es la falsificación de un billete de veinte o cien billetes de un dólar. El importe de los daños financieros se suele limitar a una región específica y sólo afecta a decenas de personas y miles de dólares. Agentes del Servicio Secreto deben notificar a los bancos sobre la manera de reconocer estas facturas falsas y los puntos de venta por lo general tienen procedimientos establecidos (tales como plumas especiales para poner a prueba el papel) para detener su proliferación.

Pero ¿qué pasa con el oro? Este es el más sagrado de todos los productos, ya que se piensa que es el medio más confiable, fiable y valiosa de salvar la riqueza.

Un descubrimiento reciente - en octubre de 2009 - ha sido suprimido por los medios de comunicación principal, pero ha estado circulando entre los que manejan "mucho dinero" corredores y capos financieros y recién ahora está siendo revelado al público. Se trata de que el oro en Fort Knox - el oro del Tesoro de EE.UU. - que es la capital de la riqueza norteamericana, en pocas palabras, millones (con una "m"), de barras de oro son falsos!
ANTECEDENTES

En octubre de 2009, los chinos recibieron un cargamento de lingotes de oro. Es regular utilizar el oro en los intercambios entre los países para pagar deudas y para resolver el llamado equilibrio del comercio. La mayor parte del oro se intercambia y se almacenan en bóvedas bajo la supervisión de una organización especial con sede en Londres, el London Bullion Market Association (o LBMA). Cuando el envío se recibió, el gobierno chino pidió que las pruebas especiales se realizan para garantizar la pureza y el peso de las barras de oro. En esta prueba, cuatro pequeños agujeros son perforados en las barras de oro y el metal se analiza a continuación.

Los funcionarios se sorprendieron al enterarse de que las barras eran falsas. Que contenían núcleos de tungsteno con sólo una capa exterior de oro auténtico. Es más, estas barras de oro, que contiene los números de serie para el seguimiento, se originó en los EE.UU. y había sido almacenado en Fort Knox durante años. Hubo informes, entre 5.600 a 5.700 barras, con un peso 400 oz cada uno, en el envío!

Al principio, los expertos supusieron que el oro falso se originó en China, el mejor productor del mundo de knock-off. Los chinos se apresuraron a investigar y emitieron una declaración que implicaba a los EE.UU. en el sistema.

LO QUE LOS CHINOS NO SABEN

Aproximadamente hace 15 años atrás - durante la administración Clinton - entre 1,3 y 1,5 millones de oz 400 de tungsteno blanco se fabricaron al parecer por órdenes de un muy alto nivel, por refinerías sofisticadas produciendo Miles de toneladas métricas. Posteriormente, 640.000 de estas barras de tungsteno blanco recibieron su enchapado en oro y fueron enviados a Fort. Knox y permanecen allí hasta nuestros días.

De acuerdo con la investigación china, el saldo de este caché de tungsteno 1,3 millones a 1,5 millones 400 oz fue también chapados en oro y supuestamente "vendidos" en el mercado internacional. Al parecer, el mercado mundial es, literalmente, "repleto de 400 bares oz salada". Tal vez tanto como 600 mil millones de dólares.

Una noticia oscura originalmente publicado en el NY Post [escrito por Jennifer Anderson] a finales de 04 de enero tal vez tiene sentido ahora.
Manhattan, Nueva York, - febrero 2, 2004. Un alto ejecutivo de la Bolsa Mercantil de Nueva York está siendo investigado por el fiscal de distrito de Manhattan. Fuentes cercanas a la central, dijo que Stuart Smith, vicepresidente senior de operaciones en la bolsa, se le entregó una orden de registro por la oficina del fiscal de distrito la semana pasada. Detalles de la investigación no han sido revelados, pero una portavoz dijo que NYMEX no tenía relación con ninguno de los mercados de la bolsa. Ella se negó a comentar más, aparte de decir que las cargas no se había señalado. Una portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, también declinó hacer comentarios. "
Las oficinas del Vicepresidente Senior de Operaciones - NYMEX - es exactamente donde van a buscar los registros [número de serie y la fundición de origen] para CADA BARRA DE ORO a liquidarse en la bolsa. Ellos están obligados a llevar estos registros. Estos registros precisos que muestran el linaje de todo el oro físico se asentaron en el intercambio y por lo tanto "demuestran" que la cantidad de oro en cuestión no pudo haber venido de las operaciones mineras en EE.UU. - ya que las cantidades de que se trate procedentes de las fundiciones de EE.UU. es sin duda, mucho más grande que ser la producción minera nacional.

Nadie sabe qué pasó con Stuart Smith. Después de que sus oficinas fueron allanadas tomó "licencia administrativa" en el NYMEX y nunca se ha sabido nada desde entonces. Sorprendentemente, nunca hubo un seguimiento de los medios de comunicación en la historia original, así como la evolución de cero cada vez se derivan de la oficina de DA Morgenthauâ € ™ s que ejecutó la orden de allanamiento.

¿Hemos de creer que las oficinas fueron allanadas NYMEX, el Vicepresidente Senior de operaciones luego se despide - todo por nada?

Las revelaciones de barras de oro falso también explica otra historia muy inusual que también ocurrió en 2004:
LONDRES, 14 de abril de 2004 (Reuters) - NM Rothschild & Sons Ltd., con sede en Londres de la unidad de inversión del banco Rothschild [ROT.UL], se retirará de comercio de productos básicos, incluido el oro, en Londres, ya que revisa sus operaciones, dijo el miércoles.
Curiosamente, GATA (The Gold Antitrust Action Committee) Bill Murphy ha especulado sobre esto en el año 2004;

"¿Por qué Rothschild, está dejando el negocio del oro en este momento mis colegas y yo conjeturamos hoy? Apenas una conjetura de mi parte, pero [que] algo sospechoso está fuera de lugar. Ellos saben que un gran escándalo se acerca y no quiero ser un parte de ella ... [La] Rothschild quiere salir antes de que el proverbial "S" golpea el ventilador ". - PROYECTO DE LEY DE MURPHY, LEMETROPOLE, 18/04/2004

LA RESERVA FEDERAL SABE, PERO AL PARECER ES PARTE DEL RÉGIMEN

A principios deL 2009 GATA presentó una segunda FOIA (Freedom of Information Act) con el Sistema de la Reserva Federal de los documentos desde 1990 hasta la fecha tienen que ver con intercambios con oro, cambios de oro, o propuestas de permutas..

El 5 de agosto, la Reserva Federal respondió a esta solicitud FOIA mediante la adición de dos documentos más a los descritos por GATA en abril de 2008 de la anterior solicitud de FOIA. Estos documentos de 173 páginas, muchas partes de los cuales fueron tachados. La respuesta de la Fed también señaló que había 137 páginas de documentos para no divulgación que se alega que no puede ser difundida.

GATA apeló esta determinación el 20 de agosto. El recurso solicita más información para justificar la legitimidad de las exenciones reclamadas a la divulgación y una explicación de por qué algunos documentos, como una publicada en el sitio Web de la Reserva Federal, que trata sobre los intercambios de oro, no se incluyeron en el documento de liberación del 05 de agosto.

En una carta de 17 de septiembre 2009, en papel con membrete del Sistema de la Reserva Federal, el gobernador de la Reserva Federal Kevin M. Warsh rechazó completamente la apelación de GATA. El texto completo de esta carta puede ser examinada en http://www.gata.org/files/GATAFedResponse-09-17-2009.pdf.

El primer párrafo en la tercera página es la más reveladora.
"En relación con su apelación, me han confirmado que la información retenida bajo la excepción 4 consiste en la información comercial confidencial o financiera relacionada con las operaciones de los Bancos de la Reserva Federal que se obtuvo en el sentido de la exención 4. Esto incluye la información relativa a los acuerdos de intercambio con los bancos extranjeros en nombre del Sistema de la Reserva Federal y no es el tipo de información que habitualmente se divulga al público. Esta información fue retenido adecuadamente de usted. "
La declaración anterior es un reconocimiento de que la Reserva Federal ha estado involucrado en la barra de los intercambios de oro falso y que se niega a revelar cualquier información sobre sus actividades!

PORQUE USAR TUNGSTENO ?

Si se va a imprimir dinero falso se necesita tener el papel especial, de lo contrario los billetes no se sienten  bien y pueden ser fácilmente detectado por dispositivos especiales que la mayoría de los comerciantes y los bancos utilizan. Del mismo modo, si se va fabricar barras de oro falso es mejor estar seguro de que tienen el mismo peso y las propiedades de oro auténtico.

A principios de 2008 millones de dólares en oro en el Banco Central de Etiopía,  resultó ser falso. Las barras de oro macizo resultó ser nada más que el acero chapado en oro. Se trató de vender el material a Sudáfrica y fue enviado de regreso cuando los sudafricanos notaron este pequeño problema.

El problema de hacer barras de oro falsos de buena calidad es que el oro es muy densa. Es casi el doble de la densidad del plomo, y dos veces y medio más denso que el acero. No suele notarse esto porque en pequeños anillos de oro y similares, no pesa lo suficiente para que sea obvio, pero si se nota en una barra grande de oro, que es absolutamente inconfundible: La materia es muy, muy pesado.

La barra estándar de oro para el banco comercial, conocido como "bar London Good Delivery" pesa 400 onzas (más de treinta y tres libras), sin embargo, es del tamaño de una novela de bolsillo. Una barra de acero del mismo tamaño pesaría sólo trece libras y media.

Según el experto de oro, Theo Gray, el problema es que hay pocos metales que son tan densos como el oro, y con sólo dos excepciones todos cuestan tanto o más que el oro.

La primera excepción es el uranio empobrecido, que es barato si usted es un gobierno, pero difícil para los individuos de conseguir. También es radiactivo, lo que podría ser un poco más de un problema.

La segunda excepción es un verdadero ganador: tungsteno. El tungsteno es mucho más barato que el oro (tal vez $ 30 dólares la libra en comparación con 12.000 dólares por una libra de oro en estos momentos). Y sorprendentemente, tiene exactamente la misma densidad que el oro, con tres decimales. Las diferencias principales son que es el color equivocado, y que es mucho, mucho más duro que el oro. (El oro puro es muy blando, puede se mella con la uña.)

Una barra de oro falso debe coincidir con el color, la dureza de la superficie, la densidad, la química y las propiedades nucleares de oro perfectamente. Para ello, se podría podría comenzar con una babosa de tungsteno sobre 1/8-inch más pequeños en cada dimensión de la barra de oro que desea, entonces se echa una capa de oro puro 1/16-inch real a su alrededor. Este barra se siente con la mano, pesaría exactamente la cantidad correcta, y aunque no sé a ciencia cierta, creo que también pasaría una fluorescencia de rayos X, la 16.1 "de la capa de oro puro puede ser suficiente para detener los rayos X antes de llegar a la de tungsteno. Bastante tienen que perforar para saber que es falso.

Esta alta calidad de la falsa barra de oro en una buena entrega en Londres costaría alrededor de $ 50,000 con la producción porque tiene un montón de oro auténtico en él, pero aún así sería un buen beneficio teniendo en cuenta que uno de verdad vale cerca de $ 400.000.

QUE VA A PASAR AHORA ?

Políticos como Ron Paul han estado exigiendo que la Reserva Federal sea más transparente pidiendo abrir sus registros para el escrutinio público. Pero la Fed se ha negado, afirmando que estas revelaciones supone un perjuicio para su funcionamiento. Sí, sin duda!

La fabricación de lingotes de oro falso se remonta años atrás y, por ello, no es probable que el creador de este sistema sea revelada o llevada ante la justicia. Mientras tanto, el mundo está empezando a aprender que gran parte de sus reservas nacionales de oro puede es FALSO. Si hay más pruebas revelan que el oro estaba garantizada por Fort Knox y el Tesoro de los EE.UU. tal vez va a exigir un cambio "real" de oro - no lo haría?

Todo esto sucede en un momento en la economía de EE.UU. está en su punto más bajo y más vulnerables. Los efectos podrían ser devastadores.

Esta es otra historia en la decadencia de los Estados Unidos y el capitalismo - una reducción basada en la CODICIA, el ENGAÑO y el FRAUDE.

Fuente: VieZone

EL CANAL PROSIEBEN TV ENCUENTRA TUNGSTENO EN BARRAS DE "ORO" DE 500gr. DEL FONDO W.C.HERAEUS GOLD CUYO ORIGEN ERA UN BANCO

El canal de televisión alemana TV station ProSieben encuentra lo que parece ser una prueba absoluta de falsificación de oro llegado a Europa, en forma de sustituto de barras de tungsteno que han llegado al Fondo W.C.Heraeus que es el refinador y fabricante privado más importante localizado en Hanau, Alemania. El fondo ha conseguido aislar al menos medio kilo de barras de tungsteno que iban a ser fundidas y cuyo origen es un banco que no se nombra (hasta el momento), el cual, como responsable del fondo hizo el desagradable descubrimiento de que no todo lo que brilla es oro.

Ya comentamos en el foro que esto le ocurrió a China recientemente cuando recibió el pago de la deuda externa norteamericana en barras de oro (5600 barras de oro) que resultó estar mezclado con tungsteno . En Octubre de 2009, los banqueros de Hong Kong descubrieron que las barras de oro en cuestión con origen en la Reserva Federal de los Estados Unidos eran de tungsteno bañado en oro . ¿Por qué no se han hecho eco los medios de comunicación de tal escándalo a nivel internacional?. ¿Dónde está el oro? ¿Podemos estar seguros de que compramos ORO cuando compramos “oro”?

Los lingotes tenían exactamente las mismas dimensiones físicas que las de oro porque el tungsteno es el único metal con una densidad específica que permite fabricar lingotes de tamaño similar e idéntico peso del oro. Analizar una por una las unidades de lingote o moneda es una tarea costosa y esa es la razón por la que se ha hecho un total oscurecimiento de esta noticia que podría alarmar a los inversores y hacerles caer en el pánico generalizado. Las empresas de commodities se desentienden respecto a la calidad del oro que comercian en sus contratos.

Respecto al “oro” falso que llegó a China se ha sabido que todo ello tenía origen americano. Si la sospecha del falso “oro” se extendiera a empresas que contratan para entrega contra contratos de futuros o accsiones del COMEX o del London Bullion Maket Association, los inversores podrían entrar en estado de pánico total.

Dado que siguen surgiendo historias de lingotes de tungsteno bañado en oro en agentes de aduanas, es de esperar que los mercaderes de comodities sean forzados a modificar sus prácticas para ofrecer una garantía de pureza por los lingotes que entregan. Actualmente, no existe tal compromiso.

Dado que la existencia de lingotes de oro falso fabricado con tungsteno tiene un impacto tal en los mercados financieros, el interés que existe en la desinformación de los inversores sobre este asunto es enorme; lo deseable sería comprobar que el oro que se ha comprado es auténtico.

Fuente: Coin Update News

CONFERENCIA SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE

Inicia: 09 a.m. - 04 de octubre 2010
Finaliza: 18:00 - 05 de octubre 2010
Lugar: Kavli Royal Society International Centre
Organizado por el Dr. Martin Dominik y el profesor John Zarnecki

La Institución más respetados de Gran Bretaña, la Royal Society (academia nacional del Reino Unido de la ciencia) se reúne esta semana para discutir la posibilidad de vida extraterrestre en la tierra. La Real Sociedad es históricamente un lugar clave para el debate científico y la aceptación gradual de ideas polémicas en la comunidad científica.

Según el último comunicado de prensa de la Real Sociedad en su página web: "Si la vida extraterrestre existe, esfuerzos próximos proveerán a proximas generaciones de una posibilidad realista de su detección. Aun más que la agenda científica, la correspondiente agenda social complementaria tiene que ser debatida. Con una mezcla de conversaciones de invitados y debates de panel, en particular examinamos la detección de vida, la comunicación con civilizaciones potenciales extraterrestres, las implicaciones por el porvenir de humanidad, y los procesos políticos que requieren."

Cuatro debates incluyen:

1. Llamar a ET, o no contestar el teléfono?

2. Cuestiones sociales derivados de la detección de vida extraterrestre

3. ¿Qué podrían decirnos estudios de la vida extraterrestre sobre el futuro de la humanidad?

4. la vida extra-terrestre y las cuestiones políticas que surjan de la agenda de la ONU

Panelistas Confirmados

Almar Iván, Stephen Baxter, James Benford, David Brin, Cirkovic Milán, Richard Crowther, Kathryn Denning, Steven Dick, Stephane Dumas, Frans von der Dunk, John Elliott, Lisa Kaltenegger, Maccone Claudio, Michael Michaud, Mazlan Othman, Ted Peters, Margarita Carrera, Seth Shostak, John Smart, Nicholas Tosca, Doug Vakoch, Clemente Vidal, Felisa Wolfe-Simon, Alexander Zaitsev fuente

DIVULGACIÓN INMINENTE

El año pasado, el Vaticano ha pedido a expertos estudiar la posibilidad de vida extraterrestre y sus implicaciones para la Iglesia Católica.

Y ahora de nuevo en septiembre el astrónomo del Papa Guy Consolmagno dijo a la prensa británica que los "extraterrestre podrían tener almas y podrían optar por ser bautizados, si los seres humanos alguna vez los encontraran".

En agosto de este año el Ministerio de Defensa británico también ha liberado su MOD UFO X-Files que tenian incidentes OVNI revelados, que incluye al piloto 'Cerca de la señorita' con OVNI en el aeropuerto de Manchester, Reino Unido y algunos datos de alto secreto OVNI como que Churchill había ordenado un encubrimiento de 50 años por el temor que los ovnis crearían un pánico masivo y destruirian la creencia en la iglesia.

La semana pasada tuvimos a funcionarios de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la conferencia de prensa de divulgación OVNI y el anuncio de la NASA que han encontrado finalmente el planeta habitables Gliese 581 G que podría tener vida extraterrestre también.

Han informado que la señal láser extraterrestre procedente de un planeta habitable viene del sistema de estrella Gliese 581.

Si analizamos toda la información anterior proporcionada a nosotros, el anuncio de la divulgación de los extraterrestres en un futuro muy próximo se ve inminente.

http://royalsociety.org/extra-terrestrial-life/

Fuente: UFO Blogger