Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 9 de marzo de 2011

Un misterioso simposio sobre OVNIS

7ma Reunión de UFO con asistencia de grandes nombres de la Ufología Mundial.
IUFOC: Congreso Internacional OVNI comenzó en Arizona.
El mayor de los líderes islámicos en los Estados Unidos y amigo personal de Obama quiere conocer secretos sobre ovnis.
El editor de UFO Magazine A. J. Gevaerd recibió una llamada telefónica con una invitación a participar en una especie de coloquio con los líderes políticos y religiosos de la nación y hablar sobre los ovnis en Brasil, los casos más importantes y cómo promover la apertura en el país.

Fue muy raro porque no dio detalles ni anticipó nada.

A la semana siguiente llegó la confirmación de la llamada y luego finalmente Gevaerd obtuvo la informacion de los días, pasajes y cupones para el Hotel y así poder participar en este evento.

La reunión, se produciría en Illinois, en Chicago a finales de febrero. Nada más supo que lo dispuesto en este nuevo contacto, excepto que era una invitación personal e intransferible de un líder político y religioso musulmán de los EE.UU. muy importante.

En los días siguientes, los detalles sobre este caso llegó en cuentagotas y Gevaerd ni siquiera podía decir nada sobre lo que era. Pero una cosa dijo el anfitrión, que el asesor estaba invitando a "Investigadores de ovnis de todo el mundo para asistir a un evento único" y sería "Algo que la historia debe ir acompañada de la población rural respetados en sus países".

Claro que se sentía eufórico y halagado, pero permaneció en silencio, a petición de la organización. Sin embargo, recibió una llamada de periodista mexicano Jaime Maussan [Corresponsal Internacional OVNI], que también había sido invitado, quien le expresó que sería un evento "Significativo y muy importante" y se produciría el sábado, 26 de abril con unas cinco mil personas con la presencia masiva de líderes políticos, religiosos, artistas, militares, celebridades, etc Estados Unidos. y le dijo: "Gevaerd hay que estar bien preparados, esto será la historia".

El simposio será una demostración, una demanda directa a Barack Obama, al gobierno de los EE.UU. y a otros gobiernos del mundo - representado en el momento - completamente abierta y sin restricciones para todos los secretos sobre la presencia extraterrestre en la Tierra, definitivo e indiscutible.

Gevaerd y algunos ufólogos, con invitados de todo el mundo han sido elegidos para hacer una demostración de apoyo a la solicitud.

En un principio, se dijo que tenian entre cinco y 10 minutos para exponer su caso y hablar un poco de ovnis en Brasil, y se le pidió que preparara una conferencia de 30 a 40 minutos, abordando, entre otros temas, la Operación Platillo Varginha.

Por último, se embarcó el 18 a Los Ángeles, donde pasó el fin de semana y el lunes.

El martes, 22 de enero, se fue a Arizona, al Congreso Internacional OVNI (IUFOC) Phoenix [¿Cuál fue el día de la inauguración 23]Y el viernes Illinois en el evento antes mencionado.

El líder islámico que llamó a la reunión de emergencia en Chicago, que no era otro que Louis Farrakhan, un activista de derechos humanos reconocido y respetado en el país; el líder musulmán de más renombre y representante del Este en los EE.UU. de la Nación de Islámica [del Islam, NOI] y un amigo personal de Barack Obama.

Reunión privada con Louis Farrakhan y el grupo.
Absolutamente nadie se atrevía a predecir lo que sucedería en Chicago el sábado, al igual que muchas opiniones se sentían en cuanto a lo que llevó a un dirigente religioso islámico, para promover una manifestación de la misma.

La conferencia fue titulada 'The Truth About the Existence of Unidentified Flying Object' [La verdad sobre la existencia de los OVNIS] y programada para la tarde del sábado 26 de abril.

Duró 14:30-18:30 hora local - cerca de una hora más allá de la prevista.

Hubo ocho oradores de cuatro países - A. J. Gevaerd, Brasil, y Fernando Correa Jaime Maussan de México, y Piergiorgio Caria Antonio Urzì Italia, Roger Leir, Colbern Steve y Donald Schmitt de los Estados Unidos - cada uno con un límite de 15 a 20 minutos y todo el evento fue grabado y transmitido en vivo al mundo a través TV NOI.

En el centro de convenciones, absolutamente enorme, participaron 14.000 personas en tres grandes auditorios - "Impecablemente organizada, un ambiente muy cálido y una experiencia que se mantendrá durante el resto de mi vida " cuenta Gevaerd , "No sólo tuve la oportunidad de estar presente en este momento histórico como representante de mi país y del tema OVNI, sino como pionero y al lado de compañeros valientes para acompañar esta iniciativa: La campaña de OVNIs: La libertad de información ya y Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU)que nos metió en este
mundo, y aquí estoy.

Louis Farrakhan y Gevaerd, en los momentos de relajación

Sin embargo, fué emocionante y muy significativo, fue ver al ministro Louis Farrakhan, el líder de la nación islámica y un hombre poderoso, amado y respetado por millones de personas en los EE.UU. y en todo el mundo, que reconocen la ufología mundial, y se sorprendiera de los casos y los archivos brasileños, y aún más sorprendido que UFO Magazine es la publicación más antigua del mundo sobre el tema.

Felicitó de manera especial la ufología y dio su pleno apoyo a la cuestión OVNI, con la promesa de que de ahora en adelante se dedicaría a asegurar la apertura de los archivos en los Estados Unidos de América y otros.

Farrakhan condenó enérgicamente el secreto de los ovnis.

"Es muy, muy difícil describir la emoción que sentía. Veo ante mí materializado el resultado de 35 años de investigación, con 29 UFO Magazine y casi 10 del activismo de la apertura de OVNI mundial. Lo que puedo decir es que ganamos por la honestidad de nuestros principios, nuestra persistencia y, sobre todo, por nuestra determinación ", dice Gevaerd.

Pronto traeremos más detalles sobre este apoyo fenomenal y la apertura de alta importancia a nivel mundial OVNI.

Farrakhan es sin duda uno de los "chicos" que realmente puede sacudir el todavía insistente, oscuro secreto sobre los OVNIs.

Es necesario reflexionar y comprender el verdadero alcance de lo sucedido y ver los resultados que nos dará mirando el futuro.

Esperamos también tener disponible todo el contenido en vídeo; tenemos el discurso de clausura de Farrakhan, diciendo que quería participar con firmeza y de forma irreversible en el proceso de apertura del mercado, con los gobiernos y las instituciones.

Una momento muy importante para la ufología.

El fin de éste simposium fue manifestar mediante ésta reunión una demanda directa al presidente Barack Obama, al gobierno de los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo la apertura completa e irrestricta de todos los secretos sobre la prescencia extraterrestre en la Tierra de forma definitiva e incuestionable.

Fuente: El Tiempo

Imágenes de un doble Sol desafían una explicación

Semanas después de la difusión de una historia a través de la Red afirmando que la explosión inminente de una estrella cercana daría lugar a la aparición de un segundo sol en el cielo (que fue desmentida después), se captaron dos soles en China.
Los soles, uno borroso y anaranjado, y el otro nítido disco amarillo, se ven uno al lado del otro, uno ligeramente más arriba que el otro.
¿Qué es ésto? el sitio web Life Little Misteries, una web hermana de Space.com, le preguntó a Jim Kaler, astrónomo de la Universidad de Illinois que desmontó la ya mencionada historia sobre la explosión de la estrella Betelgeuse y que además ha escrito libros sobre el cielo nocturno y diurno.

La imagen del doble Sol es un efecto de refracción óptica, afirmó Kaler, dijo, pero es "bastante raro", y la ciencia no lo explica completamente.

Imágenes del extraño fenómeno observado desde las islas Penghu, un archipiélago al oeste de Taiwan

"Dudo que haya sido creado por ordenador", señaló. "Debe haber habido alguna burbuja en la atmósfera en alguna parte que provocó este fenómeno verdaderamente espectacular, que en cierto sentido es un espejismo."

Los espejismos aparecen cuando las partículas de la atmósfera refractan la luz, curvándola. Esto suele ocurrir cerca del horizonte, donde la capa de aire que la luz debe atravesar es mayor, sin embargo, los espejismos suelen estar alineados verticalmente por encima o por debajo de la fuente de la luz, no al lado, como se ve en el video.

Es posible, señaló Kaler, que una porción de la atmósfera inusualmente gruesa estuviera pasando por delante del sol para crear este raro efecto.

Los avistamientos anteriores de imágenes dobles alineadas horizontalmente del Sol y la Luna están registradas en el libro llamado "Light and Color in the Outdoors" (Luz y color al aire libre) del famoso astrónomo flamenco Marcel Minnaert, y sigue siendo la referencia más completa de dobles soles.

"Por tanto, se ha informado de muchos otros casos, por lo que no hay ninguna duda de que... las observaciones del Sol y de su imagen falsa estén exactamente a la misma altura", escribió Minnaert.

"Aunque parezca increíble se ha registrado fotográficamente un caso de un sol falso a 3 grados y 25 segundos de arco a la izquierda de otro sol poniéndose." Por tanto, la descripción Minnaert suena casi idéntica a la escena en cuestión.

Minnaert afirma que los fenómenos ópticos de imágenes dobles o múltiples son producidos por una refracción anormal, pero "sigue siendo extraordinario que las imágenes del Sol y la Luna fueran nítidas y del mismo tamaño que los verdaderos astros."

Para verificar si se ha aprendido más sobre el efecto del doble Sol desde que fuera publicado el libro de Minnaert, Little Life Misteries consultó a varios expertos en óptica atmosférica. Ninguno de ellos había visto nunca nada parecido al efecto del video.

"Lo que vemos aquí no es un fenómeno óptico común", afirmó Grant Perry, científico atmosférico de la Universidad de Wisconsin.

"Me pregunto si se trata de un efecto de la lente, pero si fuera así (si hubiera reflejos en los elementos del objetivo), las imágenes se moverían una con respecto de la otra, en un ángulo muy pequeño, pero únicamente en una dirección a medida que se mueve la cámara", explicó Perry. "Pero esto no sucede."

Según la óptica, "deberíamos asumir que existen partículas de hielo o algo en la atmósfera alineado de tal manera que refractan la luz del Sol con ese ángulo tan pequeño, pero sólo en una dirección. Esto haría necesario algunos elementos bastante peculiares. "

Varias observaciones relacionadas con efectos ópticos han sido plenamente explicadas por la ciencia. Los parhelios, los espejismos a la puesta de sol, los pilares solares y los halos solares son todos fenómenos relativamente comunes y fáciles de entender.

Pero no sucede lo mismo con este efecto.

"Es muy intrigante", concluyó Kaler.

Fuente: Life's Litle Mysteries

Qué se esta viendo detrás del sol ?

Que hay detrás del sol que se ha visto en diferentes lugares de la Tierra?
¿Nibiru, enana marrón, planeta X, Tyche?
En Manchester, Reino Unido, China, Estados Unidos, etc….!!!
Un factor a considerar aquí es que no hay Refracción Atmosférica, si esto fue un Sundog (Halo) o Reflexión, como colores primarios del sol serian divididos en su componente de espectrometría colores del Arco Iris.
He sido acusado de gastar una broma con este video, pero testigos aún independientes sin la necesidad ‘de demandar’ algo también vieron lo mismo.

Por no hablar de los numerosos videos relacionados con este que estan surgiendo ahora de Rusia, Asia, el Reino Unido, e incluso SOHO.

Observa los nuevos videos que captaron el fenómeno:













Fuente: Omniverso Fractal

Comparto..

Fotos, del sol, tomadas de mi celular INCREIBLES

más fotos en: http://www.gabitogrupos.com/lamagiadelatiarosi/gallery.php?mode=album&album=sol_soles_nuestro_cielo

Fuente: Recibido por mail

Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos.
Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra” se esta aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzó el 4 de marzo.

Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.

El parteaguas espacial de este ciclo se marca a partir del momento en que Nibiru rebasa la distancia que separa a nuestro planeta del sol, etapa que supuestamente comenzará en septiembre 19 de este mismo año y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012, luego de una duración de 163 días.

Sin embargo, el clímax se empieza a gestar a partir de que Nibiru atraviesa la elíptica de la Tierra.

Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas.

De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.


Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos.

Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos.

Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.

Pero regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, estas especifican que actualmente la NASA esta rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15.

Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004.

Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno nuestro planeta.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

Fuente: Pijamasurf