Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Identificados los doctores de la Autopsia de Roswell

La filmación de la autopsia de Roswell fue real
Nos mintieron desde el principio. La filmación de la Autopsia de Roswell no fue un montaje falso sino el documento de una operación médica verdadera. Los médicos que realizaron la autopsia están perfectamente identificados.
Los doctores que practicaron la Autopsia a la alienígena en Roswell fueron el doctor Detlev Wulf Bronk y el doctor Robert Parvin Williams. La fotografía que aparece a la derecha corresponde al doctor Bronk. Sobre el dr. Wiliams no se dispone de fotografía, excepto a niveles privados o confidenciales.

El testigo ocular que declaró los nombres de los doctores de la Autopsia de Roswell fué el camarógrafo militar Jack Barnett, el mismo que filmó la nave extraterrestre estrellada en el rancho del granjero Mc Brazel, cerca del pueblo de Roswell, y que posteriormente también filmó la autopsia practicada a uno de los seres alienígenas que viajaban a bordo de la nave.

Jack Barnett dijo que los doctores que practicaron la autopsia de Roswell fueron, según sus palabras, "el doctor Bronk y el doctor Williams". Williams fué identificado por los investigadores, según las indicaciones de Barnett, como el Dr. Robert Parvin Williams.

Ambos doctores colaboraron asiduamente en proyectos secretos para los comités secretos gubernamentales relacionados con la materia extraterrestre.

Estos doctores, que aparecen en la filmación, no eran médicos forenses ni intervinieron desde un punto de vista forense, para determinar las causas de la muerte del ser alienígena, sino que eran médicos patólogos cirujanos, y su interés fue el de cortar y diseccionar el cuerpo, simplemente para extraer los órganos y vísceras del cadáver, con objeto de ser posteriormente estudiados. Esto explicaría el aparentemente extraño proceder forense, que tanto se había criticado por los observadores.

La implicación del Dr. Detlev Bronk (1897-1975), no constituye ninguna sorpresa, puesto que su nombre ya había aparecido relacionado con el Comité Secreto gubernamental Majestic-12.

El Dr. Bronk era el presidente del Consejo de Investigación nacional, y un miembro del comité consultivo del Ejército, Fuerza Aérea y de la Comisión de Energía Atómica.

En cuanto al doctor Robert Parvin Williams, (1891-1967), era el ayudante especial del General Cirujano en Fort Monroe, Virginia. Teniente Coronel en 1947, después promovido a General de Brigada en 1949.

Todos los objetos que aparecen en la filmación, como el reloj de General Electric, el teléfono Bell, o el rollo original de la película kodak de 1947, atestiguan también la veracidad de la filmación.

Añadiendo a esto el testimonio del camarógrafo militar, testigo ocular, Jack Barnett; el testimonio de Ray Santilli, el testimonio del ex-agente de la NSA, Milton William Cooper, del astronauta Edgar Mitchell, y de otras muchas decenas o cientos de personas más.

Y todos los especialistas médicos consultados para emitir su juicio personal sobre la filmación de la autopsia de Roswell, han concluido que se trata, efectivamente, de una operación de disección real practicada a un ser vivo, que falleció, si bien de naturaleza desconocida.

N del CIO: El incidente de Roswwell, es considerado por los grandes investigadores como el "mojón 0" en la investigación de la ufología contemporánea.

A pesar que la Fuerza Aérea norteamericana en principio negó la realidad del evento y posteriormente dio cuatro versiones diferentes una menos creíble que otra, hoy día, como demuestra este informe, el infame secretismo se va derrumbando a paso agigantados, como decía el Profesor Pedro Romaniuk

"El que quiera creer, que crea, el que no...que espere"

Fuente: El Tiempo

Agua Salada como Combustible y Cura del Cáncer

John Kanzius,ingeniero estadounidense,nos demuestra que el agua salada puede ser utilizada como combustible y ¡¡para la cura del cáncer!!

Cuando al ingeniero de telecomunicaciones John Kanzius, de 63 años, le diagnosticaron hace 5 años una leucemia, no se sometió pasivamente a padecer sin más la desagradable quimioterapia, sino que se dispuso a crear un dispositivo que combatiese al cáncer emitiendo ondas de radio.

Su experimento con ondas de radio ha sido todo un éxito, pero por si fuera poco acercarse un poco más a la “santo grial” de la medicina, en medio del experimento, mientras trataba de extraer la sal del agua de mar, Kanzius descubrió que su máquina podía hacer algo que muchos pensaban imposible: convertir el agua en combustible.

“Mientras intentábamos desalinizar el agua, nos encontramos con algo que ardía, y parece que en este caso el agua salada tal vez podría usarse como combustible para remplazar los combustibles a base de carbono que hemos venido usando durante estos años, p.e. los combustibles fósiles”, comentó Kanzius.

Kanzius no comprendía lo que sucedía, pero le han explicado que lo que arde es el hidrógeno, ya que parece que su máquina genera el calor suficiente como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua salada.

No parece que el proceso dependa de alguna propiedad especial del agua oceánica, de hecho también funciona si se le añade sal de mesa al agua del grifo.

Kanzius se ha asociado con Charles Rutkowsi, director general de la empresa Industrial Sales and Manufacturing, con sede en Millcreek, Pa, compañía que fabrica el generador de ondas de radio.

La doctora Alice Deckert, directora del departamento de química del Colegio Allegheny, comentó the Times: “Nunca he escuchado nada parecido. No parece que las ondas de radio sean lo suficientemente energéticas como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua y causar una reacción de esa clase”.

“Descubrimos que si usas un trozo de papel como mecha, este entra en combustión siempre que se enciende el aparato emisor de ondas de radio. Lo curioso es que el papel arde pero no se consume” comenta Kanzius mientras observa un tubo de ensayo con agua de mar ardiendo.

Kanzius afirma que aún no ha decidido si compartir su descubrimiento con el gobierno o con empresas privadas, aunque él preferiría recibir un aval federal, pues cree que las empresas energéticas probablemente archivarían su descubrimiento aunque demostrase funcionar”.

Hasta el momento, sobre esta noticia solo se ha hablado en programas de televisión local, pero los escépticos de la red (como es lógico) ya están echando un jarro de agua fría sobre las implicaciones y expectativas que se puedan crear al respecto.

Sus argumentos se basan en:

“Para dividir el agua por electrólisis en oxígeno e hidrógeno se necesita más electricidad de la que obtienes de vuelta quemando el O y el H resultante y reconvirtiendo el calor en electricidad. De modo que no existe una nueva “fuente” de energía, ya que simplemente estás convirtiendo una cantidad de electricidad “X” en una cantidad de energía “Y” que siempre será menor que “X”.

Se podría obtener más energía calorífica a partir de esa electricidad si se usase para poner en marcha un secador de pelo, y ESO no es considerado una nueva fuente de energía”.

“Química básica: la cantidad de energía necesaria para liberar el hidrógeno del oxígeno en el H2O es mayor que la energía liberada cuando el O y el H se recombinan y arden. La llama es claramente del color el sodio ionizado de la sal.

Sea cual sea la explicación real y específica, que no se atreven a explicar viendo el vídeo, el agua y la sal no arden si no se pone más energía en la reacción que la que se va a extraer del sistema. Convertir un montón de energía de radio en un poco de calor y luz no es ningún logro”.

“Emplear la energía de la radiofrecuencia (RF), o cualquier otra energía, primero para romper las moléculas de H2O en H y O, y luego quemar el producto ya es tecnología antigua.

Sin embargo, si el método de división del H2O por RF demuestra ser más efectivo que los métodos actuales (como la electrólisis) empleados para producir hidrógeno, lo cual podría emplearse para su aplicación en los motores para vehículos de pila de combustible, entonces ESTE descubrimiento podría también ser de gran utilidad”.

Fuente: Taringa.net

Anonymous: "La guerra en Internet ha comenzado"

"La campaña acaba de empezar, todavía será más fuerte.
Más personas se están uniendo, más y más gente se está descargando la herramienta voluntaria que permite emplear el comandos DOS (distribución de denegación de servicio) con la que perpretar los ataques", afirma el grupo de ciberactivistas en BBC4.
La guerra en internet ha comenzado, desatada por quienes han querido acallar la voz de Wikileaks, pero respondida por miles de ciberactivistas, hackers e internautas decididos a defender a la página que ha puesto en jaque a la diplomacia estadounidense.
Hoy, Mastercard volvía a ser atacada, y lo mismo sucedía con otras empresas que han suspendido o biocoteado a Wikileaks.....

Habrá más ataques cibernéticos en represalia por los intentos de bloquear la página web de Wikileaks en lo que ya se ha denominado la "guerra de datos" para proteger la libertad en Internet. Es el mensaje que este jueves ha lanzado, a través de la emisora de radio BBC4, "Cooldblood", el representante de Anonymous, uno de los grupos involucrados en la "guerra cibernética".

"Las compañías de Anonymous se han dirigido principalmente a los que no quieren tratar con Wikileaks. Algunos de ellos son Amazon, MasterCard, Visa y PayPal", ha asegurado "Coldblood", a la emisora.

"La campaña acaba de empezar, todavía será más fuerte. Más personas se están uniendo, más y más gente se está descargando la herramienta voluntaria que permite emplear el comandos DOS (distribución de denegación de servicio) con la que perpretar los ataques", ha agregado.

La fuente solo ha querido precisar que tiene 22 años y que es un ingeniero de software.

El servidor de las páginas de la tarjetas de crédito MasterCard y Visa han sido dos de los gigantes objeto de los intensos ataques cibernéticos que se registraron el pasado miércoles, tras la detención del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

"Veo esto como algo que se ha convertido en una guerra, pero no una guerra convencional. Esta es una guerra de datos, una guerra digital. Estamos tratando de mantener Internet libre y abierto para todo el mundo, es decir, lo que Internet ha sido siempre", agrega "Coldblood".

Fuente: El Mundo a través de mis ojos

'Anonymous', LA PRIMERA "MILICIA POPULAR" DE INTERNET
Se han encargado estos días de bloquear y dejar sin servicio las web de sitios como MasterCard, PayPal o Visa.

Se han encargado estos días de bloquear y dejar sin servicio las web de sitios como MasterCard, PayPal o Visa. 
¿Quién forma parte del fenómeno 'Anonymous'?
‘Anonymous' no está vinculado a un movimiento ni a una web concreta y, por tanto, está compuesto por gente diferente en cada una de las acciones.
Los navegantes se coordinan a través de diferentes páginas y foros de internet cuando quieren protestar por algún tema en concreto, y por eso sus acciones son tan difíciles de prever y frenar. Supone la primera conciencia colectiva de la red. 
¿En qué páginas se encuentran los internautas? 
La web en la que suelen concentrarse los internautas que forman parte de ‘Anonymous' se llama 4chan. Con seis millones de usuarios y un misterioso coordinador llamado 'Moot', es el foro más famoso de internet y hogar de los debates que han generado los mayores ataques de 'Anonymous'.
Los internautas también utilizan sitios como 711chan, canales de chat IRC y YouTube. 
¿Cómo se coordinan y realizan los ataques contra páginas web? 
El ataque más típico, el denominado DDoS (ataque distribuido de denegación de servicio), es diabólicamente simple de ejecutar y muy complicado de frenar.
Los internautas se coordinan, fijando una fecha y hora para entrar en una determinada página web, y terminan 'tirándola', ya que el servidor atacado recibe tantas peticiones a la vez que no puede atenderlas y se satura. 
¿Qué otros objetivos ha tenido 'Anonymous'? 
'Anonymous' no es un grupo homogéneo y, por tanto, no tiene un único objetivo, pero generalmente sus ataques están dirigidos contra empresas y entidades que ponen en peligro los derechos y libertades en internet, según estos internautas. Así, han ‘tumbado' webs de asociaciones discográficas, gestoras de derechos de autor y páginas con contenido fascista. 
¿Cuál ha sido su acción más importante hasta el momento? 
El ataque más sonado de ‘Anonymous' hasta ahora, y el único que ha dado el salto al mundo real, fue el realizado en 2008 contra la Iglesia de la Cienciología, a la que acusaban de difundir teorías pseudocientíficas. Los internautas 'tiraron' la página en repetidas ocasiones y también visitaron sus sedes disfrazados con caretas del cómic ‘V de Vendetta' 
Fuente: Publico.es

EL COLECTIVO DE HACKERS ANONYMOUS PUBLICA UN COMUNICADO
Anonymous se ha encargado de respaldar a WikiLeaks lanzando efectivos ataques informáticos contra los sitios de Amazon, PayPal, MasterCard; este refinado colectivo de hackers ha emitido un comunicado para los medios y ciudadanos del mundo

En una carta bien redactada y repleta de acertadas citas que denotan una ideología libre pero bien definida, el misterioso colectivo de hackers Anonymous que saltó en defensa de WikiLeaks tras las represalias ejecutadas en contra de esta organización luego del "Cablegate", ha encabezado una serie de de ataques informáticos, finalmente orquestados, en contra de aquellos que accedieron a boicotear a WikiLeaks: Amazon que dejó de ofrecer sus servidores a Wikileaks, PayPal y MasterCard que bloquearon la posibilidad de que la organización recibiera donaciones, e incluso Twitter (quien parece ser el próximo objetivo de Anonymous) por censurar la información relacionada a esta organización internacional de sus trending topics.

La operación ha sido denominada "Payback Operation" en una clara alusión al contraataque como método de defensa.

A continuación presentamos íntegramente la carta publicada por Anonymous, y explícitamente dirigida "a los medios de comunicación y ciudadanos del mundo libre" para compartirnos su filosofía, sus intenciones, y sus potenciales objetivos. Decidimos no traducir la carta en afán de respetar la lúcida redacción del comunicado:

Our Message, Intentions, and Potential Targets

"Those who deny freedom to others deserve it not for themselves."
- Abraham Lincoln
"He who sacrifices freedom for security deserves neither."
– Benjamin Franklin
Hello World. We are Anonymous. What you do or do not know about us is irrelevant. We have decided to write to you, the media, and all citizens of the free world at large to inform you of the message, our intentions, potential targets, and our ongoing peaceful campaign for freedom.

"True, This! —
Beneath the rule of men entirely great,
The pen is mightier than the sword. Behold
The arch-enchanters wand! — itself a nothing! —
But taking sorcery from the master-hand
To paralyse the Cæsars, and to strike
The loud earth breathless! — Take away the sword —
States can be saved without it!"
- The CardinalRichelieu; Or the Conspiracy by: Edward Bulwer-Lytton
The message is simple: Freedom of Speech. Anonymous is peacefully campaigning for Freedom of Speech everywhere in all forms. Freedom of Speech for: The Internet, for journalism and journalists, and citizens of the world at large. Regardless of what you think or have to say; Anonymous is campaigning for you.

The recent news of our campaigns has been, at best, misinformed. Anonymous is not always the same group of people. The Constitution of the United States is said to be a living document, because it can be edited, amended; changed at the will of the people to suit the peoples' needs. In that same vein, Anonymous is a living idea. Anonymous is an idea that can be edited, updated, remanded, changed on a whim. We are living consciousness. We are not a terrorist organization as governments, demagogues, and the media would have you believe. At this time Anonymous is a consciousness focused on campaigning peacefully for Freedom of Speech. We ask the world to support us, not for our sake, but for your own. When governments control freedom they control you. The Internet is the last bastion of freedom in this evolving technical world. The Internet is capable of connecting us all. When we are connected we are strong. When we are strong we have power. When we have power we are able to do the impossible. This is why the government is moving on Wikileaks. This is what they fear. They fear our power when we unite. Do not forget this.

"...Now, we must all fear evil men. But there is another kind of evil which we must fear most, and that is the indifference of good men." - Monsignor, Boondock Saints

Anonymous' intentions are very clear. We are not vigilantes, regardless of the sentiment of quoting Boondock Saints, we are people on a campaign for freedom. Anonymous' intentions are to change the current way the governments of the world and the people view true Freedom of Speech and The Internet. Anonymous is willing, ready, and able to campaign for the freedom for all. We are campaigning right now as you read the news, watch the television, fight with your significant other, love your children, hate your neighbor, criticize the man or woman next to you. We are campaigning. The goal is simple: Win the right to keep the Internet free of any control from any entity, corporation, or government. We will do this until our, proverbial, dying breath. We do this not only for our selves, but for the world and its people at large.
"Truth is treason in the empire of lies."
- Ron Paul
Pay attention citizens, governments, and the world. Anonymous' peaceful campaign will focus on any organization, corporation, government, or entity until the Internet is truly free.
Anonymous is doing what many successful campaigns have done in the past; a sit-in. It may be hard to comprehend, but a digital sit-in is our most effective method to show that all of us deserve Freedom of Speech and a free Internet. Our methods may appear, on the outside, to be cruel to those the entities that we are campaigning against, but remember buy supporting censorship they are denying everyone a basic human right. Any person, corporation, government, or miscellaneous entity that stops supporting censorship and starts promoting Freedom of Speech and a free Internet will become our allies. Anonymous, at this time, wants to persuade our counterparts rather than hurt them. We are campaigning for freedom for everyone, even the opposing side.

Do not fear us. Anonymous' campaign does not intend to harm the individual citizen, any organizations, any websites, or government, that supports true freedom of speech. Anonymous' past is not our present. We are here for all of you; to campaign for all of you. Where others have made this promise and failed; we make this promise and aim to keep it for everyone.

Anything attributed, credited, or tagged to Anonymous is not always what we do. We are not always the same consciousness on a yearly, monthly, or even hourly basis. Do not believe everything you hear or read on the news. Anonymous is often credited with actions that are not campaigned for by Anonymous. The true core of Anonymous is here to help the free world for now. Anonymous wishes to represent the truth and ask that you as a citizen, media organization, or government do the same.

Fuente: Pijamasurf