Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 27 de abril de 2011

OVNIS , ALIENS Y LA CUESTION DE CONTACTO

Un vídeo que destroza a muchos postulados y opiniones de agentes desinformadores de las diferentes ramas ufológicas...

New World Order por jordan maxwell

Energía solar asistida por un virus

Todos estamos esperando con ansias que la energía solar sea adoptada de forma masiva, y que tanto sus costos como su eficiencia permitan expandir de forma drástica sus aplicaciones.
Hemos visto muchos avances al respecto, pero la eficiencia sigue siendo uno de los grandes desafíos a enfrentar por los expertos.

En esta ocasión, un grupo de investigadores del MIT han encontrado la forma de usar un virus modificado para aumentar la eficiencia de las celdas solares en aproximadamente un tercio.

Utilizar a la naturaleza como modelo para el desarrollo de nuevas tecnologías no es algo nuevo.

La búsqueda de energía solar más eficiente ha llevado a científicos e ingenieros a imitar la función de las hojas o adoptar sus capacidades de regeneración para las celdas solares artificiales.

La eficiencia en la recolección y conversión de energía solar es sin lugar a dudas el premio máximo de cualquier investigación o proyecto relacionado con esta fuente de energía.

De acuerdo a esta nueva publicación realizada por el MIT, la utilización de nanotubos de carbono puede incrementar la eficiencia de una celda solar, pero hay dos problemas importantes: Los nanotubos pueden desarrollar dos comportamientos diferentes (como semiconductor o como metal), que afectan al rendimiento final, y tienden a agruparse, reduciendo así su eficiencia.

En un intento por evitar esto, un grupo de investigadores descubrió que una versión modificada del virus conocido como M13 puede ser utilizado para aplicar cierto control en la formación de nanotubos sobre la superficie de una celda.

El virus permite que los nanotubos se mantengan separados, y no generen efectos negativos.

Las pruebas se realizaron sobre una celda solar de muy bajo costo basada en dióxido de titanio. A pesar de que los nanotubos y el virus en sí sólo incrementaron el peso de la celda en un 0.1 por ciento, el aumento en el nivel de eficiencia va mucho más allá: Del ocho por ciento original, la eficiencia de conversión saltó a un 10.6 por ciento.

Los valores tal vez no parezcan muy altos a simple vista, pero el incremento, que supera al 32 por ciento, es considerable.

Sin embargo, la mejor parte es que de acuerdo a los investigadores, este proceso podría ser aplicado a otros tipos de celdas solares, y con el tiempo de desarrollo suficiente, el aumento en la eficiencia llegaría a ser todavía más amplio.

El virus M13 no es un desconocido en el mundo de la ciencia y la tecnología, ya que en el pasado se utilizaron otras variantes para mejorar el rendimiento de baterías.

Su aplicación sólo requeriría un paso extra en la fabricación de celdas, sin la necesidad de realizar complejas modificaciones a la infraestructura.

Fuente: Neoteo

MEJORAN LA EFICIENCIA DE LOS PANELES SOLARES CON VIRUS
Los virus pueden ayudar a construir mejores paneles solares, que capten y transformen de manera más eficiente la energía solar en energía eléctrica. Así lo ha demostrado una investigación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) que ha utilizado un tipo de virus para reestructurar los nanotubos de carbono de los paneles solares y aumentar así su eficiencia un 30 por ciento, del 8 al 10,6 por ciento.
Que la eficiencia de los paneles solares todavía está muy por debajo de sus posibilidades es más que evidente.

Lo que no se sabía hasta el momento es que algo tan pequeño y peligroso como es en ocasiones un virus, pudiera contener la clave.

El virus llamado M13 consigue coordinar los nanotubos de carbono enrollados en grafeno que conforman las células solares de modo que el transporte de electrones sea más eficiente y por tanto se produzca más electricidad.

Básicamente el M13 consigue que los dos tipos de nanotubos (los semiconductores y los cables) que conforman la estructura de las celdas solares, no interfieran entre ellas y entorpezcan el paso de los electrones, sino que convierte suaviza la estructura.

CELDAS DE GRÄTZEL

Cada virus controla entre cinco y diez nanotubos, usando unas 300 proteínas.

Además, los virus han sido modificados genéticamente para producir una capa de dióxido de titanio, componente esencial en las celdas de Grätzel, un tipo de estructura que utilizan este compuesto para mejorar el transporte de electrones.

Hyunjung Yi y Xiangnan Dang, estudiantes del MIT junto con la profesora Angela Belcher probaron con éxito este nuevo sistema vírico en celdas de Grätzel, aunque explican que la técnica también podría utilizarse para otro tipo de celdas solares, incluidas las de tipo orgánico.

Los virus, además, solubilizan los nanotubos haciendo más fácil su incorporación a los paneles fotovoltaicos a temperatura ambiente, reduciendo sensiblemente su coste de fabricación.

Fuente: MuyInteresante

¿Por qué el gobierno de EEUU quiere que creamos en los ET's?

El FBI y la NSA publian archivos OVNI que contienen documentos que sirven una agenda oculta y que emplean una clara táctica de desinformación.

En los últimos dos años hemos visto una intensificación en la cobertura que se hace del fenómeno OVNI y en general en la atención y atracción que genera en el ámbito psicosocial de nuestro planeta.

Contribuyen a esto diferentes factores: la cantidad de avistamientos de OVNI, la fácil difusión a través de medios como YouTube, la fácil manipulación de las imágenes digitales (a través de programas de edición y animación), el milenarismo (2012, Apocalipsis, profecías mayas, calentamiento global, nuevo orden mundial, etc), las películas de Hollywood y las series de TV que cada vez más tocan este tema (como reflejo del mundo o como agenda setting), la cobertura de medios mainstream de algunos temas relacionados (CNN cubrió una conferencia en vivo donde se hablaba de que extraterrestres habían desactivado armas nucleares), la NASA y agencias espaciales cada vez más acercándose a la concepción astrobiológica del origen de la vida, los archivos OVNI desclasificados de distintos gobiernos y ahora del FBI y del NSA en Estados Unidos.

Ahora bien, este in crescendo del fenómeno OVNI y ET podría ser un proceso de intensificación en cierta forma orgánica, es decir reflejo de que los extraterrestres, inteligencias cósmicas (entidades, ángeles, demonios o lo que sea) se están manifestando con urgencia hasta llegar a un punto crítico de revelación que arrastra a los gobiernos de nuestro planeta; al contrario; podría ser un proceso “artificial”, una larga operación psicológica destinada a sembrar el terreno, a dirigir nuestras creencias –como quien abre camino para una nueva religión mesiánica- para que creamos en este fenómeno y en la existencia de los extraterrestres o sobre todo para que creamos de cierta forma –conveniente a una agenda política oculta- en los extraterrestres, es decir que son una amenaza contra nosotros o que son nuestro amigos, que son como dioses o que son hermanos.

Claro que quizás ambos procesos de revelación extraterrestre se entelazan: por una parte lo que sucede en un plano cósmico, lo que sucede a las personas en su vida personas (su contacto con la otredad, con seres de otros planetas o dimensiones) y el esfuerzo de las agencias de inteligencia de manipular ese proceso y sacarle jugo político (es posible también que exista una guerra invisible entre distintas entidades extraterrestres que usen a los organismos del gobierno para fines que nos son desconocidos y entonces estaríamos viendo solamente la superficie, las ondas de lago solamente (y no los monstruos en el fondo)y por eso sería tan difícil saber realmente lo que está pasando).

Más allá de especulaciones en el último mes hemos visto que el FBI, con su Vault, y la Agencia de Seguridad Nacional en una extraña republicación de archivos declasificados están enviando un mensaje que claramente apunta a hacer creer a la opinión pública que los extraterrestres han visitado la tierra o se han comunicado con la tierra.

Lo interesante del caso, es que ambas de estas agencias del gobierno de Estados Unidos parecen estar usando tácticas de desinformación para hacernos creer en esto, más allá de que el fenómeno sea verdad o no.

El archivo más discutido FBI entre los publicados por el FBI es el del agente Guy Hottel, el “Hottel memo”, el cual describe al supuesto choque de un OVNI en Roswell y el hallazgo de tres extraterrestres grises.

Sin embargo, esta información había sido discutida tiempo atrás como un famoso hoax que apareció en el diario Wyandotte Echo de Kansas City y que fue perpetrado por dos personas que decían tener tecnología extraterrestre “reverse engineered”, la cual querían vender. Este memo en tod caso se basa en información de segunda mano, en rumores.

Y sin embargo, sabiendo esto sin duda, el FBI publica este memo con bombo y platillo en su bóveda de archivos secretos contribuyendo a la escalada en la creencia en los extraterrestres, incluso coqueteando con la idea de que el gobierno está aceptando la existencia de extraterrestres.

En un caso aún más extraño el NSA, siguiendo una sincronía, ha republicado una serie de archivos declasificados sobre el fenómeno OVNI. La información publicada obedece a una acción civil de petición de transparenecia de 1980 Entre la información “liberada” después de la acción Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.

Estos archivos ya habían sido publicados hace más de 5 años y discutido en la red y sin embargo por alguna razón la NSA crea y difunde un nuevo fichero con estos archivos como queriendo que se discutan en la ufosfera y en los foros de conspiración con un timing al menos sospechoso.

Entre los archivos de la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres).

Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

Aunque según muchos “debunkers” estos documentos se tratan de un ejercicio al interior del NSA, de serlo, sería altamente irresponsable por parte de esta agencia publicarlos sin decir en ninguna parte que se trata solamente de un ejercicio.

Estamos viendo un ejercicio pero de la más artera desinformación. Un mensaje del espacio exterior en código que yace misteriosamente sin decodificar que sirve para plantear un método para decodificar mensajes en manos de un misteriooso Dr. que nadie conoce.

Por otra parte estos fiecheros contienen una sección en la que muestran todo lo que no han encontrado después de buscar exhaustivamente, como diciendo, pero todo esto no existe, incluyendo abducciones extraterrestres, proyectos secretos y todo tipo de conspiraciones.

De nuevo aquí hay una agenda manipulativa del mensaje nos dicen: existe una vaga comunicación extraterrestre pero no existen todas sus teorías de conspiración.

Justamente algunas teorías de la conpiración señalan que se está preparando un evento de falsa bandera de contacto con extraterrestres, una megaproducción planetaria posiblemente utilizando tecnología avanzada (la cual se oculta debajo del fenómeno OVNI), como el llamado Proyecto Blue Beam.

Una especie de extraterrerstre mesiánico holográfico (o la aparición de un Anticristo para agrupar al planeta en un nuevo orden mundial que pueda unirse en contra de esta amenaza).

Es difícil decir lo que está pasando, no habría que descartar una especie de caos y descontrol sin un plan maestro.

O simplemente un proceso largo pero perenne de revelación de inteligencias extraterrestres.

Como siempre el lector tiene la mejor opinion, lo único que podemos decir con certidumbre es que nos encontramos en el centro de un misterio, y el misterio de la ufología es también una guerra de manejo de información.

Fuente: Pijamasurf