Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 13 de octubre de 2010

WikiLeaks, todo lo que necesitas saber - Parte 1

Si nadie puede anticipar el futuro, tampoco la glosa del presente y el pasado es fácil de hacer cuando se quiere penetrar en la intimidad de la organización WikiLeaks. Salvo que nos atengamos a los hechos, a la pura verdad. Esa que traza una secuencia de leaks (filtraciones) que han desembocado en la mayor filtración de la historia… y lo que vendrá.


Aqui un repaso de lo que se sabe de WikiLeaks y lo que creemos saber, pero la esencia del retrato, intuiciones, interpretaciones, morbo y conspiranoias al margen, es la secuencia de esos leaks donde está todo lo que necesitas saber.

Las miles de páginas escritas sobre WikiLeaks y su fundador no servirían, a pesar de su interés, ni para envolver media ración de pescado, en comparación con el valioso material que a la causa del periodismo de verdad y los Derechos Humanos ha aportado la organización de Julian Assange.

Toda la verdad está en los leaks. De Irak a Guantánamo. De la corrupción de la Banca al negocio criminal del transporte de petróleo que hace de África un provechoso vertedero. Del Pentágono y el 11S a la fiesta de cumpleaños del perro del príncipe de Tailandia. 

... Del embajador amigo que ayuda en los vuelos de la CIA al Presidente con un patrimonio exterior de más de un 1 billón de dólares mientras su pueblo se muere de hambre y él “apaña” el resultado electoral pactando con el nuevo presidente…

... De los millones de dólares invertidos en financiar a los que ayudan a matar a sus propios soldados, cuando la ocasión lo requiere, según un análisis que se hace en el Departamento de Estado.

WikiLeaks: La Wikipedia de los secretos

Abrir una ventana para airear la corrupción, la vulneración de los derechos humanos y los comportamientos anti-democráticos en el seno de los gobiernos. Para eso se creaba en 2007 la organización WikiLeaks, una plataforma web donde es posible publicar documentos confidenciales de manera anónima.

El término Wikileaks, un guiño semántico a la Wikipedia y a la publicación de información confidencial: Leaks (filtraciones o fugas). De ahí el nombre de WikiLeaks, un sitio de Internet en el que cualquiera puede sacar a la luz documentos que contienen evidencias de hechos ilegales.

La facilidad y simplicidad de la Wikipedia, que permite la aportación de usuarios sin conocimientos técnicos, inspira a la organización de Julian Assange, conocida también como la Wikipedia de los secretos. La única condición que impone WikiLeaks es que los documentos sean auténticos.

WikiLeaks es el gran ejemplo del poder del leaking ético para poner a gobiernos, corporaciones e instituciones en una situación embarazosa.

Kenia, el bautizo de WikiLeaks

WikiLeaks nace, para la opinión pública, en enero de 2007 en el Foro Social Mundial de Kenia. Julian Assange aprovechaba ese foro para presentar WikiLeaks.

Cautivado por la lucha de los activistas democráticos del país africano, Assange decide quedarse en Kenia “para ayudar en las reformas”. WikiLeaks, que ha llamado la atención de los partidarios de las reformas democráticas, está a punto de entrar en acción.

Instalado en un complejo residencial de Nairobi donde vive con otros extranjeros, en su mayoría miembros de organizaciones no gubernamentales como Médicos sin Fronteras, Julian Assange recibe a periodistas y defensores de los derechos humanos preocupados por la evolución política del país. Es la hora de ayudar.

La publicación de un informe, poco antes de las elecciones presidenciales sobre el patrimonio del ex presidente Moi, que había decidido apoyar al candidato y presidente Kibaki, cambia el curso de las encuestas y si bien en un polémico recuento – cuestionado por los observadores europeos – Kibaki, aliado del corrupto y autoritatio Moi, consiguió reducir la ventaja y al final imponerse en las elecciones, su credibilidad resultaba dañada y la cohesión de la oposición, fortalecida.

Después de meses al borde del abismo, Kenia alcanzaba, un año después, la soñada reconciliación con la formación de un gobierno de Unidad Nacional con Mwai Kibaki en la presidencia y el “perdedor”, Raila Odinga, como primer ministro. 

Kibaki se veía forzado a cambiar de aliado, abandonando al tenebroso y multimillonario Moi, y pactando con el candidato de la oposición democrática. Kenia respiraba. WikiLeaks y su primera filtración, portada en The Guardian e innumerables periódicos africanos, había contribuido a ello. No poco.

¿Quién es Julian Assange?

El hacker adolescente de Melbourne, el subversivo de Internet, el objetor indomable, el solitario de los mil recursos y ninguna dirección fija que viaja constantemente con una mochila repleta de ideales y un ordenador portátil que almacena grandes secretos, que son su seguro de vida.

Sin duda el idealismo vertebra el perfil afilado de un mito romántico. Julian Assange, la leyenda viva que desafía al poder, esconde su pasado con la misma habilidad que se escabulle de la CIA. Sumamente inteligente, frío pero caluroso, de modales exquisitos, calculador, enigmático, firme… y de mirada limpia. 

Cuando se trata de hablar de sí mismo es perceptible el sufrimiento. Quizás su pasado se esconda en un personaje de Stieg Larsson. Quizás. Ha establecido bases secretas en Kenia, Georgia, Islandia y su propio país. Quizás sea Mendax. Quizás no. Es australiano.

Durante la década de los 90 trabajó en “seguridad informática” en Australia, diseñando programas de software – en 1997 fue uno de los creadores de Rubberhose una herramienta de Linux que combina la encriptación y la esteganografía. Un arma en poder de las organizaciones de derechos humanos que quieren proteger datos sensibles.

Ha estudiado matemáticas en la Universidad de Melbourne y Canberra, pero nunca se graduó, desencantado, dice, con la forma en que muchos de sus compañeros estaban realizando investigaciones para el sistema de defensa de EE.UU.

Julian Assange había descubierto que la agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de nuevas tecnologías, de la que habían surgido los fundamentos de ARPANET, red que dio origen a Internet, financiaba una investigación en la que participaban profesores y alumnos de su universidad para optimizar la eficiencia de una excavadora militar llamada Grizzly Plough, que se utilizó en el desierto iraquí durante la Operación Tormenta del Desierto, en la Guerra del Golfo de 1991.

La aplicación de esta excavadora era la de seguir avanzando a 60 kilómetros por hora, barriendo todo lo que se encontrará a su paso, desde el alambre de púas hasta las propias tropas iraquíes, que eran aplastadas y enterradas en vida.

Dejó sus estudios en 2006 cuando ya había empezado a trabajar con otras personas en lo que sería un año después: WikiLeaks. Siete años antes había registrado el dominio Leaks.org

Su visión y fortaleza lo convierte en líder sin proclamación, encerrado en su propia radiografía humana, años después sigue siendo el mismo.

WikiLeaks, 2007-2010

Tres años y nueve meses. Más de un millón de documentos desclasificados. El 95% no han sido verdaderamente investigados. Es la gran lección. La lección de su vida.

El vídeo de la matanza de 15 civiles, entre los que se encontraba Namir Noor-Eldeen, fotógrafo de Reuters y su conductor Saeed Chamagh, acribillados desde un helicóptero Apache de las fuerzas armadas de EE.UU, llevó a WikiLeaks a los telediarios y horrorizaron al mundo.





Dos niños pequeños que participaban en el rescate de las víctimas fueron también heridos gravemente. Era el 5 de abril de 2010. Tres meses después, el 6 de julio, Bradley Manning, un analista de inteligencia del ejército de EE.UU., de 22 años, destinado en Iraq, fue arrestado, acusado de revelar este vídeo (después de chatear con un colaborador de la revista Wired que lo delató).

Daniel Ellsberg, el periodista que filtró los Papeles del Pentágono sobre la guerra de Vietnam y alertó sobre lo “poco” que valía la vida de Julian Assange, calificaba, en esas mismas declaraciones, a Bradley Manning de héroe.

La alerta era un clamor que traspasaba, otra vez, los muros del Pentágono y de la Casa Blanca, hasta alcanzar a todos y cada uno de sus aliados. Quedaba esperar.

Fuente: Nación Red

EVIDENCIAS DE PARTICIPACIÓN E.T. EN LA TIERRA

Un revelador resumen de lo que se conoce, por medio de la gran red, sobre las evidencias existentes de la participación extraterrestre en la tierra, en los ultimos tiempos. (Diario Tailandés on line)
Escrito por: Verity Taliesin
Hablamos de la urgencia del momento en nuestro último artículo 'El amanecer de la divulgación "para citar a Victor Hugo -" No hay nada más poderosa que una idea cuyo tiempo ha llegado. " 

Ciertamente, la necesidad de informar plenamente a la población del mundo no sólo sobre la existencia de ET´s, pero en la medida en que han influido en toda la historia de la humanidad es lo más importante. 

Este punto fue hecho por el Director del Proyecto de Divulgación, el Dr. Steven Greer, en su sesión de información sobre divulgación OVNI's al Presidente Obama, pidiéndole confesar tanto la participación del gobierno-ET y el secreto espacial de los EE.UU. y el programa de "negro-ops" , estima que cuesta 1000 millones de dólares anuales.

Evidentemente, una información completa está totalmente fuera de la cuestión, cuando empezamos a aprender el verdadero alcance de la participación de ET en los asuntos del hombre.

BASE SUBTERRÁNEAS SECRETAS

Tome las bases secretas, por ejemplo. 


Los denunciantes de irregularidades, es decir, aquellos íntimamente involucrados en este programa secreto ha salido consistentemente a la luz, especialmente en los últimos 20 años, para revelar la existencia de numerosos complejos secretos subterráneos conjuntos y de exótica gestión, en gran parte del territorio continental de EE.UU., como el Área 51, el lago Groom y Dulce, Nuevo México: la segunda donde los experimentos genéticos han llevado a cabo en los últimos cuatro décadas, muchos de ellos realizados por reptiles.

En Dulce, por ejemplo, hubo una sucesión de pisos, los más bajos que en gran medida del dominio de 'alienígenas', con un acceso extremadamente limitado a los seres humanos. En este caso, utilizando el ADN y tejidos de humanos secuestrados y animales, cerca de híbridos humanos «creados». 

En 1979, sin embargo, se sospecha que los EE.UU. intentó, sin éxito, hacerse cargo de la base por la fuerza muriendo 66 personas y escapando 44. Uno de los que escaparon de la base era un agente de la CIA que, antes de partir, hizo algunas notas, fotos y cintas de vídeo, antes de pasar a la clandestinidad.

En diciembre de 1987 una descripción de estos llamados "Papeles de Dulce" se filtró, y fue recibido por muchos investigadores. Los papeles de Dulce se supone que fueron compuestos de los siguientes:
  • 25 fotos en blanco y negro
  • Una cinta de video de 6 minutos de Dulce Fondo sin diálogo
  • Un conjunto de documentos técnicos relativos a la instalación

Contenidos significativos incluyen:
  • Discusión sobre el verdadero propósito de la EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres)
  • Debate sobre el uso de sangre de vaca
  • Debate sobre la manipulación del ADN
  • Discusión de "seres casi humanos"
  • Discusión de la "creación de la no-género es"
  • Bocetos de las fotos

Citando directamente de los papeles de Dulce, "un tipo Uno" - criatura casi humano fue fabricado a partir de tejido animal con una memoria de ordenador simulado, en realidad procedentes de otro ser humano, sino que fue un poco lento y torpe. 


Los seres humanos reales son utilizados para la formación de experimentos y de criar a estos "casi humanos". Algunos seres humanos son secuestrados y utilizados por completo, incluyendo sus átomos. Algunos se mantienen en tubos grandes vivos en un líquido de color ámbar. 


El esperma de algunos seres humanos se utiliza para modificar el ADN y crear un no-género que se llama un "tipo dos", con una duración de menos de un año. Algunos seres humanos femeninos se utilizan para la cría."

VIAJES EN EL ESPACIO-TIEMPO

El Dr. Dan Burisch fue un operativo Senior/Científico, encargado por primera vez del Comité de la Mayoría y el Majestic 12 (1986-2003), sólo para el Majestic 12 (2003-2005).

Este es un grupo que opera sin el consentimiento del pueblo, o la supervisión del Presidente y el Congreso. Funciona como una transnacional del propio gobierno, sin rendir cuentas a nadie.

Como 'Microbiólogo V' en la instalación de Papoose Lake (S4) y del Grupo de Trabajo de Líder del Proyecto Acuario, sus responsabilidades incluyen la dirección de un grupo de científicos en la investigación de neuropatía de un capturado "J-Rod" ("gris").

Esta investigación incluyó inicialmente en la unidad de contención Limpieza Esfera e interactuar directamente con el J-Rod, a continuación, procesamiento, evaluación, y la transformación de las muestras de tejido para su reintroducción en la J-Rod, con la intención de curar una patología supuestamente incurable.

Durante este tiempo Dan fue expuesto al proyecto 'looking glass' - un dispositivo con respaldo extraterrestre diseñado originalmente para ser un mecanismo de apertura del portal de viajes tipo Stargate en el pasado y el futuro.

El J-Rod con quien Dan formó una relación íntima le dijo que él era un viajero humano del espacio-tiempo de un planeta en el sistema Gliese 15 años luz de 52.000 años en nuestro futuro.

Él había regresado en el tiempo no sólo para tratar de obtener ayuda para la enfermedad de su pueblo, sino para compartir una información con nosotros para que pudiéramos tomar las medidas necesarias para cambiar nuestro futuro para bien.

Dijo que en un futuro muy próximo, 2012 +, la humanidad bien podría enfrentarse a una gran catástrofe o un renacimiento de la especie. Si vamos en la dirección equivocada, la humanidad llegará a ser fracturada como resultado, la división de apagado en los precursores de la J-Rod y el Orión.

Su consejo fue alentar a todo el mundo para concentrarse en la unidad y para meditar u orar por la humanidad para pasar con éxito a través de este próximo período de crisis. Dan ilegalmente ayudó a este particular, J-Rod para escapar hacia adelante en su propio tiempo a través de la puerta estelar, una acción que le costó su trabajo y su reputación.

EL GOBIERNO SECRETO MUNDIAL Y EL PROYECTO ARCA

Otro informante, Henry Deacon, quien personalmente ha viajado en los portales del tiempo llamados "Jump Rooms" a una base secreta en Marte habitada por seres humanos y ETs, y que posee una verdaderamente privilegiada y gran cantidad de información "esotérica" disipó la noción predominante de que un supuesto Gobierno Secreto Mundial, llamado diversamente "controladores", los Illuminati, el Comité de la Mayoría, y/o varios grupos de ET, tiene el control.
Los Illuminati son originalmente descendientes del linaje Anunnaki e incluyen la mayoría de las familias reales europeas, la aristocracia y la sangre azul de Europa y América, incluyendo los Rothschild, Mellon, Rockefeller, Morgan, Warburg, Schiff, Bush y Marburgs. "La Santa Sangre y el Santo Grial", el original del que el "Código Da Vinci' fue plagiado, es una adaptación del mismo tema, a saber, el mantenimiento de una línea de sangre pura.

Se ha afirmado que este grupo tiene una agenda muy destructiva y manipuladora, y ha sido responsable de orquestar todas las guerras desde el siglo 16, así como la producción de las crisis económicas y depresiones, como la actual, y tiene la intención de reducir la población del planeta por cualquier medio posible para obtener el control total, introducir el nuevo orden mundial y reducir la raza humana a un estado esclavista.

Sin embargo, Deacon afirma que no sólo no hay ningún grupo intelectual que tenga un control global en el planeta, pero que en la agencia militar y del proyecto hay muchas facciones, que compiten por el control, con muchos programas diferentes entre ellos.

Algunos grupos pueden estar haciendo todo lo posible para ayudar a la situación, Deacon incluye el programa espacial secreto en ellas, que describe como una especie de un programa de salvavidas para el planeta Tierra en el caso de que las cosas vayan radicalmente mal en un futuro próximo.

El Dr. Dan Burisch verifica la información de Deacon diciento que un "Arca", fue construido parcialmente en la Tierra en el Área 51, fue trasladado posteriormente a la Luna en caso de que sea necesario.

LOS NIÑOS ÍNDIGO

Las antiguas tradiciones cuentan que cuando el planeta Tierra está en peligro de muerte, los seres iluminados nacerán previamente encarnado en otros tiempos antiguos de la crisis planetaria. Tienen talento innato increíble, literalmente, que se utilizará para mejorar las dificultades resultantes de las catástrofes y guía a los supervivientes a un lugar seguro.

Uno de ellos es el joven Kipriyanovich Boris, un Niño Índigo de origen ruso. Él vino a la luz cuando Gennady Belimov, un profesor universitario en la región de Volgogrado de Rusia, fue testigo de Boriska, que entonces tenía sólo siete años, asombrando al público adulto durante un viaje de campamento en el que los mantuvo hechizado por una hora y media mientras relataba cuentos de la vida pasada en Marte y Lemuria, y advirtió de las catástrofes que afectarían a la Tierra entre 2009 y 2013.

Boris se fue a la guardería después de cumplir dos años. Todos los médicos dijeron que estaba muy dotado de idiomas, y con un inusual desarrollo del cerebro. Se dieron cuenta de que tenía una memoria fenomenal. Sin embargo, sus padres notaron la manera en que su hijo reunia conocimiento no sólo a través de la observación de su entorno, sino, al parecer, de otras fuentes: recogió información alguna de la nada - como por ósmosis!

"Nadie le enseñó", recuerda su madre, Nadezhda ", pero de alguna manera tiene la costumbre de sentarse en la posición de loto, y sólo lo escucha! Lanzó tales perlas y detalles acerca de Marte, sobre los sistemas planetarios y otras civilizaciones, que nos sorprendieron ... Pero, ¿cómo podía saber al niño que todo esto ... el espacio, y los temas cósmicos en sus historias? - Estos eran los temas constantes de cuando tenía dos años. "
Boriska recuerda cuando vivía en Marte, cuando era habitable, pero que sobrevivió a la peor catástrofe de su historia, la pérdida de su atmósfera, y que ahora los habitantes que quedan viven en ciudades subterráneas.

En aquel tiempo, volaba a la Tierra en las misiones de investigación comercial y científica, al parecer, como un piloto de una nave espacial. Esto fue en el momento de la civilización Lemuriana. En cuanto a la desaparición de esta civilización antigua, recuerda "Una gran catástrofe ocurrió en la Tierra, donde las montañas explotaron y un enorme continente se rompió y se hundió bajo el agua"

En el futuro inmediato, Boriska predice "En la Tierra, algo que va a pasar, dos catástrofes, por lo tanto niños como yo están naciendo. Tienen que ayudar a la gente. Los polos del interruptor. En 2009 tendrá lugar la primera gran catástrofe en un gran continente, y en 2013 habrá una aún más potente. "

Cuando se le preguntó si tenía miedo, él contestó: "No, yo no tengo miedo, vivimos para siempre. Hubo una catástrofe en Marte, donde yo vivía antes. Eran personas como nosotros, pero hubo una guerra nuclear y quemaron todo. Algunas personas sobrevivieron y se construyeron casas, y nuevas armas. También hubo un cambio de continentes no. Sin embargo ese continente no era grande.

No nos gusta el aire de la Tierra, porque desde el aire viene el envejecimiento. Allá, en Marte, la gente es siempre joven, alrededor de 30 a 35, y no hay gente de edad. Con todos los años a estos niños de Marte nacerán más y más en la Tierra. En nuestra ciudad habrá no menos de veinte años. "

CONCLUSIONES

Estos han sido sólo algunas de las revelaciones más destacadas que todos debemos tener en cuenta, independientemente de que el poder político de su sabiduría lo juzguen conveniente, y a pesar de sus esfuerzos por ocultar y falsear la historia y la realidad actual vamos a recordar y tomar el corazón de uno de los dichos sabios de San Lucas: 

"Porque nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni nada escondido que no haya de ser conocido y salga en el extranjero." - Lucas 08:17

Y para cerrar, máxima dicha por a George Orwell "En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario." 

Vamos a convertirnos todos en revolucionarios y deshacernos de los grilletes mentales que han sido utilizados como traba para nosotros, el momento es AHORA.

Fuente: Pattaya Daily News

Stanton Friedman confirma la existencia de archivos secretos en varios países

Un Watergate cósmico esposible. el físico nuclear, dice que los gobiernos ocultan la presencia de ovnis.
Después de 75 años, físico nuclear, escritor y ufólogo Stanton T. Friedman [UFO Magazine consultor], trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunos de los organismos espaciales del mundo, mantiene el optimismo de ver revelada toda la verdad sobre los documentos secretos e informes de avistamientos de objetos voladores no identificados.

Sostiene que los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres y que esta postura tiene sus días contados. "Pronto el mundo conocerá el 'Watergate' cósmico saldrán a la superficie todo tipo de datos sobre las visitas de los extranjeros ", dice el físico, en referencia a un escándalo político notorio relacionado con información filtrada en los Estados Unidos y dijo que un caso similar al Watergate.

De la dedicación y la investigación sobre avistamientos en el mundo del trabajo, incluido Friedman, se refiere el artículo en Live Science. Para él, "no hay duda de que muchos gobiernos han ocultado los datos y conocimientos sobre la participación de platillos voladores, especialmente sofisticados instrumentos, radares, satélites espías, aviones militares, etc".

Además, "los documentos retenidos por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y muchos otros eliminados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) lo demuestran. Hay pocos registros oficiales, pero tenemos la declaración de la Fuerza Aérea, General Carroll Bolender, con informes que puedan afectar la seguridad nacional son parte del Proyecto Libro Azul, un grupo de investigación oficial del gobierno de Estados Unidos desde 1952 hasta 1969, celebrado en la Base Aérea Wright-Patterson cerca de Dayton, Ohio, " dice.

AVISTAMIENTOS

La US Air Force (USAF) trató de convencer al mundo de que este proyecto fue un esfuerzo de investigación sólo sobre los ovnis. "Mintieron al respecto, ya que investigó más de 12.000 avistamientos. La mayor parte de este trabajo fue de mala calidad y con el propósito de desacreditar a todos los "casos, critica Friedman. Dijo que hay muchos informes de los documentos fue birlado en la oscuridad de la noche. El físico recuerda un caso clásico de la literatura OVNI. "Los mensajes enviados y recibidos en el momento del incidente Roswell fueron destruidos, el gobierno, y la Armada se niegan a dar cualquier informe sobre los avistamientos de OVNIs", recuerda.

Explica que los pilotos militares tienen un procedimiento conocido como Cirva, que debe ser utilizado para comunicar los avistamientos de buques, submarinos, aviones, o que es más importante, objetos voladores no identificados. "El Cirva define qué tipo de información y que mensajes puede enviar por las emisoras de radio de comunicación de alta prioridad. Estos informes van en el libro "proyecto azul".

Pero en última instancia, el físico cree en los extraterrestres? "Creo que la Tierra está siendo visitada por sondas inteligentes desde el exterior (extranjero), basado en fuertes evidencias de los cinco estudios científicos más importantes. En mi libro Flying Saucers and Science, se analizan más de 3.000 casos de huellas en más de 80 países ".

Stanton chistea que no es un físico y un psicólogo cuando se le preguntó si él cree que la verdad será revelada hasta la humanidad. "Los gobiernos están preocupados por cómo el mundo va a reaccionar cuando la gran historia se revele, pero al mismo tiempo no quiere admitir que trató de derribar los ovnis y que sólo nuestros aviones han sido derribados cuando se trata de un ataque ", explica el investigador.

MILITARES VALIDAN TEORÍA

AJ Gevaerd es el editor de UFO Magazine, en el mercado durante 27 años y el más antiguo en el mundo sobre el tema OVNI. Él es también un amigo del físico nuclear estadounidense Stanton Friedman, quien ha estado en muchos lugares alrededor del mundo investigando el tema. "Considero que son muy valientes las declaraciones de Stanton. Pocos científicos en el mundo se animan a expresarse de una manera tan franca y, en su experiencia, no me sorprende ya que él tenía acceso a la información de algunos gobiernos en este "sentido, dice el periodista.

Gevaerd va más allá. Los Estados desde el año 2007 el gobierno brasileño ha lanzado cerca de 5.000 páginas de documentos secretos generados por los platillos volantes por las comisiones de investigación. Este expediente trata de los principales avistamientos en los cielos de Brasil desde 1954, incluida la Operación Plato, que tuvo la participación activa de los militares brasileños en el Amazonas.

"Militares brasileños toman en serio la investigación del tema desde hace décadas. Uno de estos documentos informó uno de los increíbles incidentes OVNI en el mundo, que se produjo el 19 de mayo de 1986 y es llamado por los investigadores de ovnis de la Noche Oficial de ovnis en Brasil. Diario habla de que siete aviones de la Aeronáutica se dedicaron a una persecución en grandes a 21 OVNIs esféricos y grandes proporciones. La persecución se prolongó durante horas y tuvo momentos de gran peligro para los pilotos brasileños. Incluso el entonces ministro de la aviación, Octavio Moreira Lima, admitió la gravedad de los acontecimientos en la red Televisión Nacional ", recuerda Gevaerd.

LA SOCIEDAD EN LA TIERRA NO ES AMISTOSA

Stanton Friedman asegura que los extraterrestres están visitando y son vistos por los terrícolas, radares avanzados y satélites. "Sospecho que hay muchos planetas habitados. Hay cerca de 2.000 estrellas cercanos a 55 años luz de la Tierra y que constantemente encontramos más exoplanetas", evalúa, dice que no tiene duda de que estos extranjeros que vienen aquí son más inteligentes y avanzados que los terrícolas, cuyo espacio es un programa de poco más de 50 años. "Ellos son capaces de venir aquí, secuestrar e inducir amnesia ", dice en una entrevista con el tiempo.

Chistoso, Friedman dice que nunca habló con uno, pero dice que hay 20 razones por las que merodean alrededor de la Tierra. "Sospecho que la razón principal es asegurarse de que no vamos a ser hostiles. Después de todo, gastamos más de $ 1 trillón este año en defensa, mientras que 30 000 niños mueren de enfermedades prevenibles y el hambre todos los días. Apenas podemos considerarnos una sociedad amistosa ". El físico termina diciendo que los científicos y los gobiernos tienen miedo de admitir que la ciencia estaba equivocada.

CINCO RAZONES PARA MANTENER EL SECRETO SOBRE LOS OVNIs

Basándose en más de 600 entrevistas de campo, Friedman concluye que las naves extranjeras han existido por décadas y que los gobiernos han tratado de mantener una capa inviolable sobre todo ello. Él tiene cinco razones para la cobertura masiva y sostenida que él llama "Watergate cósmico":

1. Los agentes del gobierno quieren descubrir cómo funcionan las naves accidentadas;

2. Nadie quiere que ningún gobierno rival sepa lo que se ha descubierto;

3. Si las figuras públicas de credibilidad, como la Reina de Inglaterra y el Papa, hablan sobre los ovnis, la sociedad sería sacudida, y los terrícolas van a empezar a pensar de sí mismos como tales, en lugar de los ciudadanos de cada nación;

4. La perspectiva del fundamentalismo cristiano que los extranjeros son "Obra del Diablo." El fundador de la "The 700 Club", Pat Robertson y el fallecido reverendo Jerry Farwell, dijo que "la Tierra contiene la única vida inteligente en el universo";

5. Una confirmación pública conduciría a un caos económico y, en definitiva, el secreto es una forma de vida del gobierno.

Fuente: UFO.com.br

STANTON TERRY FRIEDMAN : Físico nuclear estadounidense y ufólogo, actualmente reside en Fredericton, New Brunswick, Canadá.

GRaduado en la Universidad de Chicago, con un diploma universitario (1955) y un Master en ciencias (1956) de Física Nuclear.

Friedman estuvo de empleado durante 14 años como físico nuclear para las compañías General Electric, General Motors, Westinghouse, TRW Systems, Aerojet General Nucleonics, y McDonnell Douglas. Los proyectos incluyeron el trabajo sobre el avión nuclear, los cohetes de la fisión y de la fusión, y las centrales eléctricas nucleares para el espacio.

También estuvo implicado con la investigación de las ediciones de la radiación y los procedimientos de la dirección para la nave espacial Pioneer 10 y del Pioneer 11, los primeros objetos artificiales para explorar la región externa del Sistema Solar.

Lo emplearon como físico nuclear en General Electric, General Motors, Sistemas TRW y otras corporaciones grandes en los años 50 y los años 60, y desde los años 80 tiene trabajo relacionado mientras que dirigía varías compañías en las industrias de la Irradiación del Alimento y la detección del Radón.

Friedman es miembro de la Sociedad Nuclear Americana y del Instituto Americano de Aeronáutica y AFTRA. Él ha presentado los papeles en las reuniones de la sociedad nuclear americana, así como la presidencia de una sesión. Además comentarista semanal en la Canadian Broadcasting Corporation por 6 años en 1980. (Wikipedia)