Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 10 de octubre de 2010

HISTORIA DE AMOR CON LOS OVNI's

Durante miles de años, el pueblo chino han recurrido a los cielos en busca signos de cambio en la Tierra. Ahora, su hábito de mirar hacia el cielo y la historia de amor con los OVNIs sigue en este país.
La humanidad tiende a interesarse en los misterios. objetos voladores no identificados (OVNI) son un tema tan excelente que ha intrigado a millones de personas en todo el mundo. Los investigadores chinos y los aficionados de los ovnis no son una excepción.

Los informes sobre ovnis en China se han venido produciendo con mayor frecuencia, sin duda debido a la tecnología disponible más fácilmente. Un ejemplo reciente fue el avistamiento que causó el aplazamiento de más de 20 vuelos en el Aeropuerto Internacional Xiaoshan en Hangzhou, en Zhejiang, este de la provincia china en julio. 


El informe se extendió rápidamente a través de los foros chinos OVNI y luego en todo el mundo a través de los medios de comunicación, especialmente Internet.

En las últimas décadas, el número de aficionados con experiencia en la astronomía ha crecido considerablemente en China. Se pueden encontrar en todos los rincones del país y formar una eficiente red de observación de ovnis. Además de los objetos convencionales en forma de disco que vuelan ", como si los platillos saltaran a través del agua," las apariencias de muchas formas diferentes han sido reportados por los observadores en todo vasto territorio de China. 


En la era de Internet y las cámaras digitales, las reivindicaciones de los avistamientos de ovnis están aumentando. Pero también los informes son más fáciles de controlar, con referencias cruzadas y falsedad probada.

El avistamiento de Hangzhou agitó el renovado interés entre los aficionados que se sienten  cautivado por los OVNI´s, así como el debate entre los entusiastas y los escépticos. Uno de los temas más importantes es sobre la necesidad de estudios de OVNI, cuando más las cuestiones de desarrollo reales y urgentes están pidiendo a gritos soluciones.

Con una población grande en las zonas rurales subdesarrolladas, las supersticiones acerca de sucesos extraños en los cielos de la noche casi no se puede erradicar. Los estudios sobre los ovnis pueden tener más importancia en China que en otros países. Revelar la verdad sobre los ovnis definitivamente ayudará a disipar las supersticiones y la promoción de la ciencia.

Además, los anhelos de encontrar vida fuera de este planeta y explorar lo desconocido sólo puede estar arraigado en la psique humana, siempre la misión de la raza humana. La investigación en la exploración extraterrestre espera respuestas, y no son fenómenos naturales y las leyes las que necesitan ser explicados.

China cuenta con muchas instituciones de investigación OVNI y asociaciones, tanto gubernamentales como fondos privados. Los científicos han seguido estudios relacionados desde hace décadas y se han acumulado muchos informes fidedignos y verificables a partir de observaciones. 


Ahora China camina en la vanguardia de la investigación y la exploración  OVNI. 


Entre el público, entusiastas de los ovnis tienen sus grupos y participan en los debates y los intercambios a altos niveles. números de Amazing de ejemplares de revistas dedicadas a la investigación ovni y los estudios están suscritos y vendidos en China. 


El país también lleva a cabo investigaciones y acciones de información acerca de los OVNIs a nivel internacional de manera integrada con sus pares extranjeros, como los ovnis volando más allá de las fronteras y civilizaciones.

EL LLAMADO OVNI AL SECTOR PRIVADO

Las asociaciones de investigaciones se convierten cada vez más en una fuerza significativa en el estudio de "luces en el cielo".

Algo raro estaba pasando la noche en calma, clara en Hangzhou, provincia de Zhejiang, el 7 de julio de este año. Debido a los avistamientos de un objeto volador no identificado (OVNI), más de 20 vuelos fueron aplazados por 56 minutos en Xiaoshan Aeropuerto Internacional de la ciudad. Inmediatamente el caso estaba relacionado con naves extraterrestres. Las especulaciones y rumores por todos lados.

VUELO DEL OVNI: La foto original del OVNI sobre el aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan tomadas por un testigo el 7 de julio de 2010 (CORTESÍA DE ZHOU Xiaoqiang)

El 14 de julio, un grupo conjunto de investigación de expertos de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing (FRESAS) y Shanghai UFO Research Center llegó a Hangzhou. Ellos visitaron el aeropuerto y entrevistaron a testigos para recoger tanta información como sea posible.

El 25 de julio, el grupo publicó sus conclusiones preliminares: No hubo pruebas de los avistamientos que conectaran a las naves espaciales alienígenas. Pero la posibilidad de que el evento haya sido causado por las actividades de aviones privados o militares no se puede descartar.

Este año, los informes ocasionales de avistamientos de ovnis han estado ocurriendo en China, por lo que la investigación OVNI está más y más activa en el país, y el tema también está atrayendo una gran atención del público.

Las organizaciones que muestran interés en los OVNIs han estado operando en China durante los últimos 30 años.

En septiembre de 1979, Zha Leping, entonces un estudiante graduado en la Universidad de Wuhan, comenzó la primera organización oficial de China de estudio académico OVNI denominada Oficina de Enlace para entusiastas de los ovnis en China, que rápidamente produjo un aumento de la investigación OVNI en todo el país entre los aficionados. 



A finales de 1990, la Sociedad de Investigación OVNI de Yiwu fue el primer organismo oficialmente reconocido a la investigación privada, y desde entonces la investigación OVNI en el país poco a poco fue normalizado. Hoy en día, muchos logros de la investigación OVNI en China se ven en la vanguardia del campo en el mundo.



VOLUNTARIOS ENTUSIASTAS

Cuando FRESAS estaba en sus etapas iniciales en 1984, Zhou Xiaoqiang, actual secretario general de la organización, era sólo miembro. "En ese momento, ser « voluntario » no era popular en China. Pero ahora todos los miembros están muy orgullosos de decir que son voluntarios de verdad", dijo.


Aunque los miembros de la sociedad tienen sus propias ocupaciones, que son muy profesionales y se aplican con gran pasión. El método de investigación científica y racional pronto sustituyó a los planteamientos iniciales de la búsqueda de la novedad o simplemente siguiendo a otros a ciegas. 



Ellos pasan muchos fines de semana (actividades y reuniones periódicas son, básicamente, dispuestos en sábados y domingos) y el tiempo libre en este "hobby".

FRESAS se compone sobre todo de profesores, estudiantes, científicos y funcionarios gubernamentales. La sociedad estableció el primer sitio web y el foro OVNI en China, que atrae a un gran número de entusiastas de los ovnis. 



Muchos de los miembros son científicos de renombre, tales como Chen Jingrun, que ha resuelto el problema de conjetura matemática de Goldbach.
SEMINARIO DE AVISTAMIENTO: Zhou Xiaoqiang (primero a la derecha), Secretario General de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, describe un caso OVNI con sus colegas en el Templo Tanzhe en los suburbios de Beijing en 2008 (cortesía de Zhou Xiaoqiang)

Hasta ahora, las cuotas de afiliación cuestan todavía sólo 30 yuanes (4,5 dólares) al año, y la mayoría de los equipos para la investigación y el seguimiento OVNI se compran o son donados por los propios miembros.

En 1994, fresas se convirtió en una persona jurídica, lo que le permitió obtener fondos y recibir el apoyo de la Ciencia y la Comisión Municipal de Beijing y la Asociación de Tecnología de Beijing para la Ciencia y la Tecnología. 



Desde entonces, no sólo la situación financiera de FRESAS ha 'cambiado', sino también ha logrado grandes progresos en la investigación académica.

"Al mismo tiempo, nuestras vidas están cada vez mejor y mejor hoy en día, por lo que se puede gastar más dinero en nuestra afición", dijo Zhou. "Ha habido acontecimientos OVNI´s con mayor frecuencia ocurriendo en los últimos años en China, y que también puede tener alguna relación con la mejora del nivel de vida del pueblo."

Este año, dijo, la sociedad ha recibido más de 100 informes de avistamientos de todo el país, de los cuales han llegado cerca de 25 por ciento de Beijing, la mayor proporción. La mayoría de los residentes en las grandes ciudades tienen cámaras fotográficas o cámaras de vídeo, y tienen una mayor conciencia de tomar fotografías cuando ven un objeto desconocido, dijo Zhou.

Los que toman fotos de objetos desconocidos a menudo informan a FRESAS. "Cada vez que recibimos estos informes, no importa si es invierno o verano abrasador, organizamos personal para entrevistar a los testigos. Hacemos esto con mucho cuidado. Tomamos fotos y notas, tratando de obtener información de primera mano. 



Cuando volvamos a la oficina, se organizan debates en línea para llegar a un consenso y eliminar la sentencia falsa, y luego seguir las explicaciones más razonables como un registro ", dijo Hu Erping, Director Adjunto de fresas.

Zhu Jin, director adjunto de la Sociedad de
Investigación OVNI de Beijing y también
curador del Planetario de Beijing (PPC)
La sociedad lleva a cabo la investigación conforme a los principios de buscar la verdad de los hechos, dijo Hu. "La investigación no tendría sentido y es imposible para nosotros desarrollar de otra manera."

Xu Dingming, Director de fresas, dijo que la sociedad está conforme con los métodos correctos en su estudio de ovnis y se resistió a las opiniones no científicas y prácticas.

Zhou Xudong, Secretario General Adjunto de las fresas, dijo que era un proceso de eliminación de datos falsos y retener a los verificable. "El mayor valor del estudio OVNI es la promoción de la exploración de lo desconocido con una mente abierta", dijo.

Durante décadas, debido a la curiosidad de muchos de los fenómenos sin explicación, el sector privado de China en la investigación OVNI ha sido vigoroso y una emergente red de observación efectiva.

Los investigadores OVNI y los aficionados están trabajando ahora en varios temas principales, incluidas las causas y posibles patrones subyacentes de los ovnis, estudios de casos en los sucesos OVNI antiguos y modernos en China, las conexiones entre la antigua filosofía oriental y la ciencia natural moderna, la formación del rayo en bola y bolas de fuego, las teorías del movimiento infralumínica y superlumínicas y la dinámica, la microbiología y la ingeniería aeroespacial.

MÉTODOS CIENTÍFICOS

Además de la investigación, los miembros FRESAS también han participado en la divulgación científica. Lo que más desean transmitir al público en general es que los ovnis o supuestos avistamientos no necesariamente significa nave alienígena. 



"En los 100 casos de este año, no se pensaba que era un platillo exótico que vuela", dijo Zhou Xiaoqiang. Lo que hemos hecho es sobre todo dar las explicaciones científicas de los fenómenos OVNI´s a personas que lo habían descubierto.

"OVNIs se refieren a objetos voladores desconocidos en el cielo, no sólo nave extraterrestre", dijo. Estos objetos desconocidos pueden ser fenómenos naturales como nubes, estrellas, centellas o espejismos, o los objetos hechos por el hombre, tales como aviones, naves espaciales, satélites, cohetes, cometas y globos, o algunas imágenes inusuales causados por los equipos electrónicos como cámaras y radares, o ilusión óptica causada por la conciencia subjetiva de la gente. Avistamientos pueden ser incluso insectos.

Durante la noche del 21 de marzo de 2008, un misterioso objeto brillante apareció de repente en el aire delante de la puerta de los 1.700 años del Templo Tanzhe en Beijing. El objeto flotaba en el aire y pasó a ser capturado por la cámara de vigilancia. Extrañamente, no se encontró nada, cuando los guardianes fueron a ver.

Los expertos de FRESAS fueron invitados a realizar una investigación. En poco tiempo, Zhou Xiaoqiang conjeturó que el objeto era probable una araña. Para probar su conjetura, él y sus colegas, junto con un camarógrafo de la Televisión Central China, han estado en el templo cuatro veces para llevar a cabo experimentos y gestionado con éxito para reproducir la escena de ovnis en las cámaras de vigilancia con una araña colgando en su red, como el principal actor en la escena.

Zhu Jin, director adjunto de fresas, quien también es curador del Planetario de Beijing, cree que la investigación OVNI aún no se ha convertido en una ciencia real. No necesita una gran cantidad de razonamiento para explicar la mayoría de los fenómenos OVNI. 



La mayoría de los casos ovni se puede explicar a través de experiencias, ciertos eventos en particular pueden ser demostrados que se tratan de planos o cometas. No necesita la ayuda de la ciencia y la tecnología avanzadas.

"Muchos acontecimientos OVNI se puede repetir", dijo Zhu. Por ejemplo, explicó, si una persona toma una foto de una fuente de luz, un punto de luz aparecerá en la posición simétrica de la fuente de luz en la foto, que parece un platillo volante. Pero en realidad es sólo por el reflejo de vidrio dentro de la cámara.

Pero los miembros FRESAS creen firmemente que la vida inteligente existe más allá de la Tierra. Ellos piensan que los extranjeros están muy lejos de nosotros, tal vez unos 100 años luz. 



"Aunque hay unos 200 mil millones de estrellas en la galaxia, la Vía Láctea, la distancia media entre dos de ellos es de casi 20 años-luz, lo que significa que si enviamos una señal desde la Tierra, que se ha obtenido respuesta por lo menos 40 años más tarde, "dijo Zhu.

Una antena con un diámetro de 500 metros se ha establecido en la provincia de Guizhou, con el objetivo de encontrar vida extraterrestre. "Creemos que la forma más probable encontrar los extranjeros es a través de señales inalámbricas," dijo Zhu


Fuente: Beijing Review

INITIATIVE 300 - INVESTIGACIÓN EXTRATERRESTRE

Iniciativa para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado, Estados Unidos. Iniciativa electoral para asuntos extraterrestres es oficialmente la ‘Initiative 300’ para las elecciones generales del 2 de Noviembre del 2010, en Denver.
La campaña de educación electoral comenzó 1 de septiembre. Un "diario" especial para los votantes se puede ver en una serie de artículos vinculados con el EXTRA "Educación del Votante" del sitio web de la Campaña. http://www.extracampaign.org/Voter_Education.html.


El periódico incluye extractos con cita de información privilegiada del gobierno y los denunciantes acerca de que los OVNIs son seres inteligentes y los extraterrestres son reales y visitan la Tierra. Muchos son bien conocidos como líderes políticos y celebridades que han sido testigos de OVNIs en la Tierra, llamado para la divulgación, o fueron parte del encubrimiento.


  • "Sí, ha habido visitas ET" - Astronautas del Apolo, Edgar Mitchell, Ph.D.
  • "Platillos volantes son reales" - el capitán Eddie Rickenbacker, la Primera Guerra Mundial Medalla de Honor del ganador
  • "El fenómeno [OVNI] es real ..." - Mijail Gorbachov
  • "Nosotros no presentó un informe sobre el objeto porque ... Has pensado en una tuerca, si has visto un ovni" - Ronald Reagan
  • Muhammad Ali vio por lo menos 22 ovnis.
  • Elvis Presley vieron ovnis y reportó el contacto con seres extraterrestres.
  • Jimmy Carter presentó un informe OVNI.

LA DIVULGACIÓN POR EL PUEBLO, AL PUEBLO

Jeff Peckman es el creador
e impulsor de esta iniciativa.
Más de 10.000 personas firmaron la petición física para conseguir que la Comisión de ETA en la boleta electoral en noviembre de 2010.

La Iniciativa 300 campaña incluirá un histórico 'periódico de educación al votante " para educar a los votantes de Denver y la gente en todo el mundo acerca de los visitantes extraterrestres.

Los estudiantes pueden estudiar la cuestión y han hecho simulacros de elecciones. Se acompaña también un video musical destacando el color rosa del ovni y que el gobierno realiza una ocultación de los ovnis y la supreción de tecnologías, como curas para el cáncer.

POR QUÉ NO DEJAR A CARGO DEL GOBIERNO FEDERAL ?

La administración de Obama y miembros de su gabinete no han indicado voluntad para la divulgación o el coraje de revelar los archivos OVNI. Esto a pesar de muchas promesas de Obama de apertura y transparencia en el gobierno.

Es hora de ir sobre las cabezas de los funcionarios públicos electos directamente a los votantes. James Madison, cuarto presidente estadounidense, escribió que "la gente es la única fuente legítima de poder".

La ordenanza propuesta es resumida por el "título electoral" o la pregunta que aparecerá en la boleta de la elección.

"Deben los votantes de la Ciudad y Condado de Denver adoptar una Ordenanza iniciada para exigir la creación de una comisión de asuntos extraterrestres para ayudar a asegurar la salud, la seguridad y la conciencia cultural de los residentes de Denver y los visitantes en relación a posibles encuentros o interacciones con seres extraterrestres inteligentes o sus vehículos, y crear una comisión de fondos de donaciones, regalos y donaciones? "
Sí___ No___

La ordenanza propuesta incluye una declaración de las conclusiones, los propósitos de la comisión, nombramiento de los miembros, y los poderes y deberes de la comisión. La comisión estaría financiado por subvenciones, donativos y donaciones y no requiere ninguna financiación del presupuesto de la ciudad de Denver.

CINCO RAZONES PARA VOTAS SÍ SOBRE LA 300

El Sr. Peckman cita cinco razones principales por las que los votantes de Denver debe votar por la iniciativa 300 el 2 de noviembre de 2010.

1. Sentido Común - Más de 400 gobiernos, ejércitos y testigos de la comunidad de inteligencia han declarado en forma directa, de primera mano la experiencia personal con los ovnis, extraterrestres, tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto. [Fuente: DisclosureProject.org]

2. "Tenemos que hacerlo [divulgar archivos OVNI] porque es lo correcto ... porque es la ley." - declaración oficial John Podesta, Clinton y Obama

3. Todas las personas tienen derecho a saber sobre tecnologías extraterrestres suprimidas para: curar enfermedades que amenazan la vida, una energía más limpia, la limpieza del medio ambiente, y la creación de empleo.

4. Sin Costo - como 80 salas con Denver y las Comisiones, la Comisión ETA NO requiere la financiación del presupuesto de la ciudad.

5. No hay riesgo - El Ayuntamiento de Denver puede revocar la ordenanza de la Comisión de ETA después de seis meses.

Armando Díaz presenta en este vídeo la información acerca de la iniciativa 300 en Colorado USA sobre la liberación de la información sobre los archivos de investigación extraterrestre.



Leer mas en Exopolitics.com