Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 13 de diciembre de 2010

20 CONSEJOS DE LOS INDÍGENAS NORTEAMERICANOS SABIOS Y EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE


1. Levántate con el sol para orar. Ora sola(o). Ora frecuentemente.
El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas.


2. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía.


3. Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya.
Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.


4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.


5. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.


6. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.


7. Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera.Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.


8. Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.


9. Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.


10. Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.


11. La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.


12. Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida.
Cuando crezcan, dales espacio para crecer.


13. Evita herir los corazones de los demás. El veneno de tu sufrimiento retornará a ti.

14. Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo.


15. Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables. Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente.
Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.


16. Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.


17. Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.


18. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.


19. Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.


20. Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.


Fuente: Killuminati2012's Blog

KLAUS DONA, Artefactos de civilizaciones desconocidas

Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria. El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo. Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado oo-parts. Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada “Unsolved Mysteries”(Misterios sin resolver).
Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim) algo que nunca nadie había conseguido, ya que los museos suelen guardarlos en el sótano debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas.

Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas. Klaus Dona consiguió recopilar más de 1700 piezas sin explicación lógica! La exposición fue un gran éxito en Viena y después se ha llevado la exposición a Berlín, Seúl y Suiza.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar.

A lo largo de su búsqueda arqueológica de piezas sin explicación la respuesta es: no estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.

KLAUS DONA, Artefactos de civilizaciones desconocidas - EXOPOLÍTICA 2009 - en Castellano from La Caja de Pandora on Vimeo.

Eight Martinis: la fina revista de visión remota y habilidades psíquicas

Eight Martinis es la primera revista especializada en el fascinante mundo de la visión remota y los programas secretos del gobierno de Estados Unidos relacionados con habilidades psíquicas.
Ingo Swann, el referente máximo en la disicplina de la visión remota, da nombre a la revista "Eight Marinis" con este término tomado de la comunidad de inteligencia: un resultado de ochos martinis es un desempeño de visión remota que produce datos tan impresionantes que estremecen la realidad y los agentes tienen que ir a tomarse ocho martinis para recuperase de tal sacudimiento.

Ingo Swann fue parte del controversial proyecto de la CIA, Stargate, en el cual se usaron personas con capacidades especiales, como Uri Geller, para ver lugares remotos sin ir a ellos, por ejemplo, Swann vio que Júpiter tenía anillos antes de que fueran descubiertos visitando al gigante proyectando su conciencia en el espacio.

La revista Eight Martinis trata sobre el fascinante mundo de los programas secretos de las agencias de inteligencia, espionaje psíquico y demás secretos.

Es gratuita y puede descargarse aquí.

En la tercera edición Ingo Swann es entrevistado y relata los pormenores de sus proyectos visitando remotamente planetas del sistema solar o reactores nucleares y propone una teoría neurológica para el funcionamiento de algunos de sus videntes.

También entrevistan a Lynn Buchanan, miembro del proyecto Stargate, el cual fuera investigado en el libro "The Stargate Conspiracy", en el que se desmenuzan los programas secretos de la CIA y la Universidad de Stanford de visión remota, los cuales se entrelazan con el extraño programa de canalización del grupo de extraterrestres llamados los Nueve, en los cuales participó James Hurtak y el científico Andrija Puharich, y donde se sugiere que el movimiento New Age y la creencia en antiguos extraterrestres fue plantada por la CIA y/o la misma CIA cree que existe un grupo de entidades galácticas que se están comunicando con nosotros y tienen un mensaje de la más alta importancia.

Fuente: Pijamasurf

La Astrología con fundamentación científica

Un estudio de la Universidad de Vanderbilt, demuestra por vez primera que la astrología tiene fundamentación científica.
La posición de los planetas en el momento del nacimiento es determinante de la personalidad.

Es la conclusión que se obtiene del estudio científico realizado por la Universidad de Vanderbilt que de forma no intencional, llegó a esa conclusión tras analizar diversas hipótesis con el fin de desmentirlas.

Inicialmente el objetivo era desde el escepticismo, probar que no era cierto, pero resultó verdadero.

Además, llegaron mas lejos: “Llegaron a medir los cambios funcionales en el cerebro, como consecuencia de las posiciones planetarias en el momento del nacimiento.”

El estudio ha sido publicado por la revista Nature Neuroscience.

Este estudio, fue realizado con ratones e inicialmente mostró, que aquellos que habían nacido en invierno mostraban una continua tendencia consistente en un ralentizamiento de su actividad durante el día.

De esa forma serían más sensibles al denominado Desorden afectivo estacional. Textualmente citamos:

“The study was carried out by Professor of Biological Sciences Douglas McMahon, graduate student Chris Ciarleglio, post-doctoral fellow Karen Gamble and two additional undergraduate students, none of whom believe in astrology, apparently. They do, of course, believe in science, which is why all their study findings have been draped in the language of science even though the findings are essentially supporting principles of astrology.”

Fuente: Misterios de la Astrofísica