Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 5 de noviembre de 2010

EXTRATERRESTRES CAMINAN ENTRE NOSOTROS !

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS capturado en la cinta: "EXTRATERRESTRES caminan entre nosotros!"
por Bragalia Anthony

Más de cuatro décadas atrás, una reunión de militares de alto rango y funcionarios de inteligencia, académicos y científicos de alto nivel del gobierno de los EE.UU. se reunieron para analizar la naturaleza del misterioso fenómeno OVNI.

Esta mezcla dinámica de profesionales provenían de la Fuerza Aérea, la NASA y otras organizaciones.

En la reunión de estos hombres a través de lo aprendido y logrado consideraron que la verdad sobre las visitas de los extraterrestres era mucho más preocupante de lo que jamás se atreverían a imaginar:

Los extraterrestres caminan entre nosotros sin ser detectados!

Ellos ya se han insertado en nuestra cultura y nuestro mundo.

Y como pronto escuchar por ti mismo, estas declaraciones fueron grabadas impresionante, sin dejar dudas sobre su significado.

Y así como los elementos del gobierno y los agentes de inteligencia de "países de interés" tendrían que tener para lucir y actuar por el populus objetivo - los extraterrestres harían lo mismo.

Antes de realizar cualquier contacto abierto, sin duda deberían participar en la práctica habitual de aprendizaje sobre "los nativos" como sea posible y "llegar a ser" como ellos!

LA REUNIÓN AMAZING

El 8 de febrero de 1966, el grupo de civiles de investigación OVNI NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena - Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) celebró una pequeña recepción en Washington, DC en honor del conocido ufólogo brasileño Olavo Fontes, MD.

Fontes fue más conocido por sus primeros trabajos en el Brasil caso OVNI "Ubatuba" y la consiguiente ruina de la muestra. Largamente desaparecida, NICAP fue una organización de investigación creíble de que contaba entre sus miembros dentro de las muchas profesiones a lo largo de los años 1950 y 1960.

De acuerdo a los registros archivados de la organización, en esta reunión había 14 personas como asistentes. Muchos de estos asistentes eran bastante notables:

- El ex jefe de Inteligencia de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea de Wright-Patterson Air Force Base
- Dos de alto nivel de científicos de la NASA
- Un coronel retirado de la USAF y Administrador de programas de la NASA

Esta reunión fue (en parte) grabado y se ha incluido algunas conversaciones entre los que estaban reunidos en cuestión con que las intenciones pueden ser de los "seres detrás de la nave ovni" que estaban siendo vistos en nuestros cielos.

La lista de asistentes incluidos funcionarios NICAP y "amigos de NICAP":

- Bloss Frank (Ingeniero de misiles Trident)
- Robert Suggs, PhD (Observó antropólogo)
- León Katchen (NASA físico más tarde, un desarrollador del transbordador espacial)
- Eli Bernzweig (Abogado y experto en ética)
- Frank Rawlinson (NASA físico después con Goddard Space Flight Center)
- Edward C. Russell (Presidente del Inglés sin fines de lucro Hablando Unión y principios de la Paz y el Intercambio Cultural - Abogado)
- Coronel Howard Wright (Ret USAF, piloto decorado, Agente de Intel, Gerente de Programa de la NASA.)
- El coronel McCoy Howard (. Retirado la USAF, Jefe de Inteligencia, Fuerza Aérea Patterson Wright AMC)

Son estos dos últimos los asistentes (y el homenajeado de la reunión él mismo) que ofrecen la información más reveladora acerca de los OVNIs, sus pilotos y lo que estamos haciendo aquí ...

LA DECLARACIÓN IMPRESIONANTE

Sentado entre este pequeño grupo reunido estaba el coronel retirado de la USAF Howard Wright.

Wright sirvió como piloto en la Segunda Guerra Mundial, participó en numerosas misiones de inteligencia militar, y más tarde trabajó en la NASA como Administrador Adjunto del Programa de trabajo sobre los proyectos que se asociaron estrechamente con la Fuerza Aérea.

Wright hizo estas notables declaraciones de la presencia extraterrestre a sus asociados:

"Yo estaba en la inteligencia durante mucho tiempo, la inteligencia militar. Yo estaba en la guerra.

Es lógico, no sólo en el pensamiento militar, sino como pensamiento lógico, que nunca hubo una ocupación militar de éxito o de aventura, donde antes de la invasión, o antes de la masa de aterrizaje eran enviados agentes por delante.

Esta es una práctica estándar.

En Alemania, los americanos y británicos insertamos británicos que se parecía a los alemanes y hablaban su idioma. En Japón se les añade, pero había agentes en sus país, exactamente lo mismo que tenemos agentes detrás de la Cortina de Hierro ahora.

El objetivo principal de estas personas es ser lo más exactamente igual que los nativos como sea posible y, sin embargo por el hecho de la vida, el hecho de la lógica militar, el hecho de la lógica cultural-y, especialmente, ya que no han sido hostiles - dictados que no habría, si son humanoides, pueden haber humanoides elegido ya con el rango de tamaño y la forma y el color en este planeta cubriendo casi todo el espectro.

"Casi se dicta el hecho de que no habría agentes de la gente del espacio, vengan de donde vengan, que viven entre nosotros en el momento presente y deben haber estado aquí en los últimos cien años."

Afortunadamente para la historia, alguien había registrado en la asistencia privada partes de la reunión (tal vez sin el conocimiento de los asistentes) y más tarde lo había almacenado en los archivos NICAP que se recuperarián sólo décadas más tarde.

Usted puede escuchar Wright hablando con el grupo aquí:

Coronel Howard Wright Discutir infiltración de ET de la sociedad, desde Archivo NICAP:

www.nicap.org/audio/McCoy.mp3

REPERCUSIONES DE LA INCREÍBLE
Los comentarios de Wright son muy profundas y con sentido completo.

Lo que es igualmente revelador es que Wright es uno de los dos coroneles retirados de la Fuerza Aérea en esta función sólo como invitados.

El otro es el Coronel Jefe de la Fuerza Aérea de Howard McCoy, un colega de profesión y amigo de Col.Howard Wright. Howard McCoy, de hecho, un funcionario de muy alto nivel en las fuerzas armadas de nuestra nación después de la Segunda Guerra Mundial.

Fue el Jefe de Inteligencia del aire de los Estados Unidos Comando de Material de la Fuerza Aérea.

Fue cerca de la Secretaria de la Fuerza Aérea de Stuart Symington y con el general Curtis LeMay. McCoy también fue instrumental en el inicio de 1948 de oficiales del gobierno para el estudio OVNI de "Proyecto de Firma".

Aquí entonces tenemos que el ex jefe de Inteligencia de la Fuerza Aérea escuchando atentamente a su compatriota de la Fuerza Aérea de Inteligencia sentado junto a él en la misma habitación hablando y no duda acerca de la infiltración extraterrestre de la sociedad!

De hecho tan similares eran los dos coroneles que estas declaraciones sobre la realidad extraterrestre se atribuyeron inicialmente a coronel McCoy sí mismo, pero luego la investigación demostró que las palabras fueron el de Coronel Wright.

Los escépticos podrán señalar que se trataba de McCoy, quien escribió en 1948 (en un documento escrito después del choque de Roswell en el año anterior): "Ni siquiera puedo decirte lo mucho que daría por tener uno de esos accidentes en un área tan grande para que podamos recuperar lo que son. "

Pero McCoy escribió esto a un Consejo USAF en Conferencia de Científico Asesor, cuyos miembros se ha demostrado que no todos poseían la suficiente separación tales y necesitan saber acerca del accidente.

La idea de McCoy fue falsear o desviar el caso para proteger la seguridad en torno al asunto, o que no sabía en el momento pero que más tarde se enteró.

Por supuesto había ocurrido un accidente, su existencia no sería dado a conocer en una carta general, distribuido ampliamente a cierto número de personas.

Debido a que no tenemos toda la grabación de esta reunión en la que McCoy asistió, no sabemos exactamente lo que pensaba sobre las declaraciones de Coronel Wright, en cuanto a las visitas de los extraterrestres "mezclados" con nuestro mundo.

Pero debemos preguntarnos: ¿Por qué se incluyó a McCoy entre todo el mundo, en primer lugar?

¿Por qué el ex director de Inteligencia de la USAF fue a un evento privado en honor al ufólogo Dr. Olavo Fontes (que había estudiado algunos años antes de lo que se cree que fue posiblemente restos de un OVNI)?

¿Por qué se McCoy teniendo en cuenta sus declaraciones hablo sobre la infiltración en nuestro mundo por seres de otro mundo?

¿Qué estaba haciendo allí con un oficial de inteligencia con compañeros de la Fuerza Aérea y los científicos de la NASA?

¿Por qué se sigue obsesionado McCoy por "lo extranjero" mucho después de que se había retirado del servicio y décadas después de su Proyecto "Sign Project" haya terminado?

SE VEN COMO NOSOTROS PARA CONOCERNOS
Si los extraterrestres ha dominado la habilidad de atravesar el cosmos mediante la manipulación de espacio, tiempo y materia a su favor, sin duda ha desarrollado tecnologías avanzadas de camuflaje.

Ya no se puede dudar del "disfraz" para parecer a humanos. O tal vez son una continuación de las cosas humanas. Este humanoide puede crear una apariencia como nosotros con el fin de aparecer como lo que hacemos.

Tal vez sabia que algún día nos enfrentaríamos cara a cara, y debían verse como nosotros. Pueden ser tan diferentes que la asimilación inmediata sería obstaculizado por su aspecto radicalmente diferente. O tal vez sólo están unos pocos miles de años por delante de nosotros y no se ven muy diferentes.

Como nuestro el ejército y los profesionales de inteligencia saben, esta "mezcla de" permitiría a tales "visitantes" obtener información de primera mano sobre nosotros por adelantado y sin ser detectados.

Ellos entienden muy bien que caminan entre nosotros. Investigadores de Vida Silvestre también lo saben. Ellos mismos usan mantos de piel de oso para filmar el comportamiento de osos de cerca. De manera similar, los extraterrestres usarían "mantos" para ser lo más parecidos a los que están observando. De esta manera, conocernos mejor, sin que nosotros supiéramos nunca!

El coronel McCoy entiende sobre infiltración en otras tierras. Fue clave en la Segunda Guerra Mundial en la captura de las tecnologías alemanas enemigas. El ex jefe de Inteligencia Aérea de los EE.UU., probablemente de la Fuerza de acuerdo con su socio Wright Coronel: La gente de otros planetas ya se han sumergido en la nuestra!

Fuente: The Ufo Iconoplat(s)

El Calentamiento Global es un Proceso Cósmico !

El cambio climático no es un fenómeno natural propio del planeta Tierra pues estudiosos de la universidad inglesa de Cambridge llegaron a la conclusión de que en el universo también hubo un calentamiento intenso y acelerado que provocó algunas modificaciones.
La luz ultravioleta que irradian los quásares pudo haber causado una reacción con las nubes de gas para que hubiera un aumento de temperatura (Cortesía SXC).

El equipo de expertos llegó a esta conclusión tras medir la temperatura del gas que se encuentra entre galaxias.

Esas mediciones indicaron claramente que la temperatura en ese "medio intergaláctico" aumentó de forma progresiva entre el periodo en que el Universo tenía una décima parte de su edad actual y cuando había alcanzado un cuarto de la misma.

Los investigadores creen que ese calentamiento -llamado cambio climático cósmico- estuvo causado por quásares (acrónimo del inglés "quasi-stellar radio source", o fuente de radiación cuasi-estelar), unos agujeros negros gigantes que se encuentran en el núcleo de las galaxias en formación y que emiten energía electromagnética, incluyendo radiofrecuencias y luz visible.

Según los expertos, la luz ultravioleta que irradian los quásares pudo haber causado una reacción con las nubes de gas existentes, que hicieron que subiera la temperatura.

"Al principio de la historia del Universo, la mayor parte de la materia no se encontraba ni en las estrellas ni en las galaxias, sino que estaba dispersa en un gas muy fino que llenaba todo el espacio", indica el comunicado emitido por la Universidad de Cambridge.

"Ese gas proyecta una serie de sombras en la luz de los quásares, que son objetos brillantes muy distantes. Al analizar como esas sombras bloquean la luz de fondo emitida por los quásares, podemos deducir muchas de las propiedades del gas absorbente, como dónde está, de qué está compuesto y qué temperatura tiene", precisa.

La luz de los quásares que examinaron los científicos tenía más de 10,000 millones de años cuando alcanzó la Tierra, y había viajado por grandes tramos del Universo.

Durante ese trayecto, cada nube intergaláctica por la que pasó la luz dejó un rastro, explican los científicos.

El efecto acumulativo de ese impacto actúa como un registro fósil de la temperatura en el Universo, de la misma manera que el clima en la Tierra puede estudiarse a partir de bloques de hielo o troncos de árboles.

Según señalan los científicos en su estudio, que será publicado en la revista británica Monthly notices of the Royal Astronomical Society, las temperaturas experimentadas por el Universo en esa época eran enormes, comparadas con las terrestres actuales.

Así, la investigación sugiere que 1,000 millones de años después del Big Bang, el gas del Universo tenía una temperatura en torno a 8,000 grados Celsius.

A los 3,500 años, esa temperatura había aumentado a al menos 12,000 grados.

Este proceso de calentamiento muestra una tendencia contraria a la pauta normal del clima cósmico, en el que las temperaturas tienden a enfriarse con el tiempo, apuntan los expertos.

Por tanto, para que se produjera ese marcado incremento de la temperatura en los primeros años del Universo, algo sustancial debió de calentar el gas, argumentan, para concluir que seguramente fue la energía procedente de esos quásares de las galaxias jóvenes y activas de la época.

También desempeñó un papel fundamental en el proceso de calentamiento uno de los elementos más ligeros y abundantes en las nubes intergalácticas: el helio, cuya interacción con la fuerte luz ultravioleta procedente de los quásares generaba calor, afirman los científicos.

Una vez que el suministro de helio fresco se agotó, el Universo empezó a enfriarse, lo que seguramente sucedió cuando tenía un cuarto de su edad actual.

Fuente: CNN México

GEÓLOGO CONECTA CAMBIOS REGULARES DEL CICLO ORBITAL DE LA TIERRA A LOS CAMBIOS EN EL CLIMA
En un análisis de los últimos 1.200.000 años, geólogo de la Universidad de California Santa Bárbara, Lorena Lisiecki descubierto un patrón que conecta los cambios regulares del ciclo orbital de la Tierra a los cambios en el clima de la Tierra.

El hallazgo es reportado en la revista científica Nature Geoscience.

Lisiecki realizó su análisis del cambio climático mediante el examen de los núcleos de sedimentos oceánicos. Estos núcleos provienen de 57 localidades de todo el mundo.

Mediante el análisis de los sedimentos, los científicos son capaces de trazar clima de la Tierra durante millones de años en el pasado. La contribución de Lisiecki es la vinculación de los registros climáticos de la historia de la órbita de la Tierra.

Se sabe que la órbita de la Tierra alrededor del sol cambia la forma cada 100.000 años. La órbita se convierte en redonda o más o más elíptica en estos intervalos.

La forma de la órbita se conoce como su "excentricidad". Un aspecto relacionado es el ciclo de 41.000 años en la inclinación del eje de la Tierra.

La Glaciación de la Tierra también se produce cada 100.000 años. Lisiecki encontró que el momento de los cambios en el clima y la excentricidad coincidieron. "La correlación clara entre el momento del cambio de órbita y el cambio en el clima de la Tierra es una fuerte evidencia de un vínculo entre los dos", dijo Lisiecki. "Es poco probable que estos hechos no se relacionen entre sí."

Además de encontrar un vínculo entre el cambio en la forma de la órbita y el inicio de la glaciación, Lisiecki encontró una correlación sorprendente.

Descubrió que el mayor ciclo glacial se produjeron durante los más débiles los cambios en la excentricidad de la órbita de la Tierra - y viceversa.

Además los cambios más fuertes en la órbita de la Tierra más débil correlación con los cambios en el clima. "Esto puede significar que el clima de la Tierra ha inestabilidad interna, además de la sensibilidad a los cambios en la órbita", dijo Lisiecki.

Concluye que el patrón del cambio climático en los últimos millones de años probablemente involucra interacciones complejas entre las distintas partes del sistema climático, así como tres sistemas orbitales diferentes.

Los dos primeros sistemas orbitales son la excentricidad de la órbita y la inclinación. El tercero es "precesión", o un cambio en la orientación del eje de rotación.

Fuente: ScienceDaily

EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMÁTICO

EL FENÓMENO OVNI - Parte 4

Tras la brillante exposición que hace Jung sobre teoría psicológica del fenómeno Ovni, sólo nos queda exponer las extrañas maniobras de la CIA y otras agencias de espionaje sobre los informes ovnis que obran su poder, así como las extrañas historias de los llamados "hombres de negro".
LA CIA Y LOS INFORMES SOBRE OVNIS
Parece ser que después de algunos pequeños escarceos en el campo de los ovnis, la intervención directa de la CIA en los asuntos ufológicos comenzó en 1952, como consecuencia de un informe del entonces secretario de la Armada Norteamericana, Dan Kimball, en el que se aseguraba que había sido testigo, junto con otros tres oficiales, de las maniobras de un ovni alrededor del avión militar en que viajaban.


La llegada, poco después, del general Eisenhower a la Casa Blanca favoreció extraordinariamente la consecución del viejo sueño de la CIA de ampliar su campo de acción por esta época constreñido a la esfera terrestre hasta el campo extraterrestre.

De ello hay multitud de testimonios recogidos en diversos libros que desarrollan esta temática, como por ejemplo el excelente trabajo de Rudolph G. Aicarti "La CIA y los ovnis", por lo que vamos a dejar como muestra de esta afirmación un indicio y una prueba.

Al respecto resulta muy significativo, por ejemplo, que el primer director fundador de la CIA, el vicealmirante Hillen Koetter, llegase a ser el presidente fundador de NICAP (Comisión Nacional de Investigación de los Fenómenos Aéreos), entidad dedicada exclusivamente al estudio de los ovnis.

Por otro lado, hay un testimonio aún más clarificador de las intenciones de la CIA.

Se trata de una carta secreta, que se ha hecho pública recientemente, escrita por el Mayor Robert E. Kennedy, asesinado años más tarde, el 23 de diciembre de 1952, y en la que se ponen de manifiesto algunas de las motivaciones del servicio secreto USA en relación con esta cuestión: "El interés de la CIA asegura el Mando de la Defensa Aérea consiste en que informes similares a los de objetos volantes no identificados puedan ser utilizados como arma psicológica de guerra y añadir confusión a un posible ataque."

Como dice, en su excelente artículo "La CIA controla los ovnis", el periodista español Vicente Moreno, es curioso observar cómo dos agencias de prensa tan solventes como la Associated Press y la United Press International han dedicado más de 50.000 palabras en menos de un año (enero mayo de 1977), frente a las 70.000 gastadas en la defensa de los derechos humanos en Sudamérica; es evidente qué de un tema tan resonante la más poderosa organización internacional de espionaje no podría quedar al margen...

Reciente en estos momentos el asunto "UMMO", por un libro publicado por el notable investigador ufológico Antonio Ribera, nos remitimos en nuestro deseo de informar sobre el control que la CIA ejerce en los ovnis, al artículo anteriormente mencionado, donde se da una visión precisamente de este extraño "affaire" que rodea al asunto relacionado con el ovni de San José de Valderas y, consecuencia de ello, con el extraño asunto de los "Ummitas".

...En junio de 1967 obtuvieron gran eco en los medios informativos las fotografías de un supuesto platillo volante que había aterrizado en San José de Valderas (Madrid).

El aparato llevaba en su panza una especie de H que posteriormente seria identificada como el emblema de "UMMO", hipotético planeta del que venia hablando asiduamente en las reuniones de Amigos del Espacio, de las que era director y propagador Fernando Sesma, hombre que por esa época afirma estar en "contacto" con seres del espacio.

Hasta los más escépticos no encontraban palabra para rebatir las "pruebas definitivas" esgrimidas por los creyentes en estos singulares extraterrestres.


El libro por ejemplo, que se escribió sobre el sonado aterrizaje lleva un título muy revelador, a la vez que sugestivo, de la moral de sus seguidores: "Un caso perfecto". Los autores, Antonio Ribera y Rafael Farriols. Y es que había argumentos difíciles de refutar.

A lo largo del libro sus autores se plantean enigmáticas preguntas, como: ¿Quién iba a sufragar todo aquel gasto de confeccionar los informes de los humitas? Aun en el caso de que todo fuese una formidable mixtificación, no quedaba claro quién podría estar interesado en realizar una broma tan cara.

Por ejemplo, los informes contenían, a petición de algún contertulio de la Ballena Alegre (lugar de reunión de los Amigos del Espacio), complicados circuitos de aparatos electrónicos; en una ocasión al menos, diseñaron un aparato de reproducción de sonido totalmente revolucionario.

Incluso se llegaron a colocar diminutas microemisoras de espionaje que luego fueron intervenidas por la policía.

También Sesma recibió en su casa unas reducciones estereoscópicas de gran belleza, cuya tecnología ningún técnico fue capaz de explicar en aquellos años. ¿Quién podría fotografía en España una fotografía en relieve por un método desconocido?

Vicente Moreno, en un artículo, hizo una interesante interrogación sobre ¿Quién pudo fabricar el plástico que abandonaron los ummitas en el aterrizaje de José de Valderas?

Dentro de las cápsulas de níquel químicamente puro que dejaron los supuestos ummitas antes de despegar, había unos rollos de fluoruro polivinilo con la enseña de UMMO que llenaron de asombro a los especialistas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ya que hasta aquel momento no se tenían noticias de que se hubiese logrado sintetizar.

Si no eran seres muy desarrollados psíquicamente, como eran capaces de efectuar pruebas, con éxito, de telepatía con los humanos?

En una ocasión, realizaron por teléfono y con la intervención de cuatro personas de entre los asistentes asiduos a La Ballena Alegre, una experiencia de adivinación a distancia del contenido de unos sobres con resultados tan positivos y "evidentes" que nadie pudo oponer a la prueba objeción alguna. ¿Quién hubiera sido capaz de falsear unas fotografías de ovnis de la calidad de las que se obtuvieron en San José de Valderas?

A pesar de que se desconocía a los autores de las mismas, aquello, según un asesor técnico de la NASA, constituía una prueba irrefutable.

Pero, poco a poco, las aguas volvieron a serenarse, al recibirse noticias de algunos casos que estaban ocurriendo más allá de las fronteras hispanas. La CIA estaba interviniendo en los asuntos supuestamente extraterrestres.

Para entonces los japoneses ya habían logrado realizar la fotografía en relieve por el sistema que hoy se ha popularizado a través de postales. El fluoruro de polivinilo en esas fechas ya había sido sintetizado por la empresa Dupont.

Los técnicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas no tenían noticia de ello, porque en aquél momento el "tedlar", nombre que recibe ahora comercialmente el producto, estaba siendo fabricado para la NASA en el más absoluto secreto.

En cuanto a las famosas fotografías, un estudio reciente del doctor Claude Poher, jefe del Departamento de Sistemas y Provectos Científicos del Centro Nacional de Estudios Espaciales de Francia demuestra sin lugar a dudas que esta "superchería se materializa -dice- en una pequeña maqueta de plástico traslúcido sobre el que se dibujó el signo de UMMO, y que fue suspendida de un hilo muy fino para fotografiarla, poniendo sumo cuidado en eludir la "caña de pescar" que sostenía el "ovni" en los clisés, circunstancia que explica los anormales enfoques".

Pasados los años, sorprende que una operación tan bien montada, sin escatimar medios humanos y materiales, como la del "affaire" UMMO, no tuviese una finalidad concreta.

¿Sirvió todo este montaje para realizar un gran estudio sociológico sobre la respuesta de una población al fenómeno ovni? ¿Se enmascararon con esta formidable mixtificación pruebas auténticas de nuevos prototipos de naves aéreas? ¿Se trató de distraer la atención del país de otros problemas y realidades?

Una cosa u otra, lo cierto es que, para algunos, lo único claro en todo esto es la mano directa de la CIA...

Curiosas, para terminar los datos sobre la CIA, son las declaraciones que hizo el ex astronauta Gordon Cooper, recientemente, y que hablan por sí solas... "Tómese el caso de un ovni que aterrizó sobre el lecho seco del lago (en la base Edwards de la Fuerza Aérea, California).

Un grupo de camarógrafos que teníamos allí... lo encontró y lo filmó. Y la película fue enviada para su custodia a algún sitio de Washington, tras lo cual nadie la vio de nuevo."

Es sorprendente también la postura que mantiene la NASA, que a través de su director Robert Frosch, dice que "no estamos ocultando nada"; cuando precisamente el ex astronauta Cooper lo desmiente diciendo: "Las agencias de inteligencia, y más concretamente la NASA, han suprimido el hecho de que por lo menos una de las naves ovnis cayó a tierra y que los cuerpos de sus tripulantes fueron recuperados y se les hizo una autopsia."

"No nos tomamos en serio a los ovnis", dice Harold Brown, secretario de Carter para la Defensa. (Siendo candidato, Jimmy Carter prometió sacar a la luz toda la información recogida sobre los ovnis. Nunca, desde entonces, ha vuelto a hablar sobre ello.)

Por otro lado, la Fuerza Aérea, a pesar de su disposición ordenando al personal militar que le informe sobre los ovnis y mantenga el secreto frente al público, sostiene que ha dejado de investigarlos en 1969 y que desalienta a los ciudadanos comunes en cuanto a la información sobre ovnis que puedan dar a las bases de la Fuerza.

Curioso es también que la CIA sostenga que perdió el interés por el tema en 1953, que fue el año en que un panel de científicos examinó el fenómeno de los ovnis y emitió un informe que seguía el dogma de la CIA: los ovnis deben ser dejados a un lado, porque las alarmas periódicas sobre ellos pueden ser utilizadas para entorpecer los canales de comunicaciones militares y hacer vulnerable el país frente a un repentino ataque soviético...

Algunos investigadores de los ovnis están seguros de que la Fuerza Aérea y las agencias oficiales de inteligencia incluyendo la CIA continúan investigando el tema. Hay pruebas de que la CIA participa todavía en tales investigaciones.

Al responder a pedidos de documentos sobre los ovnis, formulados bajo la Ley de Libertad de información, la CIA ha permitido la revelación de algunas cosas.

Entre ellas figuran informes que demuestran que sus funcionarios seguían investigando los ovnis mucho después de 1953, y que estaban advirtiendo, a las personas que los hubieran visto, que no discutieran públicamente sus testimonios.

Y Henry Rothman, un abogado penalista de Nueva York, que ha demandado a la CIA en representación de un centro de investigación privada sobre los ovnis, dice que él posee "prueba documentada de que la CIA junta y almacena hechos sobre los ovnis, lo que contradice su posición pública de que no vale la pena investigar al respecto.

Creemos asimismo agrega Rothman tener prueba documentada de que la CIA está haciendo una investigación y la mantiene secreta."

Ante este dato, cabe preguntarse lo mal que debe haberlo pasado la CIA cuando algunos de sus funcionarios fueron provocados por un ovni en 1959.

El teniente coronel Robert Friend escuchó algunos detalles, directamente de la boca de tales funcionarios.

En aquel momento Friend era el director del Proyecto Libro Azul, una unidad de la Fuerza Aérea que fue creada para coleccionar informes sobre ovnis e investigar los más promisorios.

De acuerdo a un memorándum que Friend escribió entonces y que está todavía en los archivos del Libro Azul, dos funcionarios de la Inteligencia naval fueron enviados a entrevistar a una mujer que vivía en Maine y que decía haber estado en contacto con tripulantes de un ovni.

Hizo un contacto para los funcionarios, cayendo en trance, escribiendo lo que el comandante del ovni le decía telepáticamente y obteniendo respuestas inteligentes a las preguntas muy técnicas que los funcionarios le formulaban.

Durante ese trance, la mujer escribió que el comandante del ovni deseaba hacer contacto directo con uno de los investigadores, y así uno de los funcionarios de inteligencia entró en trance y comenzó asimismo a escribir mensajes.

Friend dijo en una reciente entrevista: "Después que volvieron a Washington, ambos informaron a la CIA sobre el caso, y se organizó un experimento controlado en el cuartel general de la CIA. Había seis testigos en la habitación.

El hombre que había entrado en trance en Maine volvió a tener éxito. Los hombres que estaban allí, y que estaban mucho mejor preparados para esos asuntos, le hicieron ciertas preguntas y obtuvieron respuestas acerca de la procedencia de los ovnis y por qué estaban explorando nuestro planeta.

Y en algún punto los funcionarios de inteligencia dijeron: "Oye, espera, necesitamos algo que sea un poco más concreto como prueba", y vino la respuesta. "¿Quieren alguna prueba? Acérquense a la ventana, echen un vistazo afuera y verán alguna prueba."

"Así que estos hombres, los de la CIA y los funcionarios de la Inteligencia Naval, fueron hasta la ventana y miraron. Vieron una nave espacial que estaba flotando. Realmente les conmovió."

En el mismo momento en que los funcionarios veían el ovni el cual se alejó rápidamente, en un instante- el radar del Aeropuerto Nacional de Washington estaba completamente bloqueado en la dirección de esa aparición, según los registros del Libro Azul.

El curioso incidente debió ser investigado un poco más, dice Friend. Si lo fue, los detalles de tal tarea están ocultos en los registros de la CIA.

Solamente el memorándum extraoficial de Friend ha quedado como constancia del hecho... (Información de un artículo de la revista Penthouse", del mes de diciembre de 1978, cuyo autor es Tony Scaduto.)

También, a través de los años han existido informes continuos y persistentes sobre los "Hombres de Negro", término que ha llegado a ser usado para describir un hecho extraño, experimentado por algunas personas que han visto o tienen información sobre los ovnis.

Dos o tres hombres, habitualmente vestidos con trajes oscuros, visitan al testigo de los avistamientos de ovnis. Le muestran rápidamente unas medallas que parecen corresponder a una agencia de inteligencia o dejan esa impresión con sus palabras.

Confiscan las fotografías y otras pruebas, como por ejemplo, la tierra en la que presumiblemente se posó un ovni al aterrizar. Advierten que el testimonio no deberá ser discutido públicamente. Atemorizan a los testigos que tuvieron la experiencia ocular. Y desaparecen...

"Todavía recibo informes sobre los Hombres de Negro", dice Hynek, el notable astrónomo. "De vez en cuandó recibo datos sobre la intimidación. Y es muy concordante con esa sensación de que las zonas del gobierno vinculadas al caso saben más de lo que admiten saber y de que no nos dicen lo que saben."

Se pueden pasar a dar miles, cientos de miles de pruebas de la existencia de seres extraterrestres desde hace muchos siglos en la Tierra.

Como aún no se ha descubierto el origen de la vida, se habla de un "eslabón perdido", que, descendemos del mono, que descendemos de la ballena, etc. Puede ser cierto que la Tierra era un planeta deshabitado, que pudo haber sido habitado o poblado por los hijos de los visitantes extrarrestres de otros planetas.

Lo cierto es que, a falta de otra teoría, ésta es mucho más lógica y creible que las palabras sin probar, sin base científica y sin el tal "eslabón perdido"...

© 2006 – Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

"LA CIA BLANQUEA DOCUMENTACION OVNI"
El gobierno de Estados Unidos ha dado a conocer mil seiscientos documentos de investigaciones sobre OVNIs que están dividas en 16 carpetas en formato PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la "mutilación de ganado" que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital.

Esta información viene acompañada de lo siguiente: "El material sobre el 'Proyecto de Mutilación Animal' contiene las cuentas de las mutilaciones que fueron reportados durante finales de 1970.

El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. Diversas teorías sobre el origen de estos casos fueron exploradas incluyendo los cultos satánicos, los OVNIs, bromistas y los depredadores naturales.

La investigación No pudo identificar a los eventuales responsables de las mutilaciones".

Documentos que consisten en cartas enviadas por el Senado Norteamericano a los altos mandos del FBI, Federal Bureau of Investigation, para que estudiaran los casos que se registraron en el país.

Así también, hay misivas del Director de FBI a su homólogo de la Inteligencia del Pentágono, en aquella época, sobre los "discos voladores", entre otros documentos.

Por su parte, la CIA, Central Intelligense Agency, publicó el pasado 26 de julio y 24 de agosto de este año el "Rol de la CIA en los Estudios de OVNIs desde 1947-1990", donde se hace referencia directa a este asunto.

Seguramente es un ensayo, una prueba para ver como reacciona la ciudadanía y los medios de comunicación, y a partir de ese momento quizás venga una verdadera desclasificación de documentos OVNI".

Desde luego, que el asunto de la desclasificación es un tema muy esperado por los estudiosos e investigadores del tema, por la promesa de sus gobernantes en dar a conocer todo lo relacionado sobre los objetos voladores no identificados.

En ningún momento debemos olvidar que la administración del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama no ha hecho el menor ruido al asunto.

Fuente: El Tiempo