Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 10 de enero de 2011

Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Asumiendo sin más las ideas del Dr. Hawking, la revista “Philosophical Transactions” Royal Society, publica un monográfico en el que apremia a los gobiernos a tomar medidas defensivas para afrontar una invasión hostil que podría ser inminente e incluso un comité de Unificación Planetaria.
Súbitamente se ha pasado del escepticismo total al posicionamiento de la Inteligencia Extraterrestre como Amenaza.

Curiosamente, aplica como hipótesis del razonamiento, que si en todos los planetas del Universo, son aplicables las mismas leyes de la selección natural y las teorías de Darwin, ello implicaría que todos los seres Inteligentes son Depredadores y por tanto explotarían al máximo y devastarían cada uno de los planetas que encontraran a su encuentro, y añade, tal y como haríamos nosotros si conquistáramos otros planetas…

Realmente es preocupante tener que leer este tipo de artículos que basan sus tesis en la manipulación de la opinión pública mediante el miedo, especialmente cuando se trata de generalizaciones basadas en juicios de valor axiomáticos, para el beneficio de los pocos que controlan el poder de facto.

Si con el artículo publicado hoy día 10 bajo la “excusa” de “hostilidad” de “toda inteligencia extraterrestre” que llegara a la Tierra, se pretende constituir Un Gobierno Planetario, o Una Comisión de asuntos Planetarios, en el seno de la ONU, para perpetuar un sistema basado en la continua explotación del débil, engaño y abuso de poder, Gestión de la escasez y Tiranía basada en el Poder de unos pocos, entonces existe una razón sencilla por la que la Gran mayoría de las Inteligencias de este Universo no nos sentimos representadas por los poderes de la Tierra.

Este es uno de los claros ejemplos de por qué la Ciencia y la Conciencia no deben separarse.
.

Fuente: StarViewerTeam International2011

Plan Mundial para posibles contactos ET violentos

La revista 'Philosophical Transactions', publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.
La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían 'compartir su tendencia a la violencia y la explotación' de los recursos.

Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a 'asuntos extraterrestres' con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.

'Debemos estar preparados para lo peor' en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la tierra.

Morris cree que si existen alienígenas inteligentes 'serán parecidos a nosotros', algo que, 'dada nuestra no muy gloriosa historia', debería 'hacernos reflexionar'.

Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan 'responsable' dirigido por expertos y científicos que evite los 'intereses de poder y el oportunismo' en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.

La posible 'falta de coordinación' que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un 'marco general de trabajo' que surgiría de un 'esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad'.

Fuente: Terra

Impresionante actividad alrededor del sol

Impresionante producción de partículas altamente energéticas y otros eventos durante la extraña tormenta solar del 1 al 8 de Enero.
Vídeo, con recopilación de toda la sucesión de eventos procedentes del satélite STEREO A y STEREO B, correspondientes a los días 1 a 8 de Enero inclusive procedentes de http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images

Cuando contemplen el vídeo y la virulencia de las cargas de partículas, procedentes de las CMEs así como el extraño Vórtice de emisión de energía, comprenderán lo que los anteriores días ha estado pasando.


Disclose.tv - Activity Around The Sun Jan 1 to Jan 8, 2011 Video

En el sitio starviewer se lee,

Una cuestión adicional y preocupante de la que no se está hablando en los medios : La muerte masiva de las abejas, también debe ser considerada por los expertos como una catástrofe.

Sin abejas, no hay polinización.

Reflexionen sobre todo esto.

Cronestesia: El cerebro "viaja" en el tiempo

Científicos acaban de confirmar que nuestro cerebro de comporta de manera diferente cuando pensamos en el presente, en el pasado o en el futuro.
Esta capacidad nuestra de “viajar” temporalmente sobre los acontecimientos que rememoramos es única y nos permite imaginar cualquiera de las tres vías de tiempo hacia la que nos queramos mover.

Gracias a la tecnología de última generación en escáner cerebrales esa habilidad mental ha quedado patente de modo objetivo y permite abrir un nuevo campo de investigación en la cronestesia.

La palabra cronestesia proviene del griego tiempo (cronos) y sensibilidad (aisthesis), y según los textos esotéricos se interpreta como la facultad paranormal espontánea de percibir los sucesos en distancias de tiempo, como hacer una predicción.

Sin embargo, la ciencia ha despojado al término de cualquier connotación mágica y lo ha adoptado para definir la capacidad de ser conscientes del pasado y del futuro, y viajar mentalmente en el tiempo subjetivo. Esto lo hacemos todos a diario y no tiene nada de mágico.

Cualquier persona es capaz de rememorar un suceso del pasado, pensar en una actividad presente o imaginar algun acontecimiento futuro. Sin embargo, esta habilidad que nos parece tan natural no se había investigado desde un punto de vista científico a nivel cerebral tan profundo.

Los investigadores, Lars Nyberg, de la Universidad de Umea, Suecia; Reza Habib de la Universidad en Carbondale, Illinois, Alice SN Kim, Brian Levine, y Endel Tulving, de la Universidad de Toronto, Ontario, han publicado un estudio en Proceedings of the National Academy of Sciences que muestra el comportamiento del cerebro con respecto a esta capacidad nuestra de “viajar” en el tiempo subjetivo del pensamiento.

Los científicos han utilizado imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI), para investigar los correlatos neurales del viaje en el tiempo mental, y comprender mejor la naturaleza del tiempo mental en cuanto a tan metafórico "viaje".

Tulving plantea que "en la neurociencia cognitiva, nosotros sabemos prácticamente muy poco sobre la percepción, los recuerdos, el conocimiento y la imaginación del tiempo.

Al recordar lo que hiciste anoche, eres consciente no sólo de lo que ha sucedido y de que estabas 'allí', como observador o participante (memoria episódica), sino también de lo que pasó ayer justo en ese momento. La pregunta que nos hacemos es, ¿y cómo sabes que eso ocurrió en un momento que no es 'ahora'?"

Para aclararlo, el equipo sometió a un grupo de voluntarias a un experimento que consistía en pensar en un paseo con la familia en el pasado, en el presente y el futuro.

Mientras los sujetos experimentales pensaban en el mismo hecho pero cambiando el tiempo subjetivo, se les midió la actividad metabólica con el fMRI para comprobar qué regiones del cerebro participaban.

"Hasta ahora, en los estudios de neuroimagen funcional de cronestesia, los procesos que determinan el contenido, y los procesos que determinan el tiempo, no se habían separado; sobre todo, no habían estudios sobre qué regiones cerebrales estaban implicadas únicamente en el tiempo, en lugar del tiempo y la acción conjuntamente, y que ahora han sido identificados", asegura Tulving. Y los resultados del estudio demostraron que ciertas regiones del cerebro en la corteza parietal lateral izquierda, la corteza frontal izquierda, el cerebelo, así como el tálamo, se activaron de manera diferente cuando se pensaba en el pasado y el futuro, comparado con el presente.

De manera significativa, la actividad del cerebro fue muy similar al pensar acontecimientos pasados o futuros, sin embargo, cuando se trata de pensar en el presente, las cosas permanecen más tranquilas dentro de nuestra materia gris.

Estas conclusiones abren nuevas vías para seguir experimentando y demostrar definitivamente que la capacidad del cerebro para concebir un tiempo subjetivo es necesaria para explicar cómo pensamos sobre el pasado y el futuro.

Fuente: Neoteo