Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 29 de agosto de 2010

China libera la realidad OVNI

Los eventos dramáticos han tenido lugar en China en los últimos días y miles de esa nación e investigadores OVNI y entusiastas están tambaleando en estado de shock.

Una de las cabezas de los famosos observatorios de las Colinas Púrpura, de la Academia de Ciencias de China, el investigador y astrónomo planetario, el profesor Wang Sichao, ha admitido públicamente que los OVNIs son reales y los extraterrestres están visitando la Tierra y que el Observatorio ha observado su arte muchas veces. La admisión de la realidad OVNI se hizo en un discurso oficial titulado reveladoramente "China y la verdad de los OVNIS"
Esta noticia ha sido ampliamente reportada en China.

Los puntos clave que Wang Sichao ha dado a conocer son:
  • Los extraterrestres están visitando la Tierra en I + D expediciones.
  • Estos ovnis son naves espaciales tripuladas por robots.
  • Estos viajes en las "naves" de un ochenta por ciento de la velocidad de la luz.
  • Estos "naves" fueron vistos por el Centro, a menudo entre 150 y 1500 km sobre la Tierra.
  • Los extranjeros pueden utilizar la fusión nuclear para propulsar sus naves.
  • Con 39 años trabajando en el Observatorio Montaña Púrpura Wang dijo creer que estas "naves" utilizan la gravedad de la Tierra para maniobrar y permanecer en el aire.

    También dijo Sichao no estaba de acuerdo con Stephen Hawking sobre los últimos comentarios y declaró que estos extraterrestres parecen pacíficos y no necesitan nada de nosotros físicamente, ya que pueden crear sus propios materiales con tecnología avanzada.

    En el caso de que estos extranjeros no vienen en paz, insistió en que no son dioses y tienen defectos, para que podamos defendernos.
Fuente: All News Web

Académico: extraterrestres existen, pero también tienen debilidades

Wang Sichao, cree en la existencia de seres extraterrestres y en que sus OVNIs tienen la capacidad de visitar nuestro planeta. Sin embargo, discrepa con el científico británico Stephen Hawking, en cuanto a la posibilidad de que un contacto entre humanos y extraterrestres sería desastroso para los primeros.

Wang ha estado dedicado a la observación astronómica por 39 años, cuyos resultados publicó en un foro científico efectuado esta semana en Guangzhou.

Wang también encontró que en el espacio terrestre, entre 130 y 1.500 kilómetros de altura, los OVNIs han aparecido muchas veces. Su velocidad de vuelo es mucho más lenta que la primera velocidad cósmica. Algunos van a sólo 0,29 kilómetros por segundo y pueden volar a 1.460 kilómetros de altura por más de 25 minutos.

Esto significa que los OVNIs tienen capacidad antigravitacional. Si no, caerían en poco tiempo. Wang llegó a estas conclusiones basándose en el método esférico de la astronomía y la física, así como en sus años de observación en el observatorio de las Colinas Púrpura. A ello sumó un análisis cuantitativo de algunos acontecimientos significativos vinculados a los OVNIs.

Personas como el científico Stephen Hawking se preocupan de que se produzca una invasión de extraterrestres a la Tierra, y que de darse un contacto con los terrícolas, éstos saldrían muy mal parados.

Sin embargo, Wang dice que es demasiado temprano para llegar a esa conclusión.

“Si son amistosos con nosotros, podremos promover la civilización humana por medio del intercambio y la cooperación con ellos. Si no lo son, nos preparíamos para su invasión, combatiéndolos según sus debilidades. Después de todo, son entidades de vida que también tienen su lado débil,” indica Wang. (Pueblo en línea)

La psicosis por el ‘fin del mundo’ multiplica los avistamientos de ovnis

Wang Sichao, un investigador del observatorio de Zishan en Nanjing, dijo al periodista el pasado día 12 que este fenómeno está relacionado, en cierto grado, con la idea del “fin del Mundo”, e hizo un llamamiento a la racionalidad a la hora de investigar estos fenómenos.

“Últimamente hemos respondido a muchas llamadas sobre ovnis. En Internet se divulgó una noticia de que la NASA descubrió un grupo de ovnis alrededor del sol. Eso es una locura, ya que los objetos en las fotos son fáculas del sol”.

Wang explica que, “a diferencia del nuestro planeta, que está cubierto por la atmósfera y un campo magnético, en el espacio exterior existen muchas ondas, las cuales pueden generar fáculas cuando entran en el área de alcance de las sondas”.

Sobre la aparición de un ovni en Nanjing, Chongqing y Sichuan, el investigador manifestó que había visto las fotos del objeto no identificado aparecido en el cielo de Nanjing. “Si los aviones militares o civiles vuelan a una gran alta, las aguas que expulsan pueden generar gotitas pequeñas a su alrededor.

Pero ese objeto tiene una forma extraña, con la cabeza brillante y la cola pequeña, como un palo; quizás sea un verdadero ovni”.

“Existen ovnis que son reconocidos. El 25 de septiembre de 2005, un objeto espiral pasó de Liaoning al centro de Mongolia Interior con una velocidad de 1,5 kilómetros por segundo y a una altura de 200 kilómetros.

En la provincia Hebei, a las 11:30 de la noche del 19 de octubre de 1998, se descubrió un objeto que se desplazaba rápidamente a una elevación de 33 kilómetros. Los pilotos locales intentaron perseguirle, pero no lograron ningún resultado.

“La mayoría de los científicos creen en la existencia de vida extraterrestres, pero hay que tratar las cosas de las que no estamos seguros con una actitud objetiva”, subrayó Wang. (Spanish.China)

Científico Chino afirma que existen Ovnis que son de origen extraterrestre

Después de Reino Unido MOD OVNI X-Files, habría desclasificado por sexta vez archivos OVNI éste 23 de Agosto de 2010 un científico veterano chino y el físico más conocido de EE.UU. Michio Kaku habrían dicho también al mundo que los OVNIs son reales.

Ahora considerando también en un reciente informe de mayo del 2010 de investigación reciente de “los servicios aeronáuticos y de la Sociedad Astronómica de Francia” (L’Association Aéronautique et Astronautique de France, o AAAf 3AF) concluyó que el fenómeno OVNI es real y probablemente extraterrestre definitivamente la noticia adquiere otra relevancia.

En un discurso en un foro científico celebrado en la ciudad de Guangzhou un veterano astrónomo chino con casi 40 años de experiencia afirmó que algunos OVNIs son naves espaciales extraterrestres. (solos en el universo)

WANG SICHAO PRONOSTICA LLEGADA MASIVA EXTRATERRESTRE

El astrónomo chino Wang Sichao predijó públicamente el viernes día 06 de agosto 2010 la llegada masiva de naves extraterrestres entre los próximos años 2011 y 2012.

Wang es también un experto en el estudio de planetas pequeños extrasolares y de todos los avistamientos que han habido en territorio chino, como por ejemplo los recientes casos de Zhejiang , Hunan , Chongqing y Xinjiang .

También declaró sobre "La existencia de 2,5 mil millones de planetas - incluyendo nuestra Vía Láctea, es posible que haya vida civilizada y con una tecnología muy avanzada."

También existen declaraciones del reconocido astrofísico Stephen Hawking añadiendo que la llegada de los eextraterrestres causará algunos perjuicios a los humanos.

Wang instó a los científicos a diseñar y crear los telescopios más avanzados tecnológicamente "para observar lo más cerca posible los extraños objetos voladores que aparecen de repente. A veces en cuestión de segundos."

Como hemos podido ir viendo en este diario, China se conmocionó por la aparición de un misterioso objeto brillante que interfirió los vuelos del Aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou, el Domingo 18 de abril 2010 por la noche, los avistamientos de misteriosos objetos brillantes visibles en Chengdu, flotando en el aire durante varios minutos, dejo a miles de testigos boquiabiertos, sobretodo cuando alrrededor de las 20:51 horas empezaron a moverse y desaparecer de la vista de los testigos a una velocidad impresionante.

Según Wang estos casos serán cada vez más frecuentes hasta llegar a la gran "llegada extraterrestre en masa". (registro extraterrestre)

Políticos, Pilotos y Militares hablan sobre OVNI's

Generales, pilotos comerciales y militares, gobernadores, hablan sobre sus experiencias y su entendimiento de este misterioso fenómeno en el nuevo libro, que intenta legitimar el estudio de uno de los temás más fascinantes de nuestros días, los OVNIs ¿qué son? y ¿qué significan?

"UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record" (Harmony Books / The Crown Publishing Group), compila información y entrevistas de varias décadas con la participación de importantes figuras de la política y la milicia.

Leslie Kean, una periodista de investigación que ha pasado los últimos diez años estudiando el todavía inexplicable fenómeno OVNI.

Kean ha revisado cientos de documentos gubernamentales, informes de la aviación, datos de radar, y estudios de casos que corroboran con la evidencia física.

Ella examinó cuidadosamente las fotografías analizadas científicamente y entrevistó a decenas de funcionarios de alto nivel y testigos de la aviación de todo el mundo.

Con el apoyo del ex Blanco jefe de gabinete, John Podesta, Kean se basa en su investigación para separar los hechos de la ficción y de levantar el velo de la desinformación en décadas por el gobierno de los EE.UU.

A lo largo, presenta evidencia irrefutable de que desconocidos que volaban los objetos metálicos, luminoso, y al parecer capaz de maniobrar en formas que desafían las leyes de la física en realidad existe.

Foto: U. S. Guardia Costera, Salem, MA; 1952

"Sabemos que de todos los avistamientos de ovnis reportados, el 95%, puede explicarse como un fenómeno común, y lo han descartado. Sin embargo, dentro de ese 5% restante, eventos OVNIs espectaculares bien documentados han sido investigados de oficio por los organismos gubernamentales, en presencia de los pilotos, y confirmada por generales de la Fuerza Aérea.

No se han encontrado explicaciones convencionales a pesar de importantes esfuerzos desplegados por los expertos para ello. Estos son los casos explorados en 'OVNIs: los generales, pilotos y funcionarios gubernamentales Go On the Record'", dice Podesta en el prólogo.

"Kean y sus distinguidos compañeros escritores han pedido la creación de una pequeña agencia de gobierno de los EE.UU. para cooperar con otros países que ya están formalmente en la investigación, revisión y publicación de información relevante para los ovnis.

Esta nueva agencia se encargaría de la entrega de documentos y cualquier otra investigación futura, con una visión hacia la apertura y la eficiencia.

Es una idea que vale la pena considerar y es definitivamente el tiempo en que el gobierno, científicos y expertos en aviación se pongan a trabajar juntos para descubrir la pregunta acerca de los ovnis que hasta ahora han permanecido en la oscuridad.

Es hora de averiguar lo que es realmente cierto de lo que está ahí fuera. El pueblo estadounidense - y la gente alrededor del mundo - quieren saber, y pueden manejar la verdad.

"UFOs: Generals, Pilots and Government Officials Go On the Record" representa un paso fundamental en esa dirección, estableciendo las bases para un nuevo camino a seguir".

Foto: McMinnville, OR, 1950

Ningún investigador de buena fe sabe o dice saber lo que estos objetos no identificados son.

Leslie escribe en la Introducción:

"Ni yo ni los demás escritores están reclamando que hay naves extraterrestres en nuestros cielos, simplemente porque no negamos los datos que muestran una presencia física de algo.


El término "ovni" ha sido mal utilizado y se ha convertido en una parte tan importante de la cultura popular que su original (y precisa) definición ha sido casi completamente perdido.


Casi todo el mundo equipara el término "OVNI" con naves espaciales extraterrestres, y así, en un giro perverso del sentido, la sigla se ha transformado en el sentido de algo que se identifican y no algo no identificado.


La suposición falsa, pero generalizada de que un OVNI es, necesariamente, una nave espacial extraterrestre es generalmente la razón el término genera una gama tan exagerada y confusa de las respuestas emocionales.

El reconocimiento de la hipótesis extraterrestre como una opción válida, aunque no demostrada, de la posible explicación es digna de un análisis más científico, una forma completamente diferente de abordar el tema de los ovnis, como si este descubrimiento aún no se haya hecho."

Foto: Costa Rica, 1971

Jean-Jacques Velasco fue el director del programa del gobierno francés para investigar y analizar los fenómenos aeroespaciales no identificados (ahora llamado GEIPAN) desde 1983-2004.


Escribe en "ovnis": "Es posible demostrar, utilizando datos de los casos admitidos para su veririfación oficial en todo el mundo, que los OVNIs - objetos materiales - existen y son distintos de cualquier fenómeno común.


Estos casos son pocos, pero sus características extraordinarias y los efectos físicos demuestran este hecho sin ambigüedad. Sobre la base de casos bien establecidos, la existencia de los OVNIs es innegable, sin duda


Los OVNIs parecen ser "objetos artificiales y controladas, y sus características físicas pueden ser medidos por nuestros sistemas de detección - particularmente de radar.


Muestran una física aparentemente muy diferente de la que empleamos en nuestros países tecnológicamente más avanzados en tierra y muestran por sus huellan en radares que sus actuaciones superan con creces nuestras mejores capacidades de aeronáutica y espacio.


Estas capacidades incluyen vuelos estacionarios y en silencio, aceleraciones y velocidades que desafían las leyes de la inercia, los efectos sobre la navegación electrónica o los sistemas de transmisión, y la aparente capacidad para inducir a los apagones eléctricos.


Cuando se enfrentan a los aviones militares, estos objetos parecen ser capaces de anticipar y neutralizar las maniobras de los pilotos a la defensiva. En estos encuentros el fenómeno ovni parece comportarse como si está bajo algún tipo de control inteligente. "

Copia de seguridad del disco en la imagen anterior para verla en su contexto, la fotografía muestra el objeto más grande sobre un lago (el área más oscura) con el terreno a la izquierda.

El sol se reflejaba en su cara superior. Este ovni fue fotografiado en 1971 por un avión de cartografía del gobierno de Costa Rica volando por encima de ella.

La cámara automáticamente corrió bajo el fuselaje, disparando el terreno cada 17 segundos, el disco apareció sólo en un marco.

Un análisis científico exhaustivo se ha llevado a cabo en esta imagen y demuestra un disco opaco sin medios visibles de propulsión. © Colección de Bernard Thouanel

El ex gobernador de Arizona Fife Symington III abre su capítulo de la siguiente manera: "Entre las 8:00 y las 8:30 de la noche del 13 de marzo de 1997, durante mi segundo mandato como gobernador de Arizona, fui testigo de algo que desafiaba la lógica y retó a mi realidad: una nave masiva, con forma de delta silenciosamente navegó sobre la reserva Squaw Peak Mountain en Phoenix, Arizona.

Una estructura sólida en lugar de una aparición, era dramáticamente grande, con un distintivo borde saliente con luces incrustadas que recorrió el cielo de Arizona. Todavía no sé lo que era. Como un piloto y un ex oficial de la Fuerza Aérea, puedo decir con certeza que ese artefacto no se parecía a ningún objeto hecho por el hombre que alguna vez haya visto. "

El mismo incidente fue presenciado por cientos, si no miles de personas en Arizona. Symington informó al Departamento de Seguridad Pública, la Guardia Nacional Aérea, y a los oficiales de guardia en la Base Aérea de Lucas del avistamiento de la nave, pero el incidente sigue siendo inexplicable. "No me gustaría ver a otro gobernador pasar por lo que pasé en 1997, y es sólo cuestión de tiempo antes de que vuelva a ocurrir", afirma. © Randall Nickerson

En 1976, el general Parviz Jafari de la Fuerza Aérea iraní (Ret.) fue comandante de un escuadrón cuando fue ordenado por el Comando de la Fuerza Aérea de abordar, en su F-4 Phantom jet, a un OVNI grande, de varios colores observado en Teherán.

En su capítulo de "ovnis", Jafari detalla que persiguió, como un gato a un ratón al OVNI y que intentó disparar mísiles Sidewinder en varias ocasiones y describe la capacidad de los ovnis de desactivar su mecanismo de disparo en el último momento.

También relata que su información fue presentada al teniente coronel EE.UU. Mooy, que escribió un memorando secreto de tres páginas, sobre el incidente para los EE.UU. la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), que fue desclasificado más tarde.

En su evaluación del caso de la DIA, el coronel Rolando Espinoza declaró que "Este caso es un clásico que cumple todos los criterios necesarios para un estudio válido del fenómeno OVNI."

El mayor general Wilfried De Brouwer (Ret.), entonces un coronel de la Fuerza Aérea, fue el encargado de manejar la oleada OVNI por el ministro de defensa de Bélgica de la Fuerza Aérea, y coordinar con otras ramas del gobierno y de la aviación civil.

De Brouwer escribió un relato detallado de "ovnis" sobre su esfuerzo por identificar a los intrusos, que incluyó consultas a los Estados Unidos, como se muestra en los documentos oficiales.

"La oleada belga de OVNIs fue excepcional y la Fuerza Aérea no pudo identificar la naturaleza, origen y las intenciones de los fenómenos reportados", afirma. "Los objetos belgas nunca han sido explicadas todavía."

El astrónomo de la Universidad de Northwestern J. Allen Hynek fue asesor científico del Proyecto secreto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. "Blue Book", su agencia recepcionaba los informes de OVNIs y la investigación de casos - durante más de veinte años.

En 1977, escribió: "Yo había comenzado como una" pura y simple desmitificador, teniendo gran alegría en grietas lo que parecía a primera vista en desconcertantes casos. Yo era el archienemigo de los "grupos de aficionados a platillos voladores" que querían que los OVNIs fueran interplanetarios.

Mi conocimiento de estos grupos provenía casi en su totalidad de lo que había oido del personal del Blue Book: eran todos "visionarios fumados."

Mi transformación fue gradual, pero para los años sesenta ya fue completa. Hoy no pasaría un segundo investigando sobre el tema de los ovnis, si no, que siento en serio que el fenómeno OVNI es real y que hay que hacer esfuerzos para investigar y comprenderlo, y, finalmente, para resolverlo, lo cual podría tener un efecto profundo - tal vez incluso sea el trampolín para las perspectivas de la humanidad sobre el universo."

El Capitán británico Ray Bowyer, era el piloto de un avión trimotor de "Aurigny Air Services" sobre las Islas del Canal en 2007, cuando vio a dos grandes, brillantes ovnis amarillos con forma de cigarros finos, con bandas oscuras en un lado. En presencia también de sus pasajeros y otro piloto en una ubicación diferente, los objetos fueron registrados en el radar.
Después del aterrizaje, Bowyer presentó de inmediato un informe que incluyó el dibujo anterior, envió a Jersey Control de Tráfico Aéreo, al Ministerio de Defensa y a la Autoridad de Aviación Civil en Londres.

Poco después, su avión cargado con pasajeros comenzó su vuelo de regreso. "Fue entonces, en este viaje de regreso a Southampton, que tuve tiempo para hacer un balance de lo grande que los objetos eran en realidad", escribe.

"Fue entonces que al recibir la confirmación de las huellas en el radar, y las distancias establecidas (en mi mente de todos modos).

Con los datos me enteré de que estaba unos 55 kilómetros de distancia del primer objeto, y no las 10 millas o menos que había pensado originalmente. Ver un pueblo razonablemente grande a 55 millas de distancia, habría sido comparable al tamaño del objeto.

Fue en ese momento que el enorme tamaño del objeto se hizo evidente, y estima que tendría hasta una milla de largo. "

Una serie de avistamientos se produjeron en una más de dos años como "olas" en Bélgica, a partir de finales de 1989. Miles de personas, entre ellas numerosos agentes de la policía observaron en silencio deslizamiento o rondando los objetos, generalmente triangular, que fueron investigados por científicos universitarios y funcionarios gubernamentales.

Los objetos a veces acelerados a velocidades extremadamente altas. Dejaron huellas en el cine, y aunque prácticamente imposibles de detectar en el radar, la Fuerza Aérea puso en marcha la Fuerza Aérea F-16 en la búsqueda ansiosa.
Foto tomada el 4 de abril de 1990 en Petit-Rechain, mientras que el fotógrafo estaba debajo de la nave, y capturaron a cuatro luces en su parte inferior como lo apostado a la izquierda. © 2010, SOFAM / Bélgica

Cuando la imagen belga fue sobreexpuesta ligeramente, el contorno triangular del objeto era claramente visible con un foco en cada esquina y una luz central.

La foto fue recuperada por la Fuerza Aérea Belga y su autenticidad ha sido aun más establecido a través de estudios científicos en Francia y los Estados Unidos.

Numerosos testigos independientes dibujaron en diferentes momentos y en diferentes lugares la misma representación con características muy similares. © 2010, SOFAM / Bélgica

Fuente: Huffington


Seaswarm: Robots que limpia derrames

Los científicos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) han construido Seaswarm, un robot que se especializa en limpiar derrames de petroleo.
Seguramente “inspirados” en la reciente catástrofe ecológica protagonizada por la plataforma de British Petroleum en el Golfo de México, este robot de extraño aspecto promete limpiar el agua con mayor eficiencia que los sistemas actuales, a un costo mucho menor.

El prototipo Seaswarm primero está probando en el río Charles, a mediados de agosto 2010.
(Foto: Senseable City Lab)

Nuestra civilización es una voraz consumidora de petroleo, y parece que lo seguirá siendo durante todo el tiempo posible.

Mientras que el subsuelo siga entregando este oscuro mejunje, lo siguiéremos utilizando para mover coches, impulsar generadores eléctricos, fabricar plásticos, tinturas y cientos de productos más.

Sin embargo, tanto su explotación como su transporte suelen sufrir accidentes, eventos terribles -desde el punto de vista del daño ecológico que causan- que suelen terminar con la “salud” de ríos, mares y océanos.

Los sistemas que utilizamos en la actualidad para limpiar el agua, eliminando los residuos de hidrocarburos que flotan en ella son -por calificarlos con indulgencia- bastante ineficientes.

Para enfrentar el problema que generan los mencionados derrames, los ingenieros del MIT han construido un robot llamado Seaswarm que promete ser mucho más económico y eficiente que todo lo visto hasta ahora.

Seaswarm es un robot acuático, algo bastante lógico dado que ese medio es el sitio en el que se encuentra el problema que debe resolver.

Dispone de una superficie móvil, muy parecida a una cinta transportadora convencional, que se encarga de llevar al agua contaminada hacia una red construida con nanocables de carbono que se encarga de filtrarla.

Según informa el MIT, este robot puede recolectar hasta 20 veces su propio peso en petroleo, que además es “procesado” en el mismo dispositivo. ¿Que significa eso? Que una vez separado del agua, el combustible recolectado por la “esponja” de nanotubos es calentado y quemado por el robot.

Si bien quemar petroleo puede parecer una idea poco feliz desde el punto de vista ecológico, el daño que esto provoca es menor que el impacto que posee esa viscosa capa flotando sobre el mar.

Además, no tenemos que olvidar que en primer lugar ese petroleo fue extraído para ser utilizado casi en su totalidad como combustible de coches o generadores eléctricos, por lo que el impacto de su quema no es algo que se hubiese evitado si el derrame no se producía.



El robot mide unos cinco metros de largo y dos de ancho. Utiliza la energía proporcionada por un panel de celdas solares para funcionar y, según explica Assaf Biderman, uno de los directores del proyecto, Seaswarm “es una especie de alfombra rodante capaz de recoger el petróleo mezclado con agua y descartarla.”

Para ser capaz de enfrentar un derrame de las proporciones del producido en el Golfo de México habrá que construir una verdadera flotilla de robots.

Biderman dice que Seaswarm no trabajará solo. “La idea es construir una flota de miles de robots y dejarlos funcionar durante varios días.” Mientras no surjan desperfectos, los Seaswarm se “comerán” el petroleo del derrame devolviendo la salud al espejo de agua.

El sistema, gracias a su sencillez, tiene buenas probabilidades de funcionar. Esperemos que cuando ocurra el próximo desastre de este tipo Seaswarm esté preparado para realizar su trabajo.

Fuente: Gizmag