Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 29 de agosto de 2010

China libera la realidad OVNI

Los eventos dramáticos han tenido lugar en China en los últimos días y miles de esa nación e investigadores OVNI y entusiastas están tambaleando en estado de shock.

Una de las cabezas de los famosos observatorios de las Colinas Púrpura, de la Academia de Ciencias de China, el investigador y astrónomo planetario, el profesor Wang Sichao, ha admitido públicamente que los OVNIs son reales y los extraterrestres están visitando la Tierra y que el Observatorio ha observado su arte muchas veces. La admisión de la realidad OVNI se hizo en un discurso oficial titulado reveladoramente "China y la verdad de los OVNIS"
Esta noticia ha sido ampliamente reportada en China.

Los puntos clave que Wang Sichao ha dado a conocer son:
  • Los extraterrestres están visitando la Tierra en I + D expediciones.
  • Estos ovnis son naves espaciales tripuladas por robots.
  • Estos viajes en las "naves" de un ochenta por ciento de la velocidad de la luz.
  • Estos "naves" fueron vistos por el Centro, a menudo entre 150 y 1500 km sobre la Tierra.
  • Los extranjeros pueden utilizar la fusión nuclear para propulsar sus naves.
  • Con 39 años trabajando en el Observatorio Montaña Púrpura Wang dijo creer que estas "naves" utilizan la gravedad de la Tierra para maniobrar y permanecer en el aire.

    También dijo Sichao no estaba de acuerdo con Stephen Hawking sobre los últimos comentarios y declaró que estos extraterrestres parecen pacíficos y no necesitan nada de nosotros físicamente, ya que pueden crear sus propios materiales con tecnología avanzada.

    En el caso de que estos extranjeros no vienen en paz, insistió en que no son dioses y tienen defectos, para que podamos defendernos.
Fuente: All News Web

Académico: extraterrestres existen, pero también tienen debilidades

Wang Sichao, cree en la existencia de seres extraterrestres y en que sus OVNIs tienen la capacidad de visitar nuestro planeta. Sin embargo, discrepa con el científico británico Stephen Hawking, en cuanto a la posibilidad de que un contacto entre humanos y extraterrestres sería desastroso para los primeros.

Wang ha estado dedicado a la observación astronómica por 39 años, cuyos resultados publicó en un foro científico efectuado esta semana en Guangzhou.

Wang también encontró que en el espacio terrestre, entre 130 y 1.500 kilómetros de altura, los OVNIs han aparecido muchas veces. Su velocidad de vuelo es mucho más lenta que la primera velocidad cósmica. Algunos van a sólo 0,29 kilómetros por segundo y pueden volar a 1.460 kilómetros de altura por más de 25 minutos.

Esto significa que los OVNIs tienen capacidad antigravitacional. Si no, caerían en poco tiempo. Wang llegó a estas conclusiones basándose en el método esférico de la astronomía y la física, así como en sus años de observación en el observatorio de las Colinas Púrpura. A ello sumó un análisis cuantitativo de algunos acontecimientos significativos vinculados a los OVNIs.

Personas como el científico Stephen Hawking se preocupan de que se produzca una invasión de extraterrestres a la Tierra, y que de darse un contacto con los terrícolas, éstos saldrían muy mal parados.

Sin embargo, Wang dice que es demasiado temprano para llegar a esa conclusión.

“Si son amistosos con nosotros, podremos promover la civilización humana por medio del intercambio y la cooperación con ellos. Si no lo son, nos preparíamos para su invasión, combatiéndolos según sus debilidades. Después de todo, son entidades de vida que también tienen su lado débil,” indica Wang. (Pueblo en línea)

La psicosis por el ‘fin del mundo’ multiplica los avistamientos de ovnis

Wang Sichao, un investigador del observatorio de Zishan en Nanjing, dijo al periodista el pasado día 12 que este fenómeno está relacionado, en cierto grado, con la idea del “fin del Mundo”, e hizo un llamamiento a la racionalidad a la hora de investigar estos fenómenos.

“Últimamente hemos respondido a muchas llamadas sobre ovnis. En Internet se divulgó una noticia de que la NASA descubrió un grupo de ovnis alrededor del sol. Eso es una locura, ya que los objetos en las fotos son fáculas del sol”.

Wang explica que, “a diferencia del nuestro planeta, que está cubierto por la atmósfera y un campo magnético, en el espacio exterior existen muchas ondas, las cuales pueden generar fáculas cuando entran en el área de alcance de las sondas”.

Sobre la aparición de un ovni en Nanjing, Chongqing y Sichuan, el investigador manifestó que había visto las fotos del objeto no identificado aparecido en el cielo de Nanjing. “Si los aviones militares o civiles vuelan a una gran alta, las aguas que expulsan pueden generar gotitas pequeñas a su alrededor.

Pero ese objeto tiene una forma extraña, con la cabeza brillante y la cola pequeña, como un palo; quizás sea un verdadero ovni”.

“Existen ovnis que son reconocidos. El 25 de septiembre de 2005, un objeto espiral pasó de Liaoning al centro de Mongolia Interior con una velocidad de 1,5 kilómetros por segundo y a una altura de 200 kilómetros.

En la provincia Hebei, a las 11:30 de la noche del 19 de octubre de 1998, se descubrió un objeto que se desplazaba rápidamente a una elevación de 33 kilómetros. Los pilotos locales intentaron perseguirle, pero no lograron ningún resultado.

“La mayoría de los científicos creen en la existencia de vida extraterrestres, pero hay que tratar las cosas de las que no estamos seguros con una actitud objetiva”, subrayó Wang. (Spanish.China)

Científico Chino afirma que existen Ovnis que son de origen extraterrestre

Después de Reino Unido MOD OVNI X-Files, habría desclasificado por sexta vez archivos OVNI éste 23 de Agosto de 2010 un científico veterano chino y el físico más conocido de EE.UU. Michio Kaku habrían dicho también al mundo que los OVNIs son reales.

Ahora considerando también en un reciente informe de mayo del 2010 de investigación reciente de “los servicios aeronáuticos y de la Sociedad Astronómica de Francia” (L’Association Aéronautique et Astronautique de France, o AAAf 3AF) concluyó que el fenómeno OVNI es real y probablemente extraterrestre definitivamente la noticia adquiere otra relevancia.

En un discurso en un foro científico celebrado en la ciudad de Guangzhou un veterano astrónomo chino con casi 40 años de experiencia afirmó que algunos OVNIs son naves espaciales extraterrestres. (solos en el universo)

WANG SICHAO PRONOSTICA LLEGADA MASIVA EXTRATERRESTRE

El astrónomo chino Wang Sichao predijó públicamente el viernes día 06 de agosto 2010 la llegada masiva de naves extraterrestres entre los próximos años 2011 y 2012.

Wang es también un experto en el estudio de planetas pequeños extrasolares y de todos los avistamientos que han habido en territorio chino, como por ejemplo los recientes casos de Zhejiang , Hunan , Chongqing y Xinjiang .

También declaró sobre "La existencia de 2,5 mil millones de planetas - incluyendo nuestra Vía Láctea, es posible que haya vida civilizada y con una tecnología muy avanzada."

También existen declaraciones del reconocido astrofísico Stephen Hawking añadiendo que la llegada de los eextraterrestres causará algunos perjuicios a los humanos.

Wang instó a los científicos a diseñar y crear los telescopios más avanzados tecnológicamente "para observar lo más cerca posible los extraños objetos voladores que aparecen de repente. A veces en cuestión de segundos."

Como hemos podido ir viendo en este diario, China se conmocionó por la aparición de un misterioso objeto brillante que interfirió los vuelos del Aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou, el Domingo 18 de abril 2010 por la noche, los avistamientos de misteriosos objetos brillantes visibles en Chengdu, flotando en el aire durante varios minutos, dejo a miles de testigos boquiabiertos, sobretodo cuando alrrededor de las 20:51 horas empezaron a moverse y desaparecer de la vista de los testigos a una velocidad impresionante.

Según Wang estos casos serán cada vez más frecuentes hasta llegar a la gran "llegada extraterrestre en masa". (registro extraterrestre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario