Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 29 de abril de 2011

Espectacular captura de aetherofactos por Shuttle

Espectacular captura de actividad aetherofactal por el transbordador Shuttle. La secuencia evidencia que hay una gran actividad allí arriba.

"LOS ET's YA VIENEN, ESTARÁN AQUÍ EN 2012"

Un reporte del Kremlin que presenta detalles de la reunión entre el Primer Ministro Putin y el Vicepresidente Estadounidense Biden, la semana pasada revela sorprendentemente una petición Estadounidense de ayuda Rusa para establecer un plan de defensa de misiles “Ancho Tierra” para proteger a nuestro planeta de una “invasión alienígena” que se espera para fines del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran una flota “que viene” con una “anchura de millas” de OVNIS que han entrado a nuestro sistema solar.
por SORCHA FAAL April 24, 2011(favor...discernir)
Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra y que indicamos en nuestra pieza de “Luna que ‘Despierta’ Impacta a Científicos al Acercarse Enormes Asteroides a la Tierra” son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

Lo más interesante de observar en ese reporte es que la publicación de la NASA la semana que acaba de pasar de uno de sus documentos más ultra-secretos relacionado con esos alienígenas titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres” en el que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

Igualmente importante es que la revelación de la NASA de la impactante información de que han descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas sigue apenas a unas semanas de que otras agencias de inteligencia de los Estados Unidos publicaron documentos otrora ultra secretos revelando que los OVNIS, de hecho, se estrellaron en Roswell, Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extra-terrestres y poco antes de ser asesinado, el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extra-terrestres a lo que la agencia se negó.

Ese reporte sigue detallando la especulación de Putin ante Biden de que nuestro planeta pudiera estarse acercando a un escenario como el que ocurrió el 4 de abril de 1561, cuando en los cielos sobre la ciudad de Nuremberg, Alemania, cientos de OVNIS se enfrascaron en una batalla de la que fueron testigos miles de personas y de la que podemos leer como se informó en aquellos tiempos:

“Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de armas que oscilaban desde esferas pasando por cilindros en forma de lanza hasta cruces y “platos”. El cielo estaba, aparentemente, lleno de máquinas, enfrascadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que también se percibió un ganador. Se vieron OVNIS esferoides emergiendo de “naves nodrizas” cilíndricas. A la conclusión de la batalla, llegó a la escena una super nave magnífica, negra, de forma de una especie de lanza. Hans Glaser creó una obra en madera para documentar el evento” (Foto segunda a la izquierda-en sitio web de Sorcha Faal).

La razón por la que esas razas de alienígenas pudieran estar viniendo a la Tierra fue revelada la semana pasada cuando el Astrónomo Británico Real, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tiene únicamente un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre.

Ese reporte también indica que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha re-dirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la super secretar constructora de cohetes Blue Origin, para la construcción de una gran flota Estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados armados con fuego de laser para patrullar el espacio exterior de la atmósfera terrestre, pero cuyo trabajo permanecerá desconocido al pueblo Estadounidense porque, las compañías privadas, aún cuando sean financiadas por el gobierno, no están obligadas a la Ley de Libertad de Información (FOIA) (Nota: La semana pasada la Armada anunció su primera exitosa prueba de armas de láser).

También es importante señalar sobre estos sorprendentes acontecimientos que fueron, posiblemente, pre-advertidos a principios de la década de 1980, cuando durante la administración del entonces Presidente Ronald Reagan(1911-2004), el diario Washington Post publicó una historia en su página principal del 30 de diciembre de 1983, titulada “Posiblemente Tan Grande como Júpiter; Se Descubre Misterio de Cuerpo Celeste” y que, en parte, dijo:

“Un cuerpo celeste posiblemente tan enorme como el gigantesco planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte del sistema solar, ha sido descubierto en la dirección de la Constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo Estadounidense.

Los informes Rusos Soviéticos sobre este descubrimiento Estadounidense fueron todavía más sorprendentes después de que se dieron a conocer durante una visita con el Secretario General Gorbachev en la Cumbre de Ginebra de 1985, Reagan dijo al líder Soviético: “A veces pienso cuán rápido se desvanecerían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena fuera de este mundo. Y aún así, pregunto si no estará YA una fuerza alienígena entre nosotros”.

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan declaró además “cuan rápidamente se terminarían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena”, haciendo eco de la advertencia que dio 23 años antes el gran comandante Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el General Douglas MacArthur (1880-1964) que en un discurso en 1955 en West Point dijo: “Las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la próxima será una guerra inter-planetaria. Las naciones de la Tierra, algún día, tendrán que hacer un frente común contra un ataque de otros pueblos de otros planetas”(Ver video aquí)

En cuanto a la abundancia de reportes de OVNIS en los cielos de la Tierra, el mundo lo supo la semana pasada cuando la gigantesca firma de datos Estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando que se han registrado más de 60,000 avistamientos de estas naves hasta ahora.

Sin embargo, lo más importante sobre los OVNIS y sobre lo que billones de Cristianos esperan este Domingo de Resurrección, que es la gran “Nueva Jerusalén” predicha en el Libro del Apocalipsis en la Biblia, que dice que “descenderán de los cielos” y de sus “enormes murallas” que contienen “12 puertas” y “brillando como el oro”, “los dioses” regresarán, de nuevo, a la Tierra.

N. de la R.
- Versión que corre en todas las páginas de información alternativa.
- Comparto para su conocimiento. Imposible confirmar su veracidad.
(APRENDAMOS A DISCERNIR Y A ESCUCHAR NUESTRO CORAZÓN)

Complemento de Historia de la Tierra - Drunvalo Melchizedek



Memorando poco concluyente del FBI causa furor en Facebook

Un memorando rutinario del FBI de más de 60 años de edad, disponible al público por más de tres décadas, y que algunos alegan representa el final de una “cadena de custodia de la verdad” que comenzó con una presentación por un estafador posteriormente acusado de fraude, se ha convertido repentinamente en la noticia más reciente del “destape” OVNI.
Por Larry Lowe
Una semana después de que la web del FBI diese a conocer un sistema mejorado de acceso a sus documentos, una oleada de mensajes a Facebook ha difundido un concepto erróneo: que el FBI ha revelado evidencia de un estrellamiento OVNI cerca de Roswell, Nuevo Mexico, y que esto constituye el destape de la realidad OVNI.

El 1 de abril de 2011, el Negociado de Investigaciones Federales discretamente publicó una nota de prensa en su web www.fbi.gov anunciando “la actualización de nuestro salón de lectura electrónica, que ha sido renombrada “The Vault” (la bóveda) y que contiene más de dos mil documentos que han sido escaneados de papel a copias digitales para que pueda leerlas en la comodidad de su propio hogar u oficina”.

The Vault, alojada en vault.fbi.com, incluye una categoría para “fenómenos inexplicados” – una sola página con un puñado de entradas, una de las cuales ha desatado una marejada de información errónea y emoción entre los partidarios de la realidad de los OVNIS pero poco avezados en la historia de los eventos ovni.

No importa que la publicación inicial de la nota, y la colocación del memorando Guy Hottel con fecha del 6 de diciembre de 2010, haya sido una broma sutil del día de los inocentes por parte del departamento de informática del FBI.

El resultado fue un ejemplo fidedigno de la dificultad de obtener información de valor en el campo de los estudios ovni: la mala información circula sin control, y con facilidad excesiva.

El menú para la página “Fenómeno Inexplicado” (nótese la extraña presentación en singular) reza así:

06 Dic 2010 Guy Hottel
Guy Hottel fue un agente especial del FBI en Washington, D.C.. La información sobre el Sr. Hottel se refiere a un memorando sobre platillos voladores remitidos al Director el 22 de marzo de 1950.
Dic 06, 2010 Majestic 12
Dic 06, 2010 NICAP
Dic 06, 2010 Roswell OVNI
Dic 06, 2010 Mutilación de Ganado
Dic 06, 2010 Percepción Extrasensorial
Nov 30, 2010 OVNI

Al cumplirse una semana del anuncio del FBI, los medios comenzaron a publicar historias sobre la publicación del FBI como si fuese una noticia.

El 8 de abril, el Salt Lake Tribune publicó en titulares: “Nueva Boveda de la FBI Aborda OVNIS y Otros Secretos”, comentando artículos de interés para los vecinos de Utah, notablemente el avistamiento de septiembre de 1947 cerca de Logan, Utah, donde “numerosos testigos informaron al FBI que vieron una formación de discos voladores que daban vuelta a la ciudad a alta velocidad”.

El artículo prosigue: “Lo más interesante es que el 22 de marzo de 1950, Guy Hottel, agente encargado de la oficina de Washington, remitió un informe sobre una fuente de la USAF, que aseguraba que platillos voladores habían chocado cerca de Roswell, N.M., y que habían sido recobrados”.

En un artículo actualizado el 9 de abril, la web del periódico “Daily Mail” publicó un relato bajo el titular: “El memorando que comprueba el aterrizaje de aliens en Roswell...difundido en línea por el FBI”. La nota comienza afirmando que “un extraño memorando – publicado por el FBI - parece comprobar que aliens verdaderamente aterrizaron en Nuevo México antes de 1950”.

La nota incluye una copia del memorando Hottel, fotografías de la fraudulenta “autopsia alienígena” de Ray Santilli, y un memorando de la sección Roswell de vault.fbi.gov fechado el 8 de julio de 1947, en el cual el agente narrador comunica la falsa recuperación de un globo estratosférico con reflector radárico cerca de Roswell en dicha fecha.

Todo esto llevaría a cualquiera a pensar que la liberación del memorando Guy Hottel era una novedad y que el FBI investigaba el tema en 1950, comprobando el aterrizaje de extraterrestres en Roswell en 1947, nada de lo que resulta ser cierto.

Con fecha del 22 de marzo de 1950, el memorando de Guy Hottel, SAC, Washington al Director de la FBI indica:

La siguiente información fue facilitada a SA [redactado]

Un investigador de las fuerzas aéreas manifestó que tres de los llamados platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México.

Se les describió como objetos circulares de centro elevado, diámetro de aproximadamente 50 pies. Cada uno iba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de tan solo tres pies de estatura, vestidos en paño metálico de tejido muy fino.

Cada cuerpo estaba vendado de forma parecida a los trajes anti-desmayo utilizados por los pilotos de prueba de alta velocidad. Según el Sr. [redactado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que el gobierno dispone de radares de alta intensidad en dicha región, y se cree que los radares interfieren con el mecanismo de control de los platillos.

SA [redactado] no realizó evaluaciones posteriores de lo antes mencionado.

La noticia adquirió vida propia y los investigadores ovni de sobremesa no tardaron en colgar enlaces a la dirección vault.fbi.gov en Facebook y por correo electrónico, anunciando que el FBI había develado la realidad del fenómeno ovni.

Esto no es así.

Un hilo de mensajes en la web Above Top Secret con fecha del 9 de abril ahora se extiende a 7 páginas de debates sobre la autenticidad del documento, lo que se requerirá para que el destape ovni sea tomado por verdadero, los motivos del FBI en publicar un documento falso o uno verdadero, y lo que efectivamente apunta el documento.

La reacción y el debate ilustran el aspecto intangible del tema, y como las nociones previas del individuo matizan la percepción.

Los optimistas del destape ovni señalan el aumento en la divulgación de documentación oficial como “prueba” de la existencia de una realidad a divulgar, y consideran que la información de la bóveda del FBI es una forma de destape con “d” minúscula.

Los pesimistas del destape ovni señalan que puede tratarse de un montaje para exponer a los “creyentes”, que serán desacreditados cuando el documento se declare fraudulento posteriormente, y dado a conocer de forma accidental.

El 10 de abril, la web de Godlikeproductions comenzó un hilo con el título “Emisión del FBI Prueba de Aliens” con una publicación que incluía el texto del Daily Mail.

El debate resultante entre el publicante, convencido de que el evento era una “noticia nueva”, y los que tenían conocimiento del aspecto de “noticia vieja” del memorando, es un dime y direte clásico de poco valor, con afirmaciones incorrectas por cada partido.

Dentro de poco, hasta Michael Cohen, conocido por sus informes sensacionalistas y muy poco acertados de avistamientos, y pronósticos frecuentes sobre el destape inminente de la existencia de los ovni por Barack Obama, se unió al evento.

Bajo el titular: “Choque de Roswell: destape notable y nuevo” en su blog AllNewsWeb, aparecía una foto de un ET tambaléandose de un platívolo estrellado. [...] Pero lo que no sabían ni Cohen, ni los publicadores iniciales en Above Top Secret ni Godlike Productions, ni el Daily Mail, es que el memorando había sido conocido abiertamente por más de dos décadas, y está vinculado con un evento totalmente distinto – el choque / recobro de Aztec, Nuevo México en 1948.

El choque / recobro de Aztec en 1948 nunca ha tenido el reconocimiento popular que tuvo el choque/recobro/encubrimiento de 1947 en Roswell, pero comparte la misma información confusa y eventos en conflicto.

En una entrevista reciente, Angela Joiner abordó el evento de Aztec con el Dr. Frank Thayer. Un recuento íntegro de dicho evento aparece en la web Aztec UFO.

El choque de Aztec comenzó como una nota periodística del reportero Frank Scully, y con el paso de los años se ha librado una batalla sin cuartel sobre la autenticidad del evento.

Para algunos, el evento se conoce como “el fraude Scully”.

El libro de Scully, con fecha de 1950 – “Behind the Flying Saucers” – presenta al ficticio “doctor Gee” al lector como la confabulación de 8 testigos distintos. En una versión del cuento, Scully fue víctima de un engaño. por dos estafadores que luego fueron condenados por fraude.

(Traducción de S. Corrales, Arcana Mundi)

Fuente: Corleone77

¿Los megaterremotos son una casualidad estadística o significan algo más?

Los sismólogos debaten sobre si el reciente aumento de megaterremotos es una casualidad estadística o algo más. Empezando a finales de 2004, ha sacudido el mundo una oleada de terremotos masivos generadores de tsunamis, el primero impactando en Indonesia, luego Chile y más recientemente en Japón. Los temblores de esa magnitud son realmente raros: Sólo 7 terremotos de 8,8 o mayores - la magnitud del evento chileno del pasado febrero - han tenido lugar desde 1900.
Entonces, ¿qué significa que tres de esas siete sacudidas hayan tenido lugar en un lapso de casi seis años? Aunque algunos científicos defienden que estos 'megaterremotos" podrían ser la avanzadilla de un estallido de potentes eventos sísmicos, muchos otros sugieren que el aparente cúmulo de recientes temblores no es más que una casualidad estadística.

l reciente aumento de grandes terremotos es notablemente similar a una acumulación que tuvo lugar a mitad del siglo pasado, dice Charles Bufe, sismólogo retirado del Estudio Geológico de los Estados Unidos (USGS) en Denver, Colorado.

Los eventos sísmicos en esa supuesta agrupación, constaron de 3 de magnitud 9 o superior que golpearon Kamchatka, Chile y Alaska en un intervalo de 12 años.

Las posibilidades de que terremotos tan grandes sucedan de forma aleatoria dentro de un intervalo de tiempo tan corto es de apenas un cuatro por ciento, señala Bufe hoy en la reunión anual de la Sociedad Sismológica de América en Memphis, Tennessee.

En una actualización de un análisis publicado por primera vez en junio de 2005, Bufe y su colega David Perkins, geofísico del USGS también en Denver, defienden que la ronda más reciente de grandes temblores puede marcar el inicio de un nuevo estallido global de megaterremotos.

De acuerdo con su modelo, dice Bufe, la probabilidad de que se suceda otro terremoto de magnitud 9 o superior en los próximos 6 años es del 63 por ciento. "Ahora hay una situación de mayor peligro para estos grandes terremotos", apunta.

Es una ominosa advertencia considerando la información de los científicos sobre las fuerzas monumentales bajo el terremoto de 9,0 de Tohoku, el cual llevó a la devastación de Japón el pasado 11 de marzo.

En la reunión, los investigadores revelaron que la sacudida principal fracturó un interfaz sísmico anteriormente bloqueado de más de 250 kilómetros de largo y 175 kilómetros de ancho.

Aunque la mayor parte de la energía del terremoto se liberó en los primeros dos minutos, varias réplicas - muchas de ellas de magnitud 6,4 o mayor - tuvieron lugar en los 20 minutos posteriores.

Juntos, el temblor y sus réplicas fracturaron áreas que habían sido deslizadas anteriormente en cinco terremotos distintos, dicen los investigadores.

Como resultado, toda la parte norte de Honshu, la isla más grande de Japón, se movió un metro hacia el este, con una zona cerca del epicentro del temblor deslizándose 5,4 metros horizontalmente y hundiéndose 1,1 metros - una súbita bajada que agravó el daño procedente del tsunami que impactó en la costa minutos más tarde.

Aunque el aparente agrupamiento de tales megaterremotos, incluyendo los eventos recientes de Indonesia, Chile y Japón pueden tenerse en cuenta sin un vínculo directo, dicen varios científicos.

"Cuando se llevan a cabo pruebas estadísticas, a menudo pueden lograr números que suenan interesantes", dice Richard Aster, geofísico del Instituto de Nuevo México de Minas y Tecnología en Socorro. En este caso, sugiere, el agrupamiento podría proceder de una estadística con un tamaño de muestra pequeño. Desde 1900, ha habido sólo 14 terremotos de magnitud mayor de 8,5.

Y aunque la sismología moderna sólo tiene apenas poco más de un siglo, los procesos tectónicos que generan los grandes terremotos se desarrollan a lo largo de cientos o miles de años, añade.

BUSCANDO PATRONES

En un análisis distinto, Andrew Michael, sismólogo de USGS en Menlo Park, California, escrutó las bases de datos de grandes terremotos buscando pruebas de agrupamiento.

En lugar de usar un único umbral para la magnitud de terremotos, llevó a cabo varios análisis estadísticos usando distintos umbrales de magnitud, buscando patrones en los terremotos a lo largo de varios intervalos variando en duración desde meses a años - y no encontró nada. "He llevado a cabo un gran número de pruebas y no he podido encontrar ninguna razón para rechazar la idea de que el agrupamiento es aleatorio", dice.

Esto no significa decir que los grandes terremotos no estimulan una posterior actividad sísmica.

Apenas cuatro meses después de que el terremoto de diciembre de 2004 sacudiese Indonesia, un temblor de magnitud 8,6 tuvo lugar justo bajo la costa - el resultado, dicen los científicos, de la redistribución de la tensión de la corteza terrestre en el primer terremoto.

Normalmente, la cantidad de tal desplazamiento de tensión está limitada a la región inmediata, dice Aster.

Aunque hay pruebas de que los movimientos del terreno inducidos por grandes temblores dispararon pequeños terremotos a miles de kilómetros de distancia, no hay signos de que tal disparo tuviese lugar para los grandes terremotos, añade.

La investigación publicada online el 27 de marzo en Nature Geoscience refuerza estas ideas.

Tom Parsons, también sismólogo de USGS en Menlo Park, y su colega Aaron Velasco, de la Universidad de Texas en El Paso, analizaron la base de datos de terremotos de USGS para ver si los temblores de magnitud 7 y superiores podrían haber disparado terremotos de grado medio en otras partes del mundo. Entre 1979 y 2009, los sismómetros registraron 205 terremotos con magnitudes por encima de 7, señala Parsons.

Aunque muchos de esos terremotos dispararon réplicas locales en el día después del evento inicial, aproximadamente, Parsons y Velasco encontraron que no había una correspondencia en el incremento de la frecuencia de terremotos lejanos con magnitudes entre 5 y 7.

El análisis del equipo también sugiere que la redistribución de la tensión cerca de las fallas tras un gran terremoto está limitada a distancias desde el epicentro no mayores a dos o tres veces la distancia fracturada por el terremoto original.

Esto, dice Parsons, indica que incluso los megaterremotos no deberían disparar grandes terremotos a más de un par de miles de kilómetros de distancia.

Fuente: Laflecha

2012 - Un mensaje de esperanza

Traduccion del video "2012 - A message of hope"