Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 4 de septiembre de 2010

TRANSFORMAR EL PLÁSTICO EN PETRÓLEO

Una empresa japonesa, la Best company, ha diseñado una máquina capaz de convertir el plástico en petróleo.

Akinori Ito, CEO de la compañía japonesa Blest, habría encontrado el modo de convertir el plástico en combustible y se encuentra construyendo en este mismo momento máquinas de distinto tamaño (para hogares e industrias) que hacen el trabajo.

Humildemente, Ito ha dicho:

Si quemamos el plástico, generamos toxinas y gran cantidad de dióxido de carbono. Si lo convertimos en combustible, evitamos la generación de CO2 y, al mismo tiempo, acrecentamos la conciencia de la gente sobre el valor de la basura.

La “caja mágica” sólo pesa 50 kg y es capaz de convertir 1 kg de plástico en 1 kg de gasolina.

Para la transformación se utiliza un calentador eléctrico -por lo que no produce contaminación-, en el cual se introduce el plástico en un depósito, que lo calienta hasta fundirlo.

Este proceso crea unos gases que atraviesan un depósito de agua fría a través de un tubo, convirtiéndolo en petróleo.

Una vez obtenido el petróleo, éste se puede transformar en cualquier derivado (gasolina, gasoil o keroseno) para ser usado como combustible.

Según indica un artículo de Our World 2.0, el aparato creado puede procesar plásticos de tipo 2 y 4 (poliestireno, poliestireno y polipropileno, pero no de tipo 1 (botellas PET), y el resultado que produce es un gas de crudo que podría alimentar a generadores y estufas o ser refinado para dar energía a un vehículo.

Con un kilo de plástico se puede producir un litro de petróleo, consumiendo un kilowatt de electricidad.

Actualmente la versión más pequeña de la máquina se comercializa por 9500 dólares en Japón, pero la empresa espera que pueda ser más accesible en el futuro.
.

Actualmente, la producción de plástico -unos 260 millones de toneladas- representa cerca del 7% de las extracciones globales de petróleo y es uno de los productos más difíciles de reciclar.

Los productos plásticos dejan su huella en el planeta terminando en rellenos sanitarios, en emisiones de carbono por incineración o -peor- en las grandes manchas de basura del Pacífico o del Atlántico.



Sin duda, este es un paso más para tratar de minimizar este producto tan nocivo para el medio ambiente, aunque no estamos seguros de si esta conversión de plástico en petróleo es realmente eficiente y ecológicamente sostenible, puesto que en el proceso se liberan sustancias altamente contaminantes.

Los interesados en conocer el funcionamiento de la máquina pueden ver el video, en el que Ito explica tanto algunos de los detalles como los motivos que lo llevaron e inventarla.

IAPETUS : La evidencia de una luna artificial en el sistema solar

Iapetus es la decimoseptima de las cuarenta y ocho lunas conocidas de Saturno y la tercera mas grande. Su nombre se debe a un Titan de la mitologia Griega, el hijo de Urano y padre de Prometeo y Atlas.

I.-Resúmen

El presente estudio, toma como base de referencia, el análisis detallado de Iapetus, una de las lunas de Saturno, la más extraña de todo el sistema solar.

Dicho análisis fue realizado por R.C.Hoagland en 2005, y su base de análisis, es el más completo, que hasta ahora nadie haya efectuado.

A la luz de los datos, las anomalías detectadas, y las artificialidades aetherofactales, podemos concluir, sin lugar a dudas, que nuestro sistema solar está repleto de artefactos procedentes de otras civilizaciones Inteligentes, algunos de los cuales, incluso son auténticas Estaciones Espaciales, con forma de esferoide:

Es decir, Satélites artificiales ubicados en la antigüedad por “alguna razón” orbitando algunos de los planetas de nuestro sistema solar, lo que encaja con muchas piezas del puzzle exocientífico, a la luz de los datos:

Nuestro sistema solar es binario, y artefactos como Iapetus, podrían ayudarnos a la explicación de algunos de los grandes misterios de los satélites que orbitan la Enana Marrón, y a comprender la perturbación de Sagitario, y la posición de las coordenadas del cruce (La zona ubicada entre 20 y 30 UA del Sol).

El presente estudio, zanja la cuestión de la artificialidad de Iapetus, de forma evidencialmente incuestionable; a la luz de los datos del exhaustivo análisis de RCH2005: Iapetus es un satélite esferoidal artificial, sin lugar a dudas.

Y abre la puerta de las siguientes cuestiones: A parte de Iapetus cuya artificialidad ha quedado demostrada,

1.-¿Hay más “lunas” artificiales en nuestro ya Anciano sistema solar?.

2.-¿Qué relación tienen estos satélites artificiales con la zona del “cruce” o tránsito de la perturbación de Sagitario? (El escenario simulación 4 de la hoja de trabajo StarVieWerNIII.). Al que hemos denominado Punto del cruce o (PI=>20<35uas).
Análisis del esferoide Iapetus. Incidencia de la luz y su forma.

Un detallado exámen de la proyección sobre las fotos originales tomadas por la sonda Cassini en 2004,
Proyección Hiper geométrica de Iapetus: Geometría de aristas.

Observen así mismo, un artefacto en forma de “puro“ en la imágen superior la izquierda parece sobrevolar su ángulo oscuro.

La comparación de la parte inferior es tras dos días, e igualmente pueden ver las aristas que evidencian la estructura artificial de la misteriosa “Iapetus”.

Una de las caras de Iapetus siempre es frontal a Saturno.

Observen esta curiosa fotografía de la sonda Cassini a 22 de Octubre de 2004, en aquel momento, no estaban tipificados los objetos aetherofactales y la casuística de artificialidad que exhaustivamente hemos venido analizando en StarVieWer Team.

A la luz de los nuevos datos, completamos así el estudio de R.C.Hoagland.

Observen el tráfico de artefactos detectados en Iapetus por la sonda Cassini, así como las aristas de su superficie.
Erosión de las aristas: Ampliación de la superficie de Iapetus: Aristas.

En esta foto ampliada, pueden observarse las aristas, así como la erosión de las mismas debido al transcurrir del tiempo, impacto de cometas, asteroides y erosión cósmica en superficie.

El ecuador central, puede inferirse así como su erosión.

3.-Rotación y geometría de Iapetus.
Puede observarse que para cada rotación en su eje, Iapetus también completa una rotación a Saturno. Esta peculiaridad es única de Iapetus en el Sistema Solar.
Así mismo, puede destacarse una rotación totalmente sincrónica perfecta, que se verifica en los 79 días que tarda en completar su órbita al rededor de Saturno.

La geometría de esta inexplicable anomalía, implica algún mecanismo interno de automotricidad, que desafía claramente los patrones conocidos de todos los satélites del Sistema Solar.

Las imágenes obtenidas por la Voyager 2 , muestran otra anomalía interesante: El punto negro central.
Anomalía rotacional sincrónica de Iapetus y el punto negro.

Respecto a sus estructuras geométricas:

Despliegue de fotografía por Cassini 2004. Aristas y morfología artificial.

Foto tomada por Cassini el 31 de Diciembre de 2004, a 40.000 Millas de Iapetus. Pueden observarse zonas que revelan geometría artificial, o planos cuya morfología geométrica es incompatible con un satélite natural.

Comparación de Iapetus, con una esfera. Geometría esferoide hipergeométrica.

A simple vista pueden detectarse las aristas, las areas planas hipergeométricas del esferoide.

Textualmente en palabras de Richard C. Hoagland


Los medios para hacerlo es a través de una nave espacial en órbita y de paso, es midiendo ópticamente el diámetro del objeto (a partir de imágenes), y entonces comparar con su masa total (derivado de la observación de los efectos de su campo gravitatorio con la trayectoria de la nave espacial). Esta determinación de la masa, dividido en el diámetro óptico, entonces da la densidad media del objeto - que, a su vez, puede reducir su composición potencial.

La Luna de la Tierra, por ejemplo, tiene una densidad promedio de "3,34" (3,34 veces a la esfera de tamaño similar compuesto de agua) - lo que revela que se compone sobre todo de "silicatos" mucho más denso ... un objeto rocoso. Así, a 2160 millas de ancho, a pesar de la fortaleza significativa a la tracción de "rocas", la propia gravedad de la Luna lo ha aplastado a casi una esfera perfecta, como se ve desde la Tierra.

Para Iapetus, la densidad medida (a través de las técnicas descritas más arriba) es de aproximadamente 1,21 - claramente sólo ligeramente más denso que un cuerpo de igual tamaño hecha de agua (habría, obviamente, algunas "impurezas" rocosas, incorporado a Iapteus durante su formación, aumentando ligeramente su media densidad ...). Debido a este sólido, medidas sobre todo el cuerpo helado casi 900 millas de ancho, sin embargo, sólo gira una vez cada 79 días, cualquier "fuerza centrífuga" medidas es claramente insignificante. Por lo tanto, esto no puede ser la fuente de las principales "circularidades" de Iapetus.

4.-Análisis detallado de la arista central, y de la superficie de Iapetus. Precísamente la inmensa arista rectilinea que divide el ecuador de Iapetus. (Con una altura de 60.000 pies).

El esferoide Iapetus y su elevada arista central.

En 1980 Donald Goldsmith and Tobias Owen, escribieron textualmente en un informe de la NASA:

Esta inusual luna es el único objeto en el Sistema Solar que puede constituirse en una muy grave en cuando a se refiere como una señal extraterrestre - un objeto natural modificado deliberadamente por una civilización avanzada para atraer nuestra atención.

Vamos a examinar más detenidamente la Arista:

Asombroso parecido con la estrella de la muerte. George Lucas reconoce que se inspiró en Iapetus.

Veamos la arista central desde distintos ángulos, con mayor detalle:

Pliegue en forma de "nuez" rectilineo de 60.000 pies de altura.

Puede observarse de cerca el pliegue, y la erosión en el mismo con un mayor detalle. Parece que ambos hemisferios del esferoide han sido literalmente ensamblados, incluso el pliegue parece una “junta de dilatación”.

En palabras textuales de Donald Goldsmith:

No existe un modelo viable geológicos para explicar a sesenta mil metros de altura, sesenta mil pies de ancho, cuatro millones de metros de largo "muro" ... que abarcan todo un hemisferio del planeta ... y mucho menos, que se encuentra en el plano exacto de su ecuador
!

Una ampliación de la arista, muestra una zona de 60 millas en la que podemos apreciar la perfección de este artefacto:
Ampliación de la Arista ecuatorial. Escala de la zona marcada 60 millas.

5.-Las estructuras rectilineas y los cráteres geométricos:

Observación de aristas rectilineas en cráteres.

En este recuadro ampliado (abajo) se aprecia un conjunto notable claramente definido, de asombrosas formas rectilíneas, repetidas por toda la superficie de iapetus, con formas tridimensionales – fotografiado en color y situado a varios cientos de kilómetros al norte de la pared … cerca de la frontera entre la materia “marrón” y la “materia blanca” en el hemisferio de avance de Japetus (luz del sol desde la parte inferior izquierda).

Las formas rectilíneas se repiten precisamente en orientación norte / sur, este / oeste….
Detalle de aristas rectilineas.

Una clara zona de artificialidades, puede observarse aquí:
Parecen construcciones de "celdas" Tabiques o habitáculos subterraneos.

Veamos otra foto en la que pueden apreciarse con más detalle:
Detalle de estructuras artificiales en iapetus II

Se aprecia claramente vestigios de arquitecturas verticales, que nada tienen que ver con la naturaleza.

Así mismo, del análisis de las fotos, pueden verse torres, o construcciones verticales muy elevadas:
Skyline- Artificialidad en iapetus.Aristas en superficie y estructuras verticales.

Y de una forma ampliada, vemos algunas de esas arquitecturas abajo:

Ampliación de la zona y detalle en imágen superior.

En palabras de Hoagland :

La ampliación de la izquierda muestra que cuenta con una abertura cuadrada, al parecer con cierta profundidad bajo la superficie ... es un túnel subterráneo con múltiples "niveles" rectangulares geométricos.

El primer plano de la derecha muestra una estructura rectangular igualmente obvia, de varios pisos, - rodeado en tres lados de 90 grados cóncava "como un estadio" cuenta con un ..., sin techo, la red-como la "construcción" en el lado derecho del rectángulo central.

Más pequeño, más geométrico per igual y cuidadosamente alineados "aberturas en forma de caja" parece más lejos ....

C.-CONCLUSIÓN: Iapetus es el primer satélite confirmado como artificial en nuestro sistema solar, incluso por los propios ex-empleados de la NASA.

Recomendamos lean el detallado estudio en la web de Richard C Hoagland:
En dicho análisis Hoagland concluye diciendo que fue construído fuera de nuestro sistema solar, y traído después a Saturno.


Fuente: Misterios de la Astrofísica