Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 8 de febrero de 2011

Hillary Clinton: las drogas no se pueden legalizar porque hay demasiado dinero en ellas

En un inadvertido lapsus durante una entrevista con Denise Maerker, la secretaria de Estado Hillary Clinton reveló la verdadera razón por la cual las drogas no se legalizan.
Hace un par de semanas Hillary Clinton fue entrevistada por la periodista Denise Maerker sobre el narcotráfico y su opinión sobre la legalización de las drogas.

A los medios nacionales, posiblemente por una mala traducción, se les escapo el comprometedor lapsus que tuvo Clinton.

Nunca más cierto que un lapsus es una verdad inconsciente que sale a flote involuntariamente.

Consultando las respuestas que dio Clinton en inglés en el sitio del gobierno estadounidense, podemos traducirlas así:

Pregunta: "En México, existen aquellos que proponen no seguir con esta batalla y legalizar el tráfico y el consumo de drogas, ¿cuál es su opinión?", preguntó Maerker

"Yo no creo que eso funcione. Quiero decir, he escuchado el mismo debate. Lo escucho en mi país. No parece que vaya a funcionar. Hay demasiado dinero en esto, y yo no creo que, legalizando pequeñas cantidades por posesión, se consiga que paren aquellos que hacen mucho dinero vendiendo droga".

La secretaria Clinton ha sido criticada en su país por este lapsus, por dos razones, por una parte por aceptar en cierta forma que la razón por la que no se legalizan las drogas es porque hay demasiado dinero en ellas, algo en lo cual tiene toda la razón, un enorme caudal de dinero en ventas de armas para su país, en la industria penitenciara con cientos de miles de prisioneros encarcelados por posesión, así como en lavado de dinero para sus grandes bancos y posiblemente en la venta misma de sustancias, desde el opio y la heroína de Afganistán, hasta la cocaína colombiana en la cual participa la CIA.

Por otra parte si Hillary se refiere a que costaría demasiado dinero legalizarlas, es decir le sería muy caro y poco provechoso para el gobierno, está alucinando y tomando el partido de abogado del narco, puesto que precisamente lo que hace que haya mucho dinero en el narco es que las drogas son ilegales y hay un mercado negro que encarece el producto.

Y en todo caso hay mucho dinero en que las drogas sean ilegales pero para el narco y la mafia, supuestamente no para el gobierno y el pueblo. Es decir justamente por hecho de que hay demasiado dinero en ellas se deberían de legalizar.

Así que de cualquier forma está respuesta revela la profunda irracionalidad o la más alta corrupción por la cual tienen a los ciudadanos en medio de un baño de sangre.

Clinton ya había tenido otro lapsus cuando admitió que Estados Unidos creó a los terroristas con los que ahora lucha, parte de esa espectral oganización que llaman Al-Qaeda.

Fuente: Pijamasurf

MITCHAEL RUPPERT, EL POLICIA QUE EXPUSO A LA CIA COMO CÁRTEL DEL NARCOTRÁFICO.
La evidencia indica que la CIA es el cártel de drogas más grande del mundo, el ex policía Michael Ruppert es una de las personas claves en exponer a esta truculenta agencia de inteligencia.

Para entender el problema de las drogas es importante entender que la Agencia Central de Inteligencia, la CIA, está profundamente involucrada en el negocio de las drogas en todo el mundo.

Michael Ruppert, un ex policía anti-narcóticos en Los Angeles, es una de las personas claves en exponer cómo la CIA ha participado en operaciones relacionadas con el tráfico de drogas en Estados Unidos, Afganistán, Nicaragua y otros países.

En este impresionante video vemos como Ruppert confronta al director de la CIA John Deutch, que ejerció ese puesto en tiempos de Bill Clinton.

Ruppert exclama que tiene pruebas de que la agencia vendía cocaína en Los Angeles, y que fue reclutado por la misma CIA para participar en ese turbio negocio.

Rupport tiene lazos con la inteligencia y la milicia de Estados Unidos por toda su familia (su madre trabajaba en el NSA), pero dice haber decidido alejarse del negocio y exponerlo.

Se le amenazó y disparó; prometió al gobierno mantener silencio pero regresó a revelar la vital información sobre lo que está sucediendo en el mundo.

Rupport contribuyó a exponer a Barry Seal, el agente de la CIA que vendía cocaína para la CIA y el cártel de Medellín y cuyo avión usaba nada menos que George W. Bush, el hijo del ex director de la CIA.

Según Ruppert la CIA vende drogas a través de al menos tres operaciones: Amadeus, Pegasus and Watchtower.

Ruppert se apoya también en el trabajo de Gary Webb, premio Pullitzer, que documentó como la CIA llevó la cocaína de Nicaragua para hacer crack y distribuirlo en las calles de Los Angeles y fondear las operaciones Contra.

Lo mismo que reveló el diario del oficial de las fuerzas armadas Oliver North en el caso del opio en Afganistán.

En este video Ruppert presenta un documento de 1982 en el que el Abogado de la Nación le dice al director de la CIA que no tiene que reportar si sus agentes comete acciones ilegales en torno a las drogas.

El nivel de consumo de cocaína subió en Estados Unidos de 80 toneladas métricas en 1979 a 600 toneladas métricas en 1987, algo según Ruppert esto era algo que la CIA sabía iba suceder.

La razón por la que la CIA vende drogas, dice Ruppert, es para apoyar la economía de Estados Unidos, algo que puede relacionar con las pruebas que existen de bancos como Wells Fargo lavando dinero del narco.

Curiosamente los fundadores y directores subsecuentes de la CIA tienen fuertes lazos con Wall Street.

Se calcula que más de 600 mil millones de dólares provenientes del negocio de las drogas son lavados al año.

Rupport predijo desde el 2006 el colapso de la economía del 2008, lo que puede ser constatado en el excelente documental "Collapse", en el que tambiéns se habla del "peak oil" que precipitaría la disolución de la civilización como la conocemos.

La guerra contra Irak y el atentado de las Torres Gemelas fueron precisamente para asegurarse el opio y el petróleo, según Ruppert, quien nos advierte con una sinceridad y contundencia pocas veces vistas en el mundo de las conspiraciones que el mundo como lo conocemos no podrá sustentarse mucho tiempo ya que el paradigma actual no podrá sustentarse siendo que depende de un crecimineto infinito y los recursos son finitos.

En cuanto al negocio de las drogas, esto nos ilumina por qué no se legalizan, porque los involucrados en combatir las drogas son los mismos que las venden en todo el mundo.

También algo que tenemos que investigar profundamente: la posible participación de la CIA en el narcotráfico y en la violencia que azota a México y algo temible: el colapso intencional del este país según la agenda de la elite que controla a esta agencia y a la mafia financiera.

Fuente: Pijamasurf

Planeta X, lo que la NASA sabe y Usted No

Antiguo Folclore en que la mayor parte del tiempo se remonta a un evento real. El folklore en torno a Nibiru y el planeta X se remonta a miles de años, e incluso se puede ver en el simbolismo de la arquitectura de cada día que nos brinda a través de sociedades secretas, el misticismo y la mayoría de las religiones de todo el mundo.
Comúnmente conocido como el Planeta Crossing, el Planeta X, Nibiru, Orb con alas, Némesis, Ajenjo, La Estrella de la Muerte y el Destructor.

Este cuerpo celeste místico muy bien puede existir.

Dada la mala interpretación de que el planeta X realmente sea un planeta, es el primer error, que probablemente ha llevado a la falta de apoyo de la evidencia científica de su existencia.

Sólo el nombre erróneo del Planeta X que aluden a este planeta en realidad puede no ser un planeta.

Según la historia mística y esotérica, el Planeta X no es un planeta en absoluto, sino una estrella enana marrón, que puede tener su propia órbita alrededor de planetas.

Anomalías de infrarrojos se encuentra en la constelación de Sagitario, y Lloyd cree que la "estrella oscura" se encuentra en esta dirección.

Irregularidades en el Cinturón de Kuiper (una región más allá de Neptuno), tales como objetos con órbitas inclinadas extraño, indican que la ciencia se pone al día con la idea de un Planeta X, señaló.

Es posible, agregó, que la NASA ya ha descubierto hace un año el cuerpo celeste, y deliberadamente ha mantenido su presencia en secreto.

Cuando la NASA dice que no hay grandes planetas de nuestro sistema solar que han sido detectados, nos están mintiendo.

Cualquier planeta grande que sería lo suficientemente grande como para afectar a la Tierra al pasar por nuestro lado habría sido visto por los astrónomos aficionados y estaría en todo el Internet por ahora.

Una estrella enana marrón, encerrada en una binaria orbita a nuestro Sol, sería una historia completamente diferente.

Sólo puede ser vista con telescopios infrarrojos de alta potencia.

Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de los EE.UU. por medio de un satélite Astronómico Infrarrojo.

Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una cercana "protoestrella" que nunca se calentó lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna la luz emitida por sus estrellas se recibe a través de ella.

"Todo lo que puedo decir es lo que no sabemos lo que es," dijo el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal de IRAS Jet Propulsion Laboratory de California de Propulsión y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California en una entrevista.

La explicación más fascinante de este cuerpo de misterio, que es tan frío que no arroja luz y nunca ha sido visto por telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones de millas.

Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es un tiro de piedra en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá del planeta Plutón ultraperiférico.

"Si está realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar", dijo el Dr. James Houck del Centro de la Universidad de Cornell para la Física de Radio y de Investigaciones Espaciales y miembro del equipo científico de IRAS. "Si está tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo incluso no comenzaron a clasificarlo."

El misterioso cuerpo celeste fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que escanea el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio superfrío que permitió al telescopio ver los cuerpos más fríos en los cielos.

La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterio del cuerpo no se había movido de su lugar en el cielo cerca del borde occidental de la constelación de Orión en ese tiempo.

"Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y si fuera un cometa probablemente se habría movido", dijo Houck. "Un planeta puede haber pasado si fuera tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido dentro de seis meses.

Sea lo que sea, dijo Houck, el misterio del cuerpo es tan frío que su temperatura no es más de 40 grados sobre cero "absoluto", el cual es 459 grados Fahrenheit bajo cero.

El telescopio a bordo de IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede "ver" objetos en los cielos que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto.

Cuando científicos de IRAS lo vieron por primera vez al misterioso cuerpo celeste se calculó que podría estar tan cerca como 50 millones de kilómetros, se especula que podría estar moviéndose hacia la Tierra. "No es el correo entrante", dijo Neugebauer Cal Tech. "Quiero apagar esa idea con tanta agua fría como pueda."

Fuente: Coup Media Group

ENANA MARRÓN (Wikipedia)
Una enana marrón es un objeto de masa subestelar, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo. Sin embargo, apenas tiene diferenciación química según la profundidad, ya que ha sufrido en algún momento de su vida convección desde la superficie hasta su centro a causa de débiles reacciones de fusión de isótopos residuales.

En 1963 el astrofísico de origen indio Shiv Kumar fue el primero en estudiar teóricamente la evolución y propiedades de estrellas de masa muy inferior a las que se conocían por aquel entonces.

Sus cálculos corresponderían a lo que hoy denominamos enanas marrones.

Kumar denominó a estos objetos enanas negras.

El nombre Brown Dwarf fue propuesto en 1975 por la astrofísica Jill Tarter, famosa por ser la portavoz del proyecto SETI. Existe discrepancia acerca del uso de los nombres enana marrón o enana café a nivel mundial, aunque en español se ha impuesto enana marrón mayoritariamente.

La primera enana marrón verificada fue Teide 1, en 1995, en el telescopio IAC-80 del Observatorio del Teide (Tenerife), por un grupo español de astrofísicos pertenecientes al IAC. La enana marrón mejor caracterizada es Gliese 229B, la compañera de menor masa de la estrella Gliese 229.

Aves en vuelo aplican teoría cuántica para "ver" campo magnético de la Tierra

Las aves pueden "ver" el campo electromagnético de la Tierra al volar por las alturas, según sugieren los científicos.
Muchas criaturas, incluidas las aves, se orientan siguiendo la fuerza magnética del suelo.

Pero ahora los investigadores han encontrado que se producen diversas reacciones en los ojos de los animales, de acuerdo a la dirección en que gire el campo magnético.

Estas reacciones pueden crear una imagen del campo en diferentes tonos de luz y oscuridad a través de los ojos de las aves, según la teoría.

Los científicos dijeron que si esto es cierto, sería otro ejemplo de las maravillas de la madre Naturaleza, ya que en las pruebas con sustancias químicas en laboratorio los estudiosos no lograron reproducir los efectos del ojo de las aves.

La teoría implica examinar el proceso que se produce cuando la luz pasa a través de los ojos de un pájaro, algo que ha intrigado a la comunidad científica durante más de 30 años.

A finales de los años 70, el físico Klaus Schulten llegó a la conclusión de que las aves navegan basándose en las reacciones bioquímicas que se producen en sus ojos ante el influjo geomagnético.

Desde entonces las investigaciones han identificado células especiales en el ojo que realizan esta función mediante el proteína cripto-croma.

Cuando un fotón de luz entra en el ojo del pájaro, el mismo se pone en contacto con la cripto-croma y recibe un impulso de energía que lo coloca en un entrelazamiento cuántico, un estado donde los electrones quedan separados espacialmente, pero todavía con capacidad para afectarse entre sí.

Por mucho tiempo, los científicos han sugerido que los ojos de las aves contienen compases vinculados a entrelazamientos, pero ahora afirman en un documento nuevo que el proceso puede producir asimismo una imagen del campo electromagnético de la Tierra.

Esta imagen no sería un esquema claro de una forma, sino sólo sombras oscuras y manchas de luz, en función de cómo se mueve el campo.

Ninguno de los experimentos ha aportado pruebas concluyentes, pero las perspectivas obtenidas hasta ahora ha dejado a la comunidad científica poco menos que patidifusa.

El nuevo estudio fue co-escrito por el físico cuántico Benjamin Simon, de la Universidad de Oxford, y la Universidad Nacional de Singapur.

Simon dijo que resulta asombroso el mecanismo de los ojos de las aves, que dan mejores resultados que cualquier intento en laboratorio.

El Dr. Schulten, quien no participó en las últimas investigaciones agregó: "Creo que este es un documento muy bonito, que cuestiona el problema desde un ángulo interesante."

Fuente: Pueblo en Línea