Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 24 de enero de 2011

DAN WINTER, Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad

Poco a poco todo va encajando: Radiofrecuencia Diferencial, Estructuras fractales y Enrejado de las partículas subcuánticas. Geometría del Enrejado. Ciertamente, una magistral ponencia de Dan Winter.
Cuando las ondas se organizan en el patrón tipo rosa al que llamamos FRACTAL, crean el origen de todas la fuerzas centrípetas: fuerza de vida, gravedad, percepción, color y extasis/iluminación.

Desde el Feng Shui, pasando por medir experiencias cumbre y hasta en las nuevas ciencias energético y biológico-fractales, entendemos como hacer un campo eléctrico fractal en 3 dimensiones. Esto significa que podemos diseñar, literalmente, espacios sagrados y de sanación (como hacían los antiguos), con simples principios de ingeniería eléctrica.

Estos campos eléctrico-fractales: generan sanación, reducen el dolor, el electrosmog o la radioactividad y anuncian tecnologías revolucionarias para obtener energía del hidrógeno, para purificar el agua, sanar lagos o recargar cristales para sanar con ellos.

Todos estos conocimientos, están basados en mi nueva ecuación para la estructura del hidrógeno... que es, simplemente, como una rosa!

La naturaleza hizo a todas las proteinas vivas fractales en su construcción y hasta que no aprendamos a construir casas, hospitales y ciudades con esa geometría de campo eléctrico, continuaremos haciendo sangrar a la fractalidad... que es la definición de todo dolor!

Dan Winter

Graduándose con honores en la universidad de Detroit, Dan realizó estudios en psicofisiología y origenes del lenguaje. Sumado a su trasfondo académico, ha trabajado como analista de sistemas para IBM, en la industria metalúrgica y como cristalógrafo.

También ha llevado a cabo estudios que van desde la física cuántica al modelage en el laboratorio espacial del MIT o a desarrollar los prototipos de equipos de biorretroalimentación como protegido del Doctor Albert Axe.

A través de los años, Dan a realizado ponencias sobre la evolución de la consciencia, geometría aurea y lo que él llama emoción coherente, en muchas conferencias a nivel nacional e internacional.

A mediados de los 90, sus teorias en Emoción Coherente, inspiraron notables investigaciones, como las del hospital "Millard Fillmore" de Buffalo o las del "Heart Math Institute" de California.

Resultados publicados por el Doctor Glen Rein proporcionaron evidencias concluyentes apoyando las teorias de Dan sobre el corazón. Se midió, de un modo totalmente replicable, que el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor, causaban una repercusión en el trenzado (programación) del ADN.

Explicado de un modo sencillo, lo que se descubrió, es que las emociones afectan directamente a nuestra genética.

Dan Winter ha trazado lineas entre muchísimas fuentes, tanto científicas, dado su entrenamiento académico, como mitológicas, de la cultura popular, e incluso de información canalizada, en búsqueda de ideas sobre la profunda interconexión de todas las cosas y sobre como la naturaleza de nuestra propia consciencia puede ser abordada desde la arquitectura o el arte, las matemáticas o la biología, la electrónica o el mito.

Con un gran sentido a la hora de trazar puentes entre mundos, Dan tiene un gran talento tanto en la poesía de su lenguaje como en el rigor científico de su mensaje.

El trabajo de Dan en años recientes se ha centrado en demostrar, con la ayuda de una sensacional variedad de gráficos por ordenador , el modo en que las ondas musicales asociadas con las emociones (llamado en inglés 'sentics'), se vuelven geometría pura.

Entre sus múltiples proyectos, Dan está desarrollando una nueva teoría de la gravedad. Él cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad.

Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.

Curiosamente las conclusiones de Dan, encajan en la lógica de los osciladores armónicos en relación con la formación de las estructuras del Éter. Es la pieza clave que nos falta para llegar a consolidar el nuevo modelo integrado.

Seguidamente, la conferencia de las jornadas que tuvieron lugar los días 20 y 21 de noviembre en Barcelona.


DAN WINTER, Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad from La Caja de Pandora on Vimeo.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

Científicos confirman teletranspotación cuántica en el tiempo

Científicos de la Universidad de Australia descubrieron que la teletransportación también impacta en el tiempo y no solo en el espacio; crononaútica entre partículas cuánticas.
Físicos de la Universidad de Queensland en Australia afirman que han descubierto un método viable para teletransportar en el tiempo.

De igual forma que la física cuántica permite la teletransportación en el espacio, los investigadores afirman que lo mismo es posible pero atravesando la dimensión del tiempo.

Pero más allá de proyecciones eufóricas en torno a este anuncio, realmente se trata de que las partículas cuánticas entremezcladas pueden viajar hacia el futuro sin necesidad de estar en el presente durante el lapso entre el ahora y el después.

Anteriormente sabíamos que la teletransportación cuántica funciona en el espacio. Dos partículas idénticas en distintas ubicaciones están enlazadas de tal manera que cuando cambia el estado de una de ellas, la otra cambia instantáneamente de la misma forma sin importar la distancia que las separe (ya sea de kilómetros o incluso de años luz).

Este fenómeno desafía nuestro modelo de la realidad y ahora, con el descubrimiento de que en la dimensión del tiempo también es posible esta dinámica, parece que se vuelve aún más extravagante en relación a la física tradicional.

Jay Olson y Timothy Ralph, científicos de la Universidad de Queensland afirman que el entrelazamiento caótico de partículas cuánticas es un fenómeno fundamental dentro de nuestro universo, y que funciona tanto a nivel espacio como tiempo.

Básicamente esto significa que si cambias el estado de una partícula hoy, instantáneamente lo estas cambiando en el futuro, incluso si dicha partícula no existe entre esos dos puntos de la línea del tiempo.
Sin pretender entender con precisión el meollo conceptual detrás de este discurso científico, parece que el fenómeno se podría entender de la siguiente manera: digamos que nuestro universo existe en un plano mapeado por una cruz formada por el axis “x” (correspondiente al espacio) y axis “y” (correspondiente al tiempo).

Ahora, sí consideras que el presente es el origen de esta gráfica, entonces el futuro (entendiendo este término como el espacio que puedes alcanzar a velocidades subliminales) forma una cuña que es simétrica al axis de la “y”.

En cuanto a tú pasado (el espacio del cual partiste originalmente a velocidades subliminales) representa una imagen espejeada de esta cuña reflejada en el axis de la “x”.

Y cuando dos partículas están presentes, ambas ubicadas en el plano “x” , sus “separaciones” se entrelazarán tanto en el pasado como en el futuro, lo cual quiere decir que estas partículas han interactuado en el pasado y podrían hacerlo también en el futuro, pero solo dentro las áreas en las que convergen.

Y aunque seguramente a muchos no nos queda claro el fundamento científico detrás de este hallazgo de los investigadores australianos, lo cierto es que queda la sensación de que el tradicional espectro de la ciencia, en particular de la física, continua siendo desgarrado por novedosos descubrimientos que a fin de cuentas terminarán por impactar, en forma significativa, el concepto de “realidad” que nos fue enseñado en la escuela y demás instituciones socioculturales, y que tal vez pronto, y quizá sin siquiera darnos cuenta, estaremos viviendo una “realidad” completamente distinta.

Ello implicará nuestra aceptación frente a la inexistencia de los absolutos, de la las realidades per se, y estaremos regresando masivamente a la lúcida perspectiva del maybeness (la cosmovisión del tal vez), donde nada es pre descartable y todo es posible: y entonces la verdadera fiesta habrá comenzado…

Fuente: Pijamasurf

Extraña visión en los cielos de Siberia

Extraordinaria secuencia fotográfica logradas el pasado 20 de enero en la zona de Siberia, Rusia, no se sabe a que se debe este extraño fenómeno ocurrido, algo extraño e interesante...






Muchos han comparado este suceso con el ocurrido el verano pasado en Kazajstán ex-estado de la URSS:


Fuente: AboveTopSecret