Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

sábado, 16 de abril de 2011

Detectan estafilococo dorado en casi la mitad de muestras de carne vendida en EE.UU.

El estafilococo áureo o dorado, bacteria vinculada a una amplia gama de enfermedades humanas, ha sido detectado en casi la mitad de la carne vendida en Estados Unidos. La mayoría de las muestras resultó resistente a algunos antibióticos, según un estudio.
El Instituto Transnacional de Genómica de Arizona tomó muestras de carne en varias tiendas de comestibles. El 47% de las muestras resultó estar contaminado con la bacteria, y más de la mitad (52%) de estas fue resistente a al menos tres clases de antibióticos.

La resistencia a los antibióticos puede originarse en las granjas industriales, lugares donde bajas porciones de antibióticos se añaden a los alimentos de los animales.

"Los antibióticos son los fármacos más importantes que tenemos para tratar las infecciones de estafilococos, pero si se detectan bacterias resistentes a tres, cuatro, cinco o incluso nueve antibióticos diferentes, como vimos en este estudio, eso deja pocas opciones a los médicos", explicó el doctor Lance B. Price, uno de los autores del estudio.

Aunque el estafilococo muere en la carne cocinada apropiadamente, la contaminación es posible durante la preparación de la comida.

El estafilococo dorado puede causar una amplia variedad de enfermedades, desde infecciones menores de la piel hasta enfermedades mortales tales como la neumonía, endocarditis y sepsis.

Los investigadores recogieron y estudiaron 136 muestras —que incluyen 80 marcas— de carne de vaca, pollo, cerdo y pavo de 26 tiendas de comestibles al por menor en cinco ciudades de EE. UU.: Los Ángeles, Chicago, Fort Lauderdale, Flagstaff y Washington.

Fuente: RT

Archivos secretos desclasificados por el FBI

Los sensacionables archivos desclasificados por el FBI, descubren muchos importantes secretos. UNa de ellas revela como la Casa Blanca entró en pánico por supuestos sacrificio extraterrestre de las vacas.
Más de 8.000 animales fueron secuestrados por las aeronaves misterio, mutilados, a continuación, caidos de los cielos por encima del suroeste de EE.UU. en la década de 1970, agentes especiales dijeron a sus directores.

Aterrorizado agricultores en Nuevo México, Colorado y Nebraska temían ser destrozado por extraterrestres en platillos voladores.

Detalles de las pruebas se detallan en las notas internas puestas en libertad por el FBI en línea.

Los asesinos del ganado tomaron como TROFEOS las lenguas, los labios menores, los órganos sexuales, los ojos y los oídos. En algunos casos, los animales condenados fueron vaciados de su sangre por completo.

Un investigador expuso su teoría: "Estos animales son recogidos por las aeronaves, luego mutilados en otra parte y son regresados dejándolos caer desde las naves.

"Mutilaciones idénticas han tenido lugar en todo el suroeste. El responsable está bien organizado con alta tecnología, sin límites de financiación, y secretismo."
LOS SACRIFICIOS ALIENÍGENAS DESATÓ LA ALARMA EN WASHINGTON LOS PASILLOS DEL PODER.

En enero de 1979, el entonces fiscal general de EE.UU. Griffin Bell escribió al asustado senador Harrison Schmitt, diciendo: "Uno de los materiales que me enviaron es el más extraño fenómeno en mi memoria."

El Sr. Schmitt representando a Nuevo México -, donde, desde 1976 hasta 1978 hubo numerosos incidentes misteriosos en un rancho en Dulce.

Un escalofriante informe policíal detalla un temido sacrificio ajeno allí:.. "Este toro de 11 meses de edad, fue abandonado por algún tipo de nave al norte de la casa del rancho de Dr. Manuel Gomez Los órganos sexuales se habían retirado con un instrumento afilado y preciso, parte del hueso también se habian eliminado.

"El toro habia sufrido contusiones en todo el pecho que parece indicar que una correa habia sido utilizado para subir y bajar el animal desde la nave ... la carne debajo de la piel era de color rosado.

"Una probable explicación de la sangre rosada es un tipo de control de radiación utilizada para matar a los animales ... tanto en el hígado y en el corazón era fofo. Ambos órganos tenían la textura y la consistencia de la mantequilla de maní".

El toro había sido visto con vida el día anterior, pero durante la noche una nave a baja altura se había escuchado cerca de donde fueron encontrados los restos.

Los agentes del FBI fueron enviados a granjas distantes a través de la América rural para investigar la matanza.

Un informe de otro incidente de la policía en la granja de Dulce, del 13 de junio de 1976, contó cómo una extraña nave había visitado el lugar de otra mutilación de animales.

"Una nave sospechosa de algún tipo había aterrizado dos veces, dejando tres señales de vainas en forma de triángulo. El diámetro de cada vaina se 14 pulgadas."

Un documento del FBI de enero de 1979, cuenta: "El Departamento de Justicia informó de que su sala en lo penal ha sido consciente del fenómeno de animales mutilados de las maneras indicadas, y que tales actos fueron realizados por personas como parte de un ritual o ceremonia. "

Kenneth Rommel, del FBI quien encabezó el FBI's Animal Mutilation Project, escribió una nota de bomba el 5 de marzo de 1980, sobre un descenso en picado de extraterrestres.

Afirmó: "En julio de 1978 informan de que un ovni fue visto, por un residente de Taos, Nuevo México, cerniéndose sobre una camioneta pick-up. A la mañana siguiente fueron recuperados las escamas en polvo, desde el techo del vehículo.."

Los lugareños dijeron que al FBI que las escamas provenían de CUEROS DE VACA, añadió.

las teorías posibles por las mutilaciones examinados por el FBI incluyó las denuncias del Departamento CIA y de Energía de EE.UU. que han llevado a cabo pruebas de guerra biológica en las vacas, que los cultos religiosos tenían la culpa o que "tienen alguna relación con los objetos no identificados".

El Ex-Ministro de Defensa experto en ovnis Nick Papa dijo: "Estos documentos demuestran la seriedad con que las autoridades tomaron el asunto y que estaban dispuestos a debatir las teorías sobre la participación de extraterrestres".

"Los documentos también muestran que hay confusión acerca de qué parte del gobierno debería tomar la iniciativa. He tenido problemas similares, en el proyecto del Ministerio de Defensa OVNI.

"Cuando los informes de mutilaciones de animales se produjo en el Reino Unido no estaba claro si el Ministerio de Defensa o el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación - ahora DEFRA - debia investigar".

En mayo pasado The Sun habló de una serie de mutilaciones de ganado ovino en una zona de 50 millas entre Shrewsbury y Powys.

Nick dijo: "Al igual que en los EE.UU., algunas personas culpan a los satanistas, algunos piensan que son los extraterrestres y otros sospechan de algún programa secreto del gobierno.

"La situación se complica por un misterio por separado pero relacionado, posiblemente, debido a que hay una pequeña población de pumas, panteras y linces silvestres que viven en el Reino Unido."


Fuente: TheSun

Desechos militares amenazan a los océanos

Desechos militares en los océanos son peligrosos para los ecosistemas de corales, arrecifes y la vida marina en general, alertaron expertos. Y catástrofes como tsunamis podrían además llevarlos a las costas.
"El tsunami provocado por el terremoto en Japón incrementó la probabilidad de que armas químicas y convencionales lleguen a la costa, ya que reposan a una escasa profundidad de 200 metros en la Bahía de Chosi, en la prefectura de Chiba", señaló Ryo Sato, investigador marítimo en Global Green, organización estadounidense afiliada a Green Cross International.

El mar Báltico, el océano del Atlántico Norte, el mar Mediterráneo y el océano Pacífico son los lugares más afectados por los desechos militares.

En Filipinas, la municipalidad de Coron, la bahía de Subic y el golfo de Leyte tienen la mayor densidad de aviones y barcos hundidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), así como "numerosas embarcaciones naufragadas y aviones que yacen en el suelo marino", según la oficina filipina del Fondo Mundial para la Naturaleza.

"El ejército de Estados Unidos lanzó más de 8.000 toneladas de armas químicas cerca de Hawai", señaló Paul Walker, director de Global Green, en la reciente quinta Conferencia Internacional de las Naciones Unidas sobre Limpieza de Desechos Marinos, celebrada en ese archipiélago.

Alrededor de 300.000 toneladas de agentes químicos para la guerra fueron lanzados en océanos entre 1946 y 1965. Más de 400.000 bombas y misiles con gas flotan en aguas estadounidenses, 40.000 toneladas de armas convencionales están en el mar Báltico, 21.000 más flotan en aguas australianas y otras 6.000 toneladas lo hacen en la costa de Japón.

"Los desechos marinos… tienen impactos adversos en la vida marina, destruyen el hábitat y enredan los alimentos de organismos marinos y aves de mar", dijo Finn Longinotto, de Global Green.

Francia realizó 127 pruebas nucleares submarinas entre 1977 y 1996 en la Polinesia Francesa, creando un cráter artificial de 140 metros de diámetro y removiendo un millón de metros cúbicos de corales y arena.

Las explosiones inyectaron material nuclear en las rocas carbonatadas que serán liberadas gradualmente al océano. Terremotos y aludes marinos intensificarán la liberación de material radiactivo, afectando a los alimentos marinos, las corrientes de los océanos y las lluvias en todo el planeta en el largo plazo.

No obstante, un estudio realizado por la Agencia Internacional de Energía Atómica a instancias de París en 1998 asegura que el material nuclear residual era insignificante.

Mientras, una investigación realizada por la Universidad de Florida indicó que misiles, torpedos y submarinos emiten ondas sonoras que dañan la capacidad auditiva de cetáceos como delfines, dugongos y ballenas, afectando sus habilidades de caza, su comunicación, sus patrones de migración y su comportamiento en la época de apareamiento.

Las Fuerzas Armadas de India también destruyeron frágiles hábitat marinos y ecosistemas corales. En la bahía de Bengala, la Organización para la Investigación y el Desarrollo de la Defensa (DRDO, por sus siglas en inglés) de ese país realizó pruebas con misiles en un nido de tortugas ubicado el santuario marino de Gahirmatha.

"No se suponía que la DRDO realizara ensayos con misiles durante la temporada de anidación de tortugas. Pero desobedecieron esta regla a pesar de las objeciones del Departamento de Bosques", señaló Biswajit Mohanty, de la Sociedad de Fauna y Flora del oriental estado indio de Orissa.

"En un incidente reciente, un misil se disparó, causando la destrucción de un nido de tortugas en la isla de Nasi en el santuario marino de Gahirmatha, lugar de cría para las tortugas golfinas", dijo Mohanty a IPS.

"La vibración causada por los lanzamientos de misiles es de una intensidad similar a la de un sismo, y pueden tener un gran impacto en los frágiles huevos. Aún no sabemos científicamente qué ocurre con un impacto así", indicó.

"La DRDO es insensible ante el hecho de que el patrimonio natural único del estado –las tortugas golfinas—podrían abandonar los nidos si las actividades con misiles las perturba", añadió.

Por otro lado, Mohanty indicó que la DRDO todavía "no había revelado la naturaleza de los desechos lanzados en el mar".

El gobierno respondió de la siguiente forma: "La DRDO toma el debido cuidado para evitar cualquier efecto adverso en los ecosistemas cuando planea realizar pruebas de misiles. La plataforma de lanzamiento ha sido diseñada de tal manera que no afecta la fauna y la flora de esa área ni causa ningún efecto adverso en el ambiente".

"Las llamaradas que emergen de los lanzamientos de los misiles recalientan el hábitat y desorientan a las tortugas sobre todo cuando se dirigen al mar", señaló Mohanty.

No obstante, la DRDO indicó a IPS que "las llamas que salían de los misiles duraban menos de un minuto, lo que no afectaba a la anidación de las tortugas golfinas".

La fuerza naval india también eligió a la occidental isla de Netrani, rica en corales, como "objetivo de práctica", informó a IPS el biólogo marino V.N. Nayak, de la Universidad de Karnatak.

"La isla de Netrani es hogar de una fauna y flora diversa, y se encuentra en la lista de la IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales), así como en la Lista de Información Roja de la Ley India para la Protección de la Fauna y Flora", añadió.

Los ejercicios navales son una directa amenaza a los ecosistemas, dijo Nayak. El gran número de balas, bombas, misiles y torpedos disparados a la flora y fauna de la isla y de los mares, y causa mortalidad masiva de peces y corales en este ecosistema. "La práctica de disparar contra vida silvestre en peligro es irresponsable", subrayó.

Fuente: ipsnoticias

Plástico Verde

En todo el mundo se encuentra en franco crecimiento la fabricación de plástico a partir de materias primas renovables para el beneficio las generaciones actuales y futuras..
Esta nueva opción lleva el nombre de “plástico verde” debido a que es el recomendado por las asociaciones ecológicas y defensoras del medio ambiente.

Así se ha convertido en un elemento imprescindible de nuestras vidas y también en materia de protección del medio ambiente. Este elemento de la vida moderna juega un papel cada vez más importante, y la tendencia mundial está impulsando la demanda en el mercado de plásticos de origen vegetal.

El plástico ecológico procede, en la mayoría de los casos, de plantas como la caña de azúcar, el trigo, el maíz y del aceite vegetal.

Desde carcasas para teléfonos móviles hasta bolsas de la compra, pasando por zapatos y pañales, no hay apenas un producto del hogar para el cual no exista una alternativa de bioplástico en desarrollo

Dicha sustancia se obtiene de plantas de rápido crecimiento como el bambú, y se puede utilizar para reemplazar a los plásticos convencionales o mezclarla con fibras vegetales para crear paneles que pueden sustituir a la madera.

La utilización del plástico verde evitará que en el futuro haya sentimientos de culpa cuando se utilicen productos de este tipo de material, ya que éstos no derivarán más de combustibles fósiles ni deteriorarán el medioambiente.

El mayor beneficiado de todo este proceso es el planeta tierra, ya que el polietileno de caña de azúcar contribuye significativamente a la reducción del efecto invernadero.

Por lo tanto los envases que utilicen estos materiales podrán llevar la identificación de "ecofriendly" por fomentar y aplicar las mejores prácticas de cuidado medioambiental.

Fuente: OjoCientífico

Reportaje plasticos d2w oxobiodegradables