Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 3 de diciembre de 2010

Entrevista con el fundador de WikiLeaks: tenemos documentos sobre OVNIs

Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs.
Julian Assange fue entrevistado por los lectores del diario The Guardian, el llamado "hombre internacional de misterio", héroe moderno para muchos, enemigo público #1 para otros, cuestionado por su bizarro comportamiento (acusado de abuso sexual y de ser un agente de la CIA) y en general el hombre del momento contestó a las preguntas de este diario el cual ha sido uno de los que ha sido confiado con los cables de las embajadas de Estados Unidos.

El periodista australiano Julian Assange respondió entre otras cosas al método de selección y edición que sigue en WikiLeaks junto con sus "socios" de los medios mainstream.

Dijo que un equipo editorial revisa los documentos y redacta las notas, aceptando, hasta cierto punto, que medios como The Guardian o El País tienen una influencia en qué y cómo se publican los cables.

Assange añadió que Wikileaks no le ha costado la vida a nadie por sus filtraciones. Se le preguntó:

¿Alguna vez se te han enviado documentos relacionados con el tema de los OVNIs o de los extratererstres?

"Muchos freaks nos envían correos sobre OVNIs o como descubrieron que eran el anticristo mientras hablaban con su ex esposa en una fiesta en el jardín.

Sin embargo, aún no han satisfecho nuestro criterio de publicación: 1) que los documentos no sean enviados por el mismo autor 2) que sean originales.

"Sin embargo, vale la pena notar que en los archivos aún no publicados del cablegate sí existen referencias a los OVNIs".

La respuesta de Assange es bastante ambigua en este sentido, deja sin clarficar si publicará estos documentos y sí considera que son importantes, aunque al mencionar que son del "cablegate" se puede deducir que son cables de las embajadas que hablan sobre OVNIs o extraterrestres.

Aunque claro podrían ser los avistamientos de oscuros líderes del medio oriente o tipos exóticos como el coronel Gaddafi.

Un documento de WikiLeaks muestra que aparentemente el ex premier británico Gordon Brown intentó interceder en la extradición del "UFO Hacker" Gary McKinnon a Estados Unidos, el hacker que penetró los archivos del Pentágono que supuestamente revelaban la presencia de agentes extraterrestres.

Con respecto a la figura de Assange es recomendable proceder con cautela, antes de creer que solamente busca el bien de la humanidad y la transparencia sin cuartel; Assange es otro actor político más en un complicado juego estratégico cuyos verdaderos intereses y orquestadores no se revelan en la superficie.

En este sentido los documentos de WikiLeaks sobre OVNIs o extraterrestres pueden también ser parte de una agenda y de una estrategia comunicacional destinada a influencia la opinón pública conforme a este velado esquema.

Fuente: Pijamasurf

Las ballenas cantan a la misma longitud de onda que los neutrinos de las estrellas

Escucha el canto de las ballenas con un telescopio de neutrinos desde la comodidad de tu casa y sintoniza la misma longitud de onda que llueve de las estrellas.
Las ballenas, guardianes de la boveda oceánica, cantan a la misma longitud de onda que los neutrinos emitidos por las estrellas. Esta feliz coincidencia -o resonancia cósmica- ha hecho posible que los físicos compartan sus telescopios con los biólogos marinos para escuchar el sonido de las ballenas. Los neutrinos son partículas similares a los electrones sólo que sin carga eléctrica generalmente emitidos por reacciones nucleares al interior de las estrellas; viajan a cerca de la velocidad de la luz y pueden atravesar la materia ordinaria.

Los científicos armados con telescopios de neutrinos han desarrollado una red biocaústica para monitorear la profundidad del mar; esto ya ha traído frutos, como el descubrimiento de cachalotes en el Mar Mediterráneo.

El uso de esta tecnología de la astrofísica de partículas también permite detectar la presencia de boluminiscencia, fauna submarina, corrientes y actividad sísmica.

Gracias a LIDO en aquí se puede escuchar en vivo el sonido de ballenas y delfines desde la comodidad de tu casa.

Por qué los neutrinos y los cantos de la ballenas oscilan a la misma longitud de onda es un misterio, pero podría ser parte de la armonía universal, codificada en correspondencias númericas en el mirocosmos y en el macrocosmos.


Fuente: Interactions

Conferencia de NASA sobre vida extraterrestre fue para distraer opinión pública

Rumores apuntan a que la enorme expectativa que generó la conferencia de la NASA sobre vida extraterrestre fue parte de una estrategia mediática para desviar la atención en torno al “cablegate” de WikiLeaks.

En alguna medida el anunció de la NASA de que habían hallado una nueva forma de vida basada en arsénico representó una franca decepción para cientos de miles de personas que habían generado grandes expectativas en torno a la conferencia anunciada por la agencia espacial estadounidense.

Si bien esta revelación tiene una cierta relevancia científica y simbólica, también es verdad que la noticia tuvo poco de esa espectacularidad que se había gestado en tono a esta conferencia.

Ante esto existen rumores, no tan descabellados, de que este evento se fue solo parte de una estrategia mediática para distraer la atención pública y relevar con encabezados espaciales las secuelas informativas en torno a la publicación de cables diplomáticos del gobierno de Estados Unidos por parte de WikiLeaks.

Esta no sería la primera vez que un gobierno recurre a qeste tipo de mecanismos.

De hecho la distracción masiva de la opinión pública con la creación de una noticia espectacular es una técnica elemental de la manipulación de gobiernos frente a sus poblaciones.

Aunque lo cierto es que, una vez más, resultó una táctica efectiva ya que la mente colectiva alrededor del mundo designó el grueso de su atención al anuncio de la NASA.

Solo esperamos que este tipo de reflexiones favorezca el desarrollo de una opinión pública más perspicaz y menos vulnerable frente a estretgias mediáticas.

A continuación citamos la primera estrategia de manipulación mediática con la que comienza el listado elaborado por Noam Chomsky al respecto:

La estrategia de la distracción:

"El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.

Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real.

Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

Fuente: Pijamasurf