Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 24 de mayo de 2011

Strauss Kahn y la muerte del euro

Detrás de la telenovela Strauss Kahn: se libra una guerra ante el desplome del sistema del euro.
Una fuente de inteligencia estadounidense de alto nivel le dijo a EIR (Executive Intelligence Review - LaRouche Publications) que la historia real detrás del escándalo sexual de Dominique Strauss Kahn es una guerra a cuchillo al interior de la oligarquía europea sobre qué hacer ante el inminente estallido del sistema financiero y monetario del euro.

"Tras bambalinas, Strauss Kahn era el hombre más poderoso de Europa" explicó la fuente.

En su calidad de director del Fondo Monetario Internacinal (FMI) en el momento en que los rescates de los países del grupo de los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España) eran la primera prioridad, Strauss Kahn iba en realidad en tránsito a París para finalizar detalles cruciales para el nuevo rescate de Grecia, Portugal e Irlanda, cuando fue arrestado por la policía de la ciudad de Nueva York, acusado de asalto sexual a una mucama del hotel.

La fuente explicó que "hay por lo menos 100 altos banqueros europeos e importantes corredores de bolsa que tenían todas las razones del mundo para hundir a Strauss Kahn. Esto tiene muy poco o nada que ver con las próximas elecciones presidenciales en Francia", destacó la fuente.

"Esto tiene que ver con la sobrevivencia del sistema bancario europeo en su totalidad".

Fuente: LaRouche Publications

No hay comentarios:

Publicar un comentario