Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 7 de enero de 2011

Continúan las muertes masivas de especímenes

No existen precedentes para contabilizar los especímenes muertos.
En Maryland, las autoridades están investigando la muerte de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake.

El Departamento de Medioambiente de Maryland, sostiene que la causa de las muertes es el enfriamiento de las aguas. No obstante, el planteamiento de una “miniglaciación” está siendo esgrimido por algunos como la causa más probable de la muerte masiva de aves y peces, que ya alcanza a ser una tragedia mundial a Gran Escala.



Adicionalmente en el Reino Unido, en las costas de Kent, han aparecido 40.000 cangrejos muertos.

Actualizando el mapa global del inventario de las zonas:
Y si comparamos con los diagramas de la Ionosfera desde el día 29 de Diciembre hasta hoy día 7 de Enero:

Estamos recibiendo el impacto de una tormenta solar de proporciones inmensas.
El viento solar se mantiene sostenido en 550 Km/s, pero lleva muchos días impactando sin tregua en la Magnetosfera.

Lo realmente extraño, son los siguientes flujos de partículas altamente energéticas:
Evidentemente, por intervalos de 15 minutos podemos monitorizar la ionosfera y la magnetosfera:
¿Irascibilidad?, ¿Sensación de zumbidos y dolores de cabeza? Desorientación, e ¿ incremento de rupturas sentimentales? ¿Incremento de infartos? ¿Muertes súbitas?

Pueden seguir en tiempo real el impacto de plasma electromagnético por la magnetosfera y ionosfera aquí:

¿Casualidad? No.

Si recuerdan, durante 2009 hicimos un seguimiento exhaustivo de la actividad solar en relación a la absorción por la Tierra de las tormentas solares, y sabemos desde entonces:

1º.-Que existe una clara relación entre las tormentas solares y la actividad sísmica y Telúrica (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas TGTRPT.)

2º.-Que existe una relación directa entre el patrón de balanceo Solar y la Perturbación de Sagitario: (Enana Marrón).

3º.-Que las tormentas solares procedentes de los cambios de comportamiento del Sol, están generando súbitas reversiones geomagnéticas.

4º.-Que existe una relación entre la radiación electromagnética procedente del sol y la conducta de los seres vivos y por ende, de los seres humanos.

Curiosamente, en los próximos días realizaremos un exhaustivo análisis de los datos, porque ya sabemos que existe correlación entre las zonas de los fallecimientos, y las zonas de la Ionosfera, donde el diagrama TEC, muestra mayor densidad de impacto de la radiación electromagnética procedente de la absorción por la Ionosfera de la Tormenta solar.

Por el momento, esta explicación es la más convincente de todas las hipótesis propuestas por la comunidad científica.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

DOCUMENTAL PROMETE REVELACIONES DEL ÁREA 51

Un productor del próximo documental del Nacional Geographic sobre desclasificaciones del Área 51 dice que ha logrado obtener un acceso sin precedentes a documentos secretos militares desclasificados del ejército del gobierno de la super base.
El programa incluirá por primera vez entrevistas con cámara a empleados de la antigua Área 51, material de archivo de vídeo en exclusiva desde el interior de la instalación (que, como se recordará, ni siquiera existen oficialmente), así como fotografías y documentos inéditos.

"Algunas de las cosas que se realizaban allí estaban bien escondidos y son bastante notables", dice Peter Yost en la gira de prensa del TCA. "Es completamente verdadero. El gobierno ha desclasificado con nosotros miles de documentos y material de archivo. Es sólida, es real, es verificable. Tenemos algunas sorpresas."

La nominada al Emmy Yost (Dentro de Corea del Norte) es un poco cauteloso aquí porque la desclasificación del Área 51 se publica conjuntamente con otro proyecto sobre el tema y que en virtud de un acuerdo de no divulgación y no revelar los detalles antes de su fecha de lanzamiento.

¿Cuál es el otro proyecto?

Eso también es secreto (sí, usted está leyendo esto: El ejército de EE.UU. dará a conocer documentos del Área, mientras que un productor de televisión se ha mantenido en silencio).

Los sabuesos sobre OVNI's de la prensa no tendrá demasiado tiempo para esperar.

La desclasificación del Área 51 se estrena esta primavera, junto con otro proyecto de Nat Geo, Alien Invasion, que explora cómo los terrícolas podrían manejar el Primer Contacto.

Un crítico de televisión le preguntó por qué, después de todos estos años, nuestro gobierno ha dado acceso a la Yost Área 51 de la historia.

"Algunos de estos empleados van a la tumba - que están en sus 70s, 80s y 90s," dijo Yost.

"Creo que fue una decisión hecha en ciertos niveles más altos .... con respecto a algunos de estos proyectos, que es "ahora o nunca" [para contar la historia]. "

La desclasificación sobre el Área 51 marcará el último ejemplo de los documentos relacionados con ovnis de ser liberado ya que los países siguen relajando las restricciones sobre el tema (como la apertura de archivos militares sobre ovnis de Nueva Zelanda en el último mes).

También da seguimiento al reciente libro sensacionalista de la periodista Kern Leslie sobre ovni's: generales, pilotos y funcionarios gubernamentales continúan el Registro, así como los informes que Wikileaks que tiene algunas documentos relacionadas con ovni's.

Fuente: Insidetv.em

INEFICACIA Y PELIGROSIDAD DE LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

La vacuna del virus del papiloma humano ni es eficaz, ni segura, ni obligatoria, ni previene el cáncer de cuello de útero.
Fuente: DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN ha finalizado su tercer video que en esta ocasión se titula ¡NO VACUNE A SU HIJA CON GARDASIL! y cuyo contundente subtítulo es “La vacuna del virus del papiloma humano ni es eficaz, ni segura, ni obligatoria, ni previene el cáncer de cuello de útero”.

En él se denuncia que varias consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas españolas se han dirigido a los padres que no han vacunado a sus hijas contra el virus del papiloma humano ¡presionándoles para que lo hagan!

Promocionan así con dinero público una vacuna absolutamente innecesaria que además tiene constatados riesgos sin que quienes tienen el encargo institucional de velar por la salud de nuestros menores muevan un solo dedo.

En suma, los recursos del estado se han puesto una vez más al servicio de dos grandes multinacionales farmacéuticas a costa de someter a muchas adolescentes a riesgos injustificados.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

TRIBUNALES DE ESTADOS UNIDOS Y DE GRAN BRETAÑA ACUERDAN COMPENSACIONES POR DAÑOS GRAVES PROVOCADOS POR LAS VACUNAS INFANTILES.
En Estados Unidos se ha formado un grupo “The truth about gardasil” de madres que piden que se prohíba la vacuna del virus del papiloma humano HPV, mal llamada vacuna del cáncer de útero, a la que acusan de haber arruinado las vida de sus hijas e incluso en algunos casos de haberlas asesinado.

Marian Green, cuya hija es una de las afectadas, ha abierto una página web en la que otras madres documentan los daños que han experimentado sus hijas.

Teniendo en cuenta sólo los datos de VAERS (el sistema de reporte de reacciones adversas provocadas por las vacunas del gobierno estadounidense), a 2 de septiembre las estadísticas de muertes y efectos adversos notificados producidos por la vacuna eran: Total de notificaciones 19.024; personas fallecidas 81.

Y no debes olvidar que solo se notifican entre el 1-10% de los efectos adversos de los medicamentos; por lo tanto tomando la cifra alta los casos adversos se convierten en 190.240 y las muertes en 810.

Desde 2006 Merck ha vendido 40 millones de dosis, y actualmente pretende vacunar también a los niños adolescentes. La impresentable Comisión Europea y la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) han extendido su administración a mujeres de hasta 45 años en octubre de este año3 demostrando una vez mas su sumisión al complejo médico industrial.

Recuerda también que hay estudios anteriores, al menos desde hace 4 años, que advierten de que si la vacuna se administra a mujeres que ya tienen el VPH (algo más que probable en mujeres de 45 años con décadas de vida sexual activa), la posibilidad de que estas desarrollen cáncer de cuello del útero aumenta en un 44.6%.

En España existe una Asociación de Afectadas por la Vacuna contra el Papiloma creada en julio de 2009: Avda Mare Nostrum, 1 46120 Alboraia Valencia Tlf.648180549 http://www.aavp.es/info@aavp.esasoc…

Y también una campaña solicitando una moratoria en la aplicación de la vacuna del virus del papiloma humano. Contacto: http://www.matriz.net/caps2/declaracion/

Un juzgado estadounidense ha dictaminado que una niña autista reciba una compensación de más de 20 millones de dólares por su enfermedad ligada a múltiples vacunaciones.

Hannah Poling tiene actualmente 13 años y era completamente normal hasta el año 2000 en que recibió 5 vacunas incluida la combinada del sarampión, paperas, rubeola.

Su salud se deterioró rápidamente, tuvo fiebres, dejó de comer y de responder a todos los estímulos desarrollando síntomas de autismo, que le fue diagnosticado en 2001.

Aunque el gobierno reconoció la responsabilidad en 2008 ha habido que esperar hasta este año para que los jueces dicten sentencia. Recibirá inmediatamente 1.5 millones de dólares y 500.000 anuales para sus cuidados. 



Al menos otros 4.800 casos de demandas por daños ligados a las vacunaciones están pendientes de sentencia en USA.

El programa nacional de compensaciones por los efectos tóxicos de las vacunas ha aceptado pagar en 925 casos de autismo ligados a la vacunación entre 1998 y 20087.

En Inglaterra otro juzgado ha dictaminado que la vacuna trivalente sarampión, paperas, rubeola, ocasionó daños cerebrales graves a un niño y ha ordenado al gobierno que pague una compensación de 90.000 libras.

Robert Fletcher era completamente normal y estaba sano hasta que recibió la vacuna a los 13 meses tras lo cual a los 10 días aparecieron convulsiones severas y ataques epilépticos y dejó de responder quedando gravemente retrasado.

Ahora con 18 años padece una minusvalía importante que requiere atención las 24 horas del día.

Su madre Jackie ha creado el grupo JABS para ayudar a los niños y a las familias que se encuentran en su misma situación.

En Inglaterra el problema está identificado especialmente desde que Andrew Wakerfield hizo su primera publicación en 1998 y cientos de otros casos esperan compensaciones.

Las vacunas como la trivalente son responsables en este país de unas 6 muertes al año y de más de 300 efectos adversos graves según un informe del gobierno.

Tras una demanda amparada en la ley de libertad de información británica (FOI) a la autoridad reguladora de Medicinas y asistencia sanitaria los datos entregados por la agencia revelaron que desde 2003 se reportaron 40 muertes de niños y 2100 efectos adversos serios (en muchos casos ocasionaron secuelas de por vida), ligados a vacunas como la trivalente.

Entre ellos más de 1500 eran neurológicos incluyendo 11 casos de inflamación cerebral, 13 de epilepsia y uno de coma.11Si tomamos la cifra alta de declaraciones, es decir el 10%, esto supone 400 muertes y 21.000 efectos adversos graves solo en Inglaterra.

En España desde 2009, las Asociaciones AVA (Asociación para Vencer el Autismo) y ANDECO (Asociación que trabaja en la Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la defensa de la Salud) en colaboración con ALDIS (Asociación para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles) y junto a algunos socios de MERCURIADOS (Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones) se han unido en representación de un grupo de personas afectadas por el mercurio para formular una demanda judicial contra el Ministerio de Sanidad y Consumo por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales de mercurio, y contra los laboratorios responsables de las vacunas por haber introducido un componente altamente nocivo para la salud, para reclamar indemnización económica por daños y perjuicios causados en la salud de los pacientes.

En marzo de este año en la Audiencia Nacional (Sección 4ª de lo contencioso administrativo) se celebró la primera vista del primer juicio sobre la demanda interpuesta por 70 familias con hijos autistas contra los laboratorios fabricantes de vacunas con el conservante Tiomersal o Timerosal (elaborado a base de mercurio) y el Ministerio de Sanidad.

Contacto: Asociaciones AVA (Asociación para Vencer el Autismo)

Dirección: c\ Independencia, 289 1º 10ª 08026 Barcelona email: info@autismoava.org Tels.: 93 246 62 42, 678 23 19 31 http://www.autismoava.org/noticias/…

Información general sobre las vacunas y asesoramiento legal de las demandas en España

En España puedes dirigirte a la Liga para la Libertad de Vacunación que presta colaboración a las personas que quieren iniciar acciones legales por efectos secundarios producidos por la inoculación de alguna vacuna (dispone de abogado/a).

Las consultas y peticiones de información de los padres a la LIGA son gratuitas.
http://www.vacunacionlibre.org/deman.htm

La Liga para la Libertad de Vacunación también informa de otras cuestiones relacionadas con las vacunas a través de textos y vídeos disponibles gratuitamente en su web.

Actualmente desarrolla una Campaña para la retirada del mercurio de los medicamentos.

LIGA PARA LA LIBERTAD DE VACUNACIÓN. Apartado de correos 100, 17080 Girona Apartado de correos 73, 28280 El Escorial | Fax: 93 5912757 | correo electrónico: infolegal@vacunacionlibre.org Contacto: http://www.vacunacionlibre.org/index.htm

Fuente: CGT-CYL