Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 3 de marzo de 2011

El próximo abril, la Parlamento de la Comunidad Europea votará sobre el libre comercio de hierbas medicinales

El próximo abril, la Parlamento de la Comunidad Europea votará sobre el libre comercio de hierbas medicinales, vitaminas naturales y medicina. 

A esto le llaman "mercado de armonización de niveles máximos permitidos (MPLs por sus siglas en inglés) de nutrientes en suplementos alimenticios".

¿Qué significa esto en lenguaje común? Si votan SI, no podrás escoger libremente qué hierbas naturales o que vitaminas añadirle a tus comidas diarias. Ni siquiera podrás cultivar hierbas en tu propio jardín.

Quieren que uses las dañinas píldoras que la Gran Farmacia te venda por Gran Dinero Los grupos de presión de la industria farmacéutica ya están trabajando duro en convencer (y probablemente más que eso) para que los miembros del parlamento aprueben esta ley.

Necesitamos actuar ahora, en la forma más simple y efectiva que hay: debemos enfrentarnos a ellos. 

Hacerles saber que los estamos observando y que no queremos esta ley inútil y corrupta. Queremos escoger libremente qué comer y como sanarnos.

Hay dos peticiones, una AQUÍ y otra AQUÍ. Por favor firma las dos y envía este mensaje a lo largo y ancho.

Más información y opción de hacer una donación aquí and aquí.

Diez hierbas medicinales comprobadas han sido testeadas en estudios clínicos aquí.

Una lista de compañías farmacéuticas y las ganancias que están obteniendo aquí.

Traducror: Macarena


Inglaterra desclasifica archivos ovni

Inglaterra acaba de publicar más de 8.000 nuevas páginas de los archivos ovni. Es la sexta vez que el Reino Unido desclasifica parte de las carpetas.
Los casos de ovnis triangulares, secuestros, etc naves con forma de cigarro, con fotografías, dibujos y descripciones de avistamientos de platillos voladores, así como las iniciales del Ministerio de Defensa (MoD).

Informes de Policías, soldados, oficiales de la Royal Air Force (RAF) y los miembros de establecimientos públicos sobre de avistamientos de objetos.

La agencia Reuters informó anteriormente que el gobierno británico recientemente ha desclasificados otro paquete de documentos OVNI, publicando en la página específica del Archivo Nacional de archivos, contactos y avistamientos.

Contenidos de con acceso en forma gratuita haciendo clic aquí, o http://ufos.nationalarchives. gov.uk

Contienen aproximadamente 8.500 páginas que abarca el período comprendido entre 1997 y 2005, con fotos, descripciones y cartas del Ministerio de Defensa (MoD) enviados por los testigos.

El Ministerio de Defensa dijo que examina todos los informes OVNI recibidos para determinar "si existe alguna evidencia de que el espacio aéreo del Reino Unido puede estar comprometida por la actividad aérea hostil o no autorizada."

Este es el sexto lote de fajos que llega a la opinión pública en Inglaterra y parece estar disponible sólo durante un mes, según se informa en la dirección.

Fuente: UFO.br

Descubren gigantesca caverna en la luna

Una cueva gigantesca fue detectada en la luna por la Organización de Investigación Espacial de la India; la cámara tiene más de 1.7 kilómetros de largo y podría albergar a una pequeña urbe lunar o una base secreta.
En el 2009, la Agencia Espacial Japonesa JAXA anunció haber descubierto un agujero en la luna lo suficientemente profundo para contener una base humana pequeña.

Ahora, la Organización de Investigación Espacial de la India ha descubierto una "cámara subterránea gigante", cerca del ecuador de la Luna, en el área de Oceanus Procellarum.

La enorme cueva descubierta por la nave espacial Chandrayaan-1-más de una milla de largo (1,7 kilómetros) y 393 pies de ancho (120 metros).

En comparación, el agujero vertical que Jaxa descubierto sólo 213 pies (65 metros de ancho) y 289 pies de profundidad (88 metros).

Los investigadores indios han publicado un documento que detalla sus hallazgos y hablando de la posibilidad de hacer de esta bóveda gigante subterránea convertida en una base humana en el futuro.

Hace no mucho tiempo, todos los descubrimientos importantes relacionados con el espacio provenían de la NASA.

Pero en los últimos tiempos la situación ha cambiado: no solo la Agencia Espacial estadounidense ha visto mermado su presupuesto de forma importante y prácticamente finalizado la operación de sus transbordadores espaciales, sino que países que hace un par de décadas no tenían una “tradición” aeroespacial importante han puesto a punto misiones muy interesantes.

Un ejemplo de esto son Japón o la India, países cuya tecnología espacial les ha permitido enviar robots a orbitar la Luna.

Poco a poco las noticias relacionadas con el espacio dejaron de ser exclusividad de la NASA.

Hace un par de años la Agencia Espacial de Japón JAXA anunció el descubrimiento de un hueco en la superficie de la Luna lo suficientemente grande como para alojar una base de operaciones permanente.

Y ahora, la India acaba de descubrir algo mucho más interesante.
Chandrayaan-1, la sonda robótica india (thehindu.com)
El descubrimiento fue hecho por los instrumentos instalados a bordo de la sonda espacial Chandrayaan-1, lanzado al espacio en octubre de 2008.

Esta sonda dejó de funcionar unos 11 meses después de alcanzar la orbita lunar, pero sus instrumentos -diseñados para obtener imágenes en el espectro visible, el infrarrojo cercano y rayos X- produjo un mapa completo en tres dimensiones de la topografía de nuestro satélite.

Analizando esos datos, los científicos indios encontraron esta gigantesca cámara subterránea.

Los investigadores indios han documentado extensamente el hallazgo.

También han planteado expresamente la posibilidad de utilizar esta formación natural como parte de una colonia humana en la Luna, ya que en su interior estaríamos a salvo de radiaciones, impacto de micrometeoros y variaciones extremas de temperatura.

Según los indios, en el interior de la caverna la temperatura “solo varia en unos 130 grados centígrados a lo largo del día, mientras que en el exterior esta variación es de unos 180 grados.” Utilizar una formación natural como esta nos evitaría tener que transportar hasta la Luna los materiales necesarios para montar un “domo” artificial desde cero.

Aprovechar esta cueva significa que la cantidad de trabajo necesaria para establecernos en nuestro satélite será mucho menor, aunque tampoco debemos creer que mañana mismo estaremos allí.

A pesar de los avances realizados en el sector privado y en los países mencionados, aún estamos lejos de disponer de un “medio de transporte” que nos lleve a la Luna.

Fuente: Neoteo

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Un video acerca de plantas que han sido prohibidas, o cuyo uso ha sido ocultado, pero que han demostrado aportar beneficios importantes at tratar enfermedades como el cáncer, el diabetes, etc. También habla acerca de las empresas multinacionales y el negocio de la medicina.
Josep Pamies
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar "Pámies Horticoles S.L." de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas "malas hierbas" por la agricultura industrial y qu¿mica de estos últimos tiempos.

En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España, un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaran¿s, habitantes ind¿genas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulce que la sacarosa, sin ninguna calor¿a y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.

Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetis sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc...


JOSEP PÀMIES - Plantas prohibidas para curar enfermedades graves - CyE III may2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.