Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 1 de abril de 2011

El campo de gravedad de la Tierra se parece a una patata

El satélite de la ESA ha tomado en dos años todas las medidas necesarias para trazar la superficie de referencia del planeta.
Imagen tomada por el satélite europeo GOCE - EFE
El satélite GOCE de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado obtener el modelo más preciso visto hasta ahora del campo gravitatorio de la Tierra, que se parece más a una patata que a una esfera con los polos aplanados.

Así lo dijeron expertos en observación de la Tierra reunidos en la Universidad Politécnica de Múnich (sur de Alemania) para presentar los primeros resultados del satélite europeo GOCE (acrónimo en inglés de Explorador de la Circulación Oceánica y de la Gravedad).

El satélite de la ESA ha tomado en dos años todas las medidas necesarias para trazar la superficie del geoide de referencia de la Tierra. El geoide, que es la forma que tendría un océano imaginario que cubriese todo el planeta sin tener en cuenta corrientes o mareas, es una superficie de referencia fundamental para medir con precisión la circulación oceánica, los cambios del nivel del mar o la dinámica del hielo.

Estos tres fenómenos están afectados por el cambio climático, al que se pueden aplicar los resultados obtenidos por el satélite. El nuevo modelo del geoide ilustra que hay importantes diferencias en la gravedad en diversos puntos del planeta.

El punto de menor gravedad de la Tierra se sitúa en el Sur de India. La región de América del Norte tiene un campo gravitatorio bajo, lo que en la nueva imagen del geoide distribuida por la ESA se representa con el color azul.

Sin embargo, el color amarillo representa las zonas de mayor gravedad, por ejemplo la región de España y parte del norte de Europa. La parte occidental de América del Sur, la región correspondiente a la cordillera de los Andes, y Australia también tienen una gravedad alta.

LA IMPORTANCIA DE LAS CORRIENTES

Los datos también muestran cómo se mueven los océanos y cómo se distribuye el calor del Sol por el planeta. Los científicos han descubierto también con el satélite GOCE que las corrientes del Atlántico Norte tienen una importancia crucial en regular el clima de la Tierra y que las corrientes de la superficie de los océanos pueden dispersar polución a grandes distancias.

Según destacaron los científicos, es prácticamente seguro que el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que sacudió a Japón el pasado 11 de marzo ha modificado la forma de los océanos debido a su fuerte intensidad. Roland Pail, experto de la Universidad Politécnica de Múnich, dio por seguro que el terremoto de Japón ha influido en la forma de la Tierra ya que fue "un movimiento masivo".

Pail explicó que el satélite GOCE pasó por la zona del terremoto un día después de la catástrofe, por lo que los datos y las imágenes recopiladas mostrarán "con seguridad" una modificación en la forma del geoide al compararla con la información anterior.

Fuente: ABC.es



La de arriba es la Tierra, aunque con una forma muy extraña que se asemeja a un tubérculo. Esa forma rara se debe a que esa no es una representación de cómo se ve nuestro planeta, sino de cómo es su campo gravitacional. El mapa es un desarrollo llevado a cabo por la Agencia Espacial Europea (ESA), que dio a conocer ahora el modelo más detallado hasta la fecha.

El geoide es un modelo de la Tierra que no sigue la forma de la corteza terrestre, sino que la superficie oceánica promedio si los océanos estuvieran en equilibrio y se extendieran a través de los continentes – es decir, es la forma que la Tierra tendría en base a su campo gravitacional existente si es que las mareas, corrientes y la forma de la corteza no distorsionara todo.

La idea de medir la Tierra así existía hace mucho tiempo, pero hasta ahora nadie había logrado crear un modelo tan de preciso como el que se dio a conocer ahora. El modelo se creó gracias a los datos recopilados por el Gravity Field and Steady-State Ocean Circulation Explorer (Goce), un satélite de la ESA lanzado en marzo de 2009.

En la imagen, las partes amarillas marcan los puntos donde la gravedad “tira” más, mientras que el azul muestra dónde hay menos gravedad. Y aunque en nuestra vida cotidiana apenas si nos damos cuenta de que hay un cambio en la gravedad, esto sí puede tener repercusiones en las dinámicas de los océanos y el movimiento de las masas de aire caliente en el planeta, algo clave para comprender las condiciones atmosféricas y entender el cambio climático.

El mapa también da información geológica que podría ayudar a entender los movimientos de las placas terrestres, algo que podría darnos más datos sobre cómo funcionan los terremotos.

Fuente: FayerMayer

Avalancha de videos en Youtube muestran dos soles en el firmamento

Buscar en Youtube la combinación “dos soles” para títulos de video arrojará una buena cantidad de videos en los que en diferentes partes del mundo se han visualizado dos versiones diferentes del astro rey en el firmamento.
¿Se acuerdan de los dos soles de China? Pues bien, en un país cercano, Tailandia, se apreció el mismo fenómeno aunque esta vez los "soles" estaban más distanciados.

En el video, subido a Youtube por el usuario "ShotaTH", se pueden ver lo que parecen dos soles, uno más brillante que otro, desde el interior de un bus que transita por la capital Bangkok.

El fenómeno no es el primero que se registra en esas tierras, ya a mediados del año pasado, un noticiero local dio a conocer una grabación donde se pueden ver varios soles.


Extranormal 27/3/2011 Dos Soles En Puerto Rico


Casos en Suecia, China, Tailandia y Perú parecen hacerle el juego a teorías extrañas que van desde la explosión de una superestrella gigante a cientos de años luz hasta la aproximación de un misterioso planeta desconocido que daría lugar a catástrofes en la tierra (Nibiru, Hercóbulus, Planeta X).

Fenómenos en el cielo - 2 Soles - Yohanan Diaz


Extranormal 27/3/2011 Dos Soles En Holanda


2 SOLES en Angleterre, Pérou, Asie, Russie, Italie ...


Dos Soles ya son visibles en Chile.



Desde el descubrimiento de este “Objeto” en 1983 hasta el día de hoy, han circulado muchas mentiras y suposiciones al respecto. La cortina de humo para esconder la verdad y que al día de hoy está quedando evidentemente al descubierto..

La Nasa a mentido descaradamente al respecto y lo hace para mantener controlada a la población, hasta que la burbuja reviente. ¿Porque digo esto?, Porque en un comienzo (1983) se decia que se descubrió un planeta más allá de plutón al cual denomiraron “Planeta X”. Esto salio publicado en el “New York Times”.

Más tarde, dijeron que se trataba de un asteroide que estaba muy lejos.

Para continuar la cortina de humo, dijeron de que el sistema solar era binario y que más allá de la nube de Oort, había una estrella enana marrón, una compañera del sol, todo esto, cuando el objeto solo era visible por telescopios.

Cuando ya se hizo visible, dijeron de que se trataba de la explosión de una estrella, o sea una supernova a la cual llamaron BeetleJuice.

Después dijeron que se trataba de Jupiter y que extrañamente se había encendido.

Ahora dicen que se trata del cometa ELENIN.

Pero con las fotos que estoy publicando se puede ver claramente que no se trata de un cometa. Es un FAIL. Es más, tampoco es un Sol, porque se ve que esta siendo iluminado por el sol y no brilla como el sol.

Solo imaginense el tamaño que debe tener este Cuerpo celeste para que se vea de ese tamaño en la foto.

Ni siquiera venus ni Marte que son nuestros planetas vecinos se ven de ese tamaño.

La actividad solar se debe a la interacción de este cuerpo con el Sol. Ya saben, ley de atracción. Por lo mismo, es muy probable que el terremoto y todos los eventos que desde ahora se desencadenen sean causados por el Sol y por este planeta.

¿Porque los gobiernos no dicen nada?

Seguramente los gobiernos ya saben esto.

No me extraña que Obama en su gira y anteriormente, Hillary Clinton (una gira mundial) estén poniendo al tanto a los países y dándoles instrucciones de no informar nada..

¿Porque creen que el gobierno del norte esté comprando tantas tierras en el sur tanto de Chile como de Argentina o haciendo extraños acuerdos?

Ellos tienen sus puestos reservados en sus bunkers subterráneos.

Fuente: LeyCósmica

Deshielo ártico aumenta abruptamente en 2011

Según la NASA, la tendencia actual es mucho más vertiginosa que los últimos 20 años, en los que se mantuvo en un mismo nivel.
El deshielo del Ártico ha aumentado abruptamente en lo que va de 2011, respecto de las mediciones realizadas mediante imágenes satelitares desde 1979 a la fecha, revelaron científicos de la Agencia Espacial Goddard de la NASA el 29 de marzo.

El informe de la Goddard señala que al comparar la imágenes entre sí, se ve que en los 20 años anteriores el máximo promedio anual de hielo del Ártico fue básicamente uniforme, explicó el portavoz del Centro Espacial Goddard de la NASA, Joey Comiso, en Greebelt, Maryland. Pero “ahora vemos una caida abrupta”, agregó.

Joey Comiso está estudiando los hielos submarinos recogidos por un satélite para agua de la NASA mediante un sensor microhondas AMSR-E.

En una operación llamada 'IceBridge' (Puente de hielo), entre el 16 y 29 de marzo, se realizaron hasta 9 vuelos al Ártico, donde se recogieron medias que no se pueden obtener desde el espacio. Con los datos obtenidos se estudiarán los fenómenops que suceden en el helado continente durante los próximos dos meses.

Otro estudio significativo anterior que se menciona en el informe es el de Nathan Kurtz, también de Goddard, quien estudió las masa de hielo ártico, sus nubes y su elevación entre 2003 y 2008.

Nathan Kurtz explica que las pérdidas de hielo derivan en una incapacidad para aislar la atmósfera del océano, y esto aumenta el calor que luego se transfiere del océano a la atmósfera. Al respecto, Kurtz anuncia que con el programa IceBridge seguirán estudiando, no sólo la evolución de la capa de hielo, sino también el impacto de su disminución en el calentamiento de la región ártica.

Fuente: La Gran Ëpoca

La Historia de la Atlántida, Visitas Aliens Y Manipulacón Genética

El topic del tema es acerca de un libro de Michael Tsarion, en donde intenta explicar el nacimiento de nuestra raza en el planeta, la historia anterior al diluvio (constatado en todas las culturas de la tierra) hasta la historia actual, constatanto sociedades secretas, iluminatis, el nuevo orden y muchos temas mas.
El libro es buenísimo y hace unos análisis geniales, aunque para algunos pueden ser muy progresistas. Hay que leer este libro con mente abierta. El libro es sencillamente genial.

Atlantis, Alien Visitation, and Genetic Manipulation.
Autor: Michael Tsarion.

Mecionando exclusivamente lo que habla de atlantis... explica que el génsesis que uno lee en la biblia, es en realidad la historia de la Atlántida, habla de una guerra estelar en donde los vencidos estaban siendo perseguidos.

Estos vencidos entraron en nuestro sistema solar para ocultarse, y dejaron señuelos en el planeta Tiamat para sus perseguidores, pero en realidad se refugiaron en cavernas al interior de nuestro planeta tierra.

Sus perseguidores, pensando que estaban en Tiamat, destruyeron el planeta (que casi en su totalidad era mar) por lo cual quedó este planeta flotando como un campo de asteroides, con mares congelados en el espacio... estos restos quedaron diseminados en la órbita entre marte y júpiter (esta cadena de asteroides existe).

El asunto es que estos seres, denominados, maestros de la serpiente, empezaron a desarrollar su civilización en la tierra y crearon Atlantis, que constaba de varios continentes.

Decidieron que necesitaban una raza que trabajara para ellos y a traves de modificaciones genéticas, crearon una raza de "primogénitos" denominados los "hijos de las serpientes" y los pusieron a trabajar para ellos.

El problema es que éstos fueron creados con las mismas capacidades mentales y espirituales que ellos, por lo que al tiempo éstos se revelaron y no quisieron servirles mas a estos señores porque los consideraban malignos, porque buscaban explotarlos y aprovecharse de ellos.

Estos hijos de las serpientes, se fueron de la capital de atlantis y se dedicaron a crear su propia civilización en la llamada lemuria, donde prosperaron tanto tecnolócica como espiritualmente.

Estos maestros de la serpiente, buscando enmendar sus errores, ahora buscaron hacer una nueva raza para que les sirviera, pero esta vez a los seres no les entregaron las mismas capacidad4es mentales y los dejaron "desnudos" de conocimiento. Así nació la RAZA "ADAN", de la cual luego sacaron la RAZA "EVA". De mujeres...

Luego de un tiempo, los hijos de la serpiente se enteraron que sus creadores, habían creado una raza igual a ellos, pero que le habían ocultado todo, no quisieron permitir que sus creadores utilizaran a los que consideraban "sus hermanos" (raza adan y eva) como esclavos, tal como en su momento intentaron hacer con ellos.

Por lo mismo, ingresaron a Atlantis y fueron al jardin del eden a buscarlos, lograron convencer sólo a parte de la raza EVA, que se fue con ellos a vivir a lemuria, en donde ellos las modificaron genéticamente para que pudieran tener hijos, aumentar su capacidad mental y espiritual para que entendieran el mundo.

Los maestros de la serpiente se enteraron de que sus primeras creaciones, los hijos de la serpiente habían hecho esto, y decidieron eliminarlos de la faz de la tierra, para lo cual les lanzaron un ataque nuclear catastrófico, el cual fue respondido también por los hijos de la serpiente.

El resultado, fue que la tierra cambió su ángulo y empezó a atraer magnéicamente restos del destruido planeta tiamat, que casi en su totalidad era mar, por lo cual al entrar en la atmósfera sus restos, se percibió como un diluvio...

Hubo pequeños sobrevivientes de los 2 grupos, su mayor pérdida fue perder la tecnología que habían desarrollado. Mientras los atlantes se instalaron en la zona ecuatorial y fundaron sumeria... los Lemurianos se esparcieron por la tierra para evitar ser aniquilados por sus maestros.

La historia es mucho mas que esto, pero es muy interesante puesto que se cita muchos textos, se analiza la historia hasta el presente de los tiempos y se da una visión muy pogresista de las cosas. Les recomiendo el libro.


El libro lo pueden leer traducido al español en esta dirección:

Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Fuente: Elantro