Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 8 de mayo de 2011

Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos

Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.
Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal.

La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores paranormales norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida extraterrestre.

El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto Starchild Proyect, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio.

El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste extraordinario descubrimiento.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro el craneo StarChild se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas.

Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas, es decir, extraterrestres dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región.

Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para realizar un fenomeno de abduccion, en ovnis y llevárselos.

Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario