Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Líderes mundiales van en masa a Afganistán después del descubrimiento de un misterioso "POZO DE TIEMPO"

Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita “sorpresa” a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre e) , el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas Sarkozy (diciembre 8).

Solamente se ocultó el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues él ya estaba en la India en una visita de estado cuando “fue llevado de prisa” en una aeronave militar Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.

Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.

A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas.

Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un ‘reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.

En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses.

La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño” es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.


Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el propósito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el aša (la verdad).

Además, él señaló que para la humanidad, esto sucede a través de la participación activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.

Plinio El Viejo, el primer escritor Romano, naturalista y filósofo del Siglo I, y que fue igualmente comandante naval y miliar del Primer Imperio Romano, también llama a Zoroastro, el “inventor de la magia”, una afirmación que los historiadores dicen se basó en mas de “dos millones de renglones” escritos acerca de Zoroastro que se encontraban en la Antigua Biblioteca Real de Alejandría y que fue destruida por órdenes del Emperador Romano Cristiano, Teodosio I en el año 391 de la Era Cristiana.

Es importante subrayar que para que creciera la nueva religión Cristiana, todos los elementos relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro, tenían que destruirse como lo podemos leer en la idea del año 440 de la Era Cristiana sobre la destrucción escrita en la antigua Historia Ecclesiastica y que dice:

“A la solicitud de Teófilo, Obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden para la demolición de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que debía ponerse su ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exhibir los misterios paganos para que fueran objeto de desprecio.

Y para comenzar, causó que el Mitreo fuera sacado y se exhibiera para que el público viera los símbolos de sus sangrientos misterios. Luego destruyó el Serapeo y luego caricaturizó los sanguinarios ritos del Mitreo, y mostró también al Serapeo como lleno de supersticiones extravagantes e hizo desfilar los falos de Príapo en medio del foro…

De esta forma, habiendo puesto fin a esta molestia, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudó a Teófilo a demoler los templos paganos”.

La resurgencia más grande de la “magia” de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destrucción de la Antigua Biblioteca Real de Alejandría, sucedió en el Siglo 13 entre los Cátaros que vivían en el sur de Europa.

Sin embargo, tristemente, cuando el “poder” de la “magia” de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo de nuevo, la amenaza para la Cristiandad fue innegable y urgió al Papa Inocente III (1161-1216) a ordenar la más grande masacre en Europa que no tuvo par hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

Para saber la brutalidad con la que la Roma Católica masacró a los Cátaros, podemos leer lo que sigue de la historia de esos tiempos:

“Se supone que se le preguntó Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como iba a dsintguir a los Cátaros de los Católicos.

Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue “Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt Rius”. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.

Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y a los refugiados se les sacó a rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí murieron 7,000 personas.

En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y usados como blancos para práctica.

Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por las llamas. Arnaud le escribió al Papa Inocente III, “Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexo” La población permanente de Beziers en esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales que buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado la cantidad a 20,000”.

Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una “las ciudades más nobles y más grandiosas” del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo Vimāna.

No podemos saber si los líderes del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que sí podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán eco de los tiempos pasados serán…. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.

Fuente: Sorcha Faal

Mini-documental sobre el misterio del Castillo de Coral de Florida (USA) y sobre su creador Ed Leedskalnin.

El reportero de investigación Joe Bullard habla sobre todo ello en su novela "Esperando a Agnes"

INTERNET SE PARTE EN DOS !

El fallo hoy de la FCC sobre la neutralidad de la red desplaza miles de millones en ganancias y se reduce a un hecho: Pronto habrá un Internet de alta velocidad para los ricos y un lento para los pobres.
La Comisión Federal de Comunicaciones aprobó un conjunto de reglas de neutralidad de la red en el día de hoy, y nadie es feliz. Mientras que los liberales afirman que la FCC ha cedido a la presión de los proveedores, los derechistas están llamando a la nueva normativa una toma de posesión del gobierno de Internet.

En sus cerebros podridos de té, las nuevas normas que adoptan representan un ejemplo más de socialismo reptil, para hacerse cargo de todos los aspectos de nuestras vidas. El Presidente de la FCC Julius Genachowski, "Apoderamiento Julio " de los Cue helicópteros negros.

La Comisión Federal de Comunicaciones EE.UU., Presidente Julius Genachowski habla a los medios de comunicación sobre la importancia de la neutralidad de la red 01 de diciembre 2010 en la sede de la FCC en Washington, DC. (Foto: Alex Wong / Getty Images)

No importa lo que piensen de las nuevas normas, sin embargo, hay que señalar un punto de inflexión importante en el desarrollo de Internet. Estamos pasando de la fase uno, donde todo es gratis, abierto y salvaje, a la segunda fase, que tiene que ver con la centralización, consolidación, control y dinero...

Debido a que no se engañe. El dinero es la conducción de todo esto. Como en: "Eh, hemos creado esta plataforma maravillosa nueva para comunicarse entre sí." Hemos demostrado que grandes sumas de dinero pueden ser generadas por el envío de información sobre estos alambres.

Ahora vamos a averiguar quién obtiene qué.

Hoy en día las nuevas normas de la FCC realizan dos grandes concesiones a las compañías proveedoras. En primer lugar, las normas se aplicarán a las conexiones de banda ancha por cable, pero pretenden dejar más o menos solamente la inalámbrica. En segundo lugar, las compañías son libres de crear "lineas rápidas" en Internet.

Pudiendo cobrar a las empresas de Internet al montar estos tubos más rápidos, y quizás también cobrarán a los consumidores más dinero para tener acceso a los servicios más rápidos.

Los primeros 15 años de Internet, donde se trataba la paz y el amor y la libertad, están llegando a su fin.

Eso es un gran negocio. Esto significa que estamos entrando en una época en la que vamos a tener dos Internets, uno el rápido, con gran contenido, que cuesta más (tal vez mucho más) para usar, y luego el de MuggleNet, que es gratuito, pero lento y malo.

Televisión por cable vs orejas de conejo.

El móvil-con el tiempo será la plataforma más importante haciendo que la disparidad se hace aún más evidente. Los ricos podrán conseguir cosas grandes. Los pobres consiguen, así, lo que suelen tener, que no es mucho.

Por extraño que parezca esta bifurcación resuena más allá de la velocidad de nuestra conexión a Internet.

También influye a la información en sí misma. Podríamos estar de cara a un mundo donde los ricos se hacen con más información, a partir de una gama más amplia de fuentes, mientras que los pobres reciben menos.

Eso ya está sucediendo, hasta cierto punto. Si usted es un comerciante de Wall Street y puede permitirse una terminal de Bloomberg, se obtiene una mejor información antes que el "schlumps" de los pobres que están en casa tratando de jugar a ser comerciantes.

Esto sucederá aún más en las organizaciones de noticias, como News Corp. de Rupert Murdoch y The New York Times, que empezan a poner el contenido detrás de muros de pago.

Y así la brecha digital se ensancha en una brecha de información, que por supuesto tiene enormes implicaciones para la política, la economía, e incluso la propia democracia....

(Nota.Cor77..Lo que esto significa para la sociedad aún está por verse. Pero estoy bastante seguro de que aquellos de nosotros que han estado alrededor de la Fase Uno del Internet van a mirar hacia atrás en estos últimos 15 años como "aquellos maravillosos años...")

Fuente: Corleone77

Meteoritos hallados en Sudán sugieren que la vida terrestre provino de otro planeta: NASA

En un descubrimiento calificado como épico, astrónomos de la NASA descubren fundamentos extraterrestres de la vida en nuestro planeta; al parecer los ingredientes de la vida terrestre llegaron a nuestro planeta en un asteroide.
Cualquier meteorito que llegue a la Tierra se convierte en una piedra fascinante y, para los científicos, en una valiosa muestra del espacio, del Sistema Solar, que pueden estudiar en sus laboratorios.

Pero el bólido 2008 TC3, de casi 60 toneladas y el tamaño de un coche, que estalló sobre el desierto de Sudán hace un par de años, tuvo una especial notoriedad científica desde antes incluso de llegar: fue el primero que se avistó con horas de anticipación a su entrada en la atmósfera, fue seguido después por el cielo antes de caer en la Tierra y luego los especialistas pudieron recoger trozos en el suelo y llevarlos a sus laboratorios.

Ahora han presentado las conclusiones de sus análisis exhaustivos y afirman que el bólido, seguramente un trozo de un asteroide progenitor desconocido, era una mezcla de al menos 10 tipos diferentes de meteoritos.

La mayor parte de los fragmentos de 2008 TC3 recuperados en el desierto de Nubia son ureilitas, un tipo raro de meteoritos, y el resto son similares a las condritas, mucho más comunes.

El 2008 TC3 fue descubierto en el cielo por un telescopio de la NASA en Arizona (EE UU), a principios de octubre de 2008. Los cálculos indicaron que mediría unos cuatro metros de diámetro y que estaba en trayectoria de entrada en la atmósfera terrestre.

Observatorios y astrónomos de todo el mundo se pusieron a seguir el objeto, que viajaba a uno 44.500 kilómetros por hora, y a calcular la zona de impacto; 19 horas después del hallazgo, el meteorito se desintegró, el 7 de octubre de 2008, a casi 37 kilómetros de altura sobre Sudán con un espectacular estallido.

Empezó entonces la búsqueda de fragmentos que hubieran podido llegar al suelo, una operación nada fácil en el desierto Fue como buscar una aguja en un pajar, recuerdan los científicos.

Tres campañas dirigidas por Peter Jenniskens (investigador de la NASA y del Instituto SETI), en colaboración con colegas sudaneses y estudiantes de la Universidad de Jartum, cosecharon casi 600 trozos del meteorito con un peso total de 10,5 kilos.

Eran fragmentos negros, porosos, rocosos y redondeados, según informaron los expertos.

Fue entonces cuando el 2008 TC3 recibió otro nombre, Almahata Sitta, que significa en la lengua local Estación Seis, donde para el tren en la zona del norte de Sudán en que se encontraron las piedras caídas del cielo.

Ahora, tras estudiar los fragmentos, los equipos científicos de varios países dan a conocer los resultados en 20 artículos publicados en la revista Meteoritics and Planetary Science.

Doug Rumble, geofísico de la Carnegie Institution, y Muawia Shaddad, de la Universidad de Jartum, han analizado 11 fragmentos de 2008 TC3 centrándose en los isótopos de oxígeno y han encontrado en las ureilitas toda la gama conocida de las mismas.

Su conclusión es que el cuerpo progenitor, el asteroide desconocido del que se habría fragmentado el bólido que llegó al cielo de Sudán, también tenía esa diversidad de isótopos de oxígeno, probablemente debido a las circunstancias de su formación.

Los científicos creen que el asteroide, como otros objetos, se formaría hace millones de años por mezcla de diferentes cuerpos, colisionando, fragmentándose en trozos y agregándose, lo que se denomina una brecha.

"Estos objetos son sondas de la química presente en las fases iniciales de la formación del Sistema Solar", explica Josep María Trigo, especialista del Instituto de Ciencias del Espacio (CSIC-IEEC).

Daniel Glavin, de la NASA, ha identificado en muestras del meteorito de Sudán pequeñas cantidades de hasta 19 aminoácidos, los ladrillos de las proteínas.

Se habían encontrado antes en las muestras del cometa Wild 2 tomadas por la nave Stardust y en varios meteoritos ricos en carbono, pero no se esperaban en este de Sudán: las altas temperaturas (superiores a los 1.100 grados centígrados) que se generarían en su formación habrían destruido cualquier molécula orgánica compleja.

Algunos minerales que solo se forman a temperaturas extremas indican que 2008 TC3 se originó efectivamente en una violenta colisión, pero los científicos sugieren que se pudieron formar aminoácidos por reacciones de los gases a medida que el asteroide se fue enfriando.

Fuente: El Pais

Teléfono intergaláctico sería alimentado por el Sol

El reto de comunicarse a distancias de años luz podría ser superado con un sistema que use la gravedad del Sol para magnificar señales lanzadas a la profundidad del espacio.

En el futuro, si la humanidad viaja a otros sistemas estelares, además del transporte, necesitaremos comunicaarno a través de enormes distancias, por lo cual científicos creen que la mejor forma de comunicación intergaláctica es a través de un sistema alimentado por el Sol.

Este sistema "viviría" a 550 unidades astronómicas del Sol, un punto en el espacio donde los rayos de luz son doblados por la convergencia de lente gravitacional. En ese punto, el sistema serviría como un magnificador de cualquier señal que queramos lanzar a mundos lejanos (si vistaramos Alpha Centauri, por ejmplo) (o hasta para contactar a una civilización extraterrestre: ET Phone Sun).

Este efecto de magnifiación de señal sería esepcialmente importante para la exploración espacial que vaya más allá del límite de nuestro sistema solar -donde hasta ahora sólo se aventura el Voyager-. A más de mil millones de kilómetros, las señales de radio se pierden en la radiación de microondas de fondo, un eco del nacimiento del universo.

De hecho algunos científicos creen que una de las razones por las cuales no detectamos señales de vida extraterretestre podrían tener que ver con que este ruido de fondo las ahoga. Este sistema de comunicación utilizando el Sol ayudaría a aumentar las señales. El problema es que también deberá de ser instalado un sistema similar en el sistema estelar con el que se quiere comunicarse (Alpha Centauri está a 4.3 años luz de distancia).

Con estos sistemas de telecomunicación interestelar el promedio de error entre dos puntos cairía de 1/2 a 1/2,000,000 a la par con la precisión lograda dentro de nuestro ambiente solar local.

Anteriormente se ha propuesto utilizar las señales constantes de los pulsares como una especie de GPS cósmico que asista en la navegación fuera de nuestro sistema solar.

Pese a que esta podría ser una forma víable de comunicación, es probable que para el momento en el que logremos viajar a distancias de esta magnitud, hayamos también a la par desarrolado tecnología comunicacional que permita comunicarnos instanáneamente, superando ese mítico límite de velocidad de la luz de Einstein, a través de la comunicación cuántica, en la que partículas entrelazadas mantienen estados conjuntos a través de los cuales se puede transmitir información. Esto es algo que sucede de forma natural a escalas subatómicas, el reto es mantener la coherencia para un sistema macroscópico de entrelazamiento cuántico.

Fuente: Pijamasurf

Patente Europea del Motor de Antimateria.

¿Podemos llevar a ET a casa?. SciLeaks publica la Patente Europea del Motor de Antimateria.


Las evidencias científicas y documentadas, son públicas y notorias. Recuerden que ese es el espíritu de SciLeaks. Documentación científica en estado puro. 100% veraz.
¿Podemos llevar a ET a casa? Oficialmente, podemos, desde el 22 de Noviembre de 2006, fecha en la que se publicó la Patente más controvertida de la ciencia europea: ” El motor de antimateria”.
Sin duda la respuesta es afirmativa.
Fuente : Starviewer