Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 19 de febrero de 2011

Testimonios de ex-militares de la OTAN sobre evidencias de Inteligencia ET

Clifford Stone y Robert Dean, confirman las declaraciones de Aldrin. No olviden que estamos hablando de Militares retirados con Altos Cargos de la OTAN.



Se puede poner los subtitulos en español. (Haciendo click en el icono en rojo, al pie - "transcribir audio"...y luego "traducir subtitulos"...seleccionando español.)

El colibrí robótico espia

Tecnología militar de Estados Unidos simula un colibrí con un ave robot con una cámara y equipo especial para espiar.
Desde hace algunos años DARPA está buscando el espía robótico perfecto.

Ha financiado a varias empresas para que desarrollen este tipo de aparatos, y finalmente comienzan a verse los resultados.

La empresa de tecnología AeroVironment, que en 2009 anunció que estaba trabajando en el desarrollo de un colibrí robótico para la agencia estatal, acaba de presentar un vídeo en el que puede verse como vuela su robot.

Con solo 19 gramos de peso, el robot luce y vuela como un verdadero colibrí.

En 2009, la empresa de tecnología AeroVironment firmó un contrato de 2,1 millones de dólares con DARPA -la unidad de investigación avanzada del Pentágono- para desarrollar nanovehículos aéreos (NAV, por Nano Air Vehicles).

El proyecto se encuadra dentro de un marco más amplio, ya que la agencia estatal posee una gran cantidad de grupos de trabajo investigando dispositivos robóticos que puedan tener alguna aplicación en el campo de la defensa.

Los ingenieros de AeroVironment se inspiraron en la naturaleza para diseñar su pequeño robot.

El modelo elegido fue el colibrí (de la familia Trochilidae), el pájaro más pequeño del mundo, y los resultados obtenidos son espectaculares:



El trabajo de AeroVironment es impresionante.

Conseguir que un robot sea capaz de volar agitando sus alas constituye un verdadero desafío.

Lograr que se mueva en la dirección que uno desea agrega un nuevo grado de dificultad.

Y reducir su tamaño hasta el de un colibrí puede parecer casi imposible.

Sin embargo, el robot existe y como puedes ver en el vídeo, es capaz de volar prácticamente con la misma eficacia que un colibrí, utilizando como sistema de control de dirección y propulsión sus pequeñas alas.

El prototipo puede volar hacia delante, hacia atrás, y hacia los lados, así como girar en sentido horario y anti horario.

No sólo se parece a un colibrí físicamente -es apenas más grande, con una envergadura de 15 centímetros y un peso de 19 gramos- sino que luce exactamente igual que un colibrí en vuelo.

Por supuesto, y a pesar de lo impresionante que es este robot, difícilmente se convierta en un avión espía realmente efectivo, ya que uno de los principales requisitos para estos vehículos robóticos es pasar desapercibido.

Y un colibrí -salvo que estemos en medio de un jardín- seguramente llamará la atención de todo el mundo.

No obstante, estamos seguros que los amantes de la robótica disfrutarían enormemente de un juguete como este.

Fuente: Neoteo

Coca Cola y Pepsi provocan cáncer ?

Uno de los ingredientes que se usan para la elaboración de las famosas bebidas Coca-Cola y Pepsi presenta riesgo de producir cáncer. Ambas deberían ser prohibidas, según reclamó un influyente grupo de expertos, se informó en el diario británico The Daily Mail.
Las preocupaciones se relacionan con un colorante artificial que les da su característico color marrón a las bebidas y que contiene compuestos químicos cancerígenos.

“El colorante color caramelo que se usa para la preparación de Coca-Cola y Pepsi y algunos otros alimentos está contaminado con dos productos químicos que provocan cáncer y que deben ser prohibidos”, dijo el grupo de expertos del Centro para la Ciencia por el Interés Público (CSPI por sus siglas en inglés), con sede en la ciudad de Washington (EE. UU.)

“Como resultado de reacciones químicas se forman dos sustancias conocidas como 2-Ml (2-metilimidazol) y 4-Ml (4-metilimidazol) que, en unos estudios llevados a cabo por el Gobierno, causaron cáncer de pulmón, de hígado, de tiroides o leucemia en ratones o ratas de laboratorio”, comentó el grupo de especialistas.

Por su parte, científicos de la Universidad de California determinaron que cinco marcas de bebidas cola contienen una cantidad significativa de dichos compuestos químicos.

Michael F. Jacobson, el director ejecutivo del Centro Científico por el Interés Público, solicitó a la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) tomar las medidas pertinentes del caso.

Fuente: RT