Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 1 de mayo de 2011

Eamonn Ansbro - Naves espaciales extraterrestres orbitan la Tierra

En una entrevista publicada en online del diario Herald Roscommon el 19 de abril de 2011, Ansbro declaró que "naves espaciales extraterrestres aparecen en determinados caminos orbitales alrededor de la Tierra".

Sky Scanner - El astrónomo Eamonn Ansbro en el jardín trasero de su casa en Boyle, Co. Roscommon donde se ha construido un observatorio de investigación estándar FOTOGRAFÍAS: CARLOS McQuillan / MARCAPASOS
También dice que él y otros científicos, han hecho la reconstrucción de años de datos y registros de zonas donde son muy seguros de que estas Naves se encuentran y son una realidad.

Aunque su trabajo puede parece inusual insiste en que se lleva a cabo científicamente.

Dice que hay naves extraterrestres volando alrededor de la Tierra.

Sky Scanner - Cámaras de 360 ​​grados montado en el techo de su casa. FOTOGRAFÍAS: McQuillan CHARLES / MARCAPASOS
¿Quien es Eamonn Ansbro ?

Miembro de la Royal Astronomical Society y ex-Vicepresidente de la Asociación Internacional de Aficionados a la Astronomía.

Sus logros científicos incluyen el descubrimiento de una envoltura de hidrógeno alrededor de los anillos de Saturno en 1974, el descubrimiento de un terremotos lunares) En 1981 fundó la Optiglas Irelend Ltd. SETV: la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.

Nacido en Inglaterra, se encuentra actualmente en Irlanda y tiene un interés particular en la búsqueda de signos de inteligencia extraterrestre en nuestro sistema solar.

Ansbro ha creado recientemente el Observatorio de Kingsland, cerca de Boyle en el condado de Roscommon Irlanda para los estudios relacionados con la OSET (SETI en particular, la búsqueda de las sondas extraterrestres alrededor de la Tierra .

Fuente: Froggerenelmundo

Eamonn Ansbro habla brevemente sobre los OVNIS en TG4 en Irlanda (no existe versión en español o para subtitularse al menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada