Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 22 de marzo de 2011

Muy "BUENAS NUEVAS" - Desde Japón

Quisiera compartir contigo....esto (Muy cansado de dar malas nuevas)
Alguien lo publicó en la página LightMaster Facebook:


Algunas buenas noticias de Japón. Correo electrónico de un amigo a otro en medio de la destrucción.
Hola mi querida familia y amigos,

Las cosas aquí en Sendai han sido bastante surrealistas. Pero me siento bendecido de tener amigos maravillosos que me están ayudando mucho. Desde mi choza, incluso es más digna de ese nombre, ahora estoy quedándome en casa de un amigo. Compartimos suministros como agua, alimentos y un calentador a querosén. Dormimos en fila en una habitación, comemos a la luz de las velas, compartimos historias. Es cálido, amigable y hermoso.

Durante el día nos ayudamos unos a otros a limpiar el desorden en nuestros hogares. La gente se sienta en sus coches, mirando las noticias en sus pantallas de navegación, o en filas hasta obtener agua potable cuando la fuente está abierta. Si alguien tiene agua corriente en sus casas, ellos dejan una señal para que la gente pueda llegar a llenar sus cántaros y cubos.

Absolutamente increíble es que en donde estoy no han habido saqueos, ni empujones en las filas. La gente deja abierta su puerta principal, ya que es más seguro cuando hay un terremoto. La gente sigue diciendo: "¡Oh, así es como solía ser en los viejos tiempos, cuando todos se ayudaban mutuamente!”.

Nadie se ha lavado durante varios días. Nos sentimos sucios, pero hay preocupaciones mucho más importantes para nosotros ahora. Me encanta este pelar lejos de lo no esencial. Vivir plenamente en el nivel del instinto, la intuición, del cuidado, de lo que se necesita para la supervivencia, no sólo mía, sino de todo el grupo.

Hay extraños universos paralelos sucediendo. Las casas son un desorden en algunos lugares, sin embargo, están las casas con sus futones y ropa secándose al sol.

La gente hace cola por el agua y los alimentos, y sin embargo algunas personas sacan a caminar a sus perros. Todo ocurre al mismo tiempo.

Otros toques inesperados de belleza son en primer lugar, el silencio de la noche. No hay coches. No hay ni uno en las calles. Y los cielos en la noche se encuentran dispersos de estrellas. Por lo general se pueden ver alrededor de dos, pero ahora todo el cielo esta lleno.

Las montañas son Sendai y son sólidas y con el aire fresco se pueden ver recortadas contra el cielo magníficamente.

Y los japoneses en sí son tan maravillosos. Vuelvo a mi choza a verificarla todos los días, ahora para enviar este e-mail desde que la electricidad está encendida, y me encuentro con alimentos y agua que dejan en el camino de entrada. No tengo ni idea de quién la puso, pero está ahí. Los ancianos con sombreros verdes van de puerta en puerta controlando para ver si todo el mundo está bien. La gente habla a gente extraña preguntando si necesitan ayuda. No veo signos de temor. Resignación, sí, pero no miedo ni pánico.

Nos dicen que podemos esperar réplicas, e incluso otros terremotos importantes, por un mes o más. Estamos teniendo temblores constantes, movimientos, sacudidas, ruidos. Tengo la suerte de que vivo en una zona de Sendai que es un poco elevada, un poco más sólida que en otras partes. Por lo tanto, esta área es mejor que otras. Ayer por la noche el marido de mi amiga llegó desde el interior del país, trayéndonos alimentos y agua. Bendiciones de nuevo.

De alguna manera en este momento me doy cuenta desde la experiencia directa que existe de hecho un enorme paso Cósmico evolutivo que se está produciendo en todo el mundo justo en este momento. Y de alguna manera como la experiencia de los acontecimientos suceden ahora en Japón, puedo sentir en mi corazón una apertura muy amplia. Mi hermano me preguntó si yo me sentía pequeño, por todo lo que está sucediendo. Yo no lo siento así. Más bien, me siento como parte de algo que sucede mucho más grande que yo. Esta ola de parto (en todo el mundo) es difícil, y aún magnífico.

Retornándoles amor, a todos ustedes

Fuente: Recibido por correo electrónico.

¡Increíble! La NASA estima que al menos dos mil millones de Tierras exóticas pueblan nuestra galaxia

Aproximadamente uno de cada de 37 a uno, de cada 70 estrellas similares al Sol en el cielo podría albergar una tierra ajena, revela un nuevo estudio.
Cada día la NASA nos sorprende más...debe ser que no saben que ufos pueblan nuestros cielos diariamente y no necesitamos un gran telescopio para verlos...¡¡
Estos resultados indican que miles de millones de planetas parecidos a la Tierra pueden existir en nuestra galaxia, añadieron los investigadores.

Estos nuevos cálculos se basan en datos del telescopio espacial Kepler, que en febrero asombró al mundo al revelar más de 1.200 mundos posibles extranjero, entre ellos 68 posibles planetas tamaño de la Tierra.

La nave espacial lo hace mediante la búsqueda de la regulación que se produce cuando uno transita el mundo o se coloca delante de una estrella.

Los científicos en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California, se centraron en unos planetas del tamaño de la Tierra dentro de las zonas habitables de sus estrellas - es decir, las órbitas donde puede existir agua líquida en la superficie de esos mundos. [Los extraños Planetas Aliens]

Después los investigadores analizaron los cuatro meses de datos de esta primera serie de lecturas de Kepler, que determinó que 1,4 a 2,7 por ciento de todas las estrellas similares al Sol se espera que tengan planetas parecidos a la Tierra - los que están entre 0,8 y dos veces el diámetro de la Tierra y en el habitables zonas de sus estrellas.

"Esto significa que hay una gran cantidad de análogos de la Tierra allí afuera - dos billones (expresión aplicado en dólares) en la Vía Láctea", dijo el investigador José Catanzarite, un astrónomo del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, a SPACE.com.

"Con un número tan grande, hay una buena probabilidad de vida e incluso vida inteligente que podría existir en algunos de esos planetas.

Y eso sólo nuestra galaxia -. Hay otras 50 mil millones de galaxias que se conozcan de momento."

Después de tres a cuatro años de datos de Kepler que se han investigado, los científicos predicen un total de 12 mundos parecidos a la Tierra se encontrarán.

Cuatro de ellos ya se han visto en los cuatro meses a partir de datos publicados hasta el momento, añadieron.

Científicos de la misión Kepler han estimado que, en conjunto, podría ser de 50 mil millones de planetas en la Vía Láctea, aunque no todos serían mundos del tamaño de la Tierra dentro de la zona habitable de sus estrellas locales.
.

Fuente: Corleone77

We are all one (Subtitulado Español)

Esta es una traducción en español latino del video encontrado en: www.weareallone-support.org, realizado por http://findelciclo.blogspot.com/ , ayudando a distribuir el mensaje de forma clara para todos.
Somos uno, somos una sola familia.
Aún estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia.
Dejen que salga el sol, dejen que llegue el amanecer, es el tiempo del regreso de los hombres sabios.

Hallazgo de escritos secretos sobre los últimos años de Jesús?

Artefactos descubiertos en una cueva remota en Jordania podría sostener un relato contemporáneo de los últimos años de Jesús.
El hallazgo de los pergaminos y 70 códices de plomo - pequeños volúmenes de crédito de tamaño tarjeta que contiene la antigua escritura hebrea habla del Mesías y la Resurrección - ha despertado el interés en estudiosos de la Biblia.

Gran parte de la escritura está en el código, pero los expertos han descifrado las imágenes, símbolos y unas cuantas palabras y los textos podrían tener unos 2.000 años de antigüedad.

Algunos académicos se muestran escépticos sobre el descubrimiento, ya que se han producido numerosos engaños y falsificaciones sofisticadas en los últimos años.

Muchos de los códices están sellados lo que sugiere que podrían ser escritos secretos a que se refiere en el libro apócrifo de Esdras - un apéndice a algunas versiones de la Biblia.

Los textos se han escrito en hojas con un poco de plomo atadas con alambre.

El tesoro fue encontrado hace cinco años por un israelí beduino y puede haber existido desde el siglo primero, en la época de la crucifixión de Jesús y la Resurrección.


Margaret Barker, ex presidente de la Sociedad de Estudios del Antiguo Testamento, no se fía de confirmar su autenticidad, pero agregó que si fuera genuino entonces los libros puede ser una prueba "vital y único" de los primeros cristianos

Varios expertos han examinado los escritos, incluyendo Margaret Barker, ex presidente de la Sociedad para el Estudio del Antiguo Testamento con un conocimiento de renombre de los primeros estudios cristiana.

Ella le dijo al Sunday Times que la intriga que rodea los objetos era similar al secreto en el mercado negro con el descubrimiento de los rollos del Mar Muerto.

Hay un floreciente mercado de antigüedades en el Medio Oriente y muchas figuras en la sombra en cuestión. Un arqueólogo ha recibido presuntamente amenazas de muerte.

La Sra. Barker dijo: "Ha habido un montón de travesuras. Vastas sumas de dinero se han mencionado con un máximo de £ 250.000 que se han sugerido como el precio de una sola pieza.

Ella ha tenido acceso a fotografías tomadas de los códices y pergaminos, y no se fía de confirmar su autenticidad.

Pero ella dijo que si el material es original entonces los libros podría ser "vital y única" evidencia de los primeros cristianos.

"Si pueden ser una falsificación, ¿qué se hacen las falsificaciones? dijo. ' La mayoría de las falsificaciones se han extraído del material existente, pero no hay nada de esto en lo que he visto. "

Los artefactos fueron encontrados en una remota cueva en el norte de Jordania. Ahora están en la posesión de un beduino que vive en Israel
El titular del hallazgo es un beduino llamado Hassan Saeda que vive en la aldea de Um-al-Ghanam, en el norte de Israel, según el Sunday Times. Se cree que han obtenido después de haber sido descubierto en el norte de Jordania.

Dos muestras fueron enviadas a un laboratorio en Inglaterra, donde fueron examinados por Peter Northover, jefe del grupo de arqueología de materiales de base científica.

El veredicto no fue concluyente, sin más pruebas, pero dijo que la composición era "consistente con una gama de plomo antiguos.

Sin embargo, Philip Davies, profesor emérito de estudios bíblicos en la Universidad de Sheffield está convencido de los códices son genuinos después de estudiar una.

Él ha dicho a sus colegas en privado que él cree que el hallazgo es poco probable que haya sido forjado, por ejemplo, al Sunday Times

Las cuevas en el desierto remoto en Israel, que dio Rollos del Mar Muerto. Fueron encontrados entre 1847 y 1956 escondidos en tarros de cerámica. Los expertos dicen que la intriga que rodea los objetos es similar a la confidencialidad en el mercado negro asociados con el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto

EL DESCUBRIMIENTO DEL PASTOR
Los Rollos del Mar Muerto, se cuenta entre los hallazgos arqueológicos más importantes de la era moderna, fueron descubiertos en una cueva por un pastor beduino en Cisjordania.

Los rollos consisten en 30.000 fragmentos separados que componen 900 manuscritos de los textos bíblicos y los escritos religiosos de la época de Jesús.

El frágil pergamino y fragmentos de papiro han sido objeto de intenso estudio por más de medio siglo por un equipo internacional de investigadores que todavía están tratando de comprender el significado de un 30 por ciento de los textos que no están incluidos en la Biblia o cualquier otro escrito religioso ya conocido.

Los rollos incluyen la copia más antigua de los Diez Mandamientos, un libro casi completo de Isaías y muchos de los Salmos.

Algunos de los textos fueron dañados por los intentos de restauración bien intencionado desde la década de 1950 que incluyó el uso de cinta adhesiva, papel de arroz y pegamento acrílico.

Fuente: DailyMail

DESCIFRADOS NUEVOS DOCUMENTOS SOBRE LOS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA DE JESUCRISTO
Un grupo de científicos ha logrado descifrar una parte de un texto supuestamente sagrado grabado sobre láminas de plomo hace cerca de 2.000 años.
Un conjunto de 70 libros constituidos por varias láminas de plomo cada uno fueron encontrados en 2006 en el norte de Cisjordania. Sin embargo, a pesar del evidente valor histórico del descubrimiento, nadie reveló esta información, ya que se intentaba vender el hallazgo.

El texto cifrado está en hebreo, la lengua antigua de los judíos, y los autores del texto también empleaban los jeroglíficos.

Los especialistas de la Universidad de Oxford lograron descifrar que parte del texto trata del 'Mesías' del cristianismo y de la 'Ascensción'.

Pero este no es el único hallazgo reciente ligado a la vida de Jesucristo. Hace dos años la historiadora de los archivos del Vaticano, Barbara Frale, declaró que había conseguido leer parcialmente unas palabras casi invisibles en el sudario de Jesús donde se describe las últimas horas de vida de Cristo.

Fuente: RT

Administrador de la NASA: ovnis y extraterrestres es muy posible!

MEDIOS ahora prestan especial atención a los ovnis y otras posibilidades.
Administrador de la NASA asegura la posibilidad de la existencia extraterrestre.

El vídeo incluye imágenes del nuevo Director Internacional del MUFON (Clifford Clift).

También incluye Edgar Mitchell (el sexto hombre en caminar sobre la luna cuando formó parte del Apolo 14) que dice "No hay duda de que estamos siendo visitados".

El video también cuenta con el administrador de la NASA, Charles Bolden, declarando que:

"Creo que hay buenas posibilidades de otras formas de vida en nuestro universo"