Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 7 de octubre de 2010

Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas




Agua de Microondas--vean lo que les hace a las Plantas

Debajo está un sencillo proyecto de ciencias-

En él ella tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en un sartén sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas. 

Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas.

Ella creía que la estructura o la energía del aguan puede ser afectada por el microondas. 

Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia.

PLANTA CON AGUA DE MICROONDAS IZQUIERDA, AGUA NORMAL DERECHA.

Luego de una semana, la planta de la izquierda está triste y decaída mientras que la otra está saludable y erguida.
DIA UNO -- Una poda para registrar nuevo crecimiento: Izquierda Agua de Microondas, derecha agua purificada normal


DIA 3

DIA 5





DIA 7


DIA 9


He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce. 

Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos "Seguros". 

Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió. Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar. 

No importa, sigan usándolo. Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también. Las Pruebas están en las plantas muriéndose. 

Recuerden ustedes también son seres Vivientes. Cuídense.

DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN FORENSE.

Preparado por: William P. Kopp
A. R. E. C.. Operaciones de Investigación
TO61-7R10/10- 77F05
PRIORIDAD PARA LIBERACIÓN: CLASS I ROO1a

Diez Razones para Deshacerse de su Horno de Microondas

Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes, no podemos seguir ignorando el horno de microondas en nuestras cocinas.

Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:


1). Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o desmagnetización del tejido cerebral]

2). El cuerpo humano no puede metabolizar [o romper] los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.

3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas es cortada y/o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas.

4). Los efectos de la comida de microondas son residuales [permanentes y de largo plazo] dentro del cuerpo humano.

5). Los Minerales,, Vitaminas y Nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.

6). Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.

7). Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino.Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de cólon en los EE.UU. y otros países.

8). El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de celulas cancerosas en la sangre humana.

9). La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmonológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.

10). El consimo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y *decremento de la inteligencia.

¿No se han deshecho de su microondas todavía?
Después de que se deshagan de su microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo. *Funciona igual de bien y casi es igual de rápido.

Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte dora muy bien. (Los hornos convencionales son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja. Casi tan rápido como el microondas, ¡y mucho más seguro!

ROBERT DEAN Congreso ETContact Madrid 25 Junio 2010

Vídeo traducido al español correspondiente a la ponencia del Sargento Mayor Robert Dean en el Congreso ETContact, celebrado en Madrid los días 25 y 26 de Junio de 2010. 

Recordemos que Robert Dean ha tenido acceso durante más de 40 años al mayor Nivel de Documentación posible en materia de Inteligencia Extraterrestre.

Robert Dean es Sargento Mayor de Comandancia del ejercito de EE.UU, con la categoría "Cosmic Top Secret" que es el mayor nivel de acceso de información.


Robert Dean Congreso ET Contact (español)
Cargado por Ed_Isthar_Luna-Sol. - Reportajes sobre tecnología y noticias sobre ciencia.

AHORA SABEMOS COMO VIAJAR A LAS ESTRELLAS !

Entrevista a Boyd Bushman: "Ahora sabemos cómo viajar a las estrellas. La Fuerza Aérea acaba de darnos un contrato para llevar a casa ET de vuelta. "
Boyd Bushman trabajó para Lockheed Martin, Texas Instruments y Hughes Aircraft.- Fue uno de los coinventores del misil Stinger y ahora habla ante las cámaras sin la presión de las Corporaciones de los sistemas de propulsión avanzada que se desarrollaron en el Area 51.

Lógicamente, todos estos proyectos se han financiado en el marco del Acta Truman de 1947, NSA (Black Budget).

Cuando trabajaba como Senior Research Scientist en Lockheed Martin, Boyd Bushman revela que Lockheed Martin investigaba tecnología antigravedad, específicamente manipulación gravitacional mediante la lógica del control de los campos magnéticos probando que con el adecuado control de los campos magnéticos, los objetos no caen con la misma aceleración, y pueden generar aceleraciones cuánticas capaces de desafiar la teoría de la relatividad.

Seguidamente ofrecemos la entrevista de 25 minutos realizada a Boyd Bushman.

El anfitrión haciendo la entrevista es Sereda David, quien también produjo y condujo Dan Ackroyd Unplugged sobre los ovnis.

Como Ingeniero de Investigación Senior Boyd trabajó para Lockheed Martin, Texas Instruments y Hughes Aircraft. Es considerado como uno de los inventores del misil Stinger y habla en la cámara sobre el Área 51 y los sistemas avanzados de propulsión que fue probando allí.

 LOS TEMAS INCLUIDOS EN ESTA PRESENTACIÓN :


  • Área 51 y los Negros Programas de Investigación y Presupuesto
  • Sistemas avanzados de propulsión antigravedad
  • Los experimentos en gravedad y magnetismo
  • Ahora sabemos cómo viajar a las estrellas.
  • Las aeronaves de propulsión nuclear
  • Propulsión nuclear de platillos voladores
  • La expansión binomial 
  • Hay ocho principales fuerzas en la naturaleza, tres de los cuales no han sido catalogados. 
  • ¿Vamos a sobrevivir el calentamiento global?
  • Viajar más rápido que la velocidad de la luz.
  • El Universo Neutrino
  • La materia oscura y energía oscura

Disclose.tv - Secret UFO Propulsion System Boyd Bushman Lockheed Video

Las declaraciones de Bushman constituyen una evidencia Fuerte en la clasificación de Evidencias propuesta por el Dr. Salla, ya que los datos que aporta, fechas y detalles, concuerdan con los documentos expuestos por otros testigos en el marco de “Exposing U.S. Government Policies on Extraterrestrial Life: The Challenge of Exopolitics (Exopolitics Institute, 2009) by Michael E. Salla, Ph.D. 384 pp. ISBN 978-0-9822902-0-0.


Fuente: Misterios de la Astrofísica

Los peligros del proyecto CERN

La naturaleza de los riesgos del proyecto: Fisuras éticas internas en el LHC.


Hemos recibido y mostraremos en este artículo los documentos recibidos procedentes del proyecto CASTOR, en el marco de CERN (sigla provisional utilizada en 1952, que respondía al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) proyecto que tiene por objeto producir e investigar la materia exótica.

De acuerdo con esos documentos procedentes de CERN, en ellos se evidencian los riesgos de la producción de partículas ultra-peligrosas con capacidad para la producción de ”quarks”, “gluones” y otros elementos ultradensos responsables de las reacciones “ice-9″ capaces de causar supernovas.

En los documentos, CERN afirma que existe una posibilidad del 65-70% de provocar efectos colaterales negativos debido a la materia exótica en la nomenclatura de la física de partículas, la reacción “ice-9″ que provocaría un nuevo tipo de agua capaz de congelar instantaneamente el planeta y convertirlo en una estrella ultra-densa, emulando el proceso de las supernovas.

Dr. Wilczek, obtuvo el reciente Premio Nobel por descubrir la reacción ”ice-9″ y junto con Walter Wagner fueron los primeros científicos en advertir a la comunidad de los peligros de la utilización de los Super Colisionadores de Partículas en sus cartas a Scientific American en 1999.

EL PROBLEMA DE LOS PELIGROS DEL LHC.
El LHC, tendría capacidad para destruir el planeta, y estos riesgos no han sido informados al público en general hasta el informe Wagner, que se publica en la web cerntruth.com


Las declaraciones que vierten los ex-científicos de CERN, son de enorme relevancia, ya que la documentación publicada demuestra que CERN es consciente de los riesgos ocasionados.


En palabras textuales de Walter Wagner:


El LHC es un acelerador, un tipo de máquina que se desarrolló durante la guerra fría para ensayar pequeñas explosiones nucleares, lo que podría ser utilizado por los militares como una muestra del futuro de las bombas nucleares, y por los investigadores a explorar las formas más simples de la energía y las partículas que componen el Universo. Después de la guerra fría, Rusia y Estados Unidos ponen fin a los astronómicos costos de las máquinas de armas, pero Europa, con el nuevo 'marketing' de 'uso pacífico' (similar a las "fuerzas de paz" en nuestra "misiones humanitarias" en Afganistán) toma la industria de los aceleradores de un paso más allá. El resultado es el Gran Colisionador de Hadrones, un teravolt 7, superconductores, superfluidos "cañón de quarks". que la masa en conjunto la más densa, la sustancia más atractivos de los quarks Universo, para estudiar la formación de líquido de quarks y gluones, los explosivos, responsable de aniquilaciones cósmica, como Novas, Super-novas y tal vez la hipótesis del big-bang de el Universo.
Para tener acceso a la dimensión del problema de una forma clara, se ha elaborado una serie de documentales explicativos:

1.-‘Quantum Roulette’: Short, 10 min.

2.-‘Quantum Roulette’: Tv, 46 minutes.

3.-11/9: Strangelets (Informative film)

Seguidamente, reproducimos los diagramas resúmen del informe, donde claramente se aprecian los riesgos asociados a las reacciones “ice-9″


El proyecto CASTOR, tiene por objeto detectar y evitar las anomalías para minimizar los riesgos.


De las gráficas superiores se deduce claramente el riesgo de producción de un evento extintivo que en palabras de Mr. Katsas, el joven estudiante empleado de CERN, que ha roto el acuerdo de confidencialidad por causas éticas que todos los trabajadores del proyecto deben firmar y expone claramente el segundo curso en paralelo que los trabajadores deben realizar: “Cómo esquivar a la prensa: Minimizar amenazas y maximizar oportunidades.

Fuente: Misterios de la Astrofísica