Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 7 de octubre de 2010

Los peligros del proyecto CERN

La naturaleza de los riesgos del proyecto: Fisuras éticas internas en el LHC.


Hemos recibido y mostraremos en este artículo los documentos recibidos procedentes del proyecto CASTOR, en el marco de CERN (sigla provisional utilizada en 1952, que respondía al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) proyecto que tiene por objeto producir e investigar la materia exótica.

De acuerdo con esos documentos procedentes de CERN, en ellos se evidencian los riesgos de la producción de partículas ultra-peligrosas con capacidad para la producción de ”quarks”, “gluones” y otros elementos ultradensos responsables de las reacciones “ice-9″ capaces de causar supernovas.

En los documentos, CERN afirma que existe una posibilidad del 65-70% de provocar efectos colaterales negativos debido a la materia exótica en la nomenclatura de la física de partículas, la reacción “ice-9″ que provocaría un nuevo tipo de agua capaz de congelar instantaneamente el planeta y convertirlo en una estrella ultra-densa, emulando el proceso de las supernovas.

Dr. Wilczek, obtuvo el reciente Premio Nobel por descubrir la reacción ”ice-9″ y junto con Walter Wagner fueron los primeros científicos en advertir a la comunidad de los peligros de la utilización de los Super Colisionadores de Partículas en sus cartas a Scientific American en 1999.

EL PROBLEMA DE LOS PELIGROS DEL LHC.
El LHC, tendría capacidad para destruir el planeta, y estos riesgos no han sido informados al público en general hasta el informe Wagner, que se publica en la web cerntruth.com


Las declaraciones que vierten los ex-científicos de CERN, son de enorme relevancia, ya que la documentación publicada demuestra que CERN es consciente de los riesgos ocasionados.


En palabras textuales de Walter Wagner:


El LHC es un acelerador, un tipo de máquina que se desarrolló durante la guerra fría para ensayar pequeñas explosiones nucleares, lo que podría ser utilizado por los militares como una muestra del futuro de las bombas nucleares, y por los investigadores a explorar las formas más simples de la energía y las partículas que componen el Universo. Después de la guerra fría, Rusia y Estados Unidos ponen fin a los astronómicos costos de las máquinas de armas, pero Europa, con el nuevo 'marketing' de 'uso pacífico' (similar a las "fuerzas de paz" en nuestra "misiones humanitarias" en Afganistán) toma la industria de los aceleradores de un paso más allá. El resultado es el Gran Colisionador de Hadrones, un teravolt 7, superconductores, superfluidos "cañón de quarks". que la masa en conjunto la más densa, la sustancia más atractivos de los quarks Universo, para estudiar la formación de líquido de quarks y gluones, los explosivos, responsable de aniquilaciones cósmica, como Novas, Super-novas y tal vez la hipótesis del big-bang de el Universo.
Para tener acceso a la dimensión del problema de una forma clara, se ha elaborado una serie de documentales explicativos:

1.-‘Quantum Roulette’: Short, 10 min.

2.-‘Quantum Roulette’: Tv, 46 minutes.

3.-11/9: Strangelets (Informative film)

Seguidamente, reproducimos los diagramas resúmen del informe, donde claramente se aprecian los riesgos asociados a las reacciones “ice-9″


El proyecto CASTOR, tiene por objeto detectar y evitar las anomalías para minimizar los riesgos.


De las gráficas superiores se deduce claramente el riesgo de producción de un evento extintivo que en palabras de Mr. Katsas, el joven estudiante empleado de CERN, que ha roto el acuerdo de confidencialidad por causas éticas que todos los trabajadores del proyecto deben firmar y expone claramente el segundo curso en paralelo que los trabajadores deben realizar: “Cómo esquivar a la prensa: Minimizar amenazas y maximizar oportunidades.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario