Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 26 de abril de 2010

Secretario de Estado de EU reporta extraterrestres en el Capitolio desde 1939

El secretario de Estado durante la administración de Roosevelt, Cordell Hull, mostró a su primo 4 extraterrestres peservados en el sótano del Capitolio en 1939.


El secretario de Estado durante la administración de Franklin Delano Roosevelt, Cordel Hull, le enseñó en 1939 a su primo un secreto: alienígenas almacenados en el sótano de la Casa Blanca. El primo de Hull, el reverendo Turner Hamilton Holt, pese a que le juró a su primo, también ganador del premio Nobel de la Paz, que no diría nada, reveló esto a su familia, quienes, después de que ambos murieran, decidieron dar a conocer está información.

Este suceso, que supuestamente ocurriera 8 años antes del mítico choque de un ovni en Roswell, Nuevo Mexico, fue propalado por la hija del reverendo Holt, Lucile Andrew. Según ella su padre pudo ver 4 extraterrestres humanoides pequeños en tubos con un tipo de preservativo químico y los rescoldos de una nave que pareceía estar siendo analizada por partes.

Este testimonio años depués tiene que ser visto con cierta reticiencia, por el tiempo que ha pasado y con la enorme cantidad de desinformación donde muchas veces parece que más que encubrir el fenómeno de los extraterrestres, el gobierno de Estados Unidos, sutilmente y por diversos frentes, lo fomenta.

Vía Current


WebSite: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/

ENERGIA RENOVABLE

Las fuentes renovables de energía se basan en los flujos y ciclos naturales del planeta. Son aquellas que se regeneran y son tan abundantes que perdurarán por cientos o miles de años, las usemos o no; además, usadas con responsabilidad no destruyen el medio ambiente. La electricidad, calefacción o refrigeración generados por las fuentes de energías renovables, consisten en el aprovechamiento de los recursos naturales como el sol, el viento, los residuos agrícolas u orgánicos. Incrementar la participación de las energías renovables, asegura una generación de electricidad sostenible a largo plazo, reduciendo la emisión de CO2. Aplicadas de manera socialmente responsable, pueden ofrecer oportunidades de empleo en zonas rurales y urbanas y promover el desarrollo de tecnologías locales.

Energía eólica

Es la fuente de energía que está creciendo más rápidamente y, si los gobiernos le aseguran el apoyo necesario, podría cubrir en el 2020 el 12% de toda la electricidad mundial. La energía eólica requiere condiciones de intensidad y regularidad en el régimen de vientos para poder aprovecharlos. Se considera que vientos con velocidades promedio entre 5 y 12.5 metros por segundo son los aprovechables.


Energía solar

La energía solar que recibe nuestro planeta es resultado de un proceso de fusión nuclear que tiene lugar en el interior del sol. Esa radiación solar se puede transformar directamente en electricidad (solar eléctrica) o en calor (solar térmica). El calor, a su vez, puede ser utilizado para producir vapor y generar electricidad. El inconveniente a tener en cuenta, es que durante la noche, como es lógico, no existe fuente de energía y, por lo tanto hay que tener previstos sistemas de reservas de energía solar.

Energía Solar Eléctrica
La energía del sol se transforma en electricidad mediante células fotovoltaicas, aprovechando las propiedades de los materiales semiconductores. El material base para la fabricación de la mayoría de las células fotovoltaicas es el silicio. La eficiencia de conversión de estos sistemas es de alrededor de 15%. Aun así, un metro cuadrado puede proveer potencia suficiente para operar un televisor mediano.
Para poder proveer de energía eléctrica en las noches, las celdas fotovoltaicas requieren de baterías donde se acumula la energía eléctrica generada durante el día.

Energía solar térmica
Los sistemas solares térmicos pueden clasificarse en planos o de concentración o enfoque. Los sistemas solares planos son dispositivos que se calientan al ser expuestos a la radiación solar y transmiten el calor a un fluido (agua, por ejemplo). Con el colector solar plano se pueden calentar fluidos a temperaturas de hasta 200 º C pero, en general, se aprovecha para calentar hasta los 75 º C.
Los sistemas solares de concentración son aquellos que funcionan enfocando la radiación solar en un área específica, en un punto o a lo largo de una línea. En algunas centrales solares termoeléctricas concentran la radiación solar utilizando para ello espejos, y mediante distintas tecnologías proporcionan calor a media o alta temperatura (en casos especiales, hasta miles de grados). Ese calor se utiliza para generar electricidad, del mismo modo que en una central termoeléctrica. El calor solar recogido durante el día se puede almacenar, de forma que durante la noche o cuando está nublado se puede igualmente estar generando electricidad.

Energía geotérmica
La energía geotérmica se obtiene aprovechando el calor que emana de la profundidad de la Tierra. Nuestro país ocupa el tercer lugar mundial, después de Estados Unidos y Filipinas, en generación eléctrica geotérmica con 855 MW de potencia instalada. La energía geotérmica se produce cuando el vapor de los yacimientos es conducido por tuberías. Al centrifugarse se obtiene una mezcla de agua y vapor seco, el cual es utilizado para activar turbinas que generan electricidad.

Biomasa
La biomasa se refiere a la madera, a las cosechas, a los residuos de la cosecha o a la basura del arbolado urbano que se quema para hacer girar las turbinas y obtener electricidad. Biogás se le llama al metano que se puede extraer de estos residuos en un generador de gas o un digestor.
El biogás se puede también extraer del abono animal y puede ser quemado para producir electricidad. Los combustibles de la biomasa y del biogás se pueden almacenar para producir energía.
La biomasa es potencialmente carbón neutro porque el dióxido de carbono que se emite cuando es quemado es igual a la cantidad que fue absorbida de la atmósfera mientras que la planta creció. Hay bastante biomasa para proporcionar un porcentaje significativo de la electricidad generada. Usar este combustible podría también reducir el consumo del combustible fósil y la contaminación atmosférica. Desafortunadamente, la mayoría de los residuos agrícolas se quema actualmente al aire libre.
De ninguna manera se incluyen como biomasa los desechos sólidos, peligrosos, hospitalarios u otro tipo de basura que produzca contaminación atmosférica, como la quema llantas. De igual forma, por la incertidumbre que rodea el tema, se descartan los residuos de cosechas modificadas genéticamente.

Hidrógeno
En las células de hidrógeno se rompe una molécula de agua (H2O) para obtener hidrógeno con el cual se produce electricidad. El único subproducto resultante es oxígeno y vapor de agua. Estas células se están utilizando en hogares y negocios de algunos países desarrollados; incluso fabricantes de automóviles ya tienen vehículos que funcionan con este sistema.
Por supuesto, en este mecanismo de energía renovable no hay cabida para proyectos como el plan de energía del presidente George W. Bush, que propone aumentar el uso del carbón y la energía nuclear para generar combustible de hidrógeno.
Fuente: Greenpeace

Para el consumo y producción de energía limpias y renovables, existen empresas que tienen la capacidad de estudiar todas las posibilidades de los distintos proyectos de instalación, adaptándose a las necesidades y recursos del cliente (para uso doméstico, industrial o inversión).


NOVEDADES Y NOTICIAS ACTUALES


* En España,

el proyecto Zéfir, ideado por el Instituto de Recerca en energía de Cataluña (IREC), proyecto innovador basado en la utilización de Energía Eólica Marina, con una inversión total de 143 Millones de Euros, previendo la instalación de 4 aerogeneradores a unos 3,5 Km de la costa, con una potencia de entre 10 y 20 megavatios, y otras 20 aerogeneradores flotantes ubicados a unos 20 Km. de la costa, ya con una potencia de 50 megavatios.





* La organización Global Humanitaria ha instalado en Kork, Camboya, un sistema de energía solar que hará posible extraer agua de un pozo. El pozo de Kork abastecerá de agua potable a los habitantes de Kork, Sambour, Strange y a todos los pacientes del Hospital de Kork.

* Los habitantes de Setagaya, Tokyo (Japón), pueden alquilar ahora bicicletas eléctricas abastecidas con energía solar. Con el apoyo de la empresa multinacional Sanyo, se ha desarrollado una plataforma denominada como “estacionamiento solar”. El soporte pretende ofrecer el alquiler de bicicletas en puntos próximos a las estaciones ferroviarias.