Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 26 de abril de 2010

Secretario de Estado de EU reporta extraterrestres en el Capitolio desde 1939

El secretario de Estado durante la administración de Roosevelt, Cordell Hull, mostró a su primo 4 extraterrestres peservados en el sótano del Capitolio en 1939.


El secretario de Estado durante la administración de Franklin Delano Roosevelt, Cordel Hull, le enseñó en 1939 a su primo un secreto: alienígenas almacenados en el sótano de la Casa Blanca. El primo de Hull, el reverendo Turner Hamilton Holt, pese a que le juró a su primo, también ganador del premio Nobel de la Paz, que no diría nada, reveló esto a su familia, quienes, después de que ambos murieran, decidieron dar a conocer está información.

Este suceso, que supuestamente ocurriera 8 años antes del mítico choque de un ovni en Roswell, Nuevo Mexico, fue propalado por la hija del reverendo Holt, Lucile Andrew. Según ella su padre pudo ver 4 extraterrestres humanoides pequeños en tubos con un tipo de preservativo químico y los rescoldos de una nave que pareceía estar siendo analizada por partes.

Este testimonio años depués tiene que ser visto con cierta reticiencia, por el tiempo que ha pasado y con la enorme cantidad de desinformación donde muchas veces parece que más que encubrir el fenómeno de los extraterrestres, el gobierno de Estados Unidos, sutilmente y por diversos frentes, lo fomenta.

Vía Current


WebSite: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario