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domingo, 26 de septiembre de 2010

"PRIMER CONTACTO" EQUIPO DE RESPUESTA A INCIDENTES

Una organización ironícamnete estadounidense llamada los Consejeros de Seguridad Nacional, han comenzado ha encender la libertad de información solicitada por militares, gobierno y todas las agencias de inteligencia encargados de la seguridad nacional.

Su objetivo es:

Adquirir a partir del material del gobierno relacionado con asuntos de seguridad nacional y distribuirlo al público ... y usar este material en la creación de publicaciones originales para discutir los temas respectivos.

Y basta con ver una de las primeras preguntas planteadas por el Consejo de Seguridad Nacional:

Esta es una petición en nombre de Consejeros de Seguridad Nacional (NSC ") bajo la Freedom of Information Act, 5 USC § 552, y ss., De copias de toda la Agencia Central de Inteligencia (CIA) Los registros que hablan de planes de emergencia para un escenario de "primer contacto" con los extraterrestres. 


Un escenario de "primer contacto" se define como cualquier situación en la que el gobierno de EE.UU. se entera de la existencia de vida extraterrestre (lo más probable, porque dijo que los extraterrestres han anunciado su presencia en el gobierno) y tienen la capacidad para comunicarse con los extraterrestres. 


Este escenario cubriria la situación de extraterrestres que atacan los Estados Unidos, sin embargo es poco probable que asi sea.

El texto de la cita aquí es de la carta de la CIA [PDF aquí] , pero el Consejo de Seguridad Nacional también se han acercado a la NASA, la Fuerza Aérea, el Ejército, la Marina, la DIA, el Departamento de Estado, el Secretario de Defensa y el Comando Estratégico de EE.UU..

Esto podría ser muy interesante, especialmente teniendo en cuenta un comentario que pasa en la nota 90 del documento de Gerald Haines el papel de la CIA en el estudio de los ovnis, 1947-1990: Un Die-Hard edición publicada en 1997 en la revista Estudios de la CIA en la casa en Inteligencia. La nota dice lo siguiente:

La CIA informó que también es miembro de un Equipo de Respuesta a Incidentes de investigacion de aterrizajes de ovnis, si éste se produce. 


Este equipo nunca se ha reunido.

Entonces, ¿qué otras organizaciones forman parte de este Equipo de Respuesta a Incidentes? El Consejo de Seguridad Nacional se encuentra? ¿Van los distintos organismos y departamentos a coordinar su respuesta? ¿Podría uno de ellos meter la pata y nos dirán algo que no sabíamos?

Para el registro es una pena que la NSC no hizo a FOIA la Agencia Federal de Emergencias. FEMA ha aprobado la Guía del Oficial de Bomberos de Control de Desastres de William M. Kramer y Charles W. Bahme, que incluye un capítulo completo sobre qué hacer en caso de accidentes de ovnis en su jurisdicción.

Estar cerca de los ovnis pueden ser perjudicial para los seres humanos. 


No se pare bajo un OVNI que se cierne a baja altura. No tocar o intentar tocar un OVNI que ha aterrizado. 


En cualquier caso lo más seguro para hacer es alejarse de allí rápidamente y dejar que las fuerzas armadas asumir el control. 


Existe la posibilidad de peligro de radiación y se conocen casos de personas que han sido quemadas por los rayos que emanan de los ovnis. No corra riesgos con los ovnis!

En vista de la ley federal (citado anteriormente) el empoderamiento de administrador de la NASA para confiscar, sin audiencia, cualquier persona que toca un OVNI o de sus ocupantes.


No sería aconsejable hacer contacto personal a menos que esté dispuesto a someterse a los requisitos de cuarentena de la NASA, la ley debe ser invocada.

Todos los documentos recibidos por los Consejeros de Seguridad Nacional se pondrán a disposición en su Bóveda de documentos


Por mi parte, siendo siempre optimista, pero no voy a sostener mi aliento.

Fuente: Mirage Men

ONU DESIGNARÁ EMBAJADORA PARA CONTACTOS CON E.T.´s

Las Naciones Unidas designará a una astrofísica de malasia como embajadora para posibles contactos con alienígenas.
La Propuesta se debe al gran númro de Planetas que orbitan estrella descubiertos recientemente.

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.

La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. 


Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario 'The Daily Telegraph'.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro.

Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.

Fuente: EuropaPress

OFICINA DE NACIONES UNIDAD PARA ASUNTOS DEL ESPACIO ULTRATERRESTRE

La Oficina de Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (en inglés, United Nations Office for Outer Space Affairs, UNOOSA) es una organización de la Asamblea General de las Naciones Unidas encargada de implementar las políticas de la Asamblea relacionadas con el espacio.

Su sede se encuentra en las oficinas de Naciones Unidas en Viena, Austria. La oficina implementa el Programa de Aplicaciones Espaciales y mantiene un registro de objetos lanzados al espacio.

La oficina también proporciona apoyo a las naciones en vías de desarrollo para que usen la tecnología espacial para desarrollar sus economías. (Wikipedia)

CARRETERA HACIA EL SOL

La fascinante idea que unos ingenieros estadounidenses vendieron como proyecto de futuro al gobierno de su país sigue por el buen camino. Están convencidos de que será posible pavimentar las carreteras del estado con unos paneles solares de vidrio que generarán electricidad gracias a la luz del sol y que convertirán toda la red viaria en una gigantesca estación de energía barata y sostenible. Siguen investigando y captando dinero para que este macroproyecto se consolide y se convierta en una realidad dentro de algunos años.
La carretera del Sol sigue su avance
El apasionante proyecto sobre tecnología solar habia quedado finalista en los premios EE Times Annual Creativity in Electronics 2009 por su aportación a la ingeniería ecológica. Se trata de pavimentar las carreteras con unas placas solares que proporcionarían energía limpia e inagotable de modo descentralizado y para siempre.

Muchos son los emprendedores que quieren acabar de una vez con la dependencia que tiene el mundo del petróleo y escapar de las nefastas consecuencias que acarreará el calentamiento global y las constantes emisiones contaminantes al planeta.

Los desarrolladores de Solar Roadways han ideado todo un proyecto general que pretende construir toda la red de carreteras de un país a base de placas solares especialmente tratadas que servirían como medio de generar energía limpia, barata y virtualmente inagotable gracias a la luz del sol.

El secreto de estas placas solares se encuentra en su estudiado diseño de 3 capas:
  • La primera capa soportaría grandes tonelajes y estaría fabricada con un material aún no especificado, de aspecto traslúcido, que resistiría sin inmutarse todo tipo de clima y que además presentaría una superficie con alto coeficiente de fricción para permitir un buen agarre de los neumáticos.
  • La segunda capa contendría los sistemas electrónicos y las células solares para captar la energía del sol. Principalmente serian ultracapacitadores y generarían una electricidad más que suficiente para verter a la red eléctrica y aún sobraría para encender LEDs en la propia carretera a modo de señalización y para colmo, podría calentar la carretera para derretir el hielo en las duras temporadas invernales que se presentan en algunos países. Cada panel manejaría su propio sistema autónomo de generación de energía, distribución y gestión, de modo que si se rompe un tramo de la vía, solo hay que sustituir los paneles dañados sin demasiada pérdida de electricidad. El sistema de organización interno, compuesto por potentes microchips, la convierten en una carretera inteligente.
  • La tercera capa, la inferior, sirve para la distribución de la energía, e incluso de datos de telefonía, Internet y hasta señal de TV, ya que desde esta base partirían las conexiones hasta los hogares donde se utilicen esos servicios. Las señales se transmiten por los cuatro lados de la placa base, que además, se configura de manera impermeable para proteger los circuitos y sistemas electrónicos.
Con los LEDs se pueden formar
 palabras fácilmente.
La eficiencia media de estos paneles solares no es muy alta, al menos comparado con los record que prometen algunos laboratorios, pero resulta suficiente para generar unos buenos 7.6 kWh al día por panel. 


Se gestiona de modo inteligente
 mediante sistemas electrónicos
Una hipotética autovía de 4 carriles de una milla de distancia requeriría unos 1.760 paneles, que sería capaz de producir 13.376 kWh de electricidad por día ó 4.882.240 kWh al año, suficiente como para mantener 500 casas de manera completamente autónoma durante todo ese tiempo. 


Estados Unidos necesitaría unos 4.840 millones de paneles solares para cubrir todas las carreteras del país. Parece un disparate pero Solar Roadways se ha preocupado por hacer los números y te demuestra con la calculadora en la mano que, teniendo en cuenta todos los factores y que sus paneles están garantizados durante 21 años, salen más rentables que una carretera de asfalto.


Los autos recargarían gratis
en cualquier parte de la vía
Han tenido en cuenta las horas de luz medias al año para acallar a los que rechacen el proyecto alegando que existen muchos días nublados que apenas proporcionarían energía a los paneles solares. 

Y eso que los cálculos los han hecho con unos conservadores datos del 15% de eficiencia, pero con las últimas investigaciones no sería extraño ver aparecer paneles con el doble o el triple de eficiencia a un coste razonable.

Lo tienen todo tan pensado y tan previsto, que las objeciones que se nos vienen a la cabeza sobre este sistema, ya las han resuelto y las respuestas se ponen a disposición del público en su apartado de FAQ.




El colorido no tiene límites

Para redondear esta increíble idea, además de la energía, se construirían los paneles de tal forma que también conducirían información como si se tratase de una vía de comunicación cualquiera. 


De este modo, no sólo tendríamos una carretera que generaría electricidad gratis sino que, además, estas pistas de vidrio, se convertirían en una red de datos tan importante como cualquier otra que suministra información a la Red.



Estos paneles resisten hasta 20 años de uso prolongado, soportando la circulación incluso de transportes pesados sin sufrir quiebros o desperfectos internos. Y ni siquiera se necesita que luzca el sol de manera perenne. Aunque esté nublado, las células fotovoltaicas son capaces de extraer suficiente energía para seguir produciendo beneficios.




Placa testeando todos sus
puntos de iluminación
Scott Brusaw, uno de los fundadores de Solar Roadways, afirma que si consiguieran parte de los 50 millones de dólares que se han estimado necesarios para terminar la fase de investigación y comenzar con la producción, el proyecto avanzaría mucho más deprisa. Están buscando los fondos en la competencia, concretamente en GE Ecoimagination Challenge.

Brusaw afirma que aunque todavía resulta muy caro pavimentar la carretera con estos paneles solares de vidrio, conforme se vayan fabricando metros de esta vía tan futurista, la propia generación de energía serviría para autofinanciarse y llegar hasta el final del proyecto.


Fuente: Wired