Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 26 de septiembre de 2010

"PRIMER CONTACTO" EQUIPO DE RESPUESTA A INCIDENTES

Una organización ironícamnete estadounidense llamada los Consejeros de Seguridad Nacional, han comenzado ha encender la libertad de información solicitada por militares, gobierno y todas las agencias de inteligencia encargados de la seguridad nacional.

Su objetivo es:

Adquirir a partir del material del gobierno relacionado con asuntos de seguridad nacional y distribuirlo al público ... y usar este material en la creación de publicaciones originales para discutir los temas respectivos.

Y basta con ver una de las primeras preguntas planteadas por el Consejo de Seguridad Nacional:

Esta es una petición en nombre de Consejeros de Seguridad Nacional (NSC ") bajo la Freedom of Information Act, 5 USC § 552, y ss., De copias de toda la Agencia Central de Inteligencia (CIA) Los registros que hablan de planes de emergencia para un escenario de "primer contacto" con los extraterrestres. 


Un escenario de "primer contacto" se define como cualquier situación en la que el gobierno de EE.UU. se entera de la existencia de vida extraterrestre (lo más probable, porque dijo que los extraterrestres han anunciado su presencia en el gobierno) y tienen la capacidad para comunicarse con los extraterrestres. 


Este escenario cubriria la situación de extraterrestres que atacan los Estados Unidos, sin embargo es poco probable que asi sea.

El texto de la cita aquí es de la carta de la CIA [PDF aquí] , pero el Consejo de Seguridad Nacional también se han acercado a la NASA, la Fuerza Aérea, el Ejército, la Marina, la DIA, el Departamento de Estado, el Secretario de Defensa y el Comando Estratégico de EE.UU..

Esto podría ser muy interesante, especialmente teniendo en cuenta un comentario que pasa en la nota 90 del documento de Gerald Haines el papel de la CIA en el estudio de los ovnis, 1947-1990: Un Die-Hard edición publicada en 1997 en la revista Estudios de la CIA en la casa en Inteligencia. La nota dice lo siguiente:

La CIA informó que también es miembro de un Equipo de Respuesta a Incidentes de investigacion de aterrizajes de ovnis, si éste se produce. 


Este equipo nunca se ha reunido.

Entonces, ¿qué otras organizaciones forman parte de este Equipo de Respuesta a Incidentes? El Consejo de Seguridad Nacional se encuentra? ¿Van los distintos organismos y departamentos a coordinar su respuesta? ¿Podría uno de ellos meter la pata y nos dirán algo que no sabíamos?

Para el registro es una pena que la NSC no hizo a FOIA la Agencia Federal de Emergencias. FEMA ha aprobado la Guía del Oficial de Bomberos de Control de Desastres de William M. Kramer y Charles W. Bahme, que incluye un capítulo completo sobre qué hacer en caso de accidentes de ovnis en su jurisdicción.

Estar cerca de los ovnis pueden ser perjudicial para los seres humanos. 


No se pare bajo un OVNI que se cierne a baja altura. No tocar o intentar tocar un OVNI que ha aterrizado. 


En cualquier caso lo más seguro para hacer es alejarse de allí rápidamente y dejar que las fuerzas armadas asumir el control. 


Existe la posibilidad de peligro de radiación y se conocen casos de personas que han sido quemadas por los rayos que emanan de los ovnis. No corra riesgos con los ovnis!

En vista de la ley federal (citado anteriormente) el empoderamiento de administrador de la NASA para confiscar, sin audiencia, cualquier persona que toca un OVNI o de sus ocupantes.


No sería aconsejable hacer contacto personal a menos que esté dispuesto a someterse a los requisitos de cuarentena de la NASA, la ley debe ser invocada.

Todos los documentos recibidos por los Consejeros de Seguridad Nacional se pondrán a disposición en su Bóveda de documentos


Por mi parte, siendo siempre optimista, pero no voy a sostener mi aliento.

Fuente: Mirage Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario