Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 12 de octubre de 2010

Descubrimientos rusos sobre el ADN explican los sucesos "paranormales"

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido científicamente probado y explicado.

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación científica rusa directa o indirectamente explica fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (es decir, maestros espirituales), influencia en los patrones climáticos y mucho más.

Además hay evidencia para un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin "cortar" y reemplazar genes simples.

Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo utilizado para construir proteínas. Es esta parte del ADN el que interesa a los buscadores occidentales y ha sido categorizado y examinado. El otro 90% es considerado "ADN basura".

Los buscadores rusos, sin embaro, convencidos de que la naturaleza no es muda, reuniendo a linguistas y genetistas en la aventura de explorar ese 90% de "ADN basura". Sus resultados, averiguaciones y conclusiones son simplemente revolucionarios!.

De acuerdo a sus averiguaciones, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve para almacenar información y comunicación. Los linguistas rusos encontraron que el código genético, especialmente en el aparente "inútil 90%" sigue las mismas reglas que nuestro lenguaje humano.

En este punto compararon las reglas de la sintáxis (el modo en le cual las palabras son puestas juntas para formar frases y sentencias), semánticos (el estudio del significado de las formas en el lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

Encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tiene sus reglas como nuestro lenguaje. Por lo tanto, el lenguaje humano no aparece coincidentemente sino que es el reflejo de nuestro inherente ADN.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas, también exploraron el comportamiento vibracional del ADN.

Brevemente, la línea final era: los cromosomas vivientes funcionan como una computadora holográfica que usa ADN endógeno como radiación laser.

Esto significa que son capaces, por ejemplo, de modular ciertos patrones frecuenciales (sonido) dentro de un laser, como rayo que influencia la frecuencia del ADN y así a la propia información genética.

A partir de que la estructura básica del ADN de los pares alcalinos y la del lenguaje (como se explicó antes) es de la misma estructura, no se necesita ningún decodificador. Uno puede simplemente usar palabras y sentencias del lenguaje humano.

Esto también fué probado experimentalmente. Sustancias vivas de ADN (en tejidos vivos, no in vitro) siempre reaccionan al lenguaje -un rayo laser modulado e incluso ondas de radio- si las frecuencias son correctas (sonido). 

Esto finalmente y científicamente explica porque las afirmaciones, hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes sobre los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Mientras los buscadores occidentales cortan genes de las hebras de muestras de ADN y los insertan en otra parte, los rusos entusiásticamente crearon dispositivos que influyen en el metabolismo celular a través de relación modulada y frecuencias de luz, reparando así defectos genéticos.

Incluso obtuvieron patrones de información de una particula de ADN y la transmitieron a otra, reprogramando células en otro genoma.

Así sucesivamente transforman, por ejemplo, embriones de rana en embriones de salamandra, transmitiendo patrones de información de ADN.

De esta manera la información completa fué transmitida sin niguno de los efectos secundarios, o destrucción, encontrados cuando se corta y se reintroducen genes de muestras de ADN.

Esto representa una increible y revolucionaria transformación del mundo: Simplemente aplicando vibración, frecuencias de sonido y lenguaje en lugar del arcaico método de cortar y sacar.

Este experimento apunta al inmenso poder de las ondas genéticas, lo que obviamente tiene una mayor influencia sobre la formación de organismos que el proceso bioquímico de las secuencias alcalinas.

Los esótericos Y maestros espirituales han sabido por miles de años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje: palabras y pensamientos. Esto ha sido ahora cientificamente probado y explicado.

Desde luego, la frecuencia debe ser la correcta y esta es la razón por la que no todo el mundo tiene el mismo éxito ,o, pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en sus procesos internos y desarrollo con objeto de establecer una comunicación consciente con el ADN.

Los buscadores rusos trabajan sobre un método que no es dependiente de esos factores, pero siempre funciona usando la frecuencia correcta. Pero a más alto desarrollo y conciencia individual menos se necesita de cualquier tipo de dispositivo: uno puede adquirir estos resultados por uno mismo.

La ciencia finalmente dejara de reirse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados.

Y no termina aquí.

Los científicos rusos también encontraron que nuestro ADN, puede causar patrones inquietantes en el vacio, produciendo agujeros de gusano magnetizados. Los agujeros de gusano son equivalentes microscópicamente de los llamados "puentes" de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las explosiones de estrellas).
Estos son túneles de conexión entre áreas completamente diferentes del Universo, a través de los cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae los trocitos de información y los pasa a nuestra consciencia. 

Este proceso de hipercomunicación (telepátia, canalización) es más efectiva en estado de relajación. Stress, preocupación o, un intelecto hiperactivo hacen que la hipercomunicación sea un éxito, o, que la información sea distorsionada o inútil. 

En la naturaleza la hipercomunicación ha sido exitosamente aplicada por millones de años. La corriente organizada de vida en insectos prueba esto dramaticamente.

El hombre moderno conoce esto sólo a ciertos niveles, como la intuición. Pero nosotros también podemos volver a obtener la total utilización de esto.

Como ejemplo en la naturaleza, cuando una hormiga Reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras continuarán construyendo fervientemente de acuerdo al plan. Sin embargo, si la reina muere, todo el trabajo en la colonia se para. Ninguna hormiga sabe que hacer. Aparentemente la reina transmite los planes de construcción, incluso si está lejos- via conciencia de grupo- Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre que esté viva.

En los humanos la hipercomunicación es más frecuentemente encontrada cuando uno súbitamente tiene acceso a información que está fuera de la base del propio conocimiento. Tal hipercomunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición (también en canalizaciones en trance).

El compositor italiano Giussepe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini era capaz de anotar la pieza de memoria. La llamó el trino del diablo.

Por años, un enfermero de 42 años soñó una situación en la que el estaba conectado a una especie de conocimiento en CD-room. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables era transmitida a él, que era capaz de recordarla. 

Era tal la corriente de información que parecía una enciclopedia, todo transmitido en una noche. la mayoria de los hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y llegaba a detalles técnicos de los que no sabía absolutamente nada.

Cuando la hipercomunicación ocurre, uno puede observar en el ADN, como también en el cuerpo humano, fenómenos supranaturales.

Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luces laser. Sobre la pantalla se formó un patrón de onda. Cuando quitaban la muestra de ADN el patrón de onda no desaparecía, quedaba. Muchos experimentos controlados mostrarón que el patrón venía de la muestra quitada, cuyo campo de energía aparentemente quedaba por si mismo. 

Este efecto se llama ahora "efecto ADN fantasma." Es una conjetura que la energía de fuera del espacio y tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN es retirado. Los efectos colaterales más frecuentes en la hipercomunicación en humanos es su campo electromagnético en la vecindad de la persona a la que concierne.

Dispositivos electrónicos como CD y similares pueden ser interferidos y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo magnético lentamente desaparece, los dispositivos funcionan nuevamente. Muchos sanadores y psiquicos conocen este efecto en su trabajo.

Cuando mejor es la atmosfera y la energía, más frustante puede ser para dispositivos de grabación que dejen de funcionar en ese momento exacto. Normalmente la mañana siguiente todo vuelve ala normalidad.

Quizás el leer esto sea tranquilizador para muchos ! ya que no tiene nada que ver con ser técnicamente inepto! Significa que son buenos para la hipercomunicación.

En el libro Vernetze Intelligenz, Grainar Goras y Franz Bludorf, explica las conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que los primeros tiempos de la humanidad eran casi como los animales: fuertemente conectados a la conciencia de grupo, actuando como grupo.

Con objeto de desarrollar y experimentar individualidad, sin embargo, nosotros los humanos hemos olvidado la hipercomunicación casi completamente.

Ahora que estamos ligeramente estables, en nuestra consciencia individual, podemos crear una nueva conciencia de grupo, a saber, una en la que lograr el acceso a toda la información via nuestro ADN sin que lo que hacer conl a información pueda ser forzada o remotamente controlada.

Sabemos ahora que tal como usamos internet, nuestro ADN puede alimentar adecuadamente los datos en la red, puede recuperar datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. Sanación a distancia, telepatía, o "sexto sentido" acerca del estado de otro puede ser explicado.

Algunos animales saben desde siempre cuando sus amos planean volver a casa. Esto puede ser recientemente interpretado y explicado via los conceptos de conciencia de grupo o hipercomunicación.

Cualquier consciencia colectiva no puede darse en ningún periodo de tiempo sin una individualidad distintiva, de otro modo retornaríamos a un estado primitivo de rebaño que es fácilmente manipulable. Hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo bastante diferente.

Los investigadores piensan que si lo humanos con plena individualidad, obuvieran la consciencia de grupo, tendrían un gran poder creador de alterar y dar forma a las cosas enla Tierra moviéndose la humanidad colectivamente hacia tal conciencia de grupo de nueva clase.

El 50% de los niños llegarán a ser un problema tan pronto como vayan a la escuela, dado que el sistema los pone a todos juntos y pide ajustes. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que rechazan este ajuste y se resisten a renunciar a sus idiosincracias de las formas más diferentes.

Al mismo tiempo nacen más y más niños clarividentes. Algo en esos niños está luchando, esforzándose hacia esa conciencia de grupo de otra clase y ya no puede ser reprimida.

Como regla, el clima por ejemplo ,es bastante difícil de influenciar por un sólo individuo. pero puede ser afectada por la conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus indígenas).

El clima está fuertemente influido por las frecuencias de resonancia de la Tierra (frecuencias de shumann), pero esas mismas frecuéncias son producidas en nuestros cerebros y cuando mucha gente sincroniza sus pensamientos,o, cuando individuos (maestros espiriuales, por ejemplo) focalizan sus pensamientos en forma como de laser, entonces no es del todo sorprendente que puedan influir en el clima.

Si una moderna civilización de hoy en día desarrollara conciencia de grupo no tendría problemas medioambientales o de escasez de energía, porque con el poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su propio planeta como una consecuencia natural.

Cuando un gran número de personas lleguen a unirse con una intención más elevada, como la meditación sobre la paz, los potenciales sobre la violencia se disuelven.

Aparentemente, el ADN es también un superconductor que puede trabajar a la emperatura normal del cuerpo, como opuesto a los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre 200 y 140º F. 

Por contra todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por tanto información. Esto explica porque el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno conectado con el ADN y los agujeros gusano. Normalmente estos super pequeños agujeros de gusano son altamente inestables y se mantienen sólo por fracciones de segundo. 

Bajo ciertas condiciones estables, los agujeros de gusano pueden organizarse ellos mismos, formando distintos dominios de vacío en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad. Los dominios de vacio son bolas brillantes de gas ionizado que contienen consederables cantidades de energía. 

Hay regiones en Rusia, donde tales bolas brillantes aparecen a menudo seguido de la consiguiente confusión, los rusos comenzaron la búsqueda masiva de programas que les condujeran a algunos de los descubrinientos mencionados arriba. Mucha gente conoce los dominios del vacio como bolas brillantes en el cielo. Mirándolas atentamente preguntándose que pueden ser.

Pensé una vez: "!hola allá arriba!. Si eres un OVNI vuela en triángulo! E inesperadamente la bola de luz se movió en triángulo,cruzando el cielo acelerando de o a una velocidad de locura mientrás se deslizaban silenciosas atravesando el cielo. Llegué a creer que eran Ovnis. Amistosos, aparentemente, ya que se movían en triángulo para complacerme.

Ahora los rusos han encontrado en las regiones donde aparecen dominios de vacío, que a veces vuelan luces brillantes desde la Tierra hacia el cielo y que esa bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Hacerlo con las que están en la Tierra no es una buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes.

Muchos maestros espirituales también producen estas bolas visibles o columnas de luz en meditaciones profundas o durante trabajos energéticos que causan sentimientos placenteros y no dañan. 

Aparentemente, esto depende de alguna orden interna, cualidad u origen del dominio del vacio: hay algunos maestros espirituales como el joven inglés Ananda, por ejemplo, en el que nada se ve al principio pero cuando se sienta, habla o medita en hipercomunicación, uno sólo obtiene la fotografía de una nube blanca sobre la silla.

En algunos proyectos de sanación con la Tierra, estas luces (efectos) también aparecen en las fotografías. Simplemente este fenómeno tiene que ver con la gravedad y antigravedad que son siempre formas más estables de agujeros de gusano y muestras de hipercomunicación con energías de fuera de la estructura de nuestro esapcio y tiempo.

Generaciones precedentes que experimentaron esta hipercomunicación y los visibles dominios de vacio. Estaban convencidos de que un ángel había aparecido delante de ellos, y no estamos demasiado seguros a que formas de consciencia podemos acceder usando la hipercomunicación.

No teniendo prueba científica de su existencia real, la gente que ha tenido tales experiencias, NO sufre de alucinaciones. Simplemente hemos dado un paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad. La ciencia oficial también conoce de las anomalías gravitatorias sobre la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío. Recientemente se han detectado anomalías gravitatorias en Rocca de Papa, Sur de Roma.

Fuente: rense

Toda la información es del libro “Vernetzte Intelligenz” von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237.
Artículo editado y traducido del Alemán.
Resumido y comentado por Baerbel.
El libro está desafortunadamente solamente disponible en Alemán hasta ahora.

Obama bajo presión para la desclasificación OVNI

Fox News, 2010 - Obama se ha colocado en una presión extrema sobre el tema de la divulgación de los Ufo`s.

La Presión que viene de nuestros Cielos, la gente, las recientes declaraciones en la conferencia de prensa nacional, el despertar de las masas que quieren respuestas.

El Velo de la verdad está creando grietas en todas las paredes que se están levantando para intentar frenar está verdad incómoda para ellos, pero que sería por fin una puerta abierta a nuestra libertad como raza.

LA VERDAD YA ES INMINENTE !


Disclose.tv - Obama Under Pressure On UFO Disclosure Video


Fuente: Disclose.tv

Las declaraciones en abierto de científicos y ex-militares USA relativas a la desactivación de los misiles por Objetos Volantes no Identificados, ha tenido alta repercusión en todos los medios de información.

Los grupos de presión solicitan al Presidente Obama que hable claro.

Las evidencias ya no se pueden tapar por más tiempo. En esta ocasión la conferencia celebrada en “National Press Club Washington Dc ” ha tenido una elevada repercusión en los medios de comunicación de Estados Unidos.

Actualmente la presión a la Administración Obama para la Revelación de las evidencias puede calificarse de muy alta. El Dr. Edgar Mitchell (Astronauta de las misiones Apolo) junto a otros científicos y ex-militares dirigen esta campaña de presión.

2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA

El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.

2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO - www.libros2012.net from libros2012.net on Vimeo.