Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 12 de octubre de 2010

Obama bajo presión para la desclasificación OVNI

Fox News, 2010 - Obama se ha colocado en una presión extrema sobre el tema de la divulgación de los Ufo`s.

La Presión que viene de nuestros Cielos, la gente, las recientes declaraciones en la conferencia de prensa nacional, el despertar de las masas que quieren respuestas.

El Velo de la verdad está creando grietas en todas las paredes que se están levantando para intentar frenar está verdad incómoda para ellos, pero que sería por fin una puerta abierta a nuestra libertad como raza.

LA VERDAD YA ES INMINENTE !


Disclose.tv - Obama Under Pressure On UFO Disclosure Video


Fuente: Disclose.tv

Las declaraciones en abierto de científicos y ex-militares USA relativas a la desactivación de los misiles por Objetos Volantes no Identificados, ha tenido alta repercusión en todos los medios de información.

Los grupos de presión solicitan al Presidente Obama que hable claro.

Las evidencias ya no se pueden tapar por más tiempo. En esta ocasión la conferencia celebrada en “National Press Club Washington Dc ” ha tenido una elevada repercusión en los medios de comunicación de Estados Unidos.

Actualmente la presión a la Administración Obama para la Revelación de las evidencias puede calificarse de muy alta. El Dr. Edgar Mitchell (Astronauta de las misiones Apolo) junto a otros científicos y ex-militares dirigen esta campaña de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario