Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 19 de diciembre de 2010

HAY UNA SOLA HUMANIDAD


Hay una sola Humanidad.

Hay una sola fraternidad.

Nadie es superior ni inferior.

Todos somos iguales.

Las distinciones son vanas.

Las barreras creadas por el hombre deberían
ser destruidas sin piedad.

Sólo entonces habrá paz en este mundo.

Existe una única casta, la humanidad.

Existe una religión única, la del Amor.

Existe un único mandamiento, el de la veracidad.

Existe un único DIOS, el Señor Omnipresente,
Omnipotente y Omnisciente.

Toda la vida es una.

El mundo es un solo hogar.

Todos somos miembros de una sola familia humana.

La creación entera es un todo orgánico.

Ningún hombre es independiente de ese todo.

El hombre se hace a sí mismo miserable
al separarse de los demás.

La separación es muerte. La unidad es la vida eterna.

Cultiva el amor cósmico, inclúyelo todo, abrázalo todo.

Reconoce el valor de los demás.

Destruye todas las barreras y todos los prejuicios raciales,
religiosos y naturales que separan a los hombres entre sí.

Reconoce el principio no dual, la esencia inmortal
presente en todas las criaturas.

Protege a los animales.

Considera toda vida como sagrada.

Este mundo te parecerá entonces, un paraíso de belleza,
un cielo de paz y tranquilidad.

Aprende a vivir como miembro de una única familia.

Defiende el ideal de una sola humanidad.

Vive en paz en un mundo unido.
Todos somos hijos de DIOS.

El mundo entero es la sola familia de DIOS.

Siente esto.

Entiéndelo y sé feliz.

Universaliza y espiritualiza cada movimiento,
acción, pensamiento y sentimiento.

Fuente: El Perello

Salen a la luz los informes del International Center for Abduction Research.

Los científicos del ICAR (International Center for Abduction Research) lo tienen muy claro. Tras una presión mediática y ataques múltiples a la institución, así como intentos desesperados para promover una campaña de difamación, finalmente han procedido contra todo pronostico a publicar “on-line” y en abierto, los resultados de más de 40 años de investigación del fenómeno de las abducciones de los denominados “Grises”.

El informe es demoledor, concluye sin lugar a dudas, que el fenómeno de las abducciones es una realidad que está siendo encubierta por las autoridades gubernamentales.
Que los individuos abducidos, muestran claras características comunes y que el patrón de las abducciones obedece a un plan que induce a pensar en la utilización, explotación de una raza por otra de naturaleza extraterrestre.
El ICAR está dirigido por el Dr. David. M. Jacobs, y ha publicado los resultados correspondientes a 42 años de investigación científica y el análisis de más de 1000 casos aplicando regresión hipnótica.
El informe se estructura en cinco bloques cuya estructura  resumimos seguidamente:
II.-Telepatía y emociones en la sociedad extraterrestre y respecto a los abducidos.
Se analizan 14 partes, cuya lectura detallada recomendamos:
14º.-Conclusiones sobre los Grises.
3º.-Fundamentos científicos y pensamiento no crítico: El fenómeno de la abducción: Pensando en claro.
10º.-Problemas de memoria de los abducidos: Recordar el rostro de la entidad.
Finaliza con una llamada de atención a los terapeutas. Es fundamental que cuanto antes, éstos se tomen en serio el tema de las abducciones. No importa el descrédito ni las campañas de desinformación.  No es un campo de investigación brillante. Es absolutamente vocacional.
La documentación científica de soporte ha quedado relacionada en SciLeaks, con fecha de 18 de Diciembre de 2010. Recuerden que el ICAR es un Centro de Investigación científica y que sus resultados ya fueron publicados en (Harvard University Press, 2005) has been published in the Journal of Scientific Exploration, Vol. 20, No. 2 Summer, 2006.
El Dr. Jacobs y su equipo de trabajo, están entre los mejores profesionales del mundo.

Una misteriosa pirámide descubierta en China, presenta indicios de civilizaciones extraterrestres.

Nadie sabe realmente cuál es el origen o el significado que subyace tras la misteriosa pirámide encontrada en la cima del Monte Baigong en la región de China Occidental, que las leyendas locales atribuyen a una plataforma o base de lanzamiento de antiguas civilizaciones extraterrestres.
Nueve científicos conforman el equipo que se ha desplazado a la zona occidental de la provincia de Qinghai para examinar la entrada de esta estructura de 198 pies de altura, conocida como la “Reliquia de los Extraterrestres”.

La pirámide tiene tres habitáculos interiores con entradas triangulares encastradas en su fachada y está revestida con tubos de tonalidad rojiza que conducen a la montaña y a un cercano lago de agua salada, tal y como describe la Agencia Estatal China Xinhua.
Para añadir evidencias incómodas al hallazgo, en la zona y en la pirámide se han encontrado Ooparts (Objetos metálicos inusuales y piedras talladas inusualmente con materiales que no pertenecen a la zona que aparece completamente desolada.)

Aunque Yang Ji, de la Academia China de Ciencias Sociales afirma que la teoría de que la pirámide fuera creada por extraterrestres no es descabellada, pese a ser incómoda de asumir por la comunidad científica y que hay que analizarla científicamente para valorar si es cierta.

De serlo, sería , uno de los mayores vestigios astroarqueológicos de la humanidad.

Dentro de la cavidad hay un semi-tubo de unos 40 cm de diámetro que se extiende desde la parte superior hacia el interior de la cueva y otra tubería del mismo diámetro penetra dentro de la tierra, dejando visible únicamente el extremo sobre el suelo. Pero hay docenas de tuberías como las anteriores rodeando la entrada y el acceso con diámetros comprendidos entre 10 y 40 centímetros.

Estas estructuras indican una técnica de construcción altamente avanzada y completamente desconocida en la actualidad.

El entramado de las tuberías es intrincado.

En la imagen, pueden observar un fragmento de una de las tuberías de 4.5 cm de diámetro encontrado junto al lago de agua salada.

Adicionalmente, en la orilla del lago Toson igualmente se han encontrado estructuras de tuberías que se extienden entre la arena y las rocas.

Todas se extienden en sentido este-oeste y a diferencia de las encontradas en el interior de la pirámide, son de un diámetro entre 2 y 4,5 centímetros.

Pero más desconcertante ha sido el hallazgo de tuberías en el interior del lago, que salen a la superficie, mientras que otras forman un complejo sistema en el interior del lago y con las mismas dimensiones y configuración que las que aparecen en la orilla del lago.

Lo más intrigante de la instalación, es que desde 1990 existe un proyecto de la administración China conjuntamente con la FAO, para reutilizar el complejo de la zona del Lago como un ecosistema para la gestión de acuíferos y criadero de pesca en el Lago.

Reproducimos aquí el documento del proyecto de rehabilitación de los acuíferos. (Un proyecto de rehabilitación de una estructura milenaria).

Es curioso: Un ejemplo muy claro de como la civilización humana reutiliza por reingeniería estructuras de origen extraterrestre, al igual que otras comunidades lo hicieron en el pasado.


Los ILLUMINATI y WIKILEAKS la conexión ROTHSCHILD

El Abogado de Assange es el destacado Stephens Marcos cuya firma de abogados Finers Stephens Innocent es asesor jurídico de la Fundación Rothschild Waddesdon que tiene que ver con el "mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos en materia de Waddesdon Manor (propiedad más prestigiosa de Rothschild en el Reino Unido ) en el valle de Aylesbury, Buckinghamshire. "
Es decir....Assange trabaja para los Rothchilds - y no creo que El no lo sepa - de la misma manera EEUU LO SABE y porque NO DICE NADA de todo esto...? porque no ataca a los Rothchilds en lugar de atacar a Assange como si fuera su Gran Enemigo..? es obvio que la Mesa se ha dado Vueltas Patas Arriba y que aqui hay "un Baile de Mascaras" en que de nuevo Israel a traves de los Rothchilds mueve sus manos.

Obviamente los de Israel tambien saben todo este "teje y maneje" subterraneo...en Resumen...la Politica Mundial no puede estar mas barrosa o turbia...y entretanto los Rusos que no son ningunos Imbeciles o los Chinos tampoco "han dicho esta boca es mia" sobre todo esto.

Fuente: Corleone77

Sobre Assange y Wikileaks ya hemos dejado claro nuestra incredulidad total hacia el personaje y exponiendo nuestras sospechas sobre las intenciones de esta filtración de cables que no desvelan por ahora nada nuevo que cualquier persona bien informada no sepa.


Hay una familia poderosísima de banqueros sionistas que llegó incluso a ser la dueña absoluta de Gran Bretaña, cuando sus "espías" llevaron información privilegiada sobre la derrota de Napoleón en Waterloo; esa familia de banqueros son los Rothschild, una de las 13 familias que controlan el mundo tras la cortina que forman los gobiernos títeres del planeta.

Estas 13 familias forman parte importantísima de la conspiración que ha provocado esta crisis mundial, porque son los dueños del dinero, son los Amos del Mundo.

La cúpula del Fondo Wadesdon está presidido por el ex-Secretario Privado de la Reina y Lord Fellowes, y tiene tres miembros de la familia Rothschild: Jacob Rothschild, Lady Rothschild y Matilda Rothschild.

Está domiciliado en el 14 de St James’s Place, que es también la dirección en Londres de Lord Jacob Rothschild y sus negocios de gestión patrimonial St. James’s Place Group (antes J. Rothschild Grupo de Garantía.

¿Casualidades?. Nada es casual, y menos para estos pájaros de altos vuelos. Así y todo, incluso nos sorprende que esta élite poderosa deje cabos sueltos como este que les relaciona de manera muy sospechosa con Wikileaks y Julian Assange.

Fuente: El Mundo con mis ojos

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-10)

Debido a Wikileaks, la Organización de Naciones Unidas está analizando la regulación total de Internet. La iniciativa fue encabezada por Brasil y apoyada por otros países como India, China, Arabia Saudita y Sudáfrica.




¿A quien beneficia la difusión de documentos que está haciendo Wikileaks?
Por Alfredo Embid
La web WIKILEAKS curiosamente ha aparecido mucho en las noticias últimamente debido a que ha distribuido videos y miles de documentos sobre la guerra en Irak y en Afganistán denunciando los crímenes cometidos por el gobierno USA. 
Con ello ha ganado no solo publicidad (incluyendo la de muchos medios de izquierda o contra la guerra) sino también credibilidad.
Pero no todos se han tragado el cuento de estos nuevos robin hood cibernéticos y son cada vez más los que lo critican desde el punto de vista de estarle haciendo el juego precisamente a los que aparentemente denuncian.
Algunas críticas provienen de uno de sus más estrechos colaboradores que dimitió en septiembre, y ahora planea fundar su propio WikiLeaks. Daniel Domscheit-Berg, alias Daniel “Schmitt” ha dicho que la propia organización impedía conceder la “transparencia” que él consideraba necesaria para ellos mismos. 
Otros críticos cuestionan el pasado de su director. Un hombre de 37 años sin pasado, pero conocido como Hacker según Daniel Estulín. Nadie conoce realmente a los fundadores, según Wikipedia, pero en una entrevista su director lo justifica diciendo que “Eso es así porque algunos de los fundadores iniciales son refugiados procedentes de China y otros sitios y aún tienen familias allí”.
Esto es interesante, porque reconoce que algunos de los fundadores son disidentes chinos. Especialmente interesante teniendo en cuenta la política de demonización de China in crescendo seguida por el gobierno de Estados Unidos y porque desde hace años ha estado financiando a los aparentes disidentes tibetanos como el Dalai Lama o los Uigures como he documentado anteriormente. 
Esto último nos advierte de que debemos atenernos si mañana Wikileaks empieza a publicar documentos contra China (o Rusia) como ya ha amenazado hacer.
Pero vayamos por partes y examinemos ¿a quien beneficia la difusión de documentos que está haciendo Wikileaks?
1) A la apariencia de democracia USA
En primer lugar muchos analistas reconocen que los documentos hechos públicos por Wikileaks no aportan nada nuevo que otros medios no hayan dicho antes.
Esto ha sido reconocido incluso por el secretario de defensa Gates como puedes ver en un artículo que incluimos en este dossier. 
La pantomima de persecución personalizada en su director Julian Assange y su triunfo final sobre los que aparentan querer su cabeza da credibilidad a la burla de democracia imperante en Estados Unidos.
Es más, no solo Wikieaks no aporta nada nuevo, sino que en algunos casos minimiza la amplitud de los crímenes cometidos.
2) A la minimalización del genocidio en Irak
Por ejemplo los registros presentados de la Guerra de Irak documentan 15.000 muertes de civiles que no habían sido registradas hasta ahora.
Según Nicolas Davies, autor del libro “Blood on our hands: the American invasión and destruction of Iraq”, estas cifras de muertos iraquíes revelados por WikiLeaks “son solo la punta de un iceberg de cientos de miles de iraquíes asesinados de los que no se ha informado y que ya habían sido detectados a través de estudios epidemiológicos más serios y científicos” .
El profesor John Tirman, Director Ejecutivo del Centro del Instituto de Tecnología de Masachusets (MIT) para Estudios Internacionales.“los documentos que se acaban de filtrar, por desgracia, refuerzan las estimaciones más bajas de mortalidad iraquí… Wikileaks aceptó el recuento bajo de IBC como línea de base” Se refiere al Irak body Count del IBC una ONG londinense que solo recoge datos pasivos publicados.
Nicolas Davies recuerda en este sentido que “la experiencia de los epidemiólogos que trabajan en las zonas de guerra por todo el mundo corrobora el hecho, de que la ‘búsqueda pasiva de información de los muertos en una guerra sólo recoge entre el 5% y el 20% de la cifra total de muertes”.
John Tirman prosigue su crítica: “Wikileaks no se molestó en pensar que otros cálculos más fiables han sido mucho más altos. A mediados de 2006 investigadores de la Escuela John Hopkins de Salud Pública (con un programa que ejecuta en el MIT) encontró 650.000 “muertes en exceso” a causa de la guerra, incluidas las causas violentas y no violentas,.”
El profesor John Tirman estima hoy que el número de muertes en exceso en Irak “podría fácilmente ser tan alto como un millón.”
3) A las compañías de mercenarios
Otro ejemplo es el de los crímenes cometidos por los mercenarios, una denominación absurda ya que sugiere que el resto de los soldados no lo son. Pero teniendo en cuenta que el ejército USA es un ejército profesional donde uno se alista, además de por imbecilidad, por dinero la diferencia brilla por su ausencia. Aunque es preciso reconocer que lo que si son diferentes son los sueldos: algunos de los contratados ganan más de $ 500 por día.
Los documentos de Wikileaks revelan que al menos en 14 casos previamente desconocidos en que los empleados de la empresa de seguridad privada, Blackwater Internacional, desde febrero de 2009, conocida como Xe Services, dispararon contra la población civil. Lo que no ha impedido que siga recibiendo contratos lucrativos de la CIA y del Departamento de Estado. Por si te quedaran dudas el 1 de octubre, el gobierno de Obama renovó contrato de Xe Services Afganistán por otros cinco años.
Blackwater no es la única empresa en este floreciente mercado. También están otras como:  Erinys, una compañía británica de seguridad privada registrada en las Islas Vírgenes, la empresa rumana Danubia Global con la muerte de tres iraquíes en Faluya en 2006, y la empresa de seguridad conocida como 77a Compañía.
Estas nuevas revelaciones, de 14 casos de entrada son inverosímiles dadas las decenas de miles de mercenarios contratistas que operan en Irak y Afganistán.
Subestiman el número de homicidios cometidos por las empresas de seguridad privada según Pratap Chatterjee, del periódico británico The Guardian: En primer lugar, solo incluyen casos en que soldados de EE.UU. observaron a los contratistas en acción, o entraron en escena poco después de que la violencia se hubiese cometido. En segundo lugar, los informes de campo sobre los ataques mercenarios parecen subestimar su gravedad. 
4) Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse
Así que no es extraño que Assange pida que Estados Unidos investigue los abusos a los derechos humanos en Irak y Afganistán 
El fundador de WikiLeaks no solo ha invitado a los E.E.U.U. a investigar abusos alegados de sus tropas en Afganistán e Iraq, sino que además ha tenido el cinismo de declarar que “EEUU tiene una “tradición orgullosa” de auto-escrutinio”.
Esto se está convirtiendo en una tradición. Tenemos a los israelíes investigando sus crímenes contra los palestinos, en Gaza y contra la flotilla de la libertad y hace tiempo que el gobierno de EE.UU. hace lo mismo en casos puntuales de abusos y torturas.
Los genocidas investigándose a sí mismos es una buena coartada para mantener el mito de la autocrítica.
5) A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno
Wikileaks también omite algunos de los aspectos mas siniestros de la política USA.
En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios ‘online’ como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU.  Cryptome, acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa “publicitada” que desvía la atención de las “actividades más negras“.
Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.
6) A la fraudulenta guerra contra la droga
Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano.“La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán”.
7) A la fraudulenta guerra contra el terrorismo
Otro ejemplo: Wikileaks no cuestiona el fraude de la guerra contra el terrorismo contribuyendo a la esquizofrenia del movimiento contra la guerra que Michel Chossudovsky señalaba recientemente “el falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 en términos generales consistía en afirmar: “Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo”
8) A Osama bin Laden, y a Al Qaeda
Pero Wikileaks no solo sirve como señuelo para distraer la atención de las actividades más sucias del gobierno.
Wikileaks no solo “omite” estas actividades sino que además orienta en el mismo sentido que precisa el Pentágono para justificar su permanencia en Afganistán, su actual escalada guerrera en Pakistán, y las que se avecinan en Yemen, Somalia, etc…
“Los documentos filtrados también afirman que Osama bin Laden, que fue reportado muerto hace tres años por la fallecida candidata pakistaní Benazir Bhutto en la BBC, todavía estaba vivo.” 
Así que Wikileaks contribuye de este modo a resucitar los mitos de Osama bin Laden, y Al Qaeda que son justificaciones esenciales de la guerra contra el terrorismo estadounidense.
9) A la escalada guerrera en Pakistán
El principal periódico de los ricos, el Financial Times de Londres dice que el nombre del General Paquistaní Hamid Gul aparece en alrededor del 10 de aproximadamente 180 archivos clasificados de EE.UU. difundidos por Wikileaks .
Se acusa a Gul  de ser un enlace clave con los “talibanes” y de apoyarlos en su lucha contra las fuerzas de la OTAN. En los documentos difundidos por Wikileaks es acusado de mantener regularmente reuniones con Al Qaeda y los talibanes y de estar relacionado con las personas responsables de orquestar ataques suicidas contra fuerzas de la OTAN en Afganistán.
Gul dijo a la prensa que dado que “EEUU ha perdido la guerra en Afganistán, la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama a desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable… Yo soy un chivo expiatorio de América favorito. No se pueden imaginar que los afganos pueden ganar las guerras por su cuenta.”
El general retirado Hamid Gul, tiene ahora 74 años de edad y vive una vida retirada en su país.
No es cualquiera y ya lo presentamos cuando sucedieron los atentados de Bombay y hemos vuelto a hablar de él mas recientemente cuando se comprobó la implicación de la CIA en ellos. 
Recuerda que Hamid Gul fue comandante del ejército y lo que es mucho mas importante: jefe de la agencia de inteligencia militar pakistaní, Inter-Services Intelligence ISI, en el periodo clave desde 1987 hasta 1989. Coordinó la guerra de guerrillas muyahidines financiada por la CIA y Arabia Saudí en Afganistán en lo que Brezinsky denominó muy acertadamente “la trampa afgana” en los últimos años de existencia de la Unión Soviética.
Recuerda también que esta intervención empezó antes de la intervención soviética falsamente presentada como invasión.
En los últimos meses asistimos a una estrategia de demonización con Pakistán similar a la empleada con Irán y antes con Irak. Esta última comparación es mas pertinente ya que tanto Saddam Hussein y su partido como los gobiernos de Pakistán fueron fieles aliados de Washington hasta fechas muy recientes (Irak hasta 1990) y Pakistán hasta ahora mismo, mientras que la alianza con Irán acabó con el derrocamiento del Sha y la expulsión de las multinacionales petroleras occidentales.
Culpar a Gul es pues culpar al ISI (tradicional aliado de la CIA y del MI6) y culpar a Pakistán para justificar la escalada y la intervención USA – Israelí y posiblemente India en el país.
Gul, de hecho ha denunciado la implicación de los servicios secretos israelíes en la desestabilización de su país. En una entrevista el 1 de marzo 2010 el teniente general Hamid Gul  ha reconocido que además de la CIA los servicios secretos israelíes también trabajan en Pakistán y en India “El Mossad está muy activo en Pakistán, y está proporcionando todo el apoyo técnico y de inteligencia profesional a los indios.” 
Esto es importante porque Pakistán es el único país musulmán que posee armas atómicas reconocidamente lo que sin duda no le hace ninguna gracia a Israel que si las tiene aunque siga mintiendo sobre ello.
Curiosamente la difusión de estos documentos acusando a Pakistán coincide con las visitas a la India de David Cameron, el primer ministro, en una visita de Estado a la India, que aprovechó para criticar la presunta participación de Pakistán en el apoyo a los talibanes en Afganistán, como señala W. Engdahl.  Las declaraciones oficiales y Wikileaks se apoyan y se refuerzan pues mutuamente.
Curiosamente ahora mismo es Obama quien está de visita con el pleno de su gobierno en la India  convenientemente custodiado por un portaaviones y una flota de 34 barcos de la armada estadounidense que se han desplegado en sus costas, que por cierto son también las de Pakistán e Irán por el otro lado del Océano Indico. Un atentado al “premio nobel de la paz” seria bienvenido en el actual contexto estratégico, para desarrollar la agenda militar USA.
10) A la versión oficial del 11S
Por si fuera poco, en la misma entrevista el teniente general Hamid Gul volvió a repetir que las implicaciones de Al-Qaeda“son un truco”, y que el 11S fue “un trabajo interno”, cosa que lleva años denunciando desde que se retiró por supuesto.
La promocionada publicidad en los medios de Wikileaks apesta a una operación psicológica encubierta (psiops) con la habitual estrategia de tapar con noticias irrelevantes otras cuya difusión resulta inconveniente.
No es el único caso. Hace también algunos meses llamaba la atención sobre otra  noticia que también curiosamente había recibido una amplia cobertura de los principales medios de desinformación como el New York Times o el Washington Post con titulares como “el Pentágono suprime un libro sobre el 11S”. Esto sucedía justo antes del aniversario del 11 S cada vez mas cuestionado en Estados Unidos. 
En el caso del 11/S el papel de Wikileaks es todavía mas descarado, no solo omite cuestiones cruciales u orienta hacia lo que refuerza las versiones oficiales sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio de disidente, el director de  Wikileaks se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S.
Hace algunos meses ya comentaba su sospechosa opinión acerca del movimiento por la verdad 9 / 11 :

“Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo.”
Pero la verdadera conspiración es la versión oficial del 11-S que ha servido de pistoletazo de salida para dar rienda suelta a la guerra contra el terrorismo que justifica la intervención militar en cualquier parte del planeta.
Por otra parte acusar de “teoría conspirativa” omite el hecho fundamental de que los arquitectos, ingenieros, bomberos y científicos del movimiento por la verdad del 11-S en realidad no presentan ninguna teoría. Simplemente dan acceso y difunden evidencias que contradicen la teoría oficial.
Tanto las opiniones de Wikileaks como la supuesta censura del libro de Anthony Shaffer,  Teniente Coronel y ex oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA)  cumplen una función fundamental para contrarrestar el creciente aumento de la desconfianza pública respecto a la versión conspiratoria oficial que según un reciente sondeo afecta ya al 74% de los estadounidenses .
Michel Chossudovsky denunciaba recientemente esta estrategia de controlar la disidencia manteniéndola en límites aceptables (sin hacer mención de la web wikileaks), pero a mi juicio perfectamente aplicable a ella.
“El propósito es moldear el movimiento de protesta, para establecer el límite a la disidencia. Para mantener su legitimidad, las élites económicas favorecen formas de oposición limitadas y controladas, con el fin de prevenir el desarrollo de formas radicales de protesta, lo que podría sacudir los cimientos mismos y las instituciones del capitalismo global. En otras palabras, “la fabricación de disidencia” actúa como una “válvula de seguridad”
Desde este punto de vista Wikileaks estaría cumpliendo  una importante función de válvula de escape para que la olla no explote. Esto es cada vez mas importante a medida que la presión aumenta. Su función es naturalmente engañar a la gente y prevenir los inevitables estallidos contra el orden que probablemente se producirían si se generalizasen entre la población las evidencias de que las versiones oficiales de los atentados del 11/S, de la guerra contra el terrorismo y las drogas son un fraude.
Wikileaks contribuye a ocultar la amplitud de los genocidios en curso y prepara el terreno para que la gente acepte los futuros ocultándoles los fraudes que los justifican. Por lo tanto se convierte en responsable de ellos, junto a todos los medios de desinformación y a los gobiernos de los países involucrados.


Fuente: Radio Mundial