Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 25 de abril de 2011

En Costa de Marfil - Aparición de la Virgen María o "Blue Beam" ?

Comienzan los actos de "Blue Beam" o es un caso verdadero ? en este caso, en una zona con población más sensible a la manipulación. Costa de Marfil. Vídeo subido el día 20/04/2011 y la descripción del mismo es:
"Virgen María aparece en Costa de Ivory".
Una grabación ha recogido lo que según los lugareños es la aparición de la "Virgen María" que se mostró el día 20 de abril de 2011 en el centro del sol con una tenue silueta, el avistamiento ocurrió en Costa de Marfil (África).

El sol emanaba una fuerza en su luz fuera de lo común, la gente entusiasmada miraba al cielo, muchos sobresaltados, gritaron de felicidad por lo que creian que era la Virgen María.

Dias antes, el 31 de Marzo ocurrió otro extrañísimo evento en el mismo lugar en donde apareció la Virgen: ¿Están probando algún tipo de visualización holográfica (proyecto Blue Beam)?, ¿estamos ante otro fenómeno OVNI?, ¿o será ciertamente una aparición de la virgen?

3 comentarios:

  1. Obviamente esto es parte de un plan. Desestabilizar un gobierno, crear un caos y empezar a probar las armas d destruccion masiva q tiene la elite: Blue Beam, Haarp y toda esa mierda. No se extrañen si hay un terremoto o un huracan alli.

    ResponderEliminar
  2. Claro que se trata de un fraude. Es simple darse cuenta que el vídeo se oye hablar en español, cuando es país habla en francés, aunque supongamos que serían turistas. Otra, el vídeo es de malísima calidad, lo que se presta a trucar imágenes, propio de los cometen farsa digital.
    Además es obvio que no se trata de un mensaje celestial, pues la Santa Escritura menciona un ley de los 10 mandatos bíblicos "NO TE HARÁS IMÁGENES NI DIOSES DE LA TIERRA, DEL CIELO Y MAR", ¿acaso nos gusta omitir esa parte de la ley divina para creer en absurdas imágenes?
    En realidad es MALA NUEVAS, piénsenlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Dios no esta en contra de las imagenes, por que afanarse en utilizar el mismo versiculo, cuando saben que existen mas que lo explican.

    "Asimismo, harás dos querubines de oro macizo, labrados a martillo, y los pondrás en las extremidades del Lugar del Perdón, uno a cada lado"

    (Ex 25,18).

    «Moisés habló por el pueblo y Yahvé le respondió: "Haz una serpiente de bronce, ponla en un palo y todo el que la mire, sanará».

    (Núm 21,8-9).

    Esa imagen más adelante sería destruida porque el pueblo de Israel ya no la veía como una imagen sino como un dios. Eso nos confirma lo que hemos explicado. Que lo que la Biblia prohibe no son las imágenes, sino los idolos. Nosotros nunca adoramos las imágenes, solamente las respetamos o veneramos.

    ResponderEliminar