Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 13 de mayo de 2011

Bebé Inglés nace con una capa extra de ADN!

El valiente niñito Alfie Clamp aturde a los médicos al haber nacido con una capa extra de ADN
El valiente niñito Alfie Clamp aturde a los médicos al haber nacido con una capa extra de ADN

El niño de dos años de edad se ha convertido en la única persona en el mundo en ser diagnosticados con una capa adicional en su ADN.

El valiente Alfie Clamp nació ciego y con discapacidad severa, lo que indujo a los médicos a llevar a cabo varias pruebas. 

Se reveló en su séptimo cromosoma que tenía una capa extra de material que nunca se ha documentado antes en ninguna parte del mundo.

Los médicos están desconcertados por su condición, que es tan rara que no tiene nombre. 

Los médicos tampoco tienen idea de si su condición mejorará o se reducirá su esperanza de vida.

Alfie, de Nuneaton, Warks., ahora puede ver y tendrá una operación este mes para arreglar un problema intestinal causada por su condición.

Sus padres Gemma y Richard Clamp descubrieron que algo andaba mal con su hijo después de llevarlo a casa la primera vez.

A los pocos días, fue llevado de vuelta al hospital después de que había dejado de respirar y sus labios se volvieron azules.

Cuando tuvo seis semanas, los médicos descubrieron que había una anomalía poco frecuente en su ADN.

La señora Clamp, dijo: "Cuando los médicos nos lo dijeron estábamos totalmente devastados. 

Como madre después de pasar nueve meses de embarazo pensaba en lo que sería cuando el bebé haga sus primeros pasos o sus primeros aplausos.

"Tener un niño como Alfie te hace apreciar las pequeñas cosas. El no se daba vuelta hasta que tuvo 18 meses, pero estábamos tan contentos cuando lo hizo. "

Su condición hizo que Alfie no pueda ver hasta los tres meses de edad y sus músculos estaban tan débiles que no podía darse vuelta por su cuenta.

Todavía sufre graves problemas digestivos y la necesidad de un cóctel de drogas todos los días para ayudar a su cuerpo a absorber nutrientes vitales.

Él también sufre ajustes que desatan altas temperaturas y problemas metabólicos que hacen que deje de comer o beber.
Desde que nació, Alfie ha sido trasladado al hospital seis veces - incluyendo dos veces el mes pasado - cuando dejó de respirar.

Sus padres creyeron que iba a morir y se quedaron atónitos cuando Alfie hizo una recuperación completa después de haber pasado un tiempo en el hospital.

El Sr. y la Sra. Clamp, también tienen una hija de 10 años de edad, Georgia, que está perfectamente sana, hicieron su prueba de ADN, pero no era portadora del gen defectuoso. 

El Sr. Clamp dijo: "Los médicos nos dijeron que no hay nada que podríamos haber hecho para prevenirlo. Creo que jamás sabremos por qué sucedió.

"Yo lo tenía en mis brazos y pude ver que sus ojos comenzaron a enfocarse en mí. 

Fue un momento muy importante para nosotros porque no sabíamos si eso llegaría a suceder.

"Incluso tomé una fotografía de los dos sentados allí, mirándonos el uno al otro.

Alfie ha cambiado nuestras vidas - todo gira a su alrededor.

Pero él es un niño feliz y ha traído mucha alegría a nuestras vidas.

"Cada vez que vamos al hospital, todos los médicos y enfermeras dicen que es un placer ver a Alfie.”

Fuente: www.dailymail.co.uk (11 April 2011)

Comentario de Quan Yin: Es interesante ver cómo los principales medios de comunicación presentan a este milagroso niño interdimensional al mundo: como un extraño con “genes y ADN defectuosos”. Los invito a mirar a los ojos de esta alma bella, en el cuerpo de un niño cambiante, y vea qué le ofrece. ¡Un profundo amor!

Posteado por Quan Yin en Mayo 11, 2011 a la 1:20pm in Breaking News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada