Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 6 de enero de 2011

Asesinan a importante oficial estadounidense después de que prueba de armas en Arkansas causa gran mortandad

Un impactante reporte preparado por el Directorado Ruso de Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) para el Primer Ministro Putin, indica que uno de los más importantes expertos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado después de que amenazó con exhibir una prueba del ejército de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

Según ese informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial para el Secretario de la Defensa Aérea, en Washington, D.C. entre 2005-2008, cuando fue nombrado Asistente Especial para el Secretario Asistente Actuante de la Fuerza Aérea para Instalaciones, Logística y Ambiente, fue encontrado brutalmente asesinado y tirado en un relleno sanitario como lo reportó la Fox News:

“La policía de Delaware está investigando el aparente asesinato de un ex funcionario de Bush que también campeaba en labores de recaudación de fondos para construir el Monumento a los Veteranos de Vietnam en el Mall en Washington, D.C.- El cadáver de Wheeler fue encontrado en Wilmington el viernes.

Según la policía, alguien reportó al principio que el cuerpo fue tirado de un camión de basura, que venía de Newark, hacia el relleno. El vocero de la policía de Newark, el Tte. Mark Farrall dijo a Fox News que nadie había reportado como desaparecido a Wheeler antes de que lo encontraran.

El News Journal de Wilmington reportó que a Wheeler se le vió por última vez viajando en un tren Amtrak procedente de Washington hacia Wilmington, Delaware, el martes pasado”.

La carrera militar de Wheeler incluía la redacción de uno de los manuales más importantes sobre la efectividad de las armas biológicas y químicas que llevó a su despido en 2009 como asesor de la Mitre Corporation, cuyo departamento de desarrollo de sistemas de aviación, informa el GRU, está en la avanzada en la creación de sistemas de mando y control de computadoras que usa la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en su flota de aviones de fumigación aérea.

Estos aviones de fumigación aérea, continua señalando ese reporte, tienen su sede en la Base de la Fuerza Aérea de Little Rock, en Arkansas que en los últimos meses se han visto implicados en “dispersantes de prueba” de gases venenosos en el teatro de la guerra en Afganistán usando reservas de armas químicas obtenidas de Irak y guardadas en el Arsenal de Pine Bluff, que también tiene su sede en Arkansas.

Lo importante en destacar sobre el Arsenal de Pine Bluff, que se nombra a sí mismo “El Arsenal de los Estados Unidos” es que es uno de los productos de defensa químico-biológica y municiones especializados y bases de servicios, de los que se acusó a Rusia anteriormente de no haber reportado el retiro total de los agentes químicos de Irak, entre 2003-2008, y llevados a los Estados Unidos para su prueba y destrucción subsiguiente.

Según ese reporte, los Estados Unidos reubicaron desde Irak hasta el Arsenal de Pine Bluff unas 63,000 toneladas métricas del venenoso gas Phosgene que se describe como una de las más temidas armas químicas que se hayan usado jamás debido a su capacidad para causar, literalmente, que exploten los pulmones y el sistema respiratorio.

Casi inmediatamente después de que Rusia acusó a los Estados Unidos el pasado verano de no haber destruido por completo las reservas del gas venenoso Phosgene de Irak, el Arsenal Pine Bluff comenzó un programa de eliminación ‘acelerado’ inyectándolo muy profundo en la tierra en la parte central de Arkansas, pero, que, desafortunadamente, desde el pasado mes de septiembre, ha causado que ocurran unos 50 terremotos menores haciendo surgir esto la preocupación por su población local.

Todavía más aterrador, no obstante, es la afirmación que se hace en ese reporte de que los Estadounidenses han comenzado, también, a embarcar ‘cantidades masivas’ del gas venenoso Phosgene de Irak, hacia Afganistán donde cuando lo usen podrán decir que no tienen nada que ver con él y crean que nadie podrá probar lo contrario.

Es importante señalar sobre las existencias del gas venenoso Phosgene que ya no puede ser fabricado por ningún país occidental, incluyendo a los Estados Unidos, que hace su valor como Arma de Destrucción Masiva, incalculable, especialmente en una situación de guerra como Afganistán donde las fuerzas enemigas están firmemente afianzadas en territorio hostil.

En cuanto a la razón directa para el asesinato de Wheeler, dice ese informe, que la transportación la semana pasada del gas venenos Phosgene de Irak, a bordo de la aeronave KC-767 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde la base de la Fuerza Aérea de Little Rock en ruta a Afganistán que poco después del despegue tuvo un “desperfecto crítico” del comando directo de la computadora fumigadora y el sistema de control sobre la región central de Arkansas causando la muerte de miles de tordos sargento.

Según reportes de Estados Unidos, unas 5,000 de estas aves resultaron muertas al instante y fueron retiradas rápidamente por los trabajadores de Ecología de los Estados Unidos que portaban trajes de protección contra materiales peligrosos y máscaras de gas. Otro reporte de ese país indica que la causa de la muerte de esas miles de aves fue “un trauma en el tejido de la pechuga, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y un mucho de sangrado interno” que el reporte del GRU señala es consistente con la exposición al Phosgene.

Todavía más escalofriante que este incidente, es lo que dice el reporte del GRU que esta fue la segunda liberación “accidental” del gas venenoso Phosgene en un período cortísimo, pues el día anterior, la misma aeronave KC-767 de la Fuerza Aérea también sufrió otro “desperfecto crítico” que causó una liberación sobre el río Arkansas que mató a más de 10,000 peces.

Sobre el descubrimiento de Wheeler de lo que estaba sucediendo con las existencias del gas venenoso Phosgene de Irak, continua indicando ese reporte, él viajó de su casa en Delaware hasta Washington, D.C. donde confrontó abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y a los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Como veterano de Vietnam y que era responsable por hacer que se erigiera el famoso monumento, Wheeler sabía de los ataques químicos y biológicos de los Estados Unidos en ese conflicto y había prometió no dejar que volvieran a suceder.

Tristemente, pero demasiado común en los Estados Unidos en estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo, fue convertido en blanco de asesinato y para que sirviera como una “señal” para todo aquel que piense ir en contra del régimen, hizo tirar su cadáver en un pozo de basura para que todo el mundo lo viera.

Hoy, otro gran Estadounidense fue asesinado a causa de su esfuerzo por salvar a su país de la destrucción. Funestamente, su muerte acaso apenas será notada, al pueblo Estadounidense no parece importarle pues siguen buscando su solaz en las mentiras de sus medios de propaganda en lugar de confrontar la brutal verdad sobre los monstruos que han dejado que los gobiernen.

Para los cientos de miles de otros Estadounidenses que se han desasociado de lo que está sucediendo a su alrededor, han proclamado el 21 de mayo de 2011 como el día en que el mundo llegará a su fin y están abandonando todo en preparación para encontrarse con su Dios.

El gran líder revolucionario Estadounidense Noah Webster dijo una vez “Todo niño en Estados Unidos debe de familiarizarse con su país. Debe leer libros que le den ideas que le serán útiles en la vida y en la práctica. En cuanto abra sus labios, debe recitar la historia de su país”.

Los Estadounidenses que viven hoy en día han fallado tremendamente en hacer caso de estas palabras y, en cambio, se han convertido en lo que sus amos siempre quisieron hacer de ellos, unos… imbéciles. Que Dios tenga piedad de todos ellos.

Fuente: Sorcha Faal

LOS POLOS MAGNÉTICOS SE MUEVEN

Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede "ver" los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera.

Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico.

Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?
El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva"en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS.

El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.

Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas)



CAMBIO DEL POLO NORTE MAGNÉTICO DE LA TIERRA IMPACTA AL AEROPUERTO DE TAMPA

Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.

El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.

El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.

La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

Fuente: El Mundo con mis Ojos

EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA PUEDE SER LA CAUSA DE LA MORTANDAD DE AVES Y PECES ?

La repentina muerte de miles de mirlos en Arkansas durante el fin del Año Nuevo 2010-2011 fue bastante alarmante como para no publicarla en las noticias.

Pasados un par de días, cientos de historias en todo el mundo contaban fenómenos similares. No sólo han sido mirlos "caídos del cielo", sino muchas especies de aves, así como casos de muertes de murciélagos en Arizona.

Además, hay numerosos informes que se reunieron de todo el mundo acerca de la mortandad masiva de peces, y la mortandad de muchos animales marinos diferentes.

¿Qué podría estar causando estas muertes? Algunos investigadores creen que los cambios en los campos magnéticos de la Tierra son los culpables.Los campos magnéticos de la Tierra: ¿Qué son y cómo sono usardos por las aves para la migración?

El campo magnético de la Tierra son similares a los de un imán de barra, con los polos magnéticos norte y el sur.

El campo magnético causa una burbuja alrededor de la Tierra que la protege de los vientos solares, asteroides y otros objetos en el espacio. Los científicos creen que los polos magnéticos se deben a las corrientes eléctricas que vienen del core (nucleo).

La corriente circular electrica de la Tierra crea un efecto de dinamo, que es causada, en parte, por la rotación del eje de la Tierra. Un efecto dínamo es similar a lo que ocurre con un generador eléctrico.

Cuando el campo magnético interactúa con las partículas de viento solar, se crea lo que se conoce como la aurora boreal, cerca de los polos.

Los científicos de Goethe-Universitat de Frankfurt, Alemania, han descubierto que un pájaro puede ver los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves pueden detectar el campo magnético a través de sus ojos o picos.

Estas células fotorreceptoras crean cortinas de luz, que les dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

¿Podrían estar los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?

Un estudio del Goethe-Universitat reveló que si las aves no podían ver el campo magnético cuando migrarón, pudieron haber perdido su "orientación/conexión" y con ello lastimarse o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva" en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS.

El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética sea la responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Fuente: Corleone77

WikiLeaks revela la oculta guerra en el espacio entre China y EE.UU.

El periódico de Oslo, Aftenposten, ha soltado la última bomba informativa de WikiLeaks. Los cables se refieren a los acontecimientos ocurridos en el año 2007, momento en el que da comienzo la situación actual.
China lanzó un misil con base en el centro espacial de Xichang (Sechuan), destruyendo un satélite de Estados Unidos y violando los acuerdos internacionales.

Fue la primera y clara amenaza del poder chino que tenía como objetivo un satélite y que exponía de manera evidente que la carrera por el espacio militar había comenzado.

Tal y como cuentan en el diario, la importancia de los satélites es fundamental, ya que son la base de la vigilancia, la navegación y la comunicación actual en materia de desarrollo militar.

Estados Unidos o la OTAN utilizan sus sistemas de armamento de alta tecnología y los misiles o los sistemas de comunicación en base a los satélites, son dependientes totalmente.

Aunque en su momento los chinos llegaron a afirmar que se trataba de un error y su propósito era pacífico, ahora se revela todo lo contrario.

Los nuevos cables van más allá y revelan los siguientes documentos secretos de Estados Unidos, donde se pone de manifiesto el grado de preocupación ante una nueva carrera de armamento en el espacio militar. Tres puntos marcan las pautas de las pesquisas:

  1. China llevó a cabo por lo menos tres ataques más con misiles secretos dirigidos a los satélites en el espacio, dando por “cerrados” los acuerdos internacionales.
  2. Estados Unidos ha tenido que cambiar el rumbo de varios de sus satélites para evitar colisiones.
  3. La Estación Espacial Internacional (ISS) tuvo que maniobrar para evitar el riesgo de ser afectada por los residuos de las pruebas nucleares chinas.

En palabras de Stale Ulriksen, del Instituto de Política Exterior NUPI (Noruega), al diario:

Si alguien lleva a cabo alguna acción contra los satélites, todo el concepto militar occidental se puede colapsar. Los Estados Unidos y la OTAN perderían su poderío militar.

Así las cosas, en estos momentos existe un cruce de acusaciones entre China y Estados Unidos.

Por parte estadounidense, critican duramente las acciones de China y se muestran alarmados por las empresas emergentes chinas en el espacio ultraterrestre, especialmente las que denominan en los informes como las pertenecientes al proyecto ‘Star Wars’.

En el caso chino, el país se muestra reacio, y rechaza y critica abiertamente a Estados Unidos.
.

vía WikiLeaks revela el proyecto ‘Star Wars’, la próxima guerra será en el espacio en Bitelia (Internet).

Fuente: Pajareo