Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 13 de febrero de 2011

Un llamado para la Marcha de Un Millón de Hombres en Washington, 6 de marzo, 2011

Los Padres Fundadores de los Estados Unidos reconocieron que, en el curso de los eventos humanos, llega el tiempo para que la gente se quite las cadenas de tiranía. La verdad de ésto se llevó a cabo para ser evidente por sí mismo. Derechos inalienable estaban en juego.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora y ya no es necesario revocar un gobierno. Los Estados Unidos aún tienen instituciones políticas y otras que funcionan y que pueden tomar acciones correctivas sin derramar sangre o violencia.

Pero, sin embargo, es tiempo de remover desde el cuello de la gente Americana una fuerza destructive que ha corrompido y controlado esas instituciones y las ha esclavizado por siglos.

Yo no soy Americano, soy canadiense y puedo hacer este llamado, pero después no puedo hacer nada más. Está en ustedes aceptarlo y puedan cooperar.

Si yo fuera Americano, sin duda organizaría y dirigiría lo que propongo. Sin duda soy Americano en simpatía, un Americano así como John Kennedy era berlinés.

Me dirijo a ustedes aquí con este propósito: Hago un llamado para una Marcha de Un Millón de Hombres en Washington, D.C., el 6 de marzo del 2011.

La función de ésta marcha es notificar al grupo de élite que ha tenido las riendas del poder en los Estados Unidos por siglos, que su tiempo ha terminado y que deben dejar sus posiciones de poder e influencia o serán removidos.

Este grupo de élite ha sido llamado de diferentes maneras. Unas cuantas de ellas son el Complejo Militar-Industrial (nombre que el presidente Eisenhower le dio), el estado secreto, la “Nueva Órden Mundial”, los Iluminati, la facción Rockefeller, los linajes, las 13 Familias y muchos otros. Sus rangos han incluído presidentes, generales, jueces, senadores, representantes y muchos, muchos otros en posiciones de poder e influencia.

Ellos eficazmente controlan Estados Unidos por medio de organizaciones como El Centro de Relaciones Foráneas, La Comisión Trilateral, la NSA, la CIA y otras agencias de inteligencia, el aparato de seguridad nacional, Comando del Norte, Comando del Sur, Comando del Centro, NORAD y otros elementos del ejército, el FBI, la policía, la administración pública, los niveles más altos de las empresas y organizaciones financieras, educacionales, médicas, religiosas y otras instituciones y asociaciones y muchas otras individuales y organizaciones cuyas identidades son desconocidas.

Han sido completa o parcialmente responsables por cada Guerra que se ha peleado, cada crisis financiera, cada pandemia, desastres naturales, operaciones de bandera falsa (se hacen para distraer a la gente cuando no quieren que se sepa de alguna de sus operaciones secretas) y una amplia gama de otros ataques hacia la gente americana por casi toda su historia.

Controlan la mayoría de la riqueza de la nación, tienen un plan para reducir la población del mundo con pandemias, las estelas químicas, la Guerra del clima, la ley marcial, Guerra nuclear y otros medios, han preparado lugares seguros solo para ellos en búnkeres militares en lo profundo del subsuelo, han preparado a los campos FEMA para encarcelar o matar disidentes en la población, han comprado y desplegado armamento de una fuerza inimaginable en el espacio, en la tierra y bajo la tierra y en el mar para efectuar el control mundial.

Pero ellos no pueden hacerle frente a una población que ya ha despertado. Propongo que los ciudadanos soberanos de los Estados Unidos, el 6 de marzo del 2011, le den este mensaje a esta Cábala de que no pueden ignorar que los ciudadanos están despiertos y conscientes y demandan a que dejen los puestos de poder o serán removidos y llevados a prisión.

El primer paso para la restauración de una democracia que funcione en América, para la salud financiera, elecciones honestas y la reconstitución de ejecutivos incorruptos, servicio civil, legislatura, judicial y militar es la destitución de esta cábala oscura. Siguiendo el ejemplo de la valiente gente de Egipto, hago un llamado a la gente de América a recuperar Washington y mostrar con fuerza a la corrupta e inmoral pandilla que su gobierno, su dictadura llegó a su fin.

No sugiero que los que marchen pidan la caída de su gobierno, porque los elementos suficientes, en mi opinión, son honestos en que una transición de la situación actual para limpiar el gobierno puede ser cumplida sin necesidad de una revolución

Yo considero al Presidente Obama como un líder recto y valiente, con los recursos y la sabiduría para limpiar el gobierno, si tuviera el apoyo de la gente en lugar de su oposición.

Yo lo declaro a creencia que la élite oscura ha trabajado, a través del control de la prensa, Fuentes de desinformación como la unidad de operaciones de negro de la CIA y los dispuestos amigos de la élite en los medios de comunicación, política y religión de crear desconfianza y oposición hacia el presidente Obama

Presento a ustedes que el presidente, de hecho, un ser humano espiritualmente evolucionado, muy calumniado, pero apto para liderar los Estados Unidos fuera de la esclavitud de la cábala. Aunque rodeado y obstaculizado por la cábala, él no es un miembro. Sugiero al Presidente ser el orador principal ante la Marcha de Un Millón de Hombres y que los americanos vean lo que puede hacer cuando tiene y sepa que tiene el apoyo de la gente.

Hago un llamado a todos los amantes de la libertad que vengan a Washington el 6 de marzo y se hagan escuchar de manera ordenada y pacífica. Llamo a América a restaurarse a sí misma a su una vez aceptado papel, como el respectable líder entre las naciones, dedicada a libertad individual, dignidad humana, armonía internacional y paz mundial.

Pido que este mensaje sea montado en Facebook, Twitter, sitios de petición y todos los otros recursos disponibles en Internet. Les pido a ustedes que manden esto a sus amigos y asociados. Pido que se publique en todas partes.

Es tiempo de que los ciudadanos amantes de la paz y rectos de los Estados Unidos se deshagan de las cadenzas de la “Nueva Orden Mundial” y devuelvan la vida Americana a los valores consagrados en su Constitución, la Carta de los Derechos y la Declaración de la Independencia.

Sinceramente.

Steve Beckow
Vancouver, Canada

Traductor: Ale Manjarrez

tags: Million-Man March on Washington

por Steve Beckow

Join the forum discussion on this post

(Una version anterior de este mensaje por error incorporó la fecha 9 de marzo. La fecha correcta es 6 de marzo.)

Top 10 avistamientos de OVNIs más convincentes de la historia

10 avistamientos cuya evidencia nos hace preguntarnos seriamente qué diablos está pasando en este planeta; más allá del imaginario pop estos OVNIs rasgan la matriz de realidad y nos hacen reflexionar sobre este misterioso fenómeno, central al nuevo mythos de nuestra civilización.

Best Evidence: Top 10 UFO Sightings from Paul Kimball on Vimeo.
No hay duda que la ufología es una ciencia inexacta, entre la desinformación y la fácil proyección de la psique en el espejo del cosmos es fácil pensar que la mayoría de los OVNIs son más un fenómeno psicológico que epistemológico, y sin embargo después de revisar estos diez casos que cubren casi quinientos años, cualquiera que no sea un fanático de sus creencias o de una estrecha ciencia descubrirá que los OVNIs son uno de los grandes misterios de nuestra época y merecen el ojo atento de las mejores mentes de nuestra civilización y no su desdeño.

Sin intentar trazar una explicación definitiva, tal ves la fascinación del OVNI sea la fascinación de la alteridad radical en una manifestación aún incomprensible.

La posibilidad de que el cielo sea un espejo de nuestra mente es suficiente alimento para explorar estos casos que tal vez en el proceso revelan más sobre nosotros que sobre visitantes extraterrestres.

El observador atento notara, sin embargo, que el estudio de los OVNIs demuestra prácticamente sin lugar a dudas que existen los visitantes espaciales extraterrestres o que existe un programa al interior del gobierno planetario de tecnología secreta y/o desinformación orquestando un nuevo mito, una nueva religión falsa orientada a hacer cree a los habitantes de este planeta que estamos siendo visitados por extraterrestres que en cierta forma toman el lugar de los antiguos ángeles y demás miembros del panteón de arquetipos.

En este caso podemos afirmar que de una u otra forma existe una conspiración: para hacernos creer en extraterrestres o para ocultarnos su presencia.

A continuación los 10 casos de OVNIS con mayor evidencia, según el investigador Paul Kimball, quien ha hecho este top ten basándose en los casos más referenciados por los investigadores más serios de este fenómeno.

Recomendanos ver el video, uno de los documentales más logrados que se han realizado sobre este fascinante tema, el cual Carl G. Jung entendió como una proyección de la alteridad metafísica.

#10: Nuremberg, 1561
En 1561 una multitud observó una serie de esferas saliendo de una nave nodriza en la bóveda celeste de Nuremberg. Los testimonios son múltiples e incluso data una imagen labrada por el artista Hans Glaser. Reminiscente de la legendaria batalla de OVNIs de Los Angeles, la batalla astral de Nuremberg es la batalla original, en lo que se refiere a luces no identifcadas.

Significativamente, como suele suceder en cuestiones de proyección psíquica, uno de los testigos observó una cruz llenarse de sangre. Ciertamente una imagen parte de la imaginaria de la época.

* #9: Skylab III

En el lanzamiento de la segunda estación espacial de la NASA piloteada, Skylab, en septiembre de 1973, los astronautas Alan Bean y Owan Garriot observaron una extraña luz roja y la fotografiaron para quitar de dudas -entre escépticos forcejeos de un imposible fenómeno óptico transatelital- y de paso sentando un insoslayable e histórico registro de un avistamiento aún inexplicado.

#8: Yukon 'mothership'
En un masivo avistamiento, más de 30 testigos en diferentes localidades del territorio Yukon en Canadá observaron un OVNI del tamaño de un estadio de futbol. Los testigos sorprendentemente no se contradicen en sus testimonios.

#7: Malstrom AFB
En 1967 en la base Malstrom, el soldado Rober Salas recibió una llamada de un guardia que reportaba un OVNI sobrevolando sobre la puerta de esta base de la fuerza aérea de Estados Unidos. El objeto estaba iluminado por una halo rojo y desactivó varios de los mísiles de la base militar.

#6: Shag Harbour
Las fuerzas militares canadienses reportaron en octubre de 1967 el impacto de un extraño objeto en la bahía de Shag Harbour. Después de una extensa búsqueda que involucró tanto a la fuerza área como a la fuerza naval no se localizó ningún objeto.

Este es uno de los pocos casos en los se ha generado una constancia gubernamental de que existió un objeto volador no identificado El caso incluso fue investigado por dependencias estadounidenses sin rendir ninguna explicación.

#5: Kelly Johnson
Kelly Johnson uno de los diseñadores de aviones más reconocidos del mundo avistó un OVNI en 1953 al mismo tiempo que un avión de la compañía militar Lockhead Martin también reportó avistar un objeto no identifcado de 100 pies de diámetro.

Johnson, el respetado ingeniero aeronáutico, concluyó después de este avistamiento que los OVNIs existían sin lugar dudas.

Pese a esta afirmación pública, Johnson continuó diseñando los aviones secretos del ejército de Estados Unidos por 20 años, dando lugar a todo tipo de sospechas.

#4: McMinnville/Trent Photo
Esta fotografía tomada en 1950 en McMinnville, Oregon, apreció en la revista Life y según expertos constituye una de las imágenes más significativas en la historia de la ufología, analizada por diferentes expertos a lo largo del tiempo sin llegar a una conclusión definitiva.


#3: Rendlesham Forest
El llamado Roswell británico ocurrió en diciembre de 1980 en el bosque de Rendlesham, Suffolk, y hace referencia a una serie de avistamientos ocurridos durante tres días que incluyen el aterrizaje de una nave no identificada cerca de una base militar.

#2: Iran, 1976
En 1976 el General Parviz Jafari de la Fuerza Aérea iraní recibió órdenes de acercarse en su jet Phantom F-4 a un OVNI multicolor que volaba sobre Terán. Jafari comenta que persiguió, como un gato a un ratón, al OVNI y que intentó disparar misiles al objeto volador pero estos fueron desactivados.

Este caso fue estudiado por el teniente coronel Mooy de Estados Unidos y observado por cientos de personas.

#1: RB-47
En 1957, una aeronave RB-47 equipada con contramedidas electrónicas y con una tripulación de seis oficiales, fue seguida por más de 700 millas y por un periodo de 1.5 horas desde Mississippi a Louisiana, Texas y Oklahoma por un OVNI.

El objeto fue visto varias veces por la tripulación y detectado en el radar de los operadores en tierra. Este caso es especialmente emblemático ya que el objeto apareció y desapareció en el radar al menos tres veces en distintos canales.

La tripulación reportó haber observado una luz intensa realizando maniobras veloces jamás observadas en una aeronave hecha por el hombre.

Fuente: Pijamasurf

Que son en realidad los OVNI´s gigantes cerca del sol ?

Durante el último año se han registrado decenas de imágenes de un Ovni gigante en la corona del sol. ¿Se trata de la Estación Espacial Internacional o en realidad es una gigantesca nave galáctica?
Podría ser la imagen de arriba nada más que la Estación Espacial Internacional?
Durante el último año decenas de imágenes sobre un gigantesco objeto volador no identificado han circulado a través de la red, y para explicar su documentada presencia existen múltiples teorías: la más conservadora de ellas afirma que simplemente se trata de la Estación Espacial Internacional que al verse en perspectiva aparenta flotar a estrecha distancia del sol.

Mientras que la más arriesgada afirma que se trata de una especie de nave nordiza que ha sido colocada ahí por especies extraterrestres para estudiar detenidamente el comportamiento del astro rector.

El punto es que aunque se tratase de la explicación más conservadora lo cierto es que la agencia espacial estadounidense no ha revelado información alguna que justifique la ubicación de su estación espacial y tampoco hemos recibido explicaciones que detallen el diseño de esta base.

Ante el reporte de decenas de personas de haber detectado una estructura flotante del tamaño de nuestro planeta merodeando el sol la NASA simplemente se ha limitado a contestar que seguramente se deba a un "pixelaje" en la imagen o tal vez se trate solo de un "artefacto" flotante.

Echemos un vistazo a las siguientes imágenes de abajo.





Aquí está la imagen original, la escala y la forma parece coincidir perfectamente con las otras imágenes.

Lo que me lleva a mi siguiente pregunta .....
Visto desde la tierra, que puede ser esto?

Y entonces ....... ¿Qué es esto?


Y estos?



Y estas, visto desde un observatorio de California, en la Tierra, los pixeles?


Mira esto, arriba a la derecha del centro, aquí está una película de un funcionario del SDO de la NASA !



Aquí está el e-mail que me dá la Nasa al reclamar el fenómeno son los artefactos!

Hola, Sr. Walton -

Son artefactos de compresión, de gran aumento. Las imágenes que están viendo son "clima espacial en modo de faro" las imágenes que se telemetría están aqui continuamente:

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/beacon/beacon_coverage.shtml

casi en tiempo real, y son a la vez desechado (undersampled espacial) y en gran medida, pérdidas digitales por ser comprimidos a bordo (análoga a la compresión JPEG diversos ajuste hijo de una cámara digital, pero mucho más grave). Por lo general, por ahora (es decir, tres días o más después de que los datos se hayan obtenido), tendríamos las imágenes con la máxima resolución (2048 x 2048), que serán en gran medida mucho mejores, pero aún con pérdidas por compresión, y se reproducen en una estación terrestre Deep Space Network (DSN) a través de la antena de alta ganancia en una de las naves STEREO. Por desgracia, una pieza de hardware de tierra en DSN ha fracasado, y sólo estamos recuperando terreno lentamente en los datos del 18 de enero en adelante --- excepto el de menor resolución (256 x 256 o 512 x 512) de datos en modo baliza.

Los artefactos de compresión son particularmente evidentes cuando una partícula (rayos cósmicos solares o energía, partículas cargadas) realiza el detector CCD de la nave espacial. El esquema de compresión tiene dificultades para representar matemáticamente rasgos afilados, de un solo o unos pocos píxeles, y se obtiene un patrón característico de un punto brillante en medio de un bloque de compresión (una subsección de la imagen), rodeada por un patrón de puntos oscuros.

de lo mejor,

Joe Gurman

(Dr.) Joseph Gurman B.
Científico del proyecto STEREO

Fuente: The Big Wobble