Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 11 de mayo de 2010

FOTOS SECRETAS DEL PENTAGONO

Selección de Imágenes secretas del Pentágono, nunca antes vistas en Internet, ni mucho menos en Noticias o Documentales.


Contienen una serie de fotos secretas de las altas autoridades: construcciones lunares, ciudades submarinas, esqueletos gigantes, piramides alineadas en construccion con las estrellas, choques de meteoritos y muchas otras cosas mas.

Se han escuchado sobre las transcripciones y opiniones de Zecharia Sitchin o se han publicado muchos libros, y puede que estos sean los restos de los humanos gigantes a los que él se refiere en sus relatos.

También existen referencias en los relatos bíblicos, o como se escucha decir, que aún habitan en las zonas montañosas del suroeste de china y que viven aún como hace unos 10.000 años, y que son protegidas por el gobierno de ese país.



NOTA : El Pentágono está espiando el sitio web Whistleblower por mostrar documentos filtrados de alto secreto.

El Pentágono ha sido acusado de espionaje en un sitio web que se especializa en denunciar por medio de fugas de documentos de alto secreto. El Ejército de EE.UU. ya ha considerado a "Wikileaks" una amenaza para las operaciones de seguridad militar. Esto es sabido debido a que el sitio publicó el informe 2008 sobre la clasificación de la Contrainteligencia del Ejército Centro en su propio sitio a principios del mes de marzo del 2010.

El sitio, gestionado por un consejo de nueve miembros, tiene como objetivo exponer la corrupción y la maldad en el sector público y privado ofreciendo la oportunidad a todas las personas a ver todos los documentos de fugas sin poner distancias a sí mismos.

Link : http://www.ixplora.com/pentagon-spying-whistleblower-website-show-leaked-top-secret-documents/

MJ12 - Manual de Operaciones

SOM1-01 MANUAL OFICIAL TOP SECRET "MAJIC EYES ONLY": ENTIDADES EXTRATERRESTRES Y TECNOLOGÍA. RECUPERACIÓN Y DISPOSICIÓN.


Manual Oficial llamado SOM 1-01 (Majestic -12 Grupo Especial manual de operación) de 1954 para las fuerzas especiales y personal militar y de Inteligencia para la recuperación de naves alienígenas accidentadas y la recuperación de cuerpos de extraterrestres!

Este documento contiene información categorizada esencial para la seguridad nacional de EE.UU..

Parece que los militares de alto rango, ya del 1954 habian escrito un manual para las Fuerzas Especiales y el personal militar sobre las operaciones para adoptar en caso del encuentro con Entidades Extraterrestres Biológicas y la recuperación de OVNIS estrellados.



El Manual es meticuloso en cada una de su partes y no deja espacio a la improvisación. Seis capítulos, secciones y apéndice con un lenguaje explícito sobre entidades biológicas extraterrestres, y disposiciones asombrosas .

Desde el más absoluto secreto, la alarma para los órganos militares competentes, la rígida cadena de mando, el comportamiento correcto en caso de encuentro con entidades alienígenas vivos o muertos, hasta la manipulacion de cajas para la recuperación de dispositivos en naves accidentadas y cuerpos de extraterrestres !

Link: http://www.scribd.com/doc/5014354/SOM101-Extraterrestrial-Entities-and-Technology-Recovery-and-Disposal-April-1954-part-2

NOTA:

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman:[cita requerida], para investigar la actividad OVNI.

Este presunto comité es una parte importante de la teoría de la conspiración OVNI. La existencia del MJ-12 ha sido negada por parte del gobierno de Estados Unidos.

El Majestic 12 llegó al conocimiento público en 1982. El productor de televisión (y ufólogo aficionado) Jamie Shandera dijo que había recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo.

Una vez examinada, la película se componía de dos documentos: el primer documental fue supuestamente creado por el presidente Harry S. Truman, aprobando la formación de un comité llamado "MJ 12", con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947.

El segundo documental fue aparentemente preparado por el MJ-12 en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentales hablan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México.

El comité había sido aparentemente presidido por Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein.

Todos los presuntos miembros del MJ-12 eran personas destacadas por sus méritos militares o científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por primera vez.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Majestic_12