Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 24 de abril de 2011

Discriminando desinformación alienígena: Montalk

Interesante libro sobre la desinformación del tema Ovni-Alienigena.
Es fuerte y hay que tener paciencia, pero es muy interesante.

CONTENIDO

Parte I: La revelación de la vida extraterrestre es inminente. Descripción de los principales tipos extraterrestres. Viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo que la observación revela sobre sus capacidades.

Parte II: La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea temporal.

Parte III: La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos. Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.

Parte IV: Descifrando los elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre. Análisis minucioso de un ejemplo específico. El orden oculto tras los escenarios contradictorios.

Parte V: Análisis de los principales tipos extraterrestres, y de los papeles que probablemente podrían desempeñar en un escenario de engaño mundial. Posibles escenarios de engaño. Tendencias presagiando lo que está por venir. ¿Por qué ahora?
Preserva del control hiperdimensional.

Parte VI: El significado de la espiritualidad positiva. Sistema de clasificación de extraterrestres y ambiterrestres. Características de alienígenas humanoides positivos. Tecnología ambiterrestre. Distinguiendo entre los alienígenas positivos y los impostores hostiles. Probables futuros problemáticos. Soluciones.

Conclusión.

Referencias seleccionadas y otras referencias. 




»Descargar libro gratis (PDF)"

Sobre el tema en la página de Trinity, se lee:

Hago mías todas estas recomendaciones y sugerencias. Montalk siempre ha sido para mí un ejemplo de sensatez, equilibrio y sentido común.

Autor: Montalk

SOLUCIONES

Las cosas podrían ir de múltiples maneras, dependiendo de cuáles de los componentes arriba indicados se combinasen, y en qué secuencia. Esto dificulta encontrar soluciones apropiadas porque existen demasiadas posibilidades a tener en cuenta.

He decidido dejar aparte las soluciones idealistas enfocadas en las iniciativas institucionales, movimientos sociales y activismo político, porque surgen y evolucionan por sí mismas. 



En lugar de eso me enfocaré en soluciones individuales que merecen la pena sin que importe el escenario, y que pueden ser puestas en práctica de forma inmediata. 


Esto significa preparación espiritual y preparación informativa.

PREPARACIÓN INFORMATIVA


1. Ser consciente y escoger en consecuencia:

Apostar por el líder equivocado, firmar la petición errónea, recomendar la fuente equivocada, o unirse al movimiento erróneo, puede ser evitado adquiriendo una mayor conciencia para saber lo que realmente estarías apoyando. 



Los puntos expuestos en este libro pueden ayudar para dejar de lado las elecciones más deplorables, como recomendar ingenuamente desinformación obvia, o promocionar un grupo alienígena que presenta todos los síntomas de ser impostores negativos. 


Otras personas pueden no saberlo, pero ahora tú sí lo sabes. Cuanto más consciente seas, más sabias serán tus decisiones, y más lograrán su objetivo tus palabras, pensamientos y acciones, y reforzarán futuros positivos.

2. Equilibrar discusiones partidistas y remediar opiniones ingenuas:

Puedes encontrarte en una conversación personal, contestando un mail, o en una discusión de tablón de anuncios en el que se toque el tópico de los alienígenas o alguno relacionado. 



Si lo expuesto está claramente desinformado, fundamentado en supuestos falsos, o promociona la desinformación, entonces te toca (asumiendo que tengas el conocimiento) aportar equilibrio ofreciendo ideas contrarias para que las consideren, o compartiendo una fuente que encuentras valiosa e incluyendo tu propio comentario de la fuente.

 El objetivo no es convencer forzosamente a los demás, ya que esto sería predicar, sino más bien ofrecerles la oportunidad de tomar una decisión mejor informada al considerar algunas ideas o fuentes nuevas. 



Si ellos lo ignoran tozudamente y lo racionalizan, y te encuentras que no hay nada más que podrías hacer, entonces siéntete en paz sabiendo que hiciste tu parte. 


De otra manera la culpabilidad pesará en tu conciencia por no haber hablado cuando podrías haberlo hecho.

3. Recoger, archivar, y compartir información importante:

Tener una colección creciente de libros, vídeos, enlaces y otros materiales al alcance de la mano permite preparar a otros rápidamente conectándolos con la información correcta.



También puede que Internet deje de estar disponible a no tardar, por lo que sería una buena idea archivar materiales que pronto pueden llegar a ser inasequibles.

4. Expandir y refinar vuestras habilidades de comunicación:

Si es necesario, haced algo de esfuerzo para refinar vuestras habilidades verbales y escritas.



Podéis encontraros necesitando impartir a otros lo que compartís de conocimiento e información, y sería una vergüenza si el proceso se obstaculizara por defectos en la comunicación.

PREPARACIÓN ESPIRITUAL

1. Mantener vivas la compasión y la comprensión:

Cultivar la compasión y la comprensión os evitará por lo menos caer en la arrogancia, el cinismo y la depresión que pueden aparecer al saber sobre los aspectos negativos de la existencia. 



Las verdades desagradables no debieran ser ignoradas, sino plenamente comprendidas en un contexto de imagen espiritual mayor. 


Esto puede ser enseñado en situaciones cotidianas que, de otra manera, provocarían amargura, vindicación, envidia y pensamientos despectivos.

2. No perder la cabeza en momentos de desolación:

Pánico, frustración, rabia y terror son ejemplos de pérdida de auto control, y eso significa una pérdida temporal de racionalidad, libre albedrío y equilibrio. 



Significa reaccionar mecánicamente en lugar de actuar consciente y responsablemente.

En lugar de actuar ciegamente, empujados hacia adelante por estos impulsos, debemos llegar a ser auto conscientes y deliberadamente enfocados en la labor que tenemos entre manos. 



El reto más duro será permanecer en contacto con vuestra intuición y raciocinio cuando una situación calamitosa intente barreros fuera.

Periódicamente afrontamos pequeñas pruebas de este tipo, y son una buena práctica para ver cuán calmados podemos permanecer bajo presión. 



Cuanto más mantengáis vuestra compostura durante estas situaciones, mejor preparados estaréis en los tiempos que se avecinan.

3. Utilizar la intención para dar forma a las probabilidades cuando sea necesario:

Los pensamientos, las emociones y las intenciones dan forma a la probabilidad de vuestras experiencias. Esto puede ser demostrado a través de la experimentación personal. 



Podéis incrementar la probabilidad de éxito, de ayuda y de protección rogando sinceramente por ellas, o poniendo en ellas vuestra intención, y de igual manera podéis reducir la probabilidad de fracaso, ataque o desgracia estando calmadamente conscientes de su posibilidad, y preparándoos para manejarlos si surgen. 


Domar esta influencia consciente sobre vuestro apartado de realidad personal ayuda a allanar el campo de juego, ampliando vuestras habilidades más allá de la causalidad física.

4. Permanecer en un flujo sincrónico:

La vida se mueve con un cierto flujo que señala en la dirección de los futuros probables óptimos. Cuando estáis sincronizados con este flujo, todo se coloca en su lugar, los trabajos van suavemente, y os sentís energéticos y entusiastas. 



Los resultados de permanecer en el flujo son el progreso, el éxito, el equilibrio y la ampliación de conciencia. Cuando se está fuera del flujo las cosas se caen a pedazos, te encuentras con el fracaso, se sufre de innecesarios reveses y os sentís con un sentimiento de vacío o de equivocación en el camino. 


Permanecer en el flujo incluye una combinación de actitud correcta, elecciones correctas y acciones correctas. A través de la observación podemos determinar las condiciones interiores y exteriores necesarias para permanecer en el flujo.

5. Desarrollar habilidades psíquicas:

Si se desarrollan de forma segura, y se utilizan sabiamente, las habilidades psíquicas como la precognición, la visión aural, la manipulación de energía etérica para fines de curación, favorecen allanar las dificultades. 



La habilidad psíquica más básica que cualquiera puede desarrollar es la intuición. La intuición puede ser desarrollada observando qué impresiones interiores anunciaban sucesos externos.


La prueba de la verdadera intuición es si de forma consistente se demuestra correcta. Si era incorrecta, entonces no era una intuición real. Tras las suficientes pruebas y errores, la intuición real empieza a ser distinguible de las señales falsas (como las ilusiones).

También es necesaria una preparación física, pero no necesito tratar esto yo mismo dado que el material sobre supervivencia es fácil de encontrar. 



Mi única sugerencia es que se almacenen comidas duraderas, se saque fuera del banco lo más que se pueda de dinero efectivo, se haga ejercicio para aumentar la fuerza y resistencia, y se eleve el sistema inmunitario a través de una dieta sin trigo, ni leches ni dulces refinados. 


Sin embargo, puedo decir por experiencia que la preparación espiritual es más poderosa dado que altera probabilidades y trabaja a través de un amplio espectro de escenarios, mientras que la preparación física apunta sólo a unos pocos escenarios mencionados anteriormente.

Conclusión

Las circunstancias están contra la intuición y el sano raciocinio, y la evidencia prohibida a través del arsenal de desinformación, programación mental, líderes de opinión alineados y otras armas de manipulación masiva, discutidas en los apartados precedentes. 



Junto con un razonamiento afilado, la intuición es nuestra línea de defensa más natural e inmediata contra el engaño alienígena. 


Es el inicio de una inteligencia espiritual más elevada, donde la verdad es reconocida directamente, y así socava la inteligencia de los sofismas, de la manipulación emocional y de la evidencia selectiva, que atraen tan sólo al intelecto y a la emotividad. 


Los modelos reales de positividad están ya grabados en nuestras almas y se expresan a sí mismos en momentos de conciencia espiritual y conocimiento. 


Debemos recordar aquello de lo que realmente somos partidarios, girando hacia adentro y reconociendo aquellos objetivos y valores que resuenan allí. Están enterrados entre todos los falsos objetivos y valores injertados en nosotros por la programación social y biológica. 


Esa es la profundidad que debemos sondear si hemos de estar preparados para un contacto abierto con vida alienígena.

2 comentarios: