Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 20 de enero de 2011

NASA censura vídeos con imágenes reveladoras

La Nasa sigue censurando videos con imagenes que bien podrían ser reveladoras a la hora de conocer más acerca del Mejor Secreto guardado de la historia...
Observen los Videos y las Imagenes, creo que hablan por sí solas...
Si observan en la parte superior de la fotografía, justo cruzando el 9 y el 5 observaran que hay una especie de línea que no atiende sin razón aparente a estar ahí.

Está es la imagen n4euB, que ha sido modificada.

Más abajo encontrareís, los videos realizados por BeePeeOilDisaster, y que hacen referencia al cambio que la NASA ha realizado para ocultar los objetos.

El primer número inicialmente fue fijado en la dirección fue n7euB y el nuevo número que se publicó de nuevo fue n4euB el 7 se ha cambiado a una audiencia de 4, y con ello a la reemisión de una serie nueva URL!. Eso significa que todas y cada una de las imagenes descargadas anteriormente y vinculadas a las imágenes de la serie original presentarán enlaces muertos y emitirán un mensaje de error.."404 Archivo no encontrado", algo similar..

Principal:
http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse//2011/01/11/behind/euvi/195/2048/20110111_041530_n7euB_195.jpg

Modificada:
http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse//2011/01/11/behind/euvi/195/2048/20110111_041530_n4euB_195.jpg


Este vídeo explica los incidentes de la censura en detalle:



El 7 de enero de 2011 (01-07 - 11) el mismo escenario exacto juega!

Aquí están los dos videos que se realizaron:






Aquí están las fotos para que usted pueda comparar, la entrada real para el marco digital 07 de enero es la siguiente:

La imagen original:




La imagen censurada:




http://img12.imageshack.us/img12/2508/ufoorig.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/9132/perfect1.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/5074/craftorig.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/1654/ufoperfect.jpg




Esas son las dos fotografías y cuatro videos que la NASA ha censurado claramente mediante la eliminación de los objetos de tipo ovni!

Gracias a "BeePeeOilDisaster" en YouTube

Fuente: Corleone77

La Reversión Magnética puede estar ahora en curso

Según el Servicio Geológico Británico (BGS), el planeta se podría estar dirigiendo a una inversión magnética, validando así la premisa de las reversiones magnéticas y saltos evolutivos de ambos no por el fuego, sino por el hielo...
La Anomalía del Atlántico Sur crece y se extiende hacia el oeste desde el sur de África, el campo magnético de la Tierra se debilita rápidamente en esta región, dice este artículo en la página web de BGS. "Esto puede ser una evidencia temprana de una inversión futura en una nueva dirección de la residencia del campo magnético de la Tierra."

"No sabemos en detalle exactamente lo que ocurre durante estas reversiones, incluyendo los cambios observados en el campo magnético y el tiempo de un cambio necesario para completarse", añade el BGS.

Dado que se sabe tan poco, y con el fin de determinar los riesgos de radiación que prodían ser aumentados y la forma en la atmósfera podría responder, el BGS es la apertura de una Anomalía del Atlántico Sur y Georgias del Sur Magnético Observatorio.

Al establecer el nuevo observatorio, el BGS reiniciará continuas observaciones magnéticas en Georgia del Sur, realizadas por última vez en 1982.

CUÁL ES LA ANOMALÍA DEL ATLÁNTICO SUR ?

"El campo magnético de la tierra, generado desde las profundidades del planeta, es un escudo contra la radiación de partículas desde el espacio", el artículo del BGS continúa diciendo.

"En el Atlántico Sur este escudo es mucho más débil que en otros lugares en todo el mundo y la radiación desde el espacio por lo tanto penetra más profundamente en la atmósfera. Esta región es conocida como la Anomalía del Atlántico Sur (AEA) y la radiación en el AEA es un riesgo conocido para los satélites , naves espaciales y la altitud de las altas aeronaves".

Repito, porque es muy importante. "El campo magnético de La Tierra es un escudo contra la radiación de partículas desde el espacio." Nuestro campo magnético, es decir, nos protege de las partículas radiactivas generadas por los rayos cósmicos.

El problema, que el BGS no entra aquí, es que la intensidad del campo magnético disminuye drásticamente durante una inversión magnética.

Esto reduce nuestra protección y permite que más y más radiactividad penetre en nuestro planeta.

Ahí es cuando empiezan las mutaciones.Y eso es lo que de lo que las "inversiones magnéticas y saltos evolutivos" tratan...
El BGS dice que el campo magnético de la Tierra ha tenido muchos altos, bajos y retrocesos en su pasado, con la primera inversión magnética que tuvo lugar hace unos 800.000 años....

Ahí está la inversión magnética de Gotemburgo hace 11.500 años, cuando los mamuts se extinguieron.

Ahí está la reversión magnética del lago Mono de hace 23.000 años, cuando la tierra descendió a la glaciación catastrófica.

Ahí está la inversión magnética de Lago Mungo de hace 33.500 años, cuando los neandertales se extinguieron.

Y hay varios otros, como el Laschamp, Blake el, Biwa I, II Biwa, Biwa III ... la lista continúa. (Ver Gráfico inversión magnética.)

Hay incluso el Big Lost inversión magnética de hace 640.000 años, cuando El supervolcán de Yellowstone hizo erupción. ¿ coincidencia?

De hecho, la investigación demuestra que nuestro planeta sufre una inversión magnética sobre cada 11.500 años, coincidiendo con el BGS en este punto, creo que la reversión actual, es ahora. ¡¡¡

El problema es que una inversión magnética podría ser desastrosa...

A medida que advierten en que "no es por el fuego sino por hielo":. Las "Inversiones de polaridad, la precesión equinoccial, y las edades de hielo, todo marcha a la misma batería Al igual que las extinciones, vulcanismos, nueva apariencia de las especies, y el aumento de las sacudidas de la tierra en el espectro de las grandes inundaciones, tsunamis de 30 pisos (tsunami es al mismo tiempo singular y plural), y la radiactividad que cae sobre su cabeza... creamos una imagen de lo que está pasando en la actualidad"

"La Tierra es conocida por ser capaz de volver a generar su campo y lo ha hecho durante la prehistoria humana", el artículo continúa BGS.

"Entender el desarrollo de la AEA por lo tanto puede ser significativo en la comprensión del proceso de inversión y su impacto en la vida y el medio ambiente natural".

Fuente1: Corleone77

Fuente2: BGS

Necesitamos crear un nuevo Internet

A pesar de lo que muchos creen, Internet es una red esencialmente corporativizada; la información quiere ser libre y liberarla quizá sea una misión cósmica para nuestra generación… debemos de aceptar el compromiso (Douglas Rushkoff nos ayuda).
Desde que nació el internet, no como un proyecto militar de Estados Unidos (DARPAnet), sino como un pulso cultural de individuos conectados a través de una monumental comunidad mundial y digitalizada, la Red ha sido sinónimo de libertad cívica e independencia social.

Pero ¿En realidad fue alguna vez internet libre? Quiero pensar que nadie podría dudar de la naturaleza colectiva –incluso comunitaria- de la Red, de su esencia descentralizada soportada en una estructura relativamente anti-piramidal, y hasta podríamos adjudicarle un espíritu un tanto caótico (en el sentido más positivo de la palabra).

Pero de ahí a afirmar que el internet es un ícono de libertad parece haber una frágil y larga distancia.

Lo cierto es que a pesar de están estimulantes virtudes que sin duda hacen brillar su aura digital, el internet ha estado desde su nacimiento subyugado por una autoridad central que al final de ese pasillo de auroras boreales informativas ejerce un control determinante sobre el núcleo de la Red.

Esta autoridad tiene el poder de suspender cualquier DNS dirección de IP, así como la transmisión informativa que se comparte de un lugar a otro.

Hace un par de años se intensificó la discusión en torno a la neutralidad de la Red, proceso que ha ido en aumento desde entonces, parece que los argumentos a favor y en contra de proteger esta virtual neutralidad se han entrelazado a un grado que el escenario parece más confuso que nunca y el ambiente se percibe un tanto enrarecido.

De acuerdo con el genial teórico de los medios Douglas Rushkoff, el momento en que comenzó el debate en torno a la “neutralidad de la red” fue el momento en que el debate se perdió.

Y esta perturbadora afirmación esta sustentada en un argumento contundente: a partir de ese instante el destino de internet, su reglamentación, su equidad, y su capacidad para detonar una verdadera evolución social y económica, se depositó en manos de aquellos que promulgan las leyes y de las corporaciones que fondean, la Red perdió determinantemente su poder para detonar cambios a profundidad.

“El simple hecho de que los legisladores y los cabilderos controlen ahora el futuro de la Red debería de ser suficiente para que nosotros nos movamos a otro lugar” afirma Rushkoff.

Resulta bastante triste la facilidad con la que un senador estadounidense puede levantar el teléfono para solicitar la erradicación de un sitio – como WikiLeaks- de la Red, o incluso el hecho de que toda una terminación puede ser eliminada (como por ejemplo .ir).

Y precisamente por este control centralizado de internet, y la facilidad con la que se puede domesticar desde un plano técnico (ya que editorialmente es casi imposible) es que el gobierno chino, de acuerdo con cables diplomáticos revelados por WikiLeaks, desestimó a internet como una amenaza.

También es importante recalcar que este análisis de la situación actual de la red no esta diseñado para desanimar a la mente colectiva sobre el potencial y las maravillas que nos ofrece internet, pero resulta prudente abandonar la mirada romántica que nos hemos impuesto frente a él y estar conscientes de que su enorme potencial depende también de algunos factores ajenos a su naturaleza original pero que podrían ser determinantes en nuestro aprovechamiento de este manto de interconexiones digitales que tenemos la fortuna de poder aprovechar.

“No estoy tratando de ser un “bajoneador”, o de menospreciar las posibilidades de la red. Solo quiero eliminar la noción ficticia de que internet es una entidad incontrolable, descentralizada, y libre para todos, con el objetivo de que podamos crear algo más” nos dice el buen Rushkoff para luego lanzar una lúcida propuesta: “Así es.

Propongo que abandonemos el internet y al menos que aceptemos el hecho de que este se ha rendido al control corporativo como prácticamente cualquier otra cosa dentro de la sociedad occidental.

Estaba destinado a pasar, y en su arquitectura centralizada se gestó su vulnerabilidad ante una potencial conquista”.
Y como dice Rushkoff, el destino de internet era bastante predecible analizando rápidamente la historia de occidente y algunas condiciones del escenario digital actual.

El cableado de fibra óptica que cruza por tu ciudad, así como los ISP´s mediante los cuales nos conectamos no son bienes comunitarios ni públicos, no, son propiedad de diversas corporaciones que venden el servicio a la sociedad y que tienen la libertad de frenar al aprovisionamiento de estos recursos en el momento que sus intereses se vean realmente amenazados por el fenómeno internetero.

“No se trata de que estén convirtiendo a una red pública y libre en un centro comercial . Internet ya es un mall comercial. Tu revolucionario video que esta publicado en YouTube ya tiene anuncios de Google insertados en él. Y si, ese es el precio de la libertad cuando estas operando en la red de alguien más”.

Pero más allá de este, si, digámoslo, siniestro escenario, lo cierto es que existen respuestas y alternativas. La solución frente a la corporativización del internet, algo previsto desde los inicios de esta red, no radica en una lucha frontal por mantener la pureza de un sistema de intercambio que jamás estuvo diseñado para ser libre o público.

Esta actitud solo nos llevaría a perder múltiples batallas con el desgaste físico y emocional que ello implica.

En lugar de pretender que internet es una arena virginal que ha sido subyugada por sombríos intereses, hay que aceptar que este fenómeno es en si parte de su naturaleza.

Y ante eso la solución es más o menos obvia: debemos de unir fuerzas para gestar una res social, intelectual, y cultural de intercambio, cuyo diseño original este intencional y explícitamente orientado a la libertad, la gratuidad, y la descentralización.

“No es una gran ciencia. De hecho conozco unas cuantas docenas de personas que están leyendo esto y que podrían hacer este proyecto realidad” afirma de manera incitante Rushkoff.

En los ochentas existió un inspirador antecedente de esta nuevo internet, una versión súper sencilla llamada Fidonet que consistía en que alguien aportaba su computadora como un servidor.

Y el resto de los integrantes de esta cibercomunidad llamaban desde sus computadoras al modem conectado a un teléfono, lo cual les permitía compartir información, subir y descargar datos, y cualquiera que tuviera acceso a la computadora que estaba siendo utilizada como servidor podía hacer uso de la información acumulada por el retso de la comunidad.

“Así que hay que hacerlo. ¿Usaremos telefonía, radio pirata, o alguna otra región del espéctro?

¿le pedimos dinero a George Soros o a la Fundación MacArthur?

¿Realmente necesitamos o queremos su dinero?

Como podría afectar a nuestra red el financiamiento basado en una divisa centralizada, o en una fundación privada, o una universidad pública, de acuerdo a la naturaleza arquitectónica que queremos imprimirle? ¿Quién adquirirá la habilidad de gobernarla o limitar lo que sea que pueda transmitirse a través de la red (si es que existe alguien)?”

Pero para responder a todas esta interrogantes con el fin de construir una red verdaderamente libre, equitativa, funcional, y ajena a agendas centralizadas, el reto consiste en observar la situación actual.

Entregarnos plenamente a un ejercicio de zen digital y dedicarnos a hacer conciente la estructura por la cual se rige actualmente el intercambio sociocultural y económico en la red.

Y solo cuando hayamos reconocido y entendido estos principios, cuando tengamos claro las fuerzas involucradas en esta “lucha”, y cuando aceptemos las batallas que hemos perdido como episodios necesarios para llegar a una verdadera y no virtual emancipación, entonces estaremos listos para dar inicio a una de las tareas más dignas de la historia de la humanidad, y que tal vez sea una obligación cósmica para nuestra generación: liberar la información.

Fuente: Pijamasurf