Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 11 de diciembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS ASTRONÓMICAS

I. HALLAN UN CUARTO PLANETA EN EL ÚNICO SISTEMA PLANETARIO CAPTADO CON IMÁGENES.
Los astrónomos han descubierto un cuarto planeta gigante, que se agrega a otros tres que en 2008 fueron sujetos en las primeras imágenes de la historia de un sistema planetario orbitando otra estrella que no sea nuestro Sol.
Este sistema solar, descubierto por un equipo del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore y el Instituto de Astrofísica Herzberg del Consejo Nacional de Investigaciones de Canadá (NRC), con colaboradores de la Universidad de California, Los Ángeles y el Observatorio Lowell, orbita alrededor de una polvorienta joven estrella llamada HR8799, que está a 129 años luz de distancia.

Los cuatro planetas tienen de más o menos cinco a siete veces la masa de Júpiter.

El mismo equipo de investigación ha descubierto ahora un cuarto planeta que tiene alrededor de siete veces la masa de Júpiter.

Utilizando la óptica adaptativa de alto contraste en el infrarrojo cercano del telescopio Keck II en Hawai, los astrónomos tomaron imagen del cuarto planeta (denominado HR8799e) en 2009, han y confirmado su existencia y la órbita en 2010.

La investigación aparece en la edición del 08 de diciembre de la revista Nature.

Representación esquemática del sistema HR8799 en comparación con nuestro propio sistema solar, mostrando los cuatro planetas HR8799 y Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno en nuestro Sistema Solar. Las observaciones infrarrojas realizadas por los telescopios espaciales han demostrado que el sistema HR8799 tiene un cinturón masivo de asteroides, miles de veces más denso que el nuestro, que se forma por la gravedad de HR8799e, de la misma manera que Júpiter da forma a nuestra cinturón de asteroides, y un cinturón exterior de cometas residuos similares, pero mucho más masivo que nuestro cinturón de Kuiper. Crédito: NRC-EIS, Marois cristiano, y el W.M. Observatorio Keck

“Las imágenes de este nuevo planeta interior en el sistema es la culminación de 10 años de innovación, haciendo progresos constantes para optimizar cada paso de observación y de análisis que permiten la detección de planetas situados cada vez más cerca de sus estrellas”, dijo Christian Marois, ex post-doctorado de LLNL, ahora en NRC, y primer autor del nuevo documento.

Si este planeta recién descubierto se encontrase en órbita alrededor de nuestro Sol, se situaría entre Saturno y Urano.

Con cerca de 30 millones de años de existencia, esta versión gigante de nuestro Sistema Solar es joven en comparación con el nuestro, que tiene cerca de 4.600 millones de años.

Aunque el sistema es muy parecida al nuestro, es mucho más extremo: la masa combinada de los cuatro planetas gigantes puede ser 20 veces mayor, y los cinturones de asteroides y cometas son densos y turbulento.

De hecho, los planetas masivos se tironean uno al otro por gravedad, y el sistema puede estar a punto de desmoronarse.

Los científicos de Lawrence Livermore simularon millones de años de evolución del sistema, y demostraron que para haber sobrevivido todo este tiempo, los tres planetas interiores pueden tener que orbitar como un reloj, con el nuevo planeta girando alrededor de la estrella exactamente cuatro veces mientras el segundo planeta completa dos órbitas, en el exacto tiempo que el planeta exterior tarda para completar una.

Este comportamiento se observó por primera vez en las lunas de Júpiter, pero nunca antes se había visto a esta escala.

El estudio de las órbitas del planeta, también le ayudará a calcular sus masas. “Nuestras simulaciones muestran que si los objetos no fuesen planetas supermasivos, sino enanas marrones, el sistema se hubiese desmoronado ya”, dijo Quinn Konopacky, un investigador postdoctoral en el Instituto de Geofísica y Física Planetaria del LLNL y autor de referencia del documento.

(Las enanas marrones son estrellas fallidas, con demasiado poca masa como para mantener la fusión del hidrógeno estable, pero más grandes que los planetas.)

“La implicación es que en verdad hemos encontrado un sistema nuevo y único de planetas. No sabemos todavía si el sistema duraráq miles de millones de años, o se desmoronará en unos cuantos millones más.

Cuando los astrónomos hayan seguido cuidadosamente los planetas de HR8799 durante las próximas décadas, la cuestión de hasta qué punto sus órbitas son estables podría llegar a ser mucho más clara.”

El origen de estos cuatro planetas gigantes sigue siendo un rompecabezas.

Imagen infrarroja del sistema planetario HR8799. Esta imagen muestra el planeta HR8799b (cinco veces la masa de Júpiter), HR8799c y HR8799d (siete veces la masa de Júpiter) y el nuevo planeta HR8799e. Las flechas indican el movimiento previsto de los planetas en los próximos 10 años. La barra de escala en la parte inferior izquierda muestra 20 unidades astronómicas (UA), casi igual al radio de la órbita de Urano. Crédito: NRC-EIS, Marois cristiano, y el W.M. Observatorio Keck

Tampoco sigue el modelo de “acreción del núcleo”, en el que los planetas se forman gradualmente cerca de las estrellas donde el polvo y el gas son espesos, o el modelo de la “fragmentación del disco”, en el que un disco de turbulenta formación planetaria se enfría rápidamente y colapsa en sus bordes.

Bruce Macintosh, un científico senior de LLNL e investigador principal para el programa del Observatorio Keck, dijo: “No hay ningún modelo simple que pueda hacer que los cuatro planetas estén en su ubicación actual, es un desafío para nuestros colegas teóricos..”

Las observaciones anteriores habían demostrado la evidencia de un polvoriento cinturón de asteroides que orbitan cerca de la estrella.

Ahora la gravedad del nuevo planeta ayuda a explicar la ubicación de los asteroides, limitando sus órbitas como Júpiter en nuestro Sistema Solar.

“Además de tener cuatro planetas gigantes, ambos sistemas también contienen dos de los llamados “cinturones de escombros”, compuestos de rocas pequeñas y/o objetos helados junto con un montón de diminutas partículas de polvo, similar a los cinturones de asteroides y de Kuiper, de cometas, en nuestro Sistema solar”, señaló el coautor Ben Zuckerman, profesor de física y astronomía en UCLA.

“Imágenes como estas llevan al campo de los exoplanetas a la era de la caracterización”, dijo Travis Barman, un teórico del Observatorio Lowell exoplaneta y co-autor del documento actual.

“Los astrónomos pueden examinar directamente las propiedades de la atmósfera de los cuatro planetas gigantes orbitando otra estrella, que son todos los mismos jóvenes y que se formaron a partir de los mismos materiales de construcción.”

“Creo que hay una probabilidad muy alta de que haya más planetas en el sistema, que no podemos detectar todavía”, dijo Macintosh.

“Una de las cosas que distingue a este sistema de los de la mayoría de los planetas extrasolares que ya se conocen es que HR8799 tiene sus planetas gigantes en la parte externa —como en nuestro Sistema Solar— y de este modo tiene “espacio” para pequeños planetas terrestres —algo que queda mucho más allá de nuestra capacidad actual de observación— en las partes internas ”

Un equipo dirigido por Macintosh está construyendo el Gemini Planet Imager, un nuevo sistema que va a ser de hasta 100 veces más sensible que los instrumentos actuales y será capaz de obtener imágenes de planetas similares a nuestro Júpiter alrededor de estrellas cercanas.

“Es increíble lo lejos que hemos llegado en pocos años”, dijo Macintosh.

“En 2007, cuando vimos por primera vez el sistema, apenas podíamos ver a dos planetas más allá del equivalente de la órbita de Plutón Ahora estamos tomando imagen de un cuarto planeta casi donde está Saturno en nuestro Sistema Solar.

Es un paso más al objetivo final —que queda aún a más de una década— de tomar una imagen que muestre otro planeta como la Tierra”.

Fuente: Axxón

II. OBJETO OSCURO 4 VECES MAYOR QUE JÚPITER ACECHARIA EN LA NUBE DE OORT
Un estudio teorico sugiere una vez más la existencia de un compañero del Sol. No sería la esquiva estrella Némesis, sino un planeta al que han bautizado Tyche. No se trata de ningún planeta enano como Plutón, no. El Sistema Solar tendría un nuevo invitado: un gigantesco planeta con cuatro veces la masa del gigantón Júpiter, si se confirman nuevos cálculos de John Matese y Daniel Whitmire, físicos de la Universidad de Louisiana.
Estos físicos de la Universidad de Louisiana detectaron anomalías en la distribución de cometas que sugieren que al menos un 20 por ciento de ellos sufren el tirón gravitatorio de un enorme cuerpo, al que denominaron Tyche. Su sitio de residencia, obvio, no es el Sistema Solar que más conocemos, sinola Nube de Oort, una región del espacio ubicada a un año luz de nosotros, ubicada aún más al exterior del cinturón de Kuiper, donde ya se han encontrado algunos cuerpos planetarios, como Eris, Makemake y Sedna.

La Nube de Oort se encuentra en los límites del Sistema Solar. Es una extensa región casi esférica de la cual procede la mayoría de los cometas conocidos: albergaría entre 1.000 millones y 100.000 millones de estos llamativos viajeros celestiales. Muchos de esos cometas son enviados al Sistema Solar interior por diversas fuerzas.La influencia sobre esa cantidad de cometas se explicaría por la existencia de un gran cuerpo, un planeta varias veces más masivo que Júpiter, que tendría 318 veces la masa de la Tierra y 2, 5 veces la masa de todos los otros planetas del Sistema Solar.

Posible órbita de Tyche. Diseño del sistema solar, incluyendo la Nube de Oort, en una escala logarítmica. Crédito: NASA.

El estudio de los físicos fue publicado en Icarus, revista dedicada a la difusión de estudios del Sistema Solar, y publicación oficial de la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica Americana. Al realizar un análisis dinámico y estadístico de esa remota región, encontraron una serie de anomalías que se podrían explicar gracias a la presencia de un gran cuerpo. Esta posibilidad había sido propuesta por Matese en 1999, sólo que ahora, con un mayor número de cometas conocidos, los cálculos pueden ser más precisos.

"Los resultados apoyan la conjetura de que existe una compañía con una masa de 1 a 4 Júpiter orbitando en la región más interna de la Nube de Oort exterior".

se cuerpo habría sacado a Sedna del cinturón de Kuiper, otra región del Sistema Solar, situada a entre 38 y 100 veces la distancia Tierra-Sol. Sedna mide de 1.180 a 1.800 kilómetros de diámetro. Aunque existe la necesidad de confirmar otros datos para afirmar la hipótesis del lejano planeta, los autores creen que con el Wide Field Infrared Survey Explorer (WISE) lanzado hace poco, se podría detectar con facilidad el sugerido cuerpo.

¿Podría una enana marrón golpear la nube de Oort y ser una amenaza para el sistema Solar?

Tyche es diferente a la hipótesis Némesis, reconocida a mediados de los años 80, que sugería que existía, o existe, una pequeña estrella compañera del Sol, posiblemente una enana marrón, que provocaría cada millones de años desastrosos efectos en la Tierra. Una enana marrón es un objeto de masa subestelar, que no puede mantener reacciones nucleares continuas y que tendría de 75 a 80 masas de Júpiter.

De la hipótesis Némesis, propuesta por R. A. Muller, Piet Hut y Mark Davis, se desprende que nuestro Sol sería parte de un sistema binario. Esa enana marrón tendría una órbita de decenas a millares de veces más distante que la de Plutón, y cada 26 a 34 millones de años pasaría cerca de la Nube de Oort, desestabilizándola y produciendo una lluvia de cometas hacia el Sistema Solar, que sería responsable de las extinciones periódicas de vida que ha sufrido la Tierra.

Némesis no fue encontrada. ¿Se hallará a Tyche? Habrá que ir apostando.

Fuente: Globedia

WIKIGUERRA: Un nuevo tipo de confrontación en la red ?

Los defensores del proyecto WikiLeaks, indignados por el arresto del fundador del proyecto, Julian Assange -quien publicó 250.000 mensajes secretos de los diplomáticos estadounidenses-, ya realizaron un ataque exitoso a varios sitios web que negaron su apoyo al proyecto. Ahora declaran que su siguiente objetivo son los portales de Interpol y de los gobiernos de de EE. UU., Francia y Australia.
Una venganza muy cruel

Su lema son las palabras del ex letrista de Greateful Dead, creador de la Fundación Frontera Electrónica y autor de la Declaración de Independencia del Ciberespacio, publicadas para sus seguidores en Twitter la semana pasada: "el campo de batalla es WikiLeaks.

Vosotros sois las tropas". La iniciativa se bautizó 'Operación: Payback' ('Operación:Venganza').

Mientras que el fundador de WikiLeaks permanece detenido por la seguridad británica, los partidarios de Assange, unidos bajo el apodo de 'Anonymous', desencadenaron una ofensiva, bloqueando los sitios web del sistema de pagos on-line PayPal, que había rechazado recaudar las donaciones para el proyecto, y de Visa y MasterCard, que se habían negado colaborar con WikiLeaks.

También atacaron al banco suizo PostFinance, que había bloqueado la cuenta de WikiLeaks; el portal Amazon.com, que se había negado a alojar el sitio web; a la firma de abogados suecos representante de las dos mujeres que acusaron a Assange de abusos sexuales; y a la Fiscalía sueca.

Mientras, la policía de los Países Bajos ha detenido a un adolescente de 16 años sospechoso de la organización de los ataques cibernéticos a Visa y MasterCard.

La investigación del caso de la 'ciberguerra' está siendo realizada por el departamento de crímenes cibernéticos.

Según la fiscalía, se estableció que una serie de ataques fueron realizados desde este país. Luego de efectuarse registros y confiscado ordenadores, se logró encontrar al joven, que reconoció su rol en la organización de los ciberataques a dichos sistemas de pago.

Según comentan los legistas, se pueden realizar arrestos esporádicos, pero en general el mundo no está preparado para una 'guerra' cibernética masiva.

El experto Iliá Goriáchev comenta, citado por el rotativo ruso 'Gazeta.ru', que la situación alrededor de Wikileaks y la resonancia que rodea a la persona del fundador de este proyecto han sido un bombazo y que se salieron de los límites de la regulación legislativa.

En tanto, los clones de WikiLeaks se extienden rápidamente por Internet. Horas después de arresto, el sitio se ha clonado más de mil veces.

Varios de los 'espejos' de WikiLeaks están ofreciendo archivos comprimidos que contienen todos los cables ya dados a conocer por el sitio de Internet, lo que facilita la búsqueda de contenido.

Las guerras cibernéticas de ayer y de hoy

En 2006 según los datos oficiales de US-CERT (la agencia estatal responsable por la seguridad de las redes civiles en EE. UU.), fueron registrados 2.172 ataques cibernéticos.

En 2008 su cantidad aumentó a 5.488, y en 2009 ascendió a casi 10.000.

Los expertos afirman que el problema es que todavía no se puede crear un sistema informático protegido al 100%, mientras que la maña de los hackers sigue aumentando.

Ya no se habla de aisladas tentativas de hackear el sistema de seguridad de un banco: se recela de un verdadero caos en los aeropuertos, plantas elécticas, la parálisis del transporte y del funcionamiento de oficinas y hospitales (un caso semejante ya se produjo en Taiwan en 2003).

En un futuro próximo, en estas circunstancias, los especialistas lo consideran bastante probable.

Varios expertos opinan que el ciberespacio se parece al 'salvaje oeste': allí no están vigentes los convenios aprobados por la sociedad mundial.

En sus advertencias, la atención se centra en los conflictos entre los Estados (lo que corresponde a la definición de la guerra como una forma de conflicto político).

Los especialistas estadounidenses consideran como fuentes principales de la amenaza cibernética la actividad de los hackers de Rusia y de China, así como de las organizaciones terroristas.

¿Devotos o vándalos del mundo virtual?

Sin embargo, a pesar de que la sublevación virtual de los partidarios de WikiLeaks surgió bajo la marca de una guerra cibernética, varios expertos rechazan este título.

Ataques semejantes se producen a diario, la diferencia es que al grupo Anonymous no le interesan las ganancias o el chanteaje.

Buscan advertir al mundo sobre su postura e ideales: “Queremos transparencia y atacamos la censura”. Como señaló un representante. Los ciberataques de esas empresas son “la única manera eficaz de demostrarles que nosotros, la opinión pública, estamos descontentos”.

Así, los seguidores de Anonymous son 'hacktivistas', personas que defienden una idología u opinión utilizando herramientas digitales. Como buscan solamente reivindicar derechos, y no beneficios, sus acciones no se pueden considerar ilegales.

Sin embargo, los métodos utilizados por el grupo (como los ataques 'DDoS', que niegan el servicio a los sitios) pueden considerarse ilegales según la legislación de diferentes países.

El mismo John Perry Barlow, fundador de la Fundación Frontera Electrón, se opone a los métodos de Anonymous, considerándolos contrarios a la libertad de expresión. "Apoyo la libertad de expresión, no importa de quién, así que me opongo a los ataques de DDoS sea cual sea su objetivo", dijo, citado por Reuters.

"Son el gas envenenado del ciberespacio”, agregó.

Anonymous actúa como un bandolero legendario: toma la justicia por su mano, pero al mismo tiempo perjudica a la sociedad. Por lo menos a los usuarios clientes de los sitios bloqueados, les causa pérdidas económicas y el daño a la reputación.

Mientras, hay otros expertos que indican que ha surgido un nuevo movimiento que puede cambiar el espacio virtual que conocemos.

Resulta que la ciberguerra, si de ella se trata, en nuestros tiempos se está convertiendo en una actividad que no requiere mucho profesionalismo (numerosos usuarios se han descargado el software para convertir su ordenador en una parte de la red atacante y sumarse a la 'manifestación' virtual) y es mucho más anárquica de lo que se había recelado.

Fuente: RT

ESTALLA REBELIÓN MUNDIAL (Sorcha Faal)
La rebelión mundial contra los gobiernos Occidentales sigue incontenible el día de hoy por la publicación que hizo el sitio denunciante WikiLeaks de cientos de miles de cables secretos de los Estados Unidos que hicieron aterrizar a su fundador Julian Assange en una prisión Británica, sin fianza, no por traición ni espionaje, sino por el delito de practicar el sexo sin condón en un caso que articuló, tal vez, de la mejor foma, Juan González en el New York Daily News “El Sexo Sin Protección se Enfrenta con los Gobiernos Descobijados”.


Tan seria se ha puesto la situación para los gobiernos Occidentales, temerosos de perder el control de la información sobre sus ciudadanos, que llevó a John Barlow, co-fundador de la organización de derecho internacional Electronic Frontier Foundation (EEF) a pintar una raya de combate al manifestar que: “Ya se está dando la primera info-guerra, el campo de batalla es WikiLeaks. Ustedes son la tropa”.

Las fuerzas de los gobiernos Occidentales desplegadas contra WikiLeaks y su fundador, en esta info-guerra son, por decir lo menos, formidables y han incluido ataques contra el sitio web de WikiLeaks, su nombre de dominio, su banco y su capacidad para recaudar fondos.

Desde la corrida a puntapiés que hicieron Amazon y Tableau Software a WikiLeaks de sus servidores, hasta la destrucción que hizo EveryDNS de su nombre de dominio, la cancelación de PayPal de la cuenta que usa para recaudar dinero desde donativos y la congelación de sus cuentas que hizo el banco Suizo, Switzerland Post Finance los ataques no han parado y han sido tremendos.

Todavía peor es el vitriolo que emana de las clases adineradas, políticas y de medios de comunicación masiva élite de los Estados Unidos que han pedido que se le cuelgue al fundador de WikiLeaks la etiqueta de terrorista, que se le procese por traición y espionaje y hasta que se le asesine sin beneficio de arresto ni de un juicio.

Assange el fundador de WikiLeaks ha sido atrapado en lo que se conoce en la jerga del espionaje como “Trampa de Miel” después de haber tenido sexo con dos mujeres Suecas, en ocasiones separadas, de nombre Anna Ardin y Sophia Wilen, que está llevando a cargos sexuales levantados en su contra que son tan retorcidos, contradictorios y confusos que ningún jurado podrá jamás condenarlo por nada.

Una de las acusadoras de Assange, Anna Ardin, ha sido relacionada con un notorio agente de la CIA complicando todavía más lo que se le llama una de las aberraciones más horrorosas de la justicia en los tiempos modernos.

Para una comparación uno solo tiene que ver el caso Estadounidense contra Osama bin Laden, que aunque fue culpado por los ataques del 9/11, y de ser la causa de que Estados Unidos lanzara dos guerras contra el Mundo Musulmán, continua en la Lista de los 10 Más Buscados del FB, pero no por tener algo que ver con el 9/11 pues se sigue sin contar con “pruebas concretas” que lo relacionen.

Perdido en el ataque de “impacto y conmoción” de los Estados Unidos y sus aliados contra WikiLeaks está el simple hecho de que ni el sitio ni su fundador han violado ninguna ley.

Más bien todo lo contrario, pues bajo décadas de viejos precedentes establecidos por la Suprema Corte de Justicia después de la publicación de los Documentos del Pentágono durante la guerra de Vietnam, la revelación al público de documentos gubernamentales secretos o confidenciales obtenidos por denunciantes no solo es legal sino que es una función protegida de la prensa.

Aunque los medios de propaganda Occidentales y sus aliados del gobierno, especialmente en los Estados Unidos, han omitido de manera muy conveniente, informar a sus ciudadanos de que es legal lo que está haciendo WikiLeaks al publicar esos cables secretos, las “tropas de la info-guerra” al otro lado de esta batalla la han abrazado por completo estableciendo más de 1,000 sitios espejo en todo el mundo anulando de manera efectiva todos los intentos por cerrar ese sitio.

Lo más importante es recordar que los ataques para WikiLeaks y su fundador son lo que se llama “Arenque Rojo” –Pista Falsa- que es un modismo que se refiere a una táctica retórica para desviar la atención de una pieza importante, y una con la que estamos tan familiarizados y hemos documentado en nuestro reporte de 2008 con ataques similares contra nosotros que se llama ¿Quién es Sorcha Faal?

En cuanto a las consecuencias de los pueblos Occidentales que siguen las instrucciones que les dan sus medios de propaganda y sus gobiernos, de enfocarse en otras cosas y no en las sorprendentes revelaciones que está dando WikiLeaks, corren el riesgo de tener un futuro que describió mejor el escritor Inglés, George Orwell en su libro “1984” que nos recuerda curiosamente en lo que se han convertido hoy los Estados Unidos, y en el que escribió: “Si quieres una foto del futuro, imagina una bota estampándose sobre un rostro humano – para siempre”.

IMÁGENES - Un búnker nuclear de Estocolmo alberga los archivos de Wikileaks
Los servidores del polémico portal de filtraciones Wikileaks encontraron refugio en un antiguo búnker nuclear de Estocolmo que actualmente hospeda al centro de datos Pionen del proveedor sueco Bahnhof ISP.

El local se encuentra dentro de un macizo de granito a 30 metros bajo tierra. Construido en los tiempos de la guerra fría, aún hoy sería capaz de resistir el impacto directo de una bomba de hidrógeno.

Dos generadores diesel Maybach MTU de 1,5 megavatios de potencia, los mismos que se instalan en los submarinos de la OTAN, son los encargados de proporcionar electricidad de reserva. La entrada al búnker, completamente renovado en 2008, está protegida por puertas de 40 centímetros de espesor.

El hogar subterráneo de los archivos de Wikileaks tiene un vestíbulo y cuatro salas grandes que albergan servidores.

Está equipado con lámparas de luz día y decorado con numerosas plantas, cataratas artificiales e incluso un acuario de 2.600 litros. El suelo de la sala de prensa parece la superficie lunar. La superficie total de las dependencias sobrepasa los 1.000 metros cuadrados.

Según The Daily Mail, el renovado interior del búnker está claramente inspirado en la saga cinematográfica de James Bond, y en particular en los ambientes en los que el malvado Hugo Drax de “Moonraker” (1979) perpetraba sus fechorías.

El director general de Bahnhof, Jon Karlung, afirma que Pionen es el búnker mejor protegido del mundo que podría resistir cualquier tipo de ataques, incluso con una bomba de hidrógeno, y que también está equipado con filtros contra radiaciones.

Fuente: RiaNovosti

2012 Contacto Extraterrestre por Anthony Kane

2012: Pariente del Dr. Martin Luther King, contactado de ET, trae mensaje extraterrestre de cambio dimensional en el 2012.
por Alfred Webre, JD, MEd


Este artículo es parte de una serie continua de 2012 en Examiner.com

Anthony Kane, un pariente del Dr. Martin Luther King, Jr. (ex-receptor del Premio Nobel de la Paz) y contactado constantes de los representantes de una aparente autoridad extraterrestre hiperdimensional de gobernanza conocida como el "Consejo de los Doce", ha emitido una serie de fechas específicas y acontecimientos relacionados con un cambio dimensional a la cual la Tierra y la conciencia humana está siendo sometida en relación con el año 2012, según la información el Sr. Kane recibió del Consejo de los Doce."

El Sr. Kane describe que el "Consejo de los Doce", ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. El Sr. Kane lo describe como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

Según el "Consejo de los Doce," seres humanos con una conciencia anclada en el miedo permanecerá en la Tierra de la tercera dimensión. 

Los individuos que están experimentando una consciente de "despertar" y que ponen un esfuerzo en ser conscientes del cambio migraran a la nueva dimensión de la Tierra de la quinta dimensión.

El Sr. Kane hizo estas declaraciones en una entrevista en profundidad de 60 minutos en ExopoliticsRadio.org con el reportero Alfred Lambremont Webre, que está disponible para los oyentes de Examiner.com en el artículo siguiente.

Como Examiner.com ha informado en "Exopolítica investigador desarrolla tipología basada en la evidencia de civilizaciones extraterrestres", "denunciantes recientes, testigos directo y las pruebas documentales han dado lugar al desarrollo de la nueva tipología de civilizaciones extraterrestres", que incluye "(C) las autoridades de gobernanza extraterrestre, o sea las autoridades extraterrestres de gobierno legalmente constituidas con jurisdicción sobre un territorio definido, como la Vía Láctea de la Federación Galáctica, que ha sido ubicado en la investigación empírica replicable."

En una entrevista anterior ExopoliticsRadio.org, el Sr. Kane informó sobre su contacto inicial en 2002 en Seattle, Washington con el "Consejo de los Doce" y sobre la formación multidimensiona que sus anfitriones le han estado dando acerca de un cambio dimensional que el planeta Tierra y todos los seres vivos han empezado a tener. 

El Sr. Kane informó que ha sido transportado dimensionalmente a muchos mundos diferentes por sus guías interdimensionales. 

El Sr. Kane también informó de sus contactos iniciales por el "Consejo de los Doce" fueron vistos por la inteligencia militar de EE.UU. (que siguen las incursiones del "Consejo de Doce" en la dimensión de la Tierra). 

El Sr. Kane relata cómo las redes de inteligencia militar EE.UU. intentaron asesinarlo sin éxito. El Sr. Kane ahora vive en otro país.

El contenido de los mensajes Sr. Kane del "Consejo de los Doce" es congruente con el contenido de las conclusiones de los científicos como el Dr. Carl Johan Calleman, que está estudiando un cambio de la conciencia humana, ya que ocurre durante este período de tiempo relacionado al 2012.

Examiner.com ha informado en "Experto predice fin a las jerarquías y el valor del dinero, más divulgación ET / OVNI a partir de julio-noviembre 2010" "cómo el período de 7 noviembre 2009 a 2 noviembre 2010 se caracterizará por el colapso de el Reino Unido y los Estados Unidos como eje de la dominación occidental, la disolución de las jerarquías, y el fin de la percepción del valor del dinero en su papel y en formato electrónico digital como predice el calendario maya de expertos el Dr. Carl Johan Calleman. 

Estos desgloses sociales son parte de un período de transformación a una nueva era, caracterizada por el intercambio en lugar de la propiedad individual, y por el aumento de la conciencia humana universal. 

El ritmo de la revelación extraterrestre se acelerará después de 2 de noviembre 2010. Usando las matrices de tiempo de aceleración del calendario maya, el Dr. Calleman predijo correctamente la primera fase del colapso financiero global para el período noviembre 19, 2007-noviembre 8, 2008."

Advertencia al Lector: No hay pruebas empíricas independientes a disposición del público para demostrar la existencia del "Consejo de los Doce"

Además de informes del Sr. Kane de sus reuniones con el "Consejo de los Doce," no hay pruebas empíricas independientes en el dominio público de la existencia de entidades interdimensionales con las propiedades que el señor Kane describe. 

El Sr. Kane afirma que "el Consejo de los Doce" visitas en el entorno de la Tierra son conocidos y controlados por organismos de inteligencia militar de EE.UU. 

Después de participar con el Sr. Kane en sus dos entrevistas en Radio Exopolítica (haga clic en (1) y aquí (2) aquí para escuchar) y de la realización de muchas horas de entrevistas cara a cara junto con un cheque de los antecedentes del señor Kane, este reportero ha llegó a la conclusión de que el Sr. Kane hace la presentación de informes de buena fe de eventos multi-dimensionales que experimentó. 

Debido a su congruencia con otras materias relacionadas al 2012, este reportero está publicando las descripciones de las comunicaciones del Sr. Kane con los seres interdimensionales descritos como el "Consejo de los Doce", como exopoliticalmente congruentes y pertinentes para un estudio de interés público del año 2012.

Para una descripción detallada del señor Kane experiencias con el "Consejo de los Doce", por favor escuche la primera entrevista el Sr. Kane en Radio Exopolítica.


Continúa en: http://www.examiner.com/examiner/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m6d3-2012-Dr-Martin-Luther-King-relative-contactee-brings-UFOET-message-of-dimensional-shift-in-2012