Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 3 de mayo de 2010

EXTRATERRESTRES NOS VISITAN DESDE HACE MILES DE AÑOS


Él (Paul Hellyer) dice que los terrícolas deben mucho a sus amigos extraterrestres.



Fuente : Peter Rakobowchuk - Canadian Press

MONTREAL-Luego que Stephen Hawking ha emitido advertencias de una invasión extraterrestre, ha dado lugar a una vigorosa defensa de los extraterrestres por sus fans canadienses más prominentes.

Acusando al famoso astrofísico Stephen Hawking de propagación de información errónea acerca de las amenazas de los extraterrestres, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer afirmó el domingo que los extraterrestres han estado visitando la tierra desde hace décadas.


El ex ministro de Defensa canadiense, quien es un experto en el tema y estado hablando de los extraterrestres durante años, dijo que los ellos ya han visitado la tierra y ha contribuido a nuestro avance tecnológico.


Así que no puede entender por qué todo el mundo conocido, como el astrofísico los ve con temor como; Hawking advirtió recientemente que los extraterrestres malévolos podría llevar a la destrucción de la humanidad.

El ministro del gabinete desde hace mucho tiempo acusa a Hawking de difundir información falsa sobre extraterrestres.

"Creo que es caer en algunas conversaciones bastante miedo de que no habría esperado no provienen de alguien con semejante estatura establecidos", dijo Hellyer, en una entrevista.

Hawking especula en un nuevo documental que la vida de la mayoría de los extraterrestres serán similares a los microbios, o animales pequeños - pero añade que las formas avanzadas de la vida puede ser "nómadas, en busca de conquistar y colonizar" nuevos planetas.

Hellyer servido en los gabinetes liberales de Louis St. Laurent, Lester Pearson, y Pierre Trudeau, más tarde cruzó la palabra al Partido Conservador y, finalmente, regresó a los liberales.

Hellyer, quien se postuló a la dirección del Partido Liberal en 1968, ha estado hablando en público sobre "los visitantes estraterrestres" durante años. Su discurso más reciente fue en Washington en abril de 2009.

Él rechaza la sugerencia de que algunas personas podrían encontrar sus puntos de vista un poco difícil de creer.

Él dice que los terrícolas deben mucho a sus amigos extraterrestres. Incluso esa pantalla de la computadora en su escritorio, él dice, puede remontar sus orígenes hasta naves espaciales.

"Microchips, por ejemplo, fibra óptica, que son sólo dos de las muchas cosas que supuestamente - y, probablemente, de verdad - vinieron de vehículos espaciales que se habían estrellado", dijo Hellyer.

Hellyer admite que cuando era ministro de Defensa, nunca llegó ninguna reuniones de información sobre los ovnis de los militares. Dice que tiene informes de avistamientos, y que algunos de ellos no se podría explicar.

Hellyer declaró a la Canadian Press que "La realidad es que han estado visitando la Tierra durante décadas y probablemente miles de años y han contribuido considerablemente a nuestro conocimiento".

Utilizar a Hawking para asustar a la humanidad acerca de los extraterrestres, es algo que no abria esperado. "Creo que es realmente triste que un científico de su honorabilidad contribuya a lo que yo consideraría más desinformación sobre un tema extenso y muy importante.''

Link : http://www.thestar.com/news/canada/article/803502--paul-hellyer-defends-aliens-after-stephen-hawking-s-warning

¿Qué está pasando en el Polo Norte y Sur de la Tierra?


"El Polo Norte Magnético se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo..."


¿Qué está pasando en el Polo 

Norte y Sur de la Tierra?


En Google Earth ambos polos están

tapados por círculos para ocultar algo


Aumenta la velocidad del desplazamiento del Polo

Norte Magnético a causa de sacudidas geomagnéticas


Kristen Neiling, 24 abr (CPl.News).- En Google Earth ambos polos están cubiertos por un círculo. ¿Qué significa esto? ¿Qué hay que ocultar? Hace tan solo unos meses se podía observar en Google Earth los dos polos cubiertos con sendos círculos negros tapando dichos polos. Una negrura total y espectacular, ahora el Polo Sur tiene un círculo blanco.

Ha pasado de los 10 kilómetros por año en 1970 a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. El Polo Norte Magnético se ha desplazado 1.100 kilómetros en el último siglo, lo que representa un movimiento sin precedentes en los últimos 2.600 años que anuncia bruscos cambios geomagnéticos futuros, según una investigación realizada por la Universidad de Oregón. La velocidad de desplazamiento del Polo Norte Magnético ha aumentado significativamente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad.

 Se cree que esta aceleración en el desplazamiento del polo magnético se debe a sacudidas geomagnéticas que se producen en el centro de la Tierra.

En la actualidad, el polo norte magnético está situado a unos 1.600 km del polo Norte geográfico, cerca de la isla de Bathurst, en la parte septentrional de Canadá, en el territorio de Nunavut. El polo norte magnético es definido como el lugar donde el campo magnético es perpendicular a la superficie, por lo que en latitudes altas son bastante imprecisas.

Oscilación natural

Los autores de la investigación señalan en un comunicado difundido por la Universidad de Oregon, que el observado desplazamiento del polo norte magnético no tiene por qué ser el anuncio de una próxima inversión de los polos magnéticos terrestres, la última de las cuales ocurrió hace 780.000 años.

Para los artífices de esta investigación, el desplazamiento del Polo Norte Magnético sería la manifestación natural de un fenómeno de oscilación cuya única consecuencia apreciable sería que las auroras boreales podrían ser observadas mejor desde el sur de Siberia y de Europa que desde el Norte de Canadá y Alaska, como ocurre actualmente.

Las auroras boreales se forman en la capa más alta de la atmósfera, entre 70 y 150 kilómetros de altura desde la superficie terrestre. La actividad solar produce partículas que son lanzadas al espacio, en forma de grandes cantidades de rayos ultravioletas y de rayos X, así como corrientes de protones y electrones.

La ubicación de las auroras sobre la Tierra está muy dominada por el magnetismo terrestre. En el siglo XIX se observó que ocurrían más frecuentemente en un cinturón estrecho, la "zona auroral", que circunvala el polo magnético. Si este polo magnético evoluciona en su posición geográfica, la observación de la aurora boreal también se modifica.

La historia en los sedimentos

Los cálculos que permiten determinar la ubicación del Polo Norte Magnético sólo tienen una antigüedad de 400 años y para rastrear su historia con anterioridad a esa fecha es preciso excavar las profundidades de la Tierra, que es lo que hicieron los investigadores de la Universidad de Oregón.

Estos investigadores examinaron los registros de varios lagos árticos, cuyos sedimentos registran el campo magnético de la Tierra en el tiempo en que se depositaron. De esta forma pudieron conocer la posición del Polo Norte Magnético desde hace unos 2.600 años.

Utilizando estos sedimentos, descubrieron que el Polo Norte Magnético modifica su ubicación con relativa frecuencia, moviéndose entre el Norte de Canadá y Siberia. La variabilidad del Polo Norte Magnético es rica y los movimientos significativos ocurren cada 500 años más o menos.

Sin embargo, las recientes observaciones señalan que los cambios geomagnéticos futuros pueden ser más bruscos que los registrados en estas oscilaciones históricas, según los investigadores.

Estos cambios en la ubicación del Polo Norte Magnético tienen un gran interés más allá de la comunidad científica, ya que las modificaciones asociadas a estos desplazamientos pueden afectar a los vuelos comerciales y a las telecomunicaciones.

Otros datos significativos


Hay otras investigaciones que han detectado anomalías atribuidas a los cambios en el campo magnético terrestre. Se ha descubierto que la fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10 % en los últimos 160 años, mucho más rápido de lo que podría esperarse por evolución espontánea, debido en gran medida a su debilitamiento en una región del Atlántico Sur conocida como “Anomalía del Atlántico Sur”.

Según los autores de esta investigación, este debilitamiento del campo magnético aumenta la vulnerabilidad del planeta a las radiaciones cósmicas y anuncia su posible desaparición, así como una nueva inversión de los polos tal como ocurrió hace 780.000 años.

Por otro lado, una investigación ha determinado a su vez que la estrella Polar brilla hoy 2,5 veces más intensamente que hace 2.000 años, un fenómeno que puede estar relacionado con las modificaciones del campo magnético terrestre, así como con posibles alteraciones en el ritmo de pulsación de la estrella Polar.

El campo magnético terrestre posee dos polos: el Polo Norte Magnético, situado en el Ártico canadiense, y el Polo Sur Magnético, situado en la Antártida, al sur de Australia. En el Polo Norte Magnético, las líneas del campo magnético terrestre se orientan directamente hacia el centro de la Tierra.