Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 20 de mayo de 2011

19 de Mayo: Terremoto de 8.4º en Libya y ningún medio se hace eco de la noticia. ¿Por qué?

Hoy 19 de Mayo de 2011 ha sucedido un evento de lo más insólito e inverosímil. A las 14:57 UTC el European-Mediterranean Seismological Center CSEM publicaba en su WebSite la noticia de que un sismo de 8.4 …léalo bien: 8.4 grados habría sacudido una zona cercana a la costa de Libya.
(Actualización a estas horas han sido eliminados los registros de las páginas correspondientes, pero les ofrecemos captura de imagen hecha antes de que lo eliminaran)
19th of May 2011, 14:49:02
Region NEAR COAST OF LIBYA
Latitude 30.72N Longitude 10.79E Depth 30 km
Magnitude mb=8.4
Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km)
Al mismo tiempo el Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumanía confirmaba la noticia desde su propio WebSite : 8.4 grados (clic para ver). (Actualización a estas horas han sido eliminados los registros de las páginas correspondientes, pero les ofrecemos captura de imagen hecha antes de que lo eliminaran)
Es curioso y necesario compartir que la USGS No publicó absolutamente NADA en referencia al que sería un fuerte terremoto en ésta zona de Oriente Medio (clic para ver), ningún medio noticioso como CNN, Reuters o AFP a emitido cable informativo alguno.
¿Qué está sucediendo aquí? Al respecto sobre la zona sólo en horas avanzadas de la noche la agencia Reuters emitió un cable comunicando que la OTAN habría hundido 8 barcos de guerra pertenecientes a la armada de Muammar Gaddafi en Libya justamente.
Lo cierto es que éstos dos Sites de Sismología (clic para ver) y (clic para ver) lograron registrar efectivamente el intenso movimiento telúrico así como les recientes e intensos sismos de Honshu en Japón y el de Turkía (clic para ver). (Actualización a estas horas han sido eliminados los registros de las páginas correspondientes, pero les ofrecemos captura de imagen hecha antes de que lo eliminaran)

¿Podría deberse el terremoto a los ataques de la OTAN?, la verdad es que para que un ataque aéreo de la OTAN haya sido registrado a miles de kilómetros por dos institutos sismológicos como un terremoto de grado 8.4º, ese ataque debería haber tenido una magnitud descomunal, se hace bastante difícil creerlo.

Vivimos sin duda unos días particularmente sensibles con toda la información que discurre en torno a terremotos, volcanes y movimientos tectónicos en general. ¿Ante qué estamos aquí?.

Lo que nos queda claro es que el movimiento sísmico evidentemente ocurrió y pudo ser registrado.

No por uno sino por 2 institutos de sismología en el mundo ….. por obvios motivos deberían haber reportes y noticias al respecto, quizá desde el único lugar del mundo que no tiene acceso libre a Internet (clic para ver), ojo, el bombardeo fue en las costas y el sismo fue tierra adentro (ver video), por lo que también se hace difícil creer que la causa fuera ese bombardeo, tanto por magnitud que debía haber tenido ese bombardeo como por el lugar en el que se produjo.

Por otro lado Libya es un país con alto índice sísmico siendo los años 2008 y 2009 los más intensos.

No queremos adelantar mayor opinión aquí ni especular al respecto pero seguiremos éste caso muy de cerca y por supuesto ampliaremos.

Observa el Video:

¿Por qué horas más tarde los registros de dicho terremoto han sido eliminados de la web de los dos institutos sismológicos?, podríamos pensar que fue un error de la maquinaria de detección y que se ha procedido a corregir los registros.

¿Pero podría explicar esto que dos institutos sismológicos separados miles de kilómetros hayan cometido el mismo error a la misma hora?, está claro que algo ha sucedido, y está claro que tampoco nos contarán lo que es.

Queda a cuenta del lector la posible lectura que se pueda hacer del hecho, seguiremos informando si hay alguna noticia más.

Fuente: Javapareleaved

1 comentario:

  1. CUIDADO! NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTO PUEDE SER INTOXICACION! VALE DECIR UNA OPERACION DE INTELIGENCIA PARAQUITARLE CREDIBILIDAD A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS Y SOBRE TODO LOS QUE DEVELAN EL HAARP. hAY PERIODISTAS DE TELESUR EN LIBYA Y ELLOS SI QUE NO ESCONDERIAN ESA INFO. (ojala esten en libya en este momento...)

    ResponderEliminar