Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 15 de octubre de 2010

NOTICIA URGENTE - Obama presionado por divulgación OVNI´s



De: Dr. Boylan

Enviado jueves 14 de octubre del 2010 a las 21:43 horas.

Al Dr. Boylan

Asunto: Reporte. Consultores Voluntarios de Visitantes Estelares realizan huelga y boicotean las instalaciones en Estados Unidos.- La razón de porque…

10.14.10
Consultores Voluntarios Visitantes de las Estrellas se fueron a huelga y boicotearon las instalaciones en Estados Unidos.- Las razones.

Amigos

Este reporte de la situación es una continuación de mi reporte previo de hoy del porque tres naves Zeta volaron muy bajo (de 1200 a 1500 metros de altitud), tranquilamente sobre el lado oeste de Manhattan. Nueva York, durante la tarde.

En ese reporte previo, establecí que la razón era “Ellos están cumpliendo su promesa de que si la administración de Estados unidos no detenía el encubrimiento OVNI y comenzaba a cooperar inmediatamente con los representantes de las Naciones Estelares en la tierra, el consejero de la tierra, para planear y ordenar la difusión de la información sobre lo que el gobierno conoce sobre los OVNI’s, visitantes de las estrellas, comenzarían una serie de muy visibles despliegues de su presencia, dramáticamente incrementados sobre los centros de población más grandes hasta que el gobierno de Estados Unidos simplemente no pueda evitar por más tiempo el admitir ante su gente que los OVNI’s son reales y que los visitantes de las estrellas están en contacto con el gobierno de Estados Unidos (Y otros).

Ahora, como diría un comentarista de radio Paul Harvey, aquí está el resto de la historia.

Aproximadamente en diciembre del año pasado, el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, emitió una orden ejecutiva clasificada, ordenando directamente a los oficiales de su administración, principalmente al Consejo Nacional de Seguridad (CNS), y su Grupo de Estudios Especiales (GEE), para comenzar a trabajar en un plan para el reconocimiento oficial para el público por parte del gobierno sobre la realidad de los OVNI’s y los contactos con los Visitantes de las Estrellas.

El presidente emitió esa orden ejecutiva de conformidad con un acuerdo con las Naciones Estelares (la organización de una inteligente y avanzada civilización en nuestra galaxia), de que el gobierno comenzaría a reconocer públicamente de la realidad OVNI antes de que terminara el año 2010.

La persona designada del gobierno para el proceso de planeación de esta serie de reconocimientos fue la Dr. Bárbara McNamara, directora del grupo de estudios especiales de la CNS. En diciembre pasado comencé los esfuerzos para contactar por teléfono, correo electrónico y correspondencia escrita a la directora de la GEE McNamara, para presentarme a mí mismo como un representante destinado en la tierra de las Naciones Estelares y ofrecer mi cooperación para la planeación de los siguientes 11 meses y continué con actividades de divulgación. También me acerqué a su supervisor, Samantha Power, directora de asuntos multilaterales de la CNS y supervisores de Power, El asesor adjunto de Seguridad Nacional Thomas Donilon y el asesor de Seguridad Nacional el general James Jones. También llegué al presidente Obama y al vicepresidente Biden

En mis mensajes le expliqué que las Naciones Estelares deseaban y esperaban ser parte del reconocimiento público del gobierno de Estados Unidos, proveyendo evidencia para corroborar tales cosas, y por lo tanto la CNS y el grupo de estudios especiales deberían coordinarse con el representante en la tierra de las Naciones Estelares, el concejero en la tierra, para participar en el desarrollo del plan y organizar la coordinación con las Naciones Estelares y el gobierno para los anuncios de reconocimiento, como se había ya acordado con el gobierno de Estados Unidos y las Naciones Estelares.

Todos estos 11 meses pasados, las Naciones Estelares y yo hemos sido obstaculizados por la directora del GEE McNamara y sus supervisores en toda la cadena de mando hacia el presidente.

Finalmente la paciencia de las Naciones Estelares (y la mía), se terminó. Está claro que las órdenes ejecutivas del presidente no han sido seguidas por la directora del GEE McNamara, y que ella ha estado rechazando cualquier cooperación con las Naciones Estelares.

Dos visitantes de las estrellas y yo, informamos a la administración que las Naciones Estelares (y yo), no trataríamos con la directora del GEE Bárbara McNamara y en su lugar deseábamos que la directora Samantha Power fuera designada para reemplazar a la Dr. McNamara en todos los asuntos de las Naciones Estelares.

Se le dio a la administración de Estados Unidos dio como fecha límite la media noche (tiempo del este) del miércoles 6 de octubre pasado para contactar al consejero de las Naciones Estelares de y para la Tierra y comenzar a cooperar en la planeación. La administración fue avisada de que a menos que ellos hicieran inmediato contacto, las Naciones Estelares inmediatamente comenzarían una serie de de dramáticos despliegues muy visibles de su presencia sobre los mayores centros de población de Estados Unidos de tal manera que el gobierno no sería capaz de mantener el encubrimiento de los OVNI’s. La fecha límite llegó y pasó sin que la administración se moviera de su posición obstaculizadora.

A partir del siguiente día y terminando el viernes 8 de octubre, todos los Consejeros Voluntarios Visitantes de las Estrellas que estaban trabajando con los científicos de Estados Unidos y otros oficiales se fueron a la huelga, limpiaron sus escritorios y no se presentaron en su tiempo regular a su lugar de trabajo en un total boicot, en su lugar, el grupo entero de Consejeros Visitantes de las Estrellas de los Estados Unidos, se retiraron de la tierra y estacionaron sus naves estelares mucho más allá de Plutón, en una total huelga y boicot de todas las instalaciones de todo Estados Unidos. El mismo día envié el siguiente mensaje de notificación al presidente Obama:

Estimado Señor Presidente:

Como usted indudablemente ha escuchado para estos momentos, aquellos Voluntarios Visitantes de las Estrellas quienes han estado sirviendo como consejeros técnicos e instructores en las instalaciones designadas por el Gobierno de Estados Unidos, se han retirado de sus puestos asignados y han dejado la tierra.

Lo han hecho como una protesta a la negativa del gobierno de Estados Unidos a comunicarse y coordinarse con el representante de las Naciones Estelares, el consejero de y para la tierra.

Estos consejeros de las estrellas no se han retirado de otros países porque el tratado con las Naciones Estelares de no cumplimiento es solo con los Estados Unidos.

Los consejeros visitantes de las Estrellas permanecerán fuera hasta que el gobierno los Estados Unidos cumpla con las obligaciones del tratado para planear y ejecutar el reconocimiento oficial del contacto de los Visitantes de las Estrellas comenzando este año, en cooperación con las Naciones Estelares, el cual en términos prácticos significa trabajar en la fase de planeación ahora en cooperación con el representante designado de las Naciones Estelares en la tierra, el consejero de y para la Tierra.

Cuando las Naciones Estelares estén satisfechas de que el gobierno de Estados Unidos está cooperando completamente con el Consejero de la Tierra, entonces esos Consejeros Visitantes Voluntarios regresarán a continuar proveyendo asistencia.

En servicio para la fuente, Las Naciones Estelares, Gaia/Tierra y la humanidad.

Richard Boylan, Ph. D. Consejero de y para la Tierra

Y ahora, como el noticiero CBS ha reportado, que tres naves del tipo Zeta volaron bajo y lento sobre Manhattan en la ciudad de Nueva York, Nueva York en una muy visible forma, con despliegue televisivo de la presencia. Esto se mantendrá hasta que el presidente Obama logre que su personal deje de estancar y comience a cooperar con la planeación junto con los consejeros designados por las Naciones Estelares para el desarrollo de una serie de reconocimientos públicos de la realidad OVNI y la historia de los contactos del gobierno de Estados Unidos con los visitantes de las estrellas.

Además la pérdida de mentes brillantes y corazones sabios de cientos de Consejeros Voluntarios Visitantes de las Estrellas, hay muchas otras implicaciones que deben ser mencionadas.

Ahora que todos los Consejeros Visitantes de las Estrellas se han ido de las instalaciones de Estados Unidos, cualquier persona que haya quedado y que parezca como Visitante de las Estrellas será clasificada dentro de alguna de las siguientes tres categorías:

1) Visitante de las estrellas que es mantenido cautivo ilegalmente por personal Cabal infiltrado en la milicia de Estados Unidos y las unidades de inteligencia.

2) Clones de visitantes de las estrellas, erróneamente biogenerados por técnicos Cabal para trabajar de hecho como esclavos en sitios de trabajo de los Cabal.

3) Extraterrestres Cabal falsos, disfrazados y en ocasiones quirúrgicamente alterados para que parezcan “extraterrestres” a fin de proporcionar un apoyo e intimidación para lograr que los oficiales de Estados Unidos cumplan las órdenes de los Cabal.

Ahora que no hay posibilidad de equivocación errónea, se espera que las autoridades de los Estados Unidos inmediatamente:

1) Liberen los Visitantes Estelares cautivos, donde quiera que estén.

2) Liberar a los clones de los Visitantes Estelares de las prisiones de los Cabal y esperar futuras instrucciones de las Naciones Estelares sobre cuando, donde y como estos clones serán repatriados por las Naciones Estelares a su raza estelar o ancestros genéticos.

3) Arrestar y acusar a los “extraterrestres” Cabal falsos y sus manejadores bajo los estatutos RICO y otras leyes como co-conspiradores, en un continuo chantaje de los oficiales del gobierno bajo falsas intenciones.

Si la administración de Estados Unidos tiene suficiente con los muy visibles despliegues de la presencia de las Naciones Estelares y esta lista para entrar en razón y comenzar a cooperar planeando una ordenada serie de reconocimientos públicos oficiales de Estados Unidos, entonces el presidente Obama y el director del CNS Samantha Power solo tienen que llamar al consejero de la tierra por teléfono.

Si ellos no tienen el número, estoy seguro que la CNS si lo tiene.

En el servicio a la Fuente.

Richard Boylan, Ph. D. Consejero de y para la Tierra.


Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net

www.drboylan.com

President, Star Kids Project, Ltd

Diamond Springs, CA 95619-1009 USA

CURA DEL AGUA - Parte 2

Es la Deshidratación Crónica no Intencionada la que causa el dolor y la enfermedad, incluyendo el Cáncer en el Cuerpo.
Esta información ha sido ocultada metódica y fraudulentamente hasta ahora.
Dr. F. Batmanghelidj, M.D.
El Doctor Batmanghelidj es un médico que luego de servir a la gente pobre de Irán, fue apresado tras la revolución del ’79 y en la cárcel comprobó con los presos los efectos notables de una apropiada hidratación, (usando agua y cantidades mínimas de sal de mar) curando gran cantidad de enfermedades crónicas de éstos.

Una vez de vuelta en los Estados Unidos, llevó a cabo investigaciones durante años, las que dieron como fruto la verificación de sus hipótesis sobre la deshidratación crónica a la que está expuesta el común de las personas.

En las páginas Web dedicadas a la Cura del Agua se pueden verificar sus postulados principales, así como verificar los numerosos testimonios de personas aliviadas o curadas de numerosas patologías luego de sostener la cura de agua como tratamiento complementario a sus tratamientos médicos.
Durante los años de mi cautiverio, he curado a más de 3.000 casos de úlcera con sólo agua en la prisión de Evin.

Todo gracias al agua. Normal, la medicina sencilla, gratuita para todos. El agua que todos tomamos por sentado! El agua que la profesión médica ha descartado como indignos de la investigación!

Desde mis ojos se abrieron al agua como un medicamento natural, he visto curar y aliviar cientos de enfermedades tradicionalmente incurables y dolores crónicos.

He visto el agua por completo revertir las condiciones tales como: asma. La angina de pecho. Hipertensión. La migraña dolores de cabeza. dolor de la artritis. El dolor de espalda. Colitis dolor y el estreñimiento crónico. La acidez gástrica y hernia de hiato. Depresión. Síndrome de fatiga crónica. Niveles altos de colesterol. Problemas de Sobrepeso. Incluso los problemas del corazón que necesitan cirugía de bypass.

Todas estas condiciones de enfermedad y simplemente respondió de forma permanente al agua. 

El agua corriente. 

Toda agua que usted se sienta cómodo para beber. 

El agua limpia del grifo es tan buena como cualquier otra.

AGUA Y SÓLO AGUA ALCALINA


Asimismo remarca que la creencia de que el té, el café, el alcohol o las bebidas refrescantes son sustitutivos válidos del agua constituye un error elemental que puede tener graves consecuencias. 



Porque es verdad que tales bebidas contienen agua pero también lo es que suelen llevar agentes deshidratantes que no sólo la eliminan una vez ingerida sino que además acaban con el agua de las reservas del cuerpo por su fuerte acción diurética. 


Es más, el uso constante de estas bebidas -que en la mayoría de los casos contienen sustancias excitantes- priva al cuerpo de su plena capacidad para formar energía hidroeléctrica. 


Por ejemplo, el exceso de cafeína puede disminuir la capacidad de atención y contribuir a la aparición del síndrome de fatiga crónica así como a un cansancio adicional del músculo del corazón por la excesiva estimulación que provoca. 


Asimismo, los estimulantes naturales del café -y otro tanto ocurre con el té- sobreexcitan el sistema nervioso central.


Por tanto, es importante prestar tanta atención a la cantidad y calidad de lo que se come como a la cantidad y calidad de lo que se bebe. 


A este respecto, el doctor Batmanghelidj afirma que igual que tenemos "dolor de hambre" tenemos también "dolor de sed"; y en este caso el agua alcalina es la única sustancia efectiva para aportar alivio. En esas situaciones lo que quiere el cuerpo, lo que necesita, lo que pide, es agua y sólo agua alcalina ionizada

CUANDO BEBER AGUA ?

Según los expertos, los mejores momentos para beber agua son tres: nada más levantarse de la cama por las mañanas (uno o dos vasos de agua de 200 ml.), media hora antes de la comida y de la cena (un vaso) y dos horas y media después de las mismas (otro vaso de 200 ml).

Asimismo, se recomienda tomar entre dos y tres vasos más a lo largo del día. Tal es la cantidad mínima que necesita el organismo cada día. Recuerde que la deshidratación es el principal factor estresante de toda materia viva.

COMO SABER SI ESTA DESHIDRATADO ?

Así ocurre siempre que la boca se le seque.

Fíjese además en el color de su orina; normalmente, ha de ser incolora o ligeramente amarilla. Si empieza a volverse oscura su cuerpo se está deshidratando.

El color oscuro significa que los riñones están trabajando con muy poca agua y la orina está saturada de desechos.

EL AGUA Y EL DOLOR CRÓNICO


Los dolores crónicos del cuerpo que no se deban a una lesión o a una infección deben ser interpretados como señales de una reducción crónica de agua en la zona donde se localiza el mal.

Así lo afirma al menos el doctor Batmanghelidj según el cual esos dolores crónicos incluyen el dolor dispépsico (gastritis, duodenitis, úlcera péptica…), el artrítico reumatoide, el de angina, el lumbar, el de las piernas al andar, la migraña y los dolores de cabeza, la resaca y la colitis.

Y agrega que estas dolencias pueden tratarse con la simple ingesta diaria de al menos dos litros y medio de agua.

LA FALTA DE AGUA EN OTRAS PATOLOGÍAS

La verdad es que para Batmanghelidj no hay apenas dolencias que no tengan que ver con la deshidratación crónica, excepción hecha de las enfermedades infecciosas o los traumatismos.

Así, asegura que muchos de quienes padecen insomnio, por ejemplo, pueden resolver su problema bebiendo antes de acostarse un vaso grande de agua y poniendo luego una pizca de sal en la lengua -sin tocar el paladar porque podría causar irritación, como ya dijimos- ya que ello induce el sueño en sólo unos minutos.

La explicación es que con esa acción se altera el porcentaje de descarga eléctrica en el cerebro y ello provoca sueño.

También asevera que si es usted de esas personas que a veces sufre desmayos después de una ducha ha de saber que se debe a que las reservas de agua de su cuerpo no son suficientes para llegar al cerebro cuando los vasos sanguíneos de la piel se abren a causa del calor del agua.

Por lo que recomienda beber siempre un vaso de agua antes de meterse bajo el grifo.


MASIVO AVISTAMIENTO OVNI EN NUEVA YORK

El Día 13 de Octubre no pasará desapercibido.
Decenas de miles de personas, asistieron a un avistamiento masivo en los cielos de Nueva York. ¿Realmente es necesario un despliegue al más puro estilo Hollywood?
Aparentemente, nada especial sucedió, excepto que todos los medios sin excepción dieron cobertura sincronizada a un evento sin precedentes: Como si de un estreno de los “Oscar” se tratase, los canales de TV USA, dieron cobertura en tiempo real a los cielos de Manhattan.

Posteriormente añadieron la coletilla de siempre: ¿”Eran Globos de Helio”?

Demasiado evidente. Demasiado artificial. ¿Se pretende con este golpe de efecto ensayar un Blue Beam?
Ciertamente las presiones por la desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre en USA son muy fuertes.

Todo ello unido a una campaña confusa de la Administración por considerar como una “amenaza” exterior cualquier objeto no identificado, y al tiempo, la cobertura mediática repentina de este tipo de fenómenos, así como el misterioso y sorprendente “Golpe de efecto” de China, justo en las mismas fechas, nos lleva una vez más al punto de origen: ¿Blue Beam?.

Los que estudiamos la Inteligencia Extraterrestre, sabemos que este tipo de eventos televisados, no son casuales. Precísamente porque la prensa y los medios, no suelen dar cobertura mediática a este tipo de avistamientos masivos.

Un avistamiento masivo en Manhattan no sucede todos los días. Curiosamente la prensa Oficial y las cadenas de Televisión especulan esta vez con la autenticidad del evento, mientras que los medios independientes, no se están haciendo eco de la noticia.

Analicemos la reacción de la prensa:

"Misterioso objeto flotante brillante a lo alto en el oeste de Manhattan desató una oleada de informes y la especulación salvaje este miércoles que un ovni sobrevolaba la ciudad."

"La policía y la FAA (Federal Aviation Administration), dijo que se llenó de llamadas a partir de las 13:30 de personas que denuncian un objeto plateado flotando a lo alto sobre el Chelsea."

"Fuentes policiales dijeron que creían que era probable que el objeto fuera algún tipo de globo, pero a partir de la noche del miércoles no se había confirmado exactamente lo que es."

"Se mantuvo suspendido durante un rato. Sólo estoy un poco desconcertado ", dijo José Torres, de 49 años, de Dyker Heights, Brooklyn, que vio el objeto después de salir de una película. "¿Puede ser esto ordinario?. Algo hay que hacer."

Seguidamente, ofrecemos cobertura del resto de las cadenas USA.

1.-(CBS) Alien Baloons


Disclose.tv - ABC UFO Alien Ballons Video


2.-Fox News: (Cobertura a pie de calle).


Disclose.tv - Fox News Accidentally Records NY UFO Sighting Video


3.-La Web Cam de la vigilancia en el puente del Golden Gate


Disclose.tv - OCT 13th Golden Gate Bridge Ufos Over Manhattan Video


Al Respecto hoy,


Othman, Directora de la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos Espaciales (UNOOSA) ha declarado en una Conferencia de Prensa en la ONU que aún no estamos preparados para un contacto extraterrestre.


Demasiadas casualidades juntas implican que no hay casualidad. 


¿Qué está sucediendo?. 


¿Blue Beam?


La Inteligencia extraterrestre no entiende de los golpes de efecto mediáticos.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

PUEBLO CHINO DESAPARECE EN LA NOCHE

Video de ovni aparente azul en las montañas Qinling, producido 13/10/10. Se rumorea que en las montañas quiling, a las 4 de la mañana una serie de pueblos empezaron a desaparecer, después de que una luz azul apareció sobre area. de la montaña. El ejército ha bloqueado la noticia site.Sohu .. jounalists a través de múltiples partes confirmó la noticia .. 

Hay un gran número de tropas en la zona ... 

DETALLES DE ESPERA


Disclose.tv - Chinese village disappears over night Video

Fuente: Disclose.tv

INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE - Rafael López Guerrero

Aquí se puede ver a Rafael López Guerrero en el IV congreso de Ciencia y Espíritu realizado el 20 de Junio del 2010.

La Conferencia expuesta por Rafael “Inteligencia Extraterrestre En El Marco De La Exociencia” repasa los aspectos fundamentales de la Exociencia, el Universo Inteligente y Radiofrecuencia, las Resonancias Schuman y el Universo inteligente.

También habla sobre las iniciativas científicas independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).


Rafael López Guerrero -INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE EN EL MARCO DE LA EXOCIENCIA- CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

Rafael López
Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP ( wirrsip.eu ) Director de la Revista Científica Starviewer team Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada .


Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional)


Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones.


Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia.


Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.


Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.


Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).


Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia
Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia: aspectos fundamentales de la Exociencia.
Universo Inteligente y Radiofrecuencia.
Las Resonancias Schuman y el Universo inteligente. Iniciativas científicas Independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).

starviewerteam.org

Fuente: Vimeo