Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 8 de mayo de 2010

CARTA AL VATICANO

Apertura de las Siete Plantas de la Biblioteca del Vaticano


Es hora de que la humanidad descubra su propia historia, tanto tiempo ocultada por quienes realmente, nunca tuvieron sentimientos de Amor hacia nosotros. Alcemos nuestros corazones y exijamos destapar el conocimiento que nos pertenece como raza humana.
Se acabó el callarnos y bajar la cabeza, pensando que no es nuestra batalla. Ahora más que nunca luchemos por lo que es nuestro, de una forma humana; pacífica, con respeto, amor y perseverancia. Todo ello unido, hará que consigamos nuestros objetivos, los cuales fueron encomendados desde el comienzo de nuestra existencia como raza de este planeta. Y que poco a poco todos estamos sintiendo, que tarde o temprano conseguiremos cumplir.
Queridos Hermanos y hermanas, ¡el despertar se oye crujir…!

Firmemos TODOS

Nosotros, los abajo firmantes: Ciudadanos del Planeta Tierra bautizados por el rito católico exigimos a las máximas autoridades del estado Vaticano la inmediata apertura de las siete plantas de la Biblioteca Vaticana a los investigadores para que puedan probar si los documentos de la Biblioteca de Alejandría supuestamente desaparecidos, así como códices mayas y de otras culturas indígenas, fueron robados por los sacerdotes católicos y llevados al Vaticano, donde serían custodiados por la guardia suiza. Basamos nuestra exigencia en las evidencias de que genios como Nicola Tesla o Guillermo Marconi tuvieron acceso a esos archivos y gracias a ello consiguieron crear grandes inventos como los principios en los que se basan las telecomunicaciones y que dieron lugar a la radio o el control remoto, entre otros. Gracias a la apertura de la mítica Biblioteca se podría investigar, entre otras cosas, los documentos que prueben, la existencia de una civilización anterior a la actual, conocida como Atlántida, tecnologías que podrían mejorar las condiciones de vida de la Humanidad, los textos apócrifos sobre la vida del profeta Jesús de Nazareth, la existencia de vida extraterrestre, el mito del diluvio universal o el Arca de Alianza. Si, como católico bautizado y, por tanto, ciudadano del Estado Vaticano, sientes que tienes derecho a conocer lo que oculta la biblioteca Vaticana, firma por favor en la pagina que se abre a continuación.


ENERGÍA LIBRE : Demostración Práctica

EL ACCESO A LA ENERGÍA LIBERA A LOS PUEBLOS Y SANA A LA MADRE TIERRA.
Para que tiemblen las empresas Petroleras y Eléctricas, ya está la energía disponible... se viene el cambio de paradigma: se demuestra que es posible generar más energía de la que ingresa.

Como un homenaje al físico y gran genio serbio Nikola Tesla, padre de la tecnología mundial, con más de 1400 inventos y mas de 700 patentes, rechazando inclusive un Premio Nobel en el año 1900.


Aquel que engendró la idea de la energía libre y gratuita para todos a través del campo gravitacional del punto 0, cuyo conocimiento al mundo hizo desaparecer su nombre de la historia, adjudicando muchos de sus inventos a otros científicos, como el invento de la radio, a pesar de que, tras la muerte de Tesla, un Tribunal de los Estados Unidos falla a favor de Tesla en 1946 ( 3 años después de su muerte) proclamando que el inventor de la radio es Tesla y que Marconi utilizo las patentes de Tesla, aún así hoy en día se sigue enseñando en los colegios que el inventor de la radio fue Marconi.

Esta es la presentación del motor de energía libre o de punto cero. ¡Funciona solo!. La revolución energética ha llegado. Imagina no tener que pagar factura de la luz porque tienes un generador que no se para nunca, imagina que tu coche no se para nunca, imagina que los poderosos perderan el control sobre la energía que llega a tu casa...EL FUTURO ESTÁ AQUÍ DESAFIANDO LAS LEYES DE LA FÍSICA.


Exposición de Energía Libre a nivel universitario. Holanda, Universidad de Tecnología de Delft. El investigador turco Muammer Yildiz, realiza una demostración, de un motor magnético.

El video es una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad. En la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos, Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor de magnético. Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilador de alta velocidad. Se ha puesto a funcionar sin cables para ser visto delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se desmontó pieza por pieza para poder ver su interior.

Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaban escondidos en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo.

Es la primera vez, que un motor de imán se muestra en una universidad, demostrándose que el motor hace funcionar un ventilador de alta velocidad. Sin cables que puedan ser visto conectándose al dispositivo. Después de correr por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se apagó y posteriormente fue desensamblado delante del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaba escondida en el dispositivo.

Se midió la velocidad del viento y la densidad del aire, y la producción de energía se estimó en alrededor de 250 vatios (no se menciona en el video). Además, después de que el video fue apagado, el ventilador fue retirado del dispositivo, y varias personas intentaron detener el eje con las manos, pero no pudieron.

Por lo que he dicho, ésta es la cuarta o quinta demostración, que Yildiz ha dado en toda Europa, y él va para Alemania para otra demostración para el 12 de mayo.

Todos esto ciertamente parece prometedor.

Antes de concluir, se ha demostrado que existen pruebas suficientes, que se trata de un motor de imán de buena fe, dos cosas deben ser demostrado aún:

* Al parecer en la mayoría de las demostraciones Yildiz nunca ha hecho funcionar el motor más tiempo de 10 a 15 minutos. El Tamaño del núcleo es tal que no podría albergar una batería oculta o un motor que podría proporcionarle mucho poder. Esto tiene que ser descartado.


* En segundo lugar, la posibilidad de agotamiento del imán que es la fuente, debe ser analizada para todas las necesidades energéticas. Eso sería interesante, porque para la ciencia no es práctico para la generación de energía.