Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 5 de enero de 2011

FACEBOOK Y GOLDMAN SACHS

#1. GOLDMAN SACHS INVIERTE 500 MILLONES DE DÓLARES EN FACEBOOK VALUÁNDOLO EN 50 MMDD.
La mafia financiera de Goldman Sachs compra acciones de Facebook, tasando a la red social en 50 mil millones de dólares y preprándola para dominar al mundo y burlar las regulaciones financieras.
Tony Avelar / Bloomberg New
En una movida que parece tener siniestros motivos ulteriores, Goldman Sachs, el banco más influyente de Wall Street, invirtió 450 millones de dólares en Facebook, valuando las acciones privadas de esta empresa en 50 mil millones de dólares, una cifra superior a la que generalmente se valuaba a la red social.

Facebook aún mantiene sus acciones privadas por lo cual no tiene que reportar sus información financiera al público.

Al mismo tiempo la compañía rusa Digital Sky Technologies invirtió otros 50 millones de dólares, sumando a su inversión de cerca de 500 millones de dólares en Facebook, valuado en su momento en 10 billones de dólares, por lo cual habrían quintuplicado su inversión.

Se espera que Goldman, como parte del trato lleve a Facebook 1.5 mil millones de dólares de sus inversionistas de alto perfil.

El banco estaría planeando crear un "vehículo de propósito especial" para permitir a sus clientes de alta valuación neta invertir en Facebook.

Aunque las regulaciones requieren que la compañías con más de 499 inversionistas revelen sus resultados financieros al público, el "vehículo" de Goldman permitiría burlar dicha ley ya que la inversión sería manejada por Goldman como solo inversionsta.

El dinero de Goldman sería usado en Facebook para seducir a altos ejecutivos de otras compañías de Silicon Valley y desarrollar nuevos productos.

Además, Goldman estaría ayudando a Facebook a hacer una posible transición a cotizar en la bolsa y volverse pública, ante investigaciones por el cada vez más caliente mercado de compañías digitales, investigaciones que se sugieren que estas compañías están usando el mercado privado para beneficiarse de no tener que cumplir con las regulaciones públicas.

Goldman Sachs es conocida por ser una de las compañías más astutas para invertir hasta el punto de la sospecha, fundamentada, de que utilizan información privilegiada.

Algo que se sustenta en su íntima relación con el gobierno no importa el partido en el poder, consistentemente colocando a su ejecutivos en los más altos puestos del gabinete financiero y legislando a favor de la insaciable ambición de Wall Steet.

Hasta el punto de que el periodista Matt Taibbi ha llamado a este banco un "calamar vampiro asfixiando al mundo". Valuar a Facebook en 50 mil millones de dólares es un voto de confianza del establecimiento financiero y de la elite política mundial.

Justo al tiempo que estadísticas de Hitwise muestran que Facebook.com superó a Google.com como el sitio más visitado del mundo en el 2010.

Una de las compañías en las que ha invertido Goldman Sachs es BP, con la cual compartieron director de operaciones en Peter Sutherland, miembro de Bilderberg.

Goldman Sachs curiosamente vendió más del 40% de sus acciones de BP antes del derrame de petróleo del Golfo de México.

En sus inicios Facebook recibió un angel investment de Peter Thiel, dueño de Pay Pal y miembro del Grupo Bilderberg, además de la compañía relacionada con la CIA, IN-Q-TEL.

Esta inversión fue clave en la llegada de Facebook al mainstream y para algunos sospecha de que en realidad esta empresa es un laboratorio masivo social utilizado por la mafia financiera y política que controla buena parte del planeta para avanzar en sus intereses.

Fuente1: New York Times

Fuente2: Pijamasurf

#2  LA CONEXIÓN ENTRE GOLDMAN SACHS, EL KREMLIN Y FACEBOOK
En una extraña combinación de eventos, Facebook, la empresa detrás de la red social más grande del mundo adquiere extrañas y delicadas relaciones de negocios con magnates rusos cercanos al Kremlin.
Muchos en el Kremlin deben de estar contentos y brindando con buen vodka en el gélido invierno ruso al conocer que la inversión de Goldman Sachs en Facebook por 500 millones de dólares y que llevó a que la empresa más grande de redes sociales en el mundo se valuase en 50 mil millones de dólares, fue promovida por la empresa rusa Digital Sky Technologies, la cual invirtió 50 millones de los 500 millones de Goldman Sachs.

La relación entre Goldman Sachs y Digital Sky Technologies es vieja y prospera, desde 2008 tres de sus principales banqueros, Alexander Tamas, Verdi Israelian y John Lindfors, han dejado sus posiciones el banco para ir a trabajar para DST

Esta es la segunda inversión de DST en Facebook. En 2009, DST invirtió 200 millones de dólares en FB, obteniendo así el 2% de la empresa. En total, DST controla el 10% de las acciones de Facebook.

Accel Partners tiene igual número de acciones en Facebook que DST, 10% y sólo por arriba de ellos se encuentra su fundador Mark Zuckerberg con el 25%.

Facebook no es una empresa pública por lo cual no tiene que hacer públicos sus estados de resultados financiero pero muchos consideran que tienen ventas en alrededor 2 mil millones de dólares al año.

Así el filantrópico Zuckerberg se ha convertido en uno de los principales socios del oligarca uzbeko Alisher Usmanov, quien controla DST, es dueño del tercer operador de telefonía móvil más grande de Rusia (MeganFon), controla el 27% de las acciones de la empresa rusa Mail.ru y el 27% de las acciones del equipo inglés Arsenal Football Club.

En los años ochenta Usmanov fue encarcelado junto con el hijo de un agente de la KGB en Uzbekistán por extorsión, más tarde fue absuelto.

Alisher Usmanov es un de los hombres consentidos del Kremlin y mantiene una fuerte presencia en la tierra en donde los ex agentes de la KGB se convirtieron en presidentes y empresarios. De acuerdo a diferentes fuentes DST tiene el apoyo total del Kremlin y uno de sus fundadores, Yuri Milne, es miembro de la comisión de la presidencia para la modernización de la banda ancha en Rusia.

Da de que preocuparse la idea de Zuckerberg sobre el fin de la privacidad y su relación con miembros de la no tan respetada nueva oligarquía Rusa.

Fuente: Pijamasurf

Científicos Italianos, descubren que hay un flujo de Rayos Gamma en la atmósfera que acelera el proceso de tormentas.


En un estudio que ha sido publicado el pasado 3 de enero, en Physical Review Letters, un grupo de científicos italianos dirigidos por Tavani, presentan un nuevo escenario basado en la observación espacial del flujo de radiación gamma procedente de las tormentas, y que denominan (TGF) Terrestrial Gamma-Ray Flashes.

El análisis sugiere que las tormentas localizadas en las capas más altas de la atmósfera, en ocasiones generan flujos de electrones con energías superiores a 100 MeV.

A pesar de que el mecanismo de producción de estas altas cantidades de energía es aún incierto, muestran que la propagación de las cargas energéticas a traves del aire actúan como una especie de aceleradores de partículas, y por tanto, suponen una fuente energética de inestimables proporciones.

El estudio de los TGF, también se enlaza con el proyecto CLOUD-CERN, en el marco del análisis de los cambios en la ionización atmosférica, y puede sentar las bases del cambio climático de orígen cósmico.


Pueden descargar este interesante estudio desde aquí:


Fuente: starviewer

Científico ruso declara haber encontrado ADN Extraterrestre

Científico ruso cree que el ADN encontrado en el sitio de aterrizaje es de un ovni.

Los pasajeros de trenes en Rusia, dijeron que vieron aterrizar ovnis. Un biólogo tomó a los pasajeros en serio y decidió hacer una serie de experimentos.

Los experimentos muestran que hay poca vida en la tierra y evita que habiten los animales en la zona, incluso 20 años después del desembarco. 

Dentro de lo que se cree el círculo del aterrizaje, el tiempo se acelera.

Pero lo más sorprendente es que el científico dice que ha encontrado prueba física de los ET. Fue capaz de encontrar muestras físicas que él cree que contienen ADN alienígena.

Algunos rusos creen que se trata de micro-tecnología alienigena, que está siendo colocado en la tierra por sondas interplanetarias.

Científicos estadounidenses creen que las muestras de físicas Alien son de origen desconocido o partes comunes de los sistemas de filtración. (Como siempre los americanos sin admitir nada).



Fuente: El mundo con mis ojos.

Confirman que NASA halló materia orgánica en Marte hace 30 años

Tras analizar nuevamente las muestras obtenidas por la sonda Viking hace tres décadas en Marte, científicos descubren que se obtuvieron pruebas de materia orgánica en suelos marcianos a pesar de que en su momento no se percataron de ello.
La Viking 1 Lander, que se ilustra en este modelo, tocó tierra en la ladera occidental de la "Chryse Planitia Marte (los Llanos de Oro) el 20 de julio de 1976.

Más de 30 años después de que la sonda Viking aterrizó en Marte para recabar muestras de posible materia orgánica, los científicos hoy han confirmado que de hecho si hallaron este material solo que los análisis realizados en aquellos tiempos no lograron detectarlo.

En aquel entonces los exploradores pensaron que no habían tenido éxito en su propósito de hallar rastros de vida en tierras marcianas.

El resultado no fue entendido inicialmente debido a los efectos de oxidación fuerte de una sal en el suelo de Marte conocida como perclorato.

Un estudio de seguimiento de perclorato en el suelo mejorada similar a lo que se encuentra en Marte revela huellas de compuestos orgánicos quemados.

Phoenix había aterrizado justo en el mismo lugar en donde alguna vez lo hizo el Viking así que procedieron a reanalizar las añejas muestras de hace tres décadas.

Y gracias a este nuevo examen los científicos confirmaron que de hecho el Viking si había tenido éxito en su cometido solo que en aquel momento los estudios determinaron que la presencia de materia orgánica se debía a contaminación de la Tierra que se habían impregnado en las muestras.

"Contrariamente a lo que la falsa sabiduría supuso durante los pasados 30 años, el Viking si detectó materiales orgánicos en Marte," dijo el científico planetario Christopher McKay, del Centro Ames de Investigación de la NASA en California, a Discovery News. "Es como un viejo juicio de 30 años que súbitamente se resuelve gracias a nuevas pruebas."

"La Búsqueda de compuestos orgánicos no es evidencia de vida o evidencia de vida pasada. Es sólo evidencia de materia orgánica", dijo.

Pero si la NASA se daba cuenta de que había materia orgánica en Marte, no podría haber tenido un paréntesis de 20 años en el envío de módulos de aterrizaje para los estudios de seguimiento, dijo Rafael Navarro-González, del Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Podríamos haber tenido que continuar las misiones", dijo Navarro-González a Discovery News.

La NASA planea lanzar una misión de seguimiento en busca de compuestos orgánicos en Marte, en noviembre.

La investigación aparece en el último mes del Journal of Geophysical Research.

Fuente1: Discovery

Fuente2: Pijamasurf